Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Blanca F. Ochoa: "la lesión de Rienda ha sido un parón para el esquí español"

Blanca F. Ochoa:
"La lesión de Rienda ha sido como un jarro de agua fría para el esquí español, ha sido como un parón. Es un poco prematuro hablar ahora, porque se tiene que recuperar"
, ha dicho.

Blanca Fernández Ochoa, medallista de bronce en el eslalon de los Juegos Olímpicos de Albertiville'92 (Francia), ha declarado a Efe, durante la presentación de la empresa Stardreams, que "la lesión de Rienda ha sido un parón para el esquí español".

"La lesión de Rienda ha sido como un jarro de agua fría para el esquí español, ha sido como un parón. Es un poco prematuro hablar ahora, porque se tiene que recuperar, pero creo que va a tener algo que decir, no quizás a nivel de Juegos Olímpicos, pero quedan muchos torneos por delante", afirmó.

La hermana del desaparecido Paquito Fernández-Ochoa se refirió a la lesión en la rodilla derecha que sufrió María José Rienda el pasado mes de noviembre mientras preparaba su participación en la Copa del Mundo y los Mundiales de Aare (Suecia), que al final no pudo disputar.

"Rienda ha sido un gran relevo para Blanca. Lástima que nos falló en esos Juegos Olímpicos y lástima que se ha roto, pero debería aprovecharse más a personas como María José", apuntó Blanca Fernández Ochoa sobre la esquiadora granadina, la española que más pruebas de Copa del Mundo ha ganado, con un total de seis.

Respecto al futuro del esquí femenino indicó: "Yo, sinceramente, no sigo todas las carreras de Copa del Mundo. Ella está más en contacto y sabrá que hay niñas por detrás, pero de la calidad, con la ambición y con el coco tan bien amueblado como María José Rienda, creo que no hay muchas. En ese aspecto no soy del todo positiva".

Blanca Fernández-Ochoa participó junto a otros deportivas como Antonio Maceda, Almudena Cid, Julio Salinas o Gervarsio Deffer, entre otros, en la presentación de la empresa Stardreams, basada en la aplicación de los valores del deporte a otros ámbitos económicos y empresariales.

Fuente:

Diario As

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/05/2007 02:03
    #1
    Personalmente prefiero la copa del mundo o el mundial de esqui a las olimpiadas.
    El globo de cristal o la copa son lo mas, creo yo.

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • fun
    fun
    #2
    Fecha comentario:
    23/05/2007 09:41
    #2
    Tiene razon se tiene que potenciar el esqui o snow de base i dar las mismas oportunidades a todos,porque si solo a postamos por pocos cuando pasa lo de Mª JOSE NOS QUE DAMOS SIN NADIE.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: