nevasport.com

Enviado: 28-03-2024 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Qué opináis? Abrirán la estación desde el jueves con esas rachas de viento?
Cita
davidpn26
Qué opináis? Abrirán la estación desde el jueves con esas rachas de viento?

Hoy Jueves Santo, estación cerrada por viento.
😭
Hace solazo, pero viento.
A ver mañana...😋
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borjitaa1
Enviado: 29-03-2024 18:59
Empezando a nevar,vamosss
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2024 12:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
LlorónLlorónLlorónLlorón

Bye bye TSD Cotch





Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2024 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Cita
asisa
LlorónLlorónLlorónLlorón

Bye bye TSD Cotch


raro

Al pie de las pilonas ya estaban marcadas y balizadas las cimentaciones de las pilonas de la nueva cabina esta temporada. Se me pasó comentarlo.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2024 14:36 por Unai.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2024 01:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.759
Cita
asisa
LlorónLlorónLlorónLlorón

Bye bye TSD Cotch


Ya han empezado el desproposito que tenían pensado? Osea el año que viene ya está todo el tinglado nuevo?.... madre mia... es que no hay por donde coger esto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2024 01:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.759
Estaba echando un vistazo al proyecto... y cuanto mas lo veo de mas mala ostia me pongo.... que manera de cargarse la estación... de verdad.
Preguntas así que me surgen... esos 4 nuevos remontes (3 telesillas y un telecabina) estarán listos para este próxima temporada?
¿Que ha ocurrido con el telesilla de cotch? Se suprime si... pero se ha vendido a algún sitio? Por que las otras telesillas son de 4 y pinza fija ¿no?....
El año que viene si bajas abajo esquiando si o si a quitarte los esquís.... Enfadado - Angry
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2024 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Estaba echando un vistazo al proyecto... y cuanto mas lo veo de mas mala ostia me pongo.... que manera de cargarse la estación... de verdad.
Preguntas así que me surgen... esos 4 nuevos remontes (3 telesillas y un telecabina) estarán listos para este próxima temporada?
¿Que ha ocurrido con el telesilla de cotch? Se suprime si... pero se ha vendido a algún sitio? Por que las otras telesillas son de 4 y pinza fija ¿no?....
El año que viene si bajas abajo esquiando si o si a quitarte los esquís.... Enfadado - Angry
Cita
Newmountain
Estaba echando un vistazo al proyecto... y cuanto mas lo veo de mas mala ostia me pongo.... que manera de cargarse la estación... de verdad.
Preguntas así que me surgen... esos 4 nuevos remontes (3 telesillas y un telecabina) estarán listos para este próxima temporada?
¿Que ha ocurrido con el telesilla de cotch? Se suprime si... pero se ha vendido a algún sitio? Por que las otras telesillas son de 4 y pinza fija ¿no?....
El año que viene si bajas abajo esquiando si o si a quitarte los esquís.... Enfadado - Angry

Ya no recuerdo bien pero juraría que, pese a la idea inicial, se decidió que se trasladaba y pasaba a ser el Ts Sarriere.

Al menos eso espero, porque uno de pinza fija para todo el sector de Cotch se queda escasísimo.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.