Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
katxas
No te puedo hablar de alquilar a través de internet. Lo siento.
En Colfosco para mi el mejor sitio es el Posch, pero casi enfrente tienes el Edoardo. Muy bien sitio
Por lo general, son sitios con equipos nuevos de temporada y vas a encontrar buena calidad en cualquiera.
oligoqueto
Mis últimos años en Canazei he ido con equipo propio.
Pero el año pasado fui con gente que tenía que alquilar, y lo hicieron en Northland. Queda enfrente de la subida del huevo, bajando por la calle donde está el parking, a unos 50 metros. Una tienda no muy grande pero de aspecto moderno, y para mi gusto bastante bien surtida.
Creo que ya lo puse por aquí en algún otro mensaje: acabé extremadamente contento con ellos así que igual no soy muy objetivo, pero tienes una referencia de primera mano. A mis compañeros les cambiaron material un par de veces a lo largo de la semana (problemas de adaptación a las botas) y en ningún momento perdieron la paciencia, al revés, muy amables. Y a mí, que sólo hacía de acompañante "ilustrado" para ayudarles, me arreglaron gratis el freno de un ski que se me quedó atascado y bajado al finalizar una jornada (se lo quedaron al terminar esa jornada y lo tenían reparado para empezar a la mañana siguiente).
De todas formas, en la carretera, que es la vía principal de Canazei, según te acercas al huevo por ambos lados, tienes mucha tienda que te ofrece alquiler dónde puedes elegir. Peak Sport o La Zondra también tienen muy buena pinta...
Saludos.
Xanete
Abusando de tu paciencia,ya que es la primera vez q paro en Canazei,me pareció entender que por la mañana se monta mucha cola en el telecabina,es así?
Saludos
juanjovilla
Hola,
EL 23 de enero viajaremos a Selva (Valgardena) una semana.
Me podeis decir algún sitio para alquilar materila en Selva??
Queríamos alquilar equipo completo (en realidad, no sabemos si incluir la botas o llevarlas desde aqui). Que me recomendais?
Gracias.
Un saludo.
juanjovilla
Ya veo que será mejor llevar mis botas.
Y que sitio me recomendáis para alquilar material en selva ??
Ubicación del lugar ?
Precio ??
Gracias.
Un saludo
¡Hola y Feliz Año!
¿Recomendáis algún sitio para alquilar en Santa Cristina?
Gracias
Itxiar85
¡Hola y Feliz Año!
¿Recomendáis algún sitio para alquilar en Santa Cristina?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: