E-tip guantes , el ski y el Iphone ahora compatibles

E-tip guantes , el ski y el Iphone ahora compatibles
Ahora que las primeras nieves comienzan a aparecer por el norte y se respira inicio de temporada, es hora de plantearte como coño carámbanos vas a utilizar tu megachupigüay Iphone cuando vayas a esquiar, para decirle a tus compis que tú te vas a la cafeta a esperarles...y no te da la gana de quitarte los guantes.. ...porque te recuerdo que ni tu Iphone, ni tu Ipoz, funcionan si no los rozas delicadamente con la yema de tus dedos....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

Ahora que las primeras nieves comienzan a aparecer por el norte y se respira inicio de temporada, es hora de plantearte como coño carámbanos vas a utilizar tu megachupigüay Iphone cuando vayas a esquiar, para decirle a tus compis que tú te vas a la cafeta a esperarles...y no te da la gana de quitarte los guantes.. ...porque te recuerdo que ni tu Iphone, ni tu Ipoz, funcionan si no los rozas delicadamente con la yemas desnudas de tus dedos. Me voy a centrar que me estoy poniendo rollo Sonrisa Vertical

Con lo cual además de perder una o dos falanges por congelación mientras les cuentas a Tamara que hace un frío "que te cagaas!" , Nevasport también sufrirá las consecuencias habida cuenta de que según los datos del Jefe del último bimestre, se han recibido más de 1.600 visitas a las páginas de Nevasport provenientes de este aparatejo,...

Tranqui,....la gente de North Face ya ha pensado cómo plinparte 40 dólaresayudarte a que tu flamante Iphone no se tenga que quedar en casa....ni tus deditos congelarse en el intento....los Etip Gloves.

Los Etip Gloves de The North Face están hechos de la tan de moda Softshell , que te aseguran que sean cálidos (ojo, que no impermeables) y tienen insertos de silicona en la palma para poder sujetar con seguridad objetos sin que resbalen aunque estén húmedos. Pero lo que en realidad hace especiales a esto guante son las inserciones de un novedoso material X-Static en los dedos pulgares e índices de ambos manos (coño!..alguien que se acuerda de los zurdos :p ) para que puedas utilizar sin problemas los cada vez más numerosos gadgets de la manzanita léase Iphones o cualquiera de los sabores del Ipod.

Quizás nunca te había percatado , pero esos cacharritos solo se puden utilizar si tocas directamente con la piel de tus dedos en los controles. Esto es debido a que no son interruptores "mecánicos" sino electromagnéticos, que solo se activan si detectan los bajos campos de magnetismo que genera el cuerpo humano de manera natural. Precisamente lo que hacen las inserciones en el guante de este material X-Static es no bloquear esta emisiones electromagnéticas , permitiendo que los controles se activen normalmente, sin necesidad de quitarte los guantes.

Así que ya sabes si quieres amortizar tu inversión, gastate unos 40 usd$ , los puedes comprar on line en la tienda oficial de The North Face, y podrás seguir siendo Cool sin mutilaciones por congelación en los dedos . Eso sí si te planteas seriamente utilizarlos para esquiar, te recomendaría personalmente que los utilizases como una primera capa, son bastante finos, puesto que no son impermeables y si te caes mucho o tienes tendencia natural a arrastrarte cual limaco eres snowboarder acabarás con los dedos helados y cortocircuitando tu gadget de la manzanita.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2008 22:32
    #1
    Donde se pueden comprar?
    Yo quiero unos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: