Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

La integración de Candanchú en Aramón sigue parada

La integración de Candanchú en Aramón sigue parada
Roldán afirma que “no avanza” la integración de todas las estaciones de esquí en una entidad común.
Este domingo se dará por finalizada la temporada de verano en Candanchú, mientras la estación continúa trabajando en la preparación de la temporada de esquí, y su director, Eduardo Roldán ha afirmado que el tema de Aramon es “difuso”, lo que provoca que no avance la integración de todas las estaciones de esquí aragonesas en una entidad común.

Candanchú finalizará este domingo la temporada de verano, siendo éste el último día que permanecerá abierto el telesilla Tobazo I así como la cafetería Tobazo, en horario habitual. Eduardo Roldán ha indicado que el verano ha sido viable para la realización de excursiones y actividades de montaña, manteniendo la cota de visitantes que recibe la estación todos los veranos.

La estación de Candanchú se encuentra trabajando para la próxima temporada de esquí. Según ha destacado su director durante todo el año se trabaja para que la estación esté en buenas condiciones. Para la próxima temporada destaca la puesta en marcha del nuevo telesilla cuatriplaza “Reina Sofía”. Además, se encuentran bastante avanzados los trabajos de construcción del estadio de biathlón.

Por otro lado, Roldán ha calificado de “difuso” el tema de Aramon, indicando que tras dos años de constantes apariciones en los medios de comunicación, ahora se encuentra en una situación de “silencio” y no se conoce claramente su dinámica. Esto, según el directo de Candanchu, está provocando que no avance la expectativa de agrupar en una entidad a todas las estaciones aragonesas.

Fuente:

Radio Huesca

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/09/2005 20:38
    #1
    Si la espectativa no avanza... ¿Quiere decir eso que la hay? ¿?¿?¿?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/09/2005 09:34
    #2
    ya podia hacer mas cosas ejemplos···un snow park······

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pan
    pan
    #3
    Fecha comentario:
    03/09/2005 06:56
    #3
    no entiendo que el gobierno de aragon (creo que es la entidad politica que esta dentro de aramon) pueda dar dinero a unas esatciones y a otras no. No entiendo mucho de leyes pero me parece que no puede ser muy legal estos trapicheos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: