Este era el aspecto que presentaba Pal a primera hora en la zona del telecabina de La Massana. Parecía que las previsiones de nieve no se iban a cumplir.

Como podéis ver hay nieve para aburrir...


Infinidad de fuera pistas asequibles entre árboles...


Y con un aspecto de lo más Navideño.

Poco antes de de medio día comenzaron las nevadas intermitentes para acabar con una buena nevada a última hora. Este es el aspecto que tenía la nevada cuando abandonábamos el parking en la zona de Pal.

Al siguiente día Ordino-Arcalís presentaba el siguiente aspecto. Mucha nieve polvo y más seca que la del día anterior en Pal.


Desgraciadamente la silla Creussans ya estaba cerrada por revisiones y con todas las sillas desmontadas.

Aquí podemos ver el final de la pista de slalom.

Y éste es el aspecto que presentaba la "Portella d'Arcalís". Este primer tramo fué genial, pero cuando la pendiente aumentaba se convertía en una pista que además de exigente tenía una nieve transformada por el sol, muy pesada y sin pisar. Mi auténtica criptonita. Mira que me las hizo pasar putas...

Me extrañó que estuviera marcada como pista negra y no como itinerario, ya que no tenía pinta de haberse pisado en muchisimo tiempo (o nunca), ni tenía una sola baliza en todo el recorrido... y mira que en andorra suelen cuidar estas cosas...

En resumen. Las estaciones tienen nieve a parir y como se puede ver no hay ni el tato. Luego no nos quejemos de que cierren.
Saludos!