Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
madari
Con cerca de pistas no sé exactamente lo que pides, pero para mí, BBB en zona Gourette es L'Embaradère en Laruns.
En Laruns tienes también unos cuantos campings con mobil-homes o casas tipo gites de France que están muy bien.
Tienes razón, al escuchar cerca de pistas di por hecho que era en el propio Gourette
A mi personalmente la opción de los campings siempre me ha gustado mucho, suele ser las mas económica y además te permiten muchas opciones, a parte de aparcar en la puerta.
Newmountain
madari
Con cerca de pistas no sé exactamente lo que pides, pero para mí, BBB en zona Gourette es L'Embaradère en Laruns.
En Laruns tienes también unos cuantos campings con mobil-homes o casas tipo gites de France que están muy bien.
Tienes razón, al escuchar cerca de pistas di por hecho que era en el propio Gourette
A mi personalmente la opción de los campings siempre me ha gustado mucho, suele ser las mas económica y además te permiten muchas opciones, a parte de aparcar en la puerta.
Tela la que está cayendo
asisa
Tela la que está cayendo
asisa
Tela la que está cayendo
Una enfarinadita de nada!!!
Y a tener en cuenta que hablamos de 1350 mtrs!!! No quiero ni pensar cómo estará Anglas!!!! Y las zonas del Pic de Ger y de Gabizos!!!
madari
Y a tener en cuenta que hablamos de 1350 mtrs!!! No quiero ni pensar cómo estará Anglas!!!! Y las zonas del Pic de Ger y de Gabizos!!!
Nivel 4/5... sin tonterías... que con el ansia que tenía la gente... cuidado!!!
Es una gozada poder verla así, ese ambiente alpino con la plaza blanca etc... me encanta!!
Newmountain
Es una gozada poder verla así, ese ambiente alpino con la plaza blanca etc... me encanta!!
Hola.
Que tal esta Gourette para dormir con autocaravana???
El área esta abierta??, he leído como que no funciona.
Hay algún aparcamiento que se pueda dormir??
Gracias.
Pelons
Hola.
Gracias.
Pelons
Hola.
Gracias.
En el parquin al lado del area se puede dormir
txirlaut
Pelons
Hola.
Gracias.
Pelons
Hola.
Gracias.
Más fotos de hoy.
hacía mucho tiempo que no veía la estación con esta pintaza tan invernal
asisa
asisa
Qué tal la carretera de acceso qué tal está?
kaloalberto17
Qué tal la carretera de acceso qué tal está?
asisa
Vaya bonito que está, puffff....
Mi intención era ir a conocerla el miércoles, el problema es que entraría a Francia por el Portalet, habrá vistas a que abran el paso?
asv
Vaya bonito que está, puffff....
Mi intención era ir a conocerla el miércoles, el problema es que entraría a Francia por el Portalet, habrá vistas a que abran el paso?
asisa
Voy a guardar estas fotos para cuando me vuelvan a preguntar por qué esquío en Gourette!
Qué pena que no han entrado estos frentes 1 mes antes 😢.
El finde que viene seguramente será mi último finde de esta temporada en Gourette ya que después esquiaré en Baqueira para rentabilizar el forfait que me tocó 🤟🤟!
madari
asisa
Voy a guardar estas fotos para cuando me vuelvan a preguntar por qué esquío en Gourette!
El finde que viene seguramente será mi último finde de esta temporada en Gourette ya que después esquiaré en Baqueira para rentabilizar el forfait que me tocó 🤟🤟!
madari
asisa
por allí estaremos, que pinta muy bien.... que bien me salió cambiar las fechas de finales de Enero a estas...
Nachete68+1
madari
asisa
por allí estaremos, que pinta muy bien.... que bien me salió cambiar las fechas de finales de Enero a estas...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: