Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Aramón hará un 10% de descuento en el precio del forfait

Aramón hará un 10% de descuento en el precio del forfait
Las cinco estaciones de Aramón, grupo que aglutina a cinco de las siete estaciones aragonesas, hizo ayer su desembarco en Valencia para presentar las
Las cinco estaciones de Aramón, grupo que aglutina a cinco de las siete estaciones aragonesas, hizo ayer su desembarco en Valencia para presentar las novedades de una campaña que comenzará, como todos los años, en el próximo puente de la Constitución del mes de diciembre.

Además, en colaboración con El Corte Inglés, se van a realizar una serie de ponencias todas las tardes a las 18.30 horas en el centro de la avenida de Francia, que versarán sobre nuevas tecnologías en la técnica del esquí y en material de esquí. Ayer fue la primera con la exposición de las novedades de Cerler, Formigal, Panticosa y las turolenses de Valdelinares y Javalambre, a cargo de Mario Gómez, vicepresidente de Nieve de Teruel.

Forfaits
Otra de las ventajas presentadas es la posibilidad de adquirir los forfaits de la temporada desde todos los centros de los grandes almacenes y por su página de internet, con un descuento del 10% sobre el precio en taquilla, lo que evita las colas en la propia estación. Hicieron especial hincapié en la importancia del público valenciano en sus pistas, un 15% del total.

Web de Aramón

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: