Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Aramon presenta su temporada en Valencia

Aramon presenta su temporada en Valencia
“La Nieve te espera en el Corte Inglés de Valencia”
: este es el eslogan de una serie de ponencias que profundizarán en el mundo de la nieve y el sector de las estaciones de esquí durante la primera semana del mes de noviembre.

Las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares así como el Hotel Formigal, todas ellas empresas del Grupo Aramón, han organizado toda una serie de ponencias referentes a los diferentes aspectos del mundo de la nieve y el esquí dentro de un programa de actos que se desarrollará en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre con la presencia del Consejero Delegado del Grupo Aramón, Javier Blecua, y con la asistencia de representantes del Corte Inglés así como directores de diferentes medios de comunicación de la Comunidad Valenciana.

La primera de las ponencias se llevará a cabo el día 2, a partir de las 18.30 horas, en la Terraza La Pérgola, dentro del recinto comercial de El Corte Inglés de Valencia. Esta primera conferencia la ofrecerá el Subdirector de Nieve de Teruel (Grupo Aramón), Mario Gómez, y en ella se abordará toda la oferta del Grupo Aramón.

La segunda ponencia se celebrará el día 3 de noviembre y correrá a cargo de Gabriel Mur, Director Adjunto de la estación de esquí de Cerler (Grupo Aramón). En ella se abordará el tema de las nuevas tecnologías en la técnica del esquí.

El día 4, a partir de las 18.30 horas, se celebrará una nueva conferencia a cargo de Álvaro Aldeanueva, Responsable Comercial en la zona de Levante de la empresa Amer Sport España. En ella se debatirá sobre las tecnologías y novedades en el material de esquí.

Acuerdo entre El Corte Inglés y Aramón para la venta de forfaits.
El Grupo Aramón y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo comercial, de carácter nacional, por el que la red de venta anticipada de localidades para los clientes de El Corte Inglés ofertará las modalidades de forfait de “5 días no consecutivos” y “20 días no consecutivos”. Estos productos serán válidos de forma indistinta en cualquiera de las estaciones de esquí del Grupo Aramón con precios especiales y con descuentos de hasta el 10 % para clientes del El Corte Inglés.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/11/2005 04:14
    #1
    aver cuando empieza a nevar pa poder subir a darle a los esquis

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/11/2005 08:03
    #2
    Si tío, llevo sin pensar en la nieve en todo el año para no angustiarme y ahora me pesan los días...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: