Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Inmaculada 2007 en Tignes

Inmaculada 2007 en Tignes
Bueno hace mucho tiempo quería hacer este reportaje… sin embargo por culpa de la falta de tiempo no ha podido ser. Este reportaje es del puente de la Inmaculada en Space Killiy (tignes, val d’isere) en el año 2007.

Bueno hace mucho tiempo quería hacer este reportaje… sin embargo por culpa de la falta de tiempo no ha podido ser.

Este reportaje es del puente de la Inmaculada en Space Killiy (tignes, val d’isere) en el año 2007.

Aquí va una foto de los componentes del viaje… de izquierda a derecha:

Un servidor (Pol Planella, Leonor Font y Martita)



Al llegar a Tignes estaba nevando y las previsiones para toda la semana no eran de nieve intermitente, así que quizás no tendríamos muy buenos días, sin embargo nieve no faltaría.

Estas son las vistas que teníamos desde nuestro apartamiento nada más llegar como podréis ver estaba nevando, nos esperaría un paquetón y sol la mañana siguiente…



Bien nos levantamos la mañana siguiente y esto es lo que me encuentro cuando a las 7:30 de la mañana voy a comprar el pan y unos croissants para desayunar.







Llego al apartamiento y les digo a mis compañeras lo que acababa de ver… nieve nieve y más nieve pero también les digo que el día no pinta demasiado bien ya que estaba muy nublado hacia mucho frio y de momento no abrían pistas ya que arriba seguía nevando y la visibilidad era nula. Así que decidimos hacer un buen desayuno y esperar a que abrieran pistas… a las 10 empezó a salir el sol y abrieron pistas por lo que nos fuimos para allá !!





Pol y Martita bajando por nieve por las rodillas…



Aquí dejamos nuestras trazas entre otras!! No fuimos los primeros pero casi…

Con tanto frio decidimos hacer un descansillo para coger fuerzas y un poquito de calor aquí estamos en el bar en medio de tignes y val d’isere.

Leo haciendo un chocolate!!

Después de hacer unas bajaditas más nos fuimos al apartamiento hacer un poquitín siesta para luego dar una vueltecilla por tignes, como podéis ver volvía a nevar.



Pol y leo en medio de los árboles de navidad

Estábamos muy cansados ya que la noche anterior habíamos llegado tarde y apenas pudimos dormir así que nos fuimos a cenar en el apartamiento y a dormir rezando para que no parara de nevar en toda la noche pero que saliera el sol por la mañana… casi no pedíamos nada…



Marta con su pinxo y sus spaghettis



Un servidor con su pinxo y el lambrusco que no falte!!

Me levanto como siempre para ir a buscar el pan para mis niñas y hacer el desayuno, es muy pronto pero parece que solo hay unas nieblas que en breve desaparecerán… y efectivamente las nieblas se fueron y tuvimos un gran día de esquí.



Leo después de un espectacular fuera pista



Leo cansadita después del fuera pista



Pol también descansando después del fuera pista

Y un saltito para sacar toda la adrenalina antes de llegar al apartamiento ha hacer una buena siesta que esa noche si habría cena y fiesta!!



Un servidor saltando

Después del esquí a descansar un poquillo, ya que la noche tenia buena pinta, empezamos en un pub de las cuales ahora no recuerdo el nombre pero que estaba muy bien mucha gente, mucho calorcito y unos cocktails increíbles.



Leo y Marta haciendo una caipiroska



Seguimos con las caipiroskas



Pol y leo

Después de estas caipiroskas fuimos a cenar a un restaurante típico de la savoia francesa, el Pé-Pé nos pusimos como cerdos, raclette, fondue, ensaladas y mucho embutido. No tengo fotos de la cena ya que no podía comer y hacer fotos a la vez, tampoco tengo fotos de cómo siguió la fiesta pero si tengo fotos de cómo acabo la noche…



Leo y Marta en medio de la nevada



Lo que hace el alcohol



A -15 grados y ellas por los suelos

Bien hay más fotos pero lo dejaremos aquí, ya que lo importante era ir a esquiar el día siguiente, como podéis ver en las fotos nevó durante toda la noche, y sorpresa nos levantamos con estas vistas des del apartamento…



Vistas des del balcón del apartamiento



Aquí como cada mañana yendo a buscar el pan

Las condiciones no cambiaron y abrieron solo la parte baja así que decidimos quedarnos en el apartamiento, tampoco nos importaba mucho ya que habíamos tenido una noche bastante movida. Fuimos a dar una vuelta por val d’isere y por tignes.





Saliendo para ir a Val d’isere, toda una aventura por las condiciones adversasSaliendo para ir a Val d’isere, toda una aventura por las condiciones adversas



Casita de val d’isere



No me gustaría ser el propietario del coche

Bueno hasta aquí este pequeño reportaje de Tignes y algo de Val d’isere, este año vuelvo para allá, parece que las condiciones de nieve serán similares así que espero no tardar tanto y poneros un repor en cuando vuelva!!



Aquí os dejo con esta foto que me encanta!!

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2008 09:19
    #1
    ¡Graciasss por el report! Tenemos el Espace Killy en el punto de mira, a ver si este año por fin conocemos esa zona :-)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/11/2008 12:58
    #2
    komo me molan estos reportajes!!fuaaaa!!aber si algun dia me puedo escapar a alpes...
    gracias por el reportaje y saludos!!
    p.d.kon esa compañia me voy al fin del mundo de todas maneras!!jajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: