FORO DOLOMITAS

Enviado: 09-11-2015 18:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
No te puedo hablar de alquilar a través de internet. Lo siento.

En Colfosco para mi el mejor sitio es el Posch, pero casi enfrente tienes el Edoardo. Muy bien sitio

Por lo general, son sitios con equipos nuevos de temporada y vas a encontrar buena calidad en cualquiera.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
katxas
No te puedo hablar de alquilar a través de internet. Lo siento.

En Colfosco para mi el mejor sitio es el Posch, pero casi enfrente tienes el Edoardo. Muy bien sitio

Por lo general, son sitios con equipos nuevos de temporada y vas a encontrar buena calidad en cualquiera.

Mil gracias por la respuesta rapidísima Katxas!!

Por lo que he leído, no tengo ninguna duda de que lo mejor sea Posch, a todos os ha ido bien con ellos, la única duda es si tendrán existencias de gama alta o es necesario reservar antes (sería para la semana del 23/01 al 30/01).

Por otro lado, también me ha llamado la atención el ahorro de 100 € por hacerlo a través de otra web, por eso preguntaba si había algún tipo de trampa que se me ha escapado.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Probablemente el ahorro sea porque es otra gama, en unas web te hablan de bronze, plata y oro, después la tienda tiene 4 o 5 clasificaciones que le llama diferente.

Por la experiencia vivida estos 2 últimos años en Dolomitas, te digo que material hay allí para parar un tren, como decía mi abuelo.
Hay varios sitios para alquilar y al menos los que yo he visto, tienen muchísimos modelos y marcas. Y material nuevito.
Yo los 2 viajes he alquilado allí cuando llego y de momento ningún problema, en mi caso mientras sea un ski con las características que suelo usar me da igual marca y color, pero si quieres un ski especifico tal vez fuese buena idea que le enviaras a la tienda un email.

Aquí te dejo un link en Corvara:
http://www.skirentalcorvara.com/skis
- En el telecabina Boe alquilan
- La escuela de Corvara (al lado del Boe) también.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Doy fe de lo que dice Katxas el Posch es de lo mejor, a mi me trataron magníficamente, yo solo arregle los esquís, pero muy bien pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 94
Otro punto positivo por mi parte.
El año pasado alquilamos allí y mis tablas de gama alta me las dejaron a un precio inferior porque las tenían mal etiquetadas.
Las palabras del dependiente fueron que ya que me había dicho un precio, ese es el que me cobraba.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2015 19:59 por oliverm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
En canazei sabeis de algún sitio competente y con variedad para alquilar?
Doy fe q sport Posch es de lo mejorcito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Mis últimos años en Canazei he ido con equipo propio.
Pero el año pasado fui con gente que tenía que alquilar, y lo hicieron en Northland. Queda enfrente de la subida del huevo, bajando por la calle donde está el parking, a unos 50 metros. Una tienda no muy grande pero de aspecto moderno, y para mi gusto bastante bien surtida.

Creo que ya lo puse por aquí en algún otro mensaje: acabé extremadamente contento con ellos así que igual no soy muy objetivo, pero tienes una referencia de primera mano. A mis compañeros les cambiaron material un par de veces a lo largo de la semana (problemas de adaptación a las botas) y en ningún momento perdieron la paciencia, al revés, muy amables. Y a mí, que sólo hacía de acompañante "ilustrado" para ayudarles, me arreglaron gratis el freno de un ski que se me quedó atascado y bajado al finalizar una jornada (se lo quedaron al terminar esa jornada y lo tenían reparado para empezar a la mañana siguiente).

De todas formas, en la carretera, que es la vía principal de Canazei, según te acercas al huevo por ambos lados, tienes mucha tienda que te ofrece alquiler dónde puedes elegir. Peak Sport o La Zondra también tienen muy buena pinta...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
oligoqueto
Mis últimos años en Canazei he ido con equipo propio.
Pero el año pasado fui con gente que tenía que alquilar, y lo hicieron en Northland. Queda enfrente de la subida del huevo, bajando por la calle donde está el parking, a unos 50 metros. Una tienda no muy grande pero de aspecto moderno, y para mi gusto bastante bien surtida.

Creo que ya lo puse por aquí en algún otro mensaje: acabé extremadamente contento con ellos así que igual no soy muy objetivo, pero tienes una referencia de primera mano. A mis compañeros les cambiaron material un par de veces a lo largo de la semana (problemas de adaptación a las botas) y en ningún momento perdieron la paciencia, al revés, muy amables. Y a mí, que sólo hacía de acompañante "ilustrado" para ayudarles, me arreglaron gratis el freno de un ski que se me quedó atascado y bajado al finalizar una jornada (se lo quedaron al terminar esa jornada y lo tenían reparado para empezar a la mañana siguiente).

De todas formas, en la carretera, que es la vía principal de Canazei, según te acercas al huevo por ambos lados, tienes mucha tienda que te ofrece alquiler dónde puedes elegir. Peak Sport o La Zondra también tienen muy buena pinta...

Saludos.

Abusando de tu paciencia,ya que es la primera vez q paro en Canazei,me pareció entender que por la mañana se monta mucha cola en el telecabina,es así?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
Xanete
Abusando de tu paciencia,ya que es la primera vez q paro en Canazei,me pareció entender que por la mañana se monta mucha cola en el telecabina,es así?
Saludos

Tranquilo, tú pregunta, yo me he aprovechado en otras ocasiones de la ayuda de otros foreros, y si puedo devolver algo de eso... mejor para todos.

Te pongo link al mapa actualizado para orientarnos: mapa

Y te respondo: sí, en la cabina (Canazei-Pecol, 101 en el mapa) se forma mucha cola por las mañanas. Ahora, yo creo que he tardado más en subir desde Col Rodella. En realidad va rápida, y no es ni mucho menos la peor de las colas que he sufrido en la zona del Sella (por desgracia, cada año va a peor porque cada vez hay más gente), pero es un buen rato, e incómoda porque casi seguro que subirás algo apretado.

Quizás este año mejore con la apertura del funicular de Alba a Col dei Rossi, pero aún así... para mí el problema es que, según a dónde quieras ir, esas colas se pueden ir acumulando en progresión, de forma que por cada 10 minutos que pierdes en un remonte, hay sitios donde significará 20 o 30 más de espera (a primera hora, luego ya se vacían y reparten por la estación, y ya va más ligero).

De todas fprmas, el peor punto en esa zona de Val di Fassa es la subida de Sas Becé (107). Es una silla de 6, rápida y corta, pero las colas que se forman son de impresión. Y es un cuello de botella, porque si te fijas en el mapa, es el único paso posible para continuar hacia Arabba, y si quieres hacer la Sella Ronda, ir hacia Alta Badía o a la Marmolada, sí o sí tienes que pasar por allí.
Si puedes subir Pecol a primerísima hora y llegar a Sas Becé cuanto antes, eso que habrás ganado para tener una jornada más tranquila después...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Gracias,lo tendre en cuenta,pero el garni esta a 20m de la cabina a Pecol o sea q.......
Madrugar o j....derse....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola,

EL 23 de enero viajaremos a Selva (Valgardena) una semana.
Me podeis decir algún sitio para alquilar materila en Selva??
Queríamos alquilar equipo completo (en realidad, no sabemos si incluir la botas o llevarlas desde aqui). Que me recomendais?

Gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
juanjovilla
Hola,

EL 23 de enero viajaremos a Selva (Valgardena) una semana.
Me podeis decir algún sitio para alquilar materila en Selva??
Queríamos alquilar equipo completo (en realidad, no sabemos si incluir la botas o llevarlas desde aqui). Que me recomendais?

Gracias.

Un saludo.

Yo siempre llevaría mis botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 08:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo me llevaría mis botas siempre, es algo muy particular, a no ser que estén rotas o sean viejas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Yo tambien llevaria las botas.

Alquilar botas es como jugar a la ruleta rusa.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 06:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Ya veo que será mejor llevar mis botas.
Y que sitio me recomendáis para alquilar material en selva ??
Ubicación del lugar ?
Precio ??

Gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 08:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
juanjovilla
Ya veo que será mejor llevar mis botas.
Y que sitio me recomendáis para alquilar material en selva ??
Ubicación del lugar ?
Precio ??

Gracias.

Un saludo

Hay varios sitios, casi todos están bien.

Hay una tienda enfrente del huevo de Ciampinoi, con muy buen material. Pero casi todas las tiendas de la zona tienen muy buen material.

No te cortes y date una vuelta, pregunta precios y mira tablas por todos, y al final el que más te convenza.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2022 15:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
he alquilado hoy para enero por 145€ una semana equipo top, en selva con seguro y todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2023 13:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 17
¡Hola y Feliz Año!
¿Recomendáis algún sitio para alquilar en Santa Cristina?
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2023 14:48
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 12
¡Hola y Feliz Año!
¿Recomendáis algún sitio para alquilar en Santa Cristina?
Gracias smiling smiley
Cita
Itxiar85
¡Hola y Feliz Año!
¿Recomendáis algún sitio para alquilar en Santa Cristina?
Gracias smiling smiley

Hola! Yo he alquilado en Maciaconi, todo bien. Pero hay muchos sitios y todos de precio parecido, en algunos te hacen algo de descuento si reservas anticipadamente o según tu alojamiento.
Eso sí… He de decir que me gustó más (sobre todo la relación calidad precio) donde alquilé el año pasado (Quality rental en Selva ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 23:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
hemos estado una semana en selva, hemos alquilado en alain sport en frente del telecabina Ciampinoi, todo perfecto, relación calidad precio todo perfecto. equipo top con guarda esquis diario incluido en el precio. y con opción de cambiar cada día dependiendo de la nieve.
mañana a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Buenos días a todos.

En febrero iremos a esquiar a los Dolomitas . ¿Recomendáis algún sitio para el alquiler del equipo en Arabba?

Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Aquí en Canazei han alquilado enPeak y bien con un descuento del 15% a través del hotel.
Hay un montón de sitios por Canazei




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo también alquile en Peak sport y muy muy bien. Cambiamos de equipo y ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Yo creo que en Dolomitas casi cualquier sitio es bueno para alquilar, la verdad es que nunca he visto diferencias significativas, ni en calidad ni en precio.

P.D.: este finde he alquilado unos para fuera de pista en Baqueira, miré en tres sitios, y no sé si es que fue mala suerte, pero de dar pena. Lo menos malo y unos esquís muy trillados.

Por cierto, sobrevalorada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.