Quim Salarich sortea sus esquís Hero Elite St Ti con fijaciones SPX 14 Konect

Quim Salarich sortea sus esquís Hero Elite St Ti con fijaciones SPX 14 Konect
Quim Salarich corredor de la RFEDI
El corredor de la RFEDI Quim Salarich sortea estos días sus esquí, Hero Elite St Ti con fijaciones SPX 14 Konect. Rossignol ha querido sumarse a la iniciativa con una mochila y calzado de la marca.

Todas las esperanzas están puestas en el corredor español Quim Salarich, quién el año pasado fue de más a muchísimo más, comenzando la temporada con un puesto 15 en Val d'Isere, repitiendo resultado en Madonna di Campiglio, y tras un invierno consolidado, finalizó la World Ski Cup con un quinto puesto, además de ganar alguna de las mangas de los Slalom en que participó.

Para celebrarlo y agradecer el apoyo recibido, Quim Salarich ha decidido sortear sus esquís, unos Rossignol Hero Elite St Ti con fijaciones SPX 14 Konect.

Se trata de un modelo inspirado directamente de la Copa del Mundo. Es muy valorado por aquellos apasionados de los giros cortos en pista. Tiene un patin estrecho que le permiten un radio corto y giros muy precisos. Un esquí muy divertido que permite experimentar las sensaciones de todo un corredor de la World Ski Cup.

A un precio recomendado en tienda de unos 900 euros, ahora pueden ser tuyos simplemente siguiendo @kimsalarik y @mplus_store en Instagram y darle like a la publicación del sorteo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: