ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 30-09-2021 10:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola! me he mudado a Asturias y quiero empezar a hacer esquí de travesía. He esquiado hace mucho en pista, pero debido a mi trabajo, voy mucho a la montaña y es mejor momento para empezar con el esquí de travesía.
¿Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o similar para saber condiciones, lugares o quedadas cuando llegue la nieve?
Gracias y saludos!
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2021 07:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Cita
rafabenjumea
Hola! me he mudado a Asturias y quiero empezar a hacer esquí de travesía. He esquiado hace mucho en pista, pero debido a mi trabajo, voy mucho a la montaña y es mejor momento para empezar con el esquí de travesía.
¿Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o similar para saber condiciones, lugares o quedadas cuando llegue la nieve?
Gracias y saludos!
Rafa

Buenas en Foropicos hacen en la temporada catas prácticamente semanal, pero principalmente en la parte cántabra de Picos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2021 09:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
rafabenjumea
Hola! me he mudado a Asturias y quiero empezar a hacer esquí de travesía. He esquiado hace mucho en pista, pero debido a mi trabajo, voy mucho a la montaña y es mejor momento para empezar con el esquí de travesía.
¿Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o similar para saber condiciones, lugares o quedadas cuando llegue la nieve?
Gracias y saludos!
Rafa

pásate por el grupo de FB de Traveseros Cantábricos: [www.facebook.com]
y ahí tienes también enlace para unirte a grupo de Whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 17:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas, Rafa y todo el mundo!

Pues yo estoy en una situación similar, vivo en Gijon desde junio, y empezando con el esquí de montaña.

Encontraste algún grupo de gente?

Yo si te apetece quedar, esta semana la tengo libre, de hecho hoy duermo duermo Pajares...

Ya me dices, y gracias por abrir el post...un saludo!😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 11:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas, Rafa y todo el mundo!

Pues yo estoy en una situación similar, vivo en Gijon desde junio, y empezando con el esquí de montaña.

Encontraste algún grupo de gente?

Yo si te apetece quedar, esta semana la tengo libre, de hecho hoy duermo duermo Pajares...

Ya me dices, y gracias por abrir el post...un saludo!😊
Hola
Pues buscando cursos de travesía he dado con este foro, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. No se si habéis encontrado algún grupo de whatsapp o por Facebook, estaría genial si lo compartieseis, sino oye, por aquí ya nos hemos juntado 3…
Podemos si queréis hacer un grupo nosotros, no se que os parece 😊
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2021 11:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola
Pues buscando cursos de travesía he dado con este foro, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. No se si habéis encontrado algún grupo de whatsapp o por Facebook, estaría genial si lo compartieseis, sino oye, por aquí ya nos hemos juntado 3…
Podemos si queréis hacer un grupo nosotros, no se que os parece 😊
Buenas!

Te dejo mi correo, para hablar y quedar!

Harkonen_4@hotmail.com


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2021 11:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola
Pues buscando cursos de travesía he dado con este foro, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. No se si habéis encontrado algún grupo de whatsapp o por Facebook, estaría genial si lo compartieseis, sino oye, por aquí ya nos hemos juntado 3…
Podemos si queréis hacer un grupo nosotros, no se que os parece 😊
Buenas!

Te dejo mi correo, para hablar y quedar!

Harkonen_4@hotmail. com


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 17:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas!! Me llamo Mario y tengo 32 años. Estoy actualmente en Madrid pero esquío mucho desde pequeño en San Isidro ya que soy de León. Me he metido en el mundillo del Skimo y me gustaría saber si tenéis algún grupillo con escapadas por la parte de San Isidro.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Sb
Enviado: 08-02-2022 23:03
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.

Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Sb
Enviado: 08-02-2022 23:06
Muy buenas!! Me llamo Mario y tengo 32 años. Estoy actualmente en Madrid pero esquío mucho desde pequeño en San Isidro ya que soy de León. Me he metido en el mundillo del Skimo y me gustaría saber si tenéis algún grupillo con escapadas por la parte de San Isidro.

Un saludo!!
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.

Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2022 10:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 38
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.

Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Cita
Luis Sb
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.

Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos

Hola Luis. La hice en el 2017 con la empresa muntania outdoors y la verdad es que genial.

Lo único que puedo ofrecerte son los tracks de la variante que hicimos durante 5 días.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rendueles
Enviado: 12-03-2022 23:39
Hola , soy de Gijon , este año me pase a probar el skimo , asignatura pendiente , me gustaría tener un grupo con quien ir , tengo 38 años , siempre skie en san isidro , fuentes y pajares .
Las subidas que hago es por las pistas para iniciar .
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2022 12:14
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Buenas,
¿Has encontrado ya algun grupo para salir a hacer esqui de montaña?
Tengo mucha experiencia bajando por todo tipo de pistas y por fuera de pistas cuando es posible con unos esquís pisteros.
Me encantaría empezar esta temporada con el esquí de montaña pero no conozco a nadie que lo haga.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 10:16
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola! Pues mi chica y yo estamos igual, empezando con el esquí de travesía en Asturias.
Si os apetece, ¿hacemos grupo para esta temporada?
Saludos
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2022 11:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Hola buenas. Hay un grupo de WhatsApp de traveseros cantabricos. Si algún compañero puede poner el enlace, que yo soy un poco torpe con eso. Yo suelo salir con esquí de travesía, sobre todo entre semana.soy de oviedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mota;uca
Enviado: 01-12-2023 22:23
Buenas,
Entré en el grupo de FB pero existe el whastapp? Me gustaría iniciarme pero conozco muy poca gente que le de a la travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.