Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 29/04/2024 a las 11:23:10 (CET)

La Pinilla, Diciembre 2010

La Pinilla, Diciembre 2010
Como ya comentan, día espectacular con sol y una calidad/cantidad de nieve increíble para estas alturas de la temporada. Había bastante gente pero no se notaba ni en pistas ni en los remontes (no he esperado más de 2 min.)
Como ya comentan, día espectacular con sol y una calidad/cantidad de nieve increible para estas alturas de la temporada. Había bastante gente pero no se notaba ni en pistas ni en los remontes (no he esperado más de 2 min.) Esperemos que aguante lo que hay porque la estación tiene una base muy buena en todas las cotas.

Por las zonas altas ha venteado bastante hoy a partir de mediodía, y sobre todo por Periférico y Focas ha pasado el barrendero. En mi opinión creo que deberían de darse prisa en pisar todas las pistas porque con la nieve tan suelta como estaba hoy en el muro y Mirador, el viento puede hacer estragos mañana. Lo dicho, el que pueda que aproveche porque está de lujo.



































Un saludo.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2010 14:18
    #1
    Había muchas colas en los remontes???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2010 19:30
    #2
    no sabes leer o que compii ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: