Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 29/04/2024 a las 11:23:10 (CET)

Rascando unos giros | La Pierre St Martin | 13-abr

Rascando unos giros | La Pierre St Martin | 13-abr
En un día con unas temperaturas más de junio que de abril, me he animado a sacar los esquís de trave para ver qué se podía hacer por La Pierre.

Lo más notable era la inversión térmica. En Burgui, 4 grados, en la base de la estación, 16 marcaba el coche. Con estas temperaturas, aunque el martes pasado nevó, en la parte baja ya estamos en modo verano.

En el cruce con la jubilada silla Braca, ya había nieve suficiente para calzar los esquís. El bulevar, al tener zonas llanas y solanas, no se puede hacer completo con esquís, aunque queda más nieve de la que imaginaba encontrar.

Una vez en la zona de Panoramique, la nieve es más lo que uno espera encontrar en una salida con esquís de montaña. Subí un poco más arriba de la parte alta de la estación y preferí no hacer cima en el Soum Couy por no dejar pasar mucho el punto de la nieve. La bajada estuvo bastante bien, nieve transformada pero que con cuidado se dejaba esquiar y, siempre que fue posible, me arrimé a la nieve marrón donde los giros fueron mucho mejores.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/04/2024 10:17
    #1
    Jejeje, sois la leche!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: