Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las estaciones de esquí del Líbano aumentan sus visitas

Las estaciones de esquí del Líbano aumentan sus visitas
Las estaciones de esquí del Líbano están viviendo un boom de esquiadores, sobretodo provenientes de países árabes.
Tras los atentados del 11-S, los turistas provenientes de países árabes están siendo objeto de escrutinios más rigurosos por parte de las fuerzas de seguridad de los países europeos y sobretodo de Estados Unidos, lo que está provocando que el turista árabe se sienta incómodo antes estas situaciones.

Así, muchos de ellos han elegido otros destinos turísticos invernales cercanos a la órbita árabe, como las estaciones de Irán y sobretodo las del Líbano. Así lo han explicado desde la estación de esquí de Faraya, que han visto como el número de turistas ha aumentado notablemente este año.

Estaciones del Líbano


Entre las causas que desde la estacion explican la elección de Líbano respecto a otros destinos árabes, es el tipo de clima del que gozan las estaciones árabes, con temperaturas algo menos frías que las registradas en los Alpes o las Rocosas y, sobretodo, la posibilidad de esquiar por la mañana, y pegarse un chapuzón en las cálidas aguas del mediterraneo situadas a algo mas de una hora de la mayoría de las estaciones de esquí.

Otro factor que ha hecho aumentar las visitas, es la inauguración de la estación de esquí cubierta de Ski Dubai, que hace que muchos esquiadores prueben primero las isntalaciones del pequeño emirato y luego quieran probar una estacion 'de verdad'. El Líbano es un destino bastante cercano en avión a sus lugares de residencia.

Telesilla en una estacion del Líbano


Pista de Faraya Mzaar.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2006 15:32
    #1
    estupendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/04/2006 11:02
    #2
    estupenda noticia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    30/01/2010 23:18
    #3
    no pus yo soy de vnezuela y me parece muy bien :) :lol2: ;) :frown: :grrr!: :oh!: :crying: :hein?: :za!ar: :diable: :+: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: