La nueva colección Rossignol Hero se inspìra en la Copa del Mundo de esquí

La nueva colección Rossignol Hero se inspìra en la Copa del Mundo de esquí
Rossignol renueva la colección HERO inspirada en la Copa de Mundo de esquí alpino

Rossignol ha sido siempre una marca icónica en el esquí de competición. Grandes atletas como Henrik Kristoffersen, Ramon Zenhausern, Federica Brignone o Petra Vlhova son imagen de la casa francesa e inspiran las constantes innovaciones técnicas que Rossignol aplica en su colección. En 2020 la marca se inspira en las emociones que genera la Copa del Mundo de esquí alpino para rediseñar su colección de esquí más premium dedicada a los “héroes del esquí”.

Anorak Hero Rossignol

 

HERO EXCES ANORAK

Este anorak inspirado en las prendas de calle cuenta con un diseño icónico y desenfadado gracias a las inscripciones en verde neón.

En grande destaca “Only the best gets green” una inscripción en el mismo tono verde neón en que se marcan marca los mejores cronos en las pruebas de Copa del Mundo. Un guiño muy significativo para los apasionados de la competición de esquí.

Los detalles técnicos de esta chaqueta premium se combinan con un aislamiento 3M™ Thinsulate™ de alto rendimiento y una membrana impermeable/transpirable (20k).

Rossignol Hero Pants

 

HERO COURSE PANT

El HERO COURSE PANT es un pantalón de esquí que encarna la excelencia de la marca francesa: la combinación de una membrana impermeable y transpirable (20k), un aislamiento 3M™ Thinsulate™ de alto rendimiento y una construcción elástica en cuatro direcciones.

Esta prenda de alta gama consigue una resistencia al agua total, ya que todas las costuras están termoselladas y todas las cremalleras son impermeables.

Como en toda la gama HERO de textil, encontramos los detalles en verde flúor y la inscripción HERO que son los elementos emblemáticos que aportan un estilo único a la gama.

Bota Rossignol World Cup Hero

 

BOTAS DE ESQUÍ HERO WORLD 140

La Hero World Cup 140 es una bota inspirada en la competición y pensada para los esquiadores de nivel máster para conseguir la mayor potencia en el esquí alpino de competición.

Con detalles como los cuatro colores del World Championship, esta bota tiene una carcasa con una horma de 97 mm y un flex de 140 para conseguir el mejor rendimiento. Con una construcción Dual Core que inyecta una combinación de materiales para mejorar la flexión y la transmisión.

El diseño con hebillas de competición mejora el agarre y da mayor potencia y eficiencia. Su construcción estrecha aumenta la potencia y el control de los cantos, mientras que el botín ofrece un ajuste preciso sin precedentes en la nieve.

ESQUÍS HERO MASTER (m17- 19)

El Hero Master es un esquí de GS inspirado en el World Cup GS de competición con un patín de 70mm que lo hace más manejable y cómodo para los excorredores y esquiadores profesionales.

La tecnología Line Control de competición elimina la contraflexión para adquirir el equilibrio entre potencia y precisión perfecto, para ganar carreras. El esquí ofrece la máxima estabilidad y una trayectoria optimizada durante el giro para un control total de tu línea de cota. El canto extragrande permite realizar virajes a la máxima potencia y el diseño rectangular de los cantos garantiza un agarre y precisión.

Sobre su construcción, las capas de titanal absorben la vibración y transfieren la potencia al esquí mientras que el núcleo de madera de fresno limita la vibración para conseguir una estabilidad de competición.

Rossignol Hero Master skis

 

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2020 17:06
    #1
    Aquí tenemos los torpedos esperando el debut



    Un abrazo
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2020 17:07
    #2
    Me cago en la leche. Que alguien arregle el desaguisado de la foto. :lol2:

    Abrazos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/12/2020 11:43
    #3
    Ropa elegante y distinguida, si señor 🤦‍♂️

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/12/2020 18:46
    #4
    #3 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Pienso lo mismo. Si es que somos unos clásicos.

    Abrazos querido
    Nacho

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: