Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Ski Amadé (Austria) - Enero 2007

Ski Amadé (Austria) - Enero 2007

Este viaje lo pensamos entre quione y yo (la_alemana (carol)), después de mucho meditarlo y de ver sendos reportajes de otros foreros que han ido a Austria y de que Dino nos convenciera a todos sobre que Austria es un gran país para visitar y esquiar, nos decidimos a organizar este gran viaje.
SKI-AMADE ENERO 2007 (SEGUNDA PARTE)



Bueno, seguimos:

Dia 15 de enero de 2007 - Flachau por la mañana:

Decidimos la noche anterior que el dia siguiente seria un dia completito, nos iriamos por la mañana a esquiar a la zona de Fachau y luego nos iriamos a visitar la ciudad de Salzburgo para ver y hacer las compras oportunas y hacer turismo.

Estas son dos fotillos de Flachau, estuvimos intentando encontrar a los demas grupos durante todo el dia, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya era la hora de bajarnos para ir a dejar las cosas al Gasthof para luego irnos a Salzburgo.



La estatua de Herman Maier no le hace nada de justicia!!



Despues de unas cuantas vueltas, preguntas a viandantes y de mirar mapas, conseguimos aparcar en un parking que estaba cerca de la zona turistica de Salzburgo.







Aqui podemos ver que habia mercadillos de distintas cosas en las calles de la zona turistica, mercadillos de flores, verduras, embutidos, etc.





En las siguientes fotos se ve como los foreros de nevasport hacen turismo y pasean por las callejuelas de la zona de tiendas.





Las estatuas y fuentes estan protegidos con un acristalamiento que por la noche se ilumina, supongo que lo hicieron para que duraran mucho mas esas obras del pasado, la verdad es que es precioso.



Tambien encontramos cerca de la universidad de derecho (creo que era esa) una estacion climatologica en la cual podias comprobar, la temperatura, la presion admosferica y muchas cosas mas.



En la siguiente foto vemos el castillo de salzburgo, preciosamente iluminado por la noche.



Estas camisetas son un ejemplo de que los Austriacos son unos cachondos!!





Estas fotos son del paseo de vuelta hacia el coche pasando por las tiendas que habia por una calle y que nos sorprendio enormemente puesto que eran tiendas de articulos navideños y de semana santa, de ahi lo de los huevos de pascua decorados, fue impresionante meternos en el pasadizo antes de la tienda de los huevos y hacernos fotos todos alli apiñaos igual que los huevos que habia en los escaparates, que preciosidad!!!















Fotillos varias de la casa donde nacio Mozart.









Los carteles en las fachadas sobresalian de esta y hacian que en la calle hubiera un glamour impresionante ya que parecia que estabas en otra epoca, que bonito y que trabajado!!






Dia 16 de enero de 2007 - Zauchensee, Flachauwinkl y Kleinarl:

Este dia nos fuimos hacia la zona de Zauchensee que era una de las cercanas a Radstadt, la verdad es que hemos tenido todos los dias de sol y eso nos gusta, pero se ve que con el calor se va fundiendo la poca nieve que hay pero aun asi los gestores de las estaciones se lo curran mucho para mantener bien el estado de las pistas, un 10 para esta gente!!

A la subida del huevo de Zauchensee nos encontramos que habia un sofa para descansar, hacerse fotos o yo que se!!, jejejeje, asi que nos hicimos unas fotos, jajajaja





Despues de hacernos unas bajadas por esa zona, nos fuimos hacia la zona de Flachauwinkl pero no habia conexion asi que despues de llegar al final de una pista nos encontramos que habia un autobus para ir hasta la zona de Flachauwinkl, pero lo perdimos, asi que nos montamos en un trenecito tipo feria que nos llevaba de lo mas raudo a la zona de Flachauwinkl con una musica de lo mas energizante, jejeje, lo que nos pudimos reir alli, jejeje "viva el apreski power party team!!!"





Despues de gestionar telefonos, seguros y tal con una señora y ricardete nos fuimos a tomar algo a una cafeteria que habia al lado de esa caida que tubieron y asi relajarnos.

Como se puede ver, miriam se lo paso en grande ya que se quitó hasta las botas para relajarse con una cervecita, aqui la vemos:





Fotillo de grupo donde se ven las pistas de Zauchensee desde la zona alta de Flachauwinkl.



Nuestro querido Miguel Angel haciendo de nuevo de las suyas y volviendo a su estado animal y al contacto con la nieve, como se lo pasa el niño!!






Dia 17 de enero de 2007 - Badgastein, Badhofgastein, Sportgastein ........Flachau-Hütte:

Dia raro. Nuestra querida Quione se lesionó ayer y hoy estamos todos algo plof, entre ellos una servidora.

Juanmitax me acompaña a ver a Quione por la mañana y luego nos vamos hacia la zona de Badgastein, Badhofgastein y Sportgastein con la mala suerte de que a la que llegamos nos comentan unos cuantos foreros que ya han podido esquiar algo por las pistas de esa zona y noc dicen que la cosa esta fatal, que nos vayamos a otro lao.

Asi que eso hacemos y nos vamos a la zona de Flachau donde alli, miriam que le duele la rodia por una caida con su hermano y yo nos quedamos comiendo en la cafeteria y luego nos bajamos al Hütte, donde despues de unas cervecillas se nos ocurre la genial idea de hacer una historieta de walkies con fotos.

Ojo "NO APTA PARA MENORES DE 13 AÑOS":

En las primeras fotos vemos como despues de conocerse, los walkies se van a la cama:





En la siguiente foto se ve como EL se va, no queriendo saber nada de ella, mientras ella gesta en su vientre un miniwalkie.





Antes del parto, el se da cuenta de su error y va a acompañarla al parto y a lo que tenga que venir.



Finalmente se conviernten en una familia feliz.



Aqui los integrantes del Apreski Power Party Team.




Dia 18 de enero de 2007 - Skywalker - Filzmoos

La noche anterior y despues de ver varios folletos de la recepcion de los Löcker, nos decidimos a ir el dia siguiente a Filzmoos y luego ir a ver un huevo que te lleva a una zona alta de una montaña donde tienen una pasarela que se ve lo de abajo y da un cague que no veas, pero teniamos que ir.

Un grupo integrado por la comitiva Palmeña y la comitiva Portuguesa nos comunican que esta cerrado el mirador de Skywalker por mucho viento, asi que se vienen con nosotros a filzmoos y ya nos relajamos todos esquiando por esa zona.

Aqui nos preparabamos para el dia de esqui. No hay mas fotos de esqui puesto que estuvimos aprovechando al maximo ese dia.

Aqui se puede ver el golpe que se dio juanmitax contra maite en la zona en donde estuvimos bajandonos con colchonetas de playa por una pista.



Hubo un dia que fuimos a filzmoos y nos estuvimos probando gorros divertidos, pero quisimos hacerle una foto a uno de ellos y no nos dejaron, asi que cuando vi el mismo gorro por la calle pues le pregunte al señor que si me dejaga hacerle una foto al gorro y me dijo que no habia problema, pues aqui teneis el gorro de filzmoos, jejejeje, es de coña!!



Una fotillo de donde iriamos un ratillo despues de nuestro paseillo por filzmoos.

Por las tardes los monitores de la zona de niños pequeños daban regalos a los que por alli estaban, aqui la foto del momento.



Paseando por filzmoos, vimos que los de correos de ese pueblo colgaban los calcetines para secar o para airear de una de las ventanas de la fachada principal a la vista de todo el mundo, jejeje ................. y miguel angel y su instinto animal le llevo a una casa que tenia un conejo bastante grande en una jaula y fue a incordiarle, jejejeje











Aquí ya llegamos al Hütte y vamos haciendo las fotos oportunas de la zona de fuera y de la zona de dentro con los foreros que por alli andabamos.










Dia 19 de enero de 2007 - Dia de lluvia y nos vamos otra vez a visitar Salzburgo:















Aqui podemos ver como hay un tren cremallera para subir hasta el castillo, pero daba la casualidad de que ese dia no funcionaba o estaba cerrado, algunos foreros se subieron un tramo a pie para hacer fotos desde las alturas.



Estos son los parches que conseguí y me consiguieron de Austria, y estaban a buen precio al igual que las gorras, igualito que en francia!!




Y hasta aqui puedo contar.




que nooooooooooooooo, que hay tercera parte!!!!
Siguiente página del reportaje:
Página 3: 3ª Parte

Página anterior:
Página 1: Ski Amadé - Enero 2007

Artículos relacionados:

  • Fotos del Arlberg Publicado el 02/02/2006
  • Lech, un lugar especial Publicado el 03/02/2007
  • Austria Constitución-06 Publicado el 17/12/2006


17 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/02/2007 23:12
    #1
    Vaya currada Carol!!! veo que va ser mas un DOCUMENTAL que un reportaje jeje.

    Muy bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/02/2007 08:58
    #2
    si señor ha sido toda una currada a reducir fotos, luego colgarlas una a una en el foro y luego ponerlas en el programa html para hacer el reportaje e ir viendo como quedaba.

    a ver si tengo otro rato de inspiracion y pongo la segunda parte que ya la tengo mas o menos currada mentalmente, jejee

    un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/02/2007 10:22
    #3
    Buen trabajo, Carol, enhorabuena.
    Ya te pondré un privi para que me cuentes, nos vamos la semana del 3 al 10 de marzo a Wagrain.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/02/2007 11:02
    #4
    Muy currado... esperamos ansiosamente la segunda parte...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    12/02/2007 11:50
    #5
    Muy buena Carol. Hay que joerse como te lo has currao !!!

    Estoy impaciente de ver la segunda parte.

    Pd: Serry_Corocota_ski ¿eh?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    12/02/2007 15:11
    #6
    bueno gente, no os preocupeis que la segunda parte estara pronto, si no es esta semana sera para el fin de semana.

    un saludo y gracias por vuestros animos.

    pd: serry-corocota-ski.........oido cocina!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/02/2007 18:39
    #7
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    22/02/2007 10:04
    #8
    Increibleeee........ Carol, lo digo bien clarito estoy emocionadooooo......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    22/02/2007 15:05
    #9
    Carol !!!

    Me hubiera gustado que me hubieras visto la cara al ver tu expléndido reportaje.. ¿On, no? jajajajajaja.

    Tremenda Carol !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    22/02/2007 16:58
    #10
    Ha sido un placer recordar todos los buenos momentos que hemos pasado, un grupo genial haciendo lo que más nos gusta.
    Gracias a todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    22/02/2007 17:37
    #11
    Que emocionante y que recuerdos.
    Vaya currada de reportaje.
    No tengo palabras, solo "CHAPEAU" y "GRACIAS".
    Saludetes para todos los demás.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    23/02/2007 01:30
    #12
    ¡Exhaustivo, Carol, la de horas que has debido de echarle para que todos podamos tener este fantástico recuerdo! Y esas niñas tan majas... ¡¡¡que se registren, Serry!!! Abrazos a todos y gracias por un viaje inolvidable :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    23/02/2007 11:58
    #13
    Muchas gracias por el reportaje. ¡Es completísimo! estoy atenta al próximo. Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    23/02/2007 20:27
    #14
    Carol, chapor por todo, el viaje, el report etc etc..

    el año que viene espero poder compartirlo con vosotros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    26/02/2007 21:54
    #15
    el report genial, te mereces una cervecilla por todo el curro! y hablando del tema, pa un dia q pido cocacola tambien me plantas una cerveza, q nooooo, q era cocacola, no cerveza negra, lo juro!!
    jejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    16/09/2015 17:07
    #16
    Han pasado 8 años de este reportaje, y decir que debido a el, desde el año siguiente 2008 he pasado ya 6 fines de año en Filzmoos y este año si Dios quiere pasare la semana de reyes, y todas en filzmoos. Me llamo la atención el payaso y la escuela infantil, para mi hijo.
    No me equivoque

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    26/07/2016 23:30
    #17
    11 ya desde que fui por primera vez con Elite, Lins, mi hermano..............juer como se va el tiempo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: