Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
skimartinuli
Una decisión como otra cualquiera amigo Stam!
Nosotros aunque haya 2 pistas practicables (q seguro q habrá algo más) nos cogemos los bártulos y para Grandvalira!!! No podemos esperar más. La peque pregunta todos los días si mañana nos vamos!!!
Pobres equipos nuevos!!! No quiero ni imaginarlo!!
Pero te entiendo y comprendo q espereis a que venga el paquetón!!! Es mucho más divertido cuando hay powder del bueno... Estaremos atentos. Si nos gusta la estación igual engaño a la parienta para volver cuando nieve de verdad, aunque solo sea para esquiar un sábado y la mañana del Domingo. Un poco paliza, pero ya no habrá días de vacas hasta semana santa.
:
A ver si esos cuatro copos q van a caer esta noche arreglan algo. Quien sabe, igual deja un par de cms y hoy por hoy todo cuenta!!! Espero q algun forero q ande por ahí nos diga si cae algo...
Abrazo
skimartinuli
Jejeje...
Estoy seguro que nos gustará. Al principio me daba un poco de reparo tanto dominio, pero poco a poco y gracias a vuestras aportaciones, lo vas entendiendo. Es que nos cuesta horrores salir de nuestro Cerler tan querido...
Ya me he visto todos los vídeos de pistas en youtube y ardo en deseos de experimentarlo por mí mismo... que de momento este año solo he catado el snowzone! Ya hay ganas de paisaje...
Algunos foreros me habéis orientado fenomenal y me llevo la chuleta con los recorridos que se pueden adaptar a la peque. A ver si las canso pronto y tengo una horita para bajar a saco...
Veo en las webcam cuatro copos de nieve en las mesas de las cafeterías o es mi imaginación?
carlos_agh
skimartinuli
Jejeje...
Estoy seguro que nos gustará. Al principio me daba un poco de reparo tanto dominio, pero poco a poco y gracias a vuestras aportaciones, lo vas entendiendo. Es que nos cuesta horrores salir de nuestro Cerler tan querido...
Ya me he visto todos los vídeos de pistas en youtube y ardo en deseos de experimentarlo por mí mismo... que de momento este año solo he catado el snowzone! Ya hay ganas de paisaje...
Algunos foreros me habéis orientado fenomenal y me llevo la chuleta con los recorridos que se pueden adaptar a la peque. A ver si las canso pronto y tengo una horita para bajar a saco...
Veo en las webcam cuatro copos de nieve en las mesas de las cafeterías o es mi imaginación?
En teoría esta noche caían unos centímetros según sectores, siempre siendo más favorecidos los más altos, Pas y Grau.
Sin desmerecer a Cerler, te va a gustar GV.
skimartinuli
Mucho comentario negativo estoy leyendo sobre el pésimo estado de las pistas en GV.
No sé que pensar.... si es que los que ya están allí no quieren vaya más gente; o si son unas máquinas esquiando que sólo buscan el fuera pista y ahí rompen las tablas; o si realmente está tan tan tan mal....
Evidentemente, no está para echar cohetes, pero en las webcams tampoco se ve tan patético!!! Especialmente si se compara con Sierra Nevada y otras estaciones en España donde ni siquiera han podido abrir.
Como yo lo veo.... si quiere esquiar por estas fechas (al menos en este 2015) ya únicamente existen 2 oportunidades reales: Baqueira y Andorra.
Sepamos reconocer que tiene mérito que podamos esquiar con lo poco que ha caído y alegrémonos por ello. Me molestan los comentarios de "fatal, no deberían abrir con tanta piedra, me he cargado las tablas, un desastre....." Que cada quien decida si quiere subir o no!!! Yo rompí un esquí bajando como un animal una vez y no le eché la culpa a la estación!!!! Que algunos se quejan de todo!!!! Q no suba el que crea que se puede lesionar!!!!
Por cierto, yo subo este viernes sí o sí.... mal que le pese a alguno. Reportan 3 cm de nieve nueva de ayer. A los que os quejáis, deciros que eso no tapa vuestras famosas piedras, así que mejor no subáis y quedaros haciendo un poco de turismo este finde!!!
Pepotess
Noticias frescas... La temperatura ha bajado mucho y ahora mismo veo desde la ventana del hotel los cañones funcionando así que mañana habrá algo más de nieve :
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: