Museo St. Anton y Hannes Schneider

Museo St. Anton y Hannes Schneider
Nos hemos desplazado hasta St. Anton, en Austria, donde se encuentra el museo de "St. Anton am Arlberg", que en gran parte, está dedicado a Hannes Schneider.



Nos hemos desplazado hasta St. Anton, en Austria, donde se encuentra el museo de "St. Anton am Arlberg", que en gran parte, está dedicado a Hannes Schneider, quien fue el primer profesor de esquí que consiguió difundir, y prácticamente unificar, su técnica por todo el mundo.

Por ello, sin duda, él fue el primer profesor de esquí global por excelencia.

RobertPuente.net |Copyright © 2013|

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/01/2013 16:20
    #1
    Eres un crack! Besos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/01/2013 10:22
    #2
    Muy ilustrativo. Yo estuve en St.Anton hace unos tres añosy no estuve en el museo, de lo cual me arrepiento, aunque me lo planteo como una excusa para volver.
    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de RobertPuente.net . Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x