Presentación proyecto temporada 2013/2014

Presentación proyecto temporada 2013/2014
He creado un seguido de tutoriales donde se explica la técnica del esquí alpino (desde 1, así que se obvia el adaptación al material y posición base) y el web skitime.es/ skitime.cat.

Presentación projecte temporada:

 

Es el momento de hacer nuevas formas de enseñanza.

Cuando empecé a formarme para ser profesor de esquí tenía unas ilusiones de mostrar la técnica y el mundo del esquí a muchas personas , pequeños como adultos .

Han sido tres temporadas seguidas dedicadas completamente al esquí . Ahora, me he de dedicar parcialmente pero con más entusiasmo que nunca.

Al no poder estar cada día en la nieve físicamente debido a que me encuentro en Barcelona estudiando , pensé que sería estupendo poder compartir parte de lo aprendido mediante el prueba -error que es la vida , con los alumnos que han pasado por las sesiones en Espot Esquí .

Por este motivo, hemos creado una serie de tutoriales donde se explica la técnica del esquí desde 1 (es decir , no se habla de adaptación al material ) por tanto se inician los videos a la posición base hasta paralelo conducido . En estos , se encuentra la explicación y demostración de los movimientos que intervienen, hasta varios ejercicios de trabajo autónomo que podrá ir accediendo durante la temporada tanto en youtube como los artículos que iremos colgando en Nevasport . ( De momento están en catalán , pero en breve los colgaré en castellano algunos traducidos y otros con subtítulos ) .

Espero pues que se pueda aprovechar el material que hay expuesto y disfrutar un poco más de este invierno .

Este trabajo no hubiera sido posible sin el esfuerzo de Tachi Producciones, Coastyle Productions , Bateriacompulsiva.com , Guillem Molina , MadridSnowzone, Nevasport y el CEPS que nos permitió exponer el trabajo en la firaski 2013.

Cómo utilizar el sitio?

- Accediendo al espacio del esquiador y viendo los diversos tipos de viraje y técnica del esquí alpino .

Skitime català Skitime castellano

- Contratando los servicios del apartado servicios (para acceder a ejercicios de trabajo autónomo).

- Subscribirse al canal de youtube .

Artículos relacionados:

  • Principi de temporada 2013/2014 Publicado el 30/12/2013
  • Cuestionario enseñanza del esquí Publicado el 05/07/2013

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski time. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: