Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Tignes Enero 2008

Tignes Enero 2008
Hola a todos, este es el primer reportaje que voy a hacer en nevasport. Es de mis vacaciones de enero del 2008 a tignes en las cuales tuvimos 5 dìas de sol y uno muy malo asì que increìble. La calidad de la nieve muy buena. Este reportaje llega un poco tarde pero esque habìa muchas cosas que con el ordenador no sabìa hacer y que gracias a asisa estoy aprendiendo. El reportaje va a ser casi todo fotos porque despuès de un año y pico no me voy a acordar del nombre de las pistas ni de los lugares de todos modos a ver si os gusta.

Hola a todos, este es el primer reportaje que voy a hacer en nevasport. Es de mis vacaciones deenero del 2008 a tignes en las cuales tuvimos 5 dìas de sol y uno muy malo asì que increìble. Lacalidad de la nieve muy buena. Este reportaje llega un poco tarde pero esque habìa muchas cosasque con el ordenador no sabìa hacer y que gracias a asisa estoy aprendiendo. El reportaje va a sercasi todo fotos porque despuès de un año y pico no me voy a acordar del nombre de las pistas ni delos lugares de todos modos a ver si os gusta.

Esta foto si mal no recuerdo està hecha desde les brevieres y es de la parte baja de la pista negra lasache, la cual nos gustò mucho, otra cosa hubiera sido encontrarla con hielo.



Esta foto puede ser del glaciar de la grande motte hecha desde alguna zona de vald¨´isere.



Paisajes del space killy. Perdonar que no sea màs exacto pero es que ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo.



Esta foto puede ser la que màs me guste, es del pueblo de vald´´isere con la presa de les brevieres al
fondo.



Esta foto, si mal no recuerdo, es de la ladera donde està la pista de la face donde este año se han
disputado los campeonatos del mundo de esquì.



Foto de las casas tan modestas de la zona.



Otra de paisaje.



Y otra màs. Bueno y con esto se acaba mi primer reportaje, ya sè que no ha sido gran cosa pero apartir de ahora espero ser màs preciso y poner màs fotos. Tengo que preparar el de marzo de esteaño que ha sido a los tres valles.


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/04/2009 00:22
    #1
    Creo que para un primer reportaje está más que bien. Nos pones los dientes largos y compartes un poco esa gran estación. Yo estuve allí hace no tanto y la recuerdo muy divertida.
    saludos y gracias, no dejes de publicar tus viajes!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: