Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
rafabenjumea
Hola! me he mudado a Asturias y quiero empezar a hacer esquí de travesía. He esquiado hace mucho en pista, pero debido a mi trabajo, voy mucho a la montaña y es mejor momento para empezar con el esquí de travesía.
¿Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o similar para saber condiciones, lugares o quedadas cuando llegue la nieve?
Gracias y saludos!
Rafa
rafabenjumea
Hola! me he mudado a Asturias y quiero empezar a hacer esquí de travesía. He esquiado hace mucho en pista, pero debido a mi trabajo, voy mucho a la montaña y es mejor momento para empezar con el esquí de travesía.
¿Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o similar para saber condiciones, lugares o quedadas cuando llegue la nieve?
Gracias y saludos!
Rafa
Buenas, Rafa y todo el mundo!
Pues yo estoy en una situación similar, vivo en Gijon desde junio, y empezando con el esquí de montaña.
Encontraste algún grupo de gente?
Yo si te apetece quedar, esta semana la tengo libre, de hecho hoy duermo duermo Pajares...
Ya me dices, y gracias por abrir el post...un saludo!😊
Hola
Pues buscando cursos de travesía he dado con este foro, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. No se si habéis encontrado algún grupo de whatsapp o por Facebook, estaría genial si lo compartieseis, sino oye, por aquí ya nos hemos juntado 3…
Podemos si queréis hacer un grupo nosotros, no se que os parece 😊
Hola
Pues buscando cursos de travesía he dado con este foro, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. No se si habéis encontrado algún grupo de whatsapp o por Facebook, estaría genial si lo compartieseis, sino oye, por aquí ya nos hemos juntado 3…
Podemos si queréis hacer un grupo nosotros, no se que os parece 😊
Muy buenas!! Me llamo Mario y tengo 32 años. Estoy actualmente en Madrid pero esquío mucho desde pequeño en San Isidro ya que soy de León. Me he metido en el mundillo del Skimo y me gustaría saber si tenéis algún grupillo con escapadas por la parte de San Isidro.
Un saludo!!
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.
Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Luis Sb
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.
Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Hola , soy de Gijon , este año me pase a probar el skimo , asignatura pendiente , me gustaría tener un grupo con quien ir , tengo 38 años , siempre skie en san isidro , fuentes y pajares .
Las subidas que hago es por las pistas para iniciar .
Gracias
Hola buenas tardes me llamo diego y estoy interesado en conocer gente, mi correo es peregrinoktm944@gmail.com gracias de ante manoCita
Rendueles
Hola , soy de Gijon , este año me pase a probar el skimo , asignatura pendiente , me gustaría tener un grupo con quien ir , tengo 38 años , siempre skie en san isidro , fuentes y pajares .
Las subidas que hago es por las pistas para iniciar .
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: