Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Retrasan aperturas en Colorado, USA

Retrasan aperturas en Colorado, USA
Mientras en los Alpes se están adelantando la apertura de algunas estaciones de esquí, sobretodo las situadas en Suiza y Austria, en Colorado, USA, se han retrasado las aperturas anunciadas para estos días. Una situación muy diferente a la de la temporada pasada.
Es el caso de dos de las estaciones de esquí más grandes de Colorado: Steamboat, que la ha pospuesto hasta el día 30, y Vail, que lo hará este miércoles. Ninguna de las dos pudieron abrir por falta de nieve. Por su parte, Eldora también anunció que retrasaba su apertura hasta el Día de Acción de Gracias.

De momento, siete de las 26 estaciones de esquí del Estado han podido abrir alguna pista esta temporada, pero la mayoría de ellas en condiciones bastante limitadas.

El Director de Pistas de Vail Ski Area, Bill Jensen, afirmó el pasado miércoles, que por la noche la temperatura le permite hacer algo de nieve artificial, y que estaban seguros de que con las bajadas de las temperaturas, y las indicaciones de un fuerte cambio en el tiempo, esta semana podría abrir. Jensen afirmó que se esperaba para mediados de esta semana, la primera gran tormenta del invierno.

Mientras tanto, en Steamboat, que abrirá el 30 de noviembre, dos semanas antes de los previsto, solo se podrá poner en marcha su nueva silla de alta velocidad de seis pasajeros, la Christie Peak Express.

Vail Ski Area
GRan parte de la la nieve que cayó en Vail en Octubre, ya se ha marchado.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: