Han sido dos días de esquí contrastados meteorológicamente; por un lado, el miércoles 3 de enero que hemos esquiado en La Molina, ha estado cubierto con un poco de viento y con un poco de niebla que ha humedecido la nieve y, por el otro, el jueves 4 de enero en Masella, la meteorología ha sido radiante con sol y algunas nubes altas. En Masella la nieve ha sido dura o polvo de cañón, que se dejaba disfrutar, a pesar de que a primeras horas los cantos han trabajado.
En La Molina, con 15 pistas abiertas según su parte de nieve, tienen los ejes principales abiertos, con Torrent Negre, Volta Muntanya sagrada, Comella y zona de debutantes abierta en Pista Llarga, entre otros. En Masella, con 19 pistas abiertas según su parte, con la bajada desde la cima hasta la base abierta, tiene las pistas principales de los sectores más conocidos abiertos (Tosa, Coma Oriola, Bosque y Pla de Masella).
Ahora se nota que las pistas necesitan nieve, pero parece que a partir de Reyes nevarà y llegará el frío, que seguro las dos estaciones aprovecharán para trabajar intensivamente con su red de nieve artificial para ampliar número de pistas abiertas, con la esperanza que en breve se pueda abrir el sector de Dues Estacions, que enlaza las pistas comunes y permite disfrutar del dominio esquiable de Alp 2500.