FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 27-09-2010 23:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
conforero
Lamento que no hayas caído en que soy Patxi. Aunque seas el único.

ya ves, cosas de ser ganso..

Cita
conforero
.Es mejor que no respondas, solo te queda esa opción. Porqué no te veo pidiendo disculpas

Tu crees qeu a mi se me caen los anillos por pedir disculpas? que equivocado estas y que poco me conoces.

Cita
conforero
ni mucho menos demostrando la basura que soltaste de alguien que no está aqui ni se le deja estar.

Yo no tengo que demostar y menos a quien como tu ha usado mi nombre y mi imagen igual que las de otros foreros de nevasport para mofarte de nosotros, las opiniones qeu como forero expreso aqui van mucho mas cargadas de educacion y respeto qeu las que otros, entre ellos tu, habeis demostrado repetidas veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 27-09-2010 23:58
Efectivamente, poco te queda por demostrar a estas alturas. Ya has hecho suficiente.

Como esperaba, ni has argumentado las acusaciones que tan gratuitamente lanzas ni has pedido disculpas. Aunque con eso de los anillos los has salvado muy bien.

Me encanta esta forma de abanderar el respeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 00:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
conforero
Efectivamente, poco te queda por demostrar a estas alturas. Ya has hecho suficiente.

Como esperaba, ni has argumentado las acusaciones que tan gratuitamente lanzas ni has pedido disculpas. Aunque con eso de los anillos los has salvado muy bien.

Me encanta esta forma de abanderar el respeto

no voy a entrar en tu juego, yo seguiré expresando mis opiniones como forero cuando crea conveniente, y si no te gustan pues lo siento, o directamente no las leas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 00:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
conforero
Efectivamente, poco te queda por demostrar a estas alturas. Ya has hecho suficiente.

Como esperaba, ni has argumentado las acusaciones que tan gratuitamente lanzas ni has pedido disculpas. Aunque con eso de los anillos los has salvado muy bien.

Me encanta esta forma de abanderar el respeto

mira Patxi, Raúl la podrá cagar a veces, o muchas veces, como exactamente los demás. Pero créeme, y sé de lo que hablo, que si tiene que pedir disculpas, las pide.

De todas formas, puedes seguir atacándole, porque tal y como vienes demostrando desde que te "fuiste" (ya me explicarás algún día qué fin tiene eso de irse pero no irseDiablillo), es tu único argumento e intentas llevar todo el post a un debate totalmente estéril que poco o nada aporta a solucionar algo que entre todos estamos intentando solucionar.

Y puestos a pedir disculpas, ya sabes....Perdido





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/09/2010 00:11 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 28-09-2010 00:13
¿que no lea tus opiniones?

me gustaría ver si serás capaz de pasar de mis intervenciones cuando le falte al respeto de alguien que aprecias

y por si fuera poco, cuando no puede defenderse

lo que me pides es vergonzoso, y lo peor, no me extraña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 00:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
conforero
¿que no lea tus opiniones?

me gustaría ver si serás capaz de pasar de mis intervenciones cuando le falte al respeto de alguien que aprecias

y por si fuera poco, cuando no puede defenderse

lo que me pides es vergonzoso, y lo peor, no me extraña

no te calientes conforero, vamos a la cama coño!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FabioM
Enviado: 28-09-2010 00:32
Cita
Yo tambien soy Julio
Julio ha tratado de acercarse a Nevasport se ha registrado, ha escrito un solo mensaje, y nadas mas entrar le habeis dado con vuestra bolsa de basura en toda la boca.

Julio ha sido victima de vuestros malos rollos, de historias que nada tienen que ver con el, si Julio esta o estaba siguiendo su hilo se habrá vuelto loco al ver una y otra vez mensajes que nada tienen que ver con su propuesta de dialogo, habrá recibido notificaciones de mensajes que no ha podido leer, si ha podido leer alguno no entenderá nada, lo mas probable es que Julio haya decidido que esta es una casa de de locos carente del mas mínimo respeto.

Si Julio se ha leído las normas de comportamiento habrá llegado a la triste conclusión que están de adorno, ya que nadie las respeta.

A Julio nadie le ha baneado pero sin duda ha sufrido el peor de los baneos el de vuestra falta de respeto y quizás por eso no vuelva a escribir, y quizás por eso Nevasport ha perdido otro forero mas y ya son unos cuantos los que han decidido que esto ya no es lo que era, que no merece la pena seguir visitando esta jaula de grillos, y que para leer sandeces gilipolleces y gracietas varias ya tienen miles de paginas en la Web y que no era necesario convertir un gran foro de esqui, en el cortijo de cuatro niñatos desaforados, que se creen hombrecillos porque hablan de pollas, y se creen listos porque otros imberbes como ellos les rien las gracias, y ademas ofendidos.

A julio le habéis baneado vosotros.

Estoy feliz de comunicar que Julioesqui2010 ha vuelto, que no ha sido baneado y tampoco R.I.P.

Rebienvenido JulioSaludos

On topic: yo tambien me voy a la cama,
buonanotte jefe,buonanotte forerosDormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 28-09-2010 00:45
Cita
asisa
Cita
conforero
Efectivamente, poco te queda por demostrar a estas alturas. Ya has hecho suficiente.

Como esperaba, ni has argumentado las acusaciones que tan gratuitamente lanzas ni has pedido disculpas. Aunque con eso de los anillos los has salvado muy bien.

Me encanta esta forma de abanderar el respeto

mira Patxi, Raúl la podrá cagar a veces, o muchas veces, como exactamente los demás. Pero créeme, y sé de lo que hablo, que si tiene que pedir disculpas, las pide.

De todas formas, puedes seguir atacándole, porque tal y como vienes demostrando desde que te "fuiste" (ya me explicarás algún día qué fin tiene eso de irse pero no irseDiablillo), es tu único argumento e intentas llevar todo el post a un debate totalmente estéril que poco o nada aporta a solucionar algo que entre todos estamos intentando solucionar.

Y puestos a pedir disculpas, ya sabes....Perdido

vale, entonces estás de acuerdo con la actitud de raulasturias. Amazing.

Mira, lleváis mucho tiempo intentando solucionar las cosas, y mirad como ha acabado. Nosotros siempre hemos cargado con nuestra parte de culpa, y estoy harto que esto se trate de seguir sumando agravantes.

Ahora llamadme victimista y que no hago autocrítica. Es todo lo que habéis hecho hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 01:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Ahi tus huevos Pat .

Dales caña a la senectud, que se lo merecen. Ademas la mayoria cruzan la calle sin mirar.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 08:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
conforero
vale, entonces estás de acuerdo con la actitud de raulasturias. Amazing.

Mira, lleváis mucho tiempo intentando solucionar las cosas, y mirad como ha acabado. Nosotros siempre hemos cargado con nuestra parte de culpa, y estoy harto que esto se trate de seguir sumando agravantes.

Ahora llamadme victimista y que no hago autocrítica. Es todo lo que habéis hecho hasta ahora.

Patxi, lo primero, calma. Te veo demasiado crispado. Y eso que sólo estamos a martes. A este paso, no te quiero ni imaginar el viernes risasrisas

En cuanto a lo de estar de acuerdo con la actitud de Raúl, me lo tienes que explicar, porque debe ser que es temprano y no entiendo nada.

Y si, tienes razón, llevamos mucho tiempo buscando la solución, demasiado. Un gran fallo haber tardado tanto. Pero por lo que se ha llegado a ver, ha habido 3 ó 4 que les daba igual si había gente que estaba intentando buscar y solucionar las cosas. Han ido a su bola, sin importarles nada ni nadie.

Por cierto, igual te has cargado con parte de tu culpa, pero si a las primeras de cambio, vuelves a hacer el puerro, pues chico, tú dirás de qué sirve y dime si el resto nos podemos creer que esa "carga" es real o simplemente es una pose.

Pero nada, oye, que tú sigue a lo tuyo y con tu cruzada personal con Raul. Los demás, con o sin tu ayuda, seguiremos intentando hacer que entre todos, la cosa vaya a su cauce.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2010 08:53 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Patxi

Lee a asisa con atención, creo que es sincero y tiene bastante razón (especialmente en lo de notarte crispado).

Creo que es el momento de aprender de los errores pasado y, sobretodo, mirar al futuro .

Por que no usas tu viejo nick y te pasas por las favbelas?

Abajo todo es un caos sin ti, Esce se ha hecho gay y se ha liado con x-skiator, sitxu se ha enfadado con feli por que la ha llamado gorda, ito amenaza con casarse, el sagrado hilo de música languidece, a mi se me está cayendo el pelo, kat está revisando su CI a la baja tras algunos comentarios por parte de otros foreros, ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Lo que nunca cambiará, es el estilo amariconado y arcaico del freson para expresar cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Que aburrido y tedioso es...

Antes hacia gracia, ahora no es mas que un vulgar pesado, digno de cualquier otro foro sobre contactos, aviones de papel o termodinamica.

PAt tiene razon, os guste o no.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 28-09-2010 13:24
Cita
asisa
Patxi, lo primero, calma. Te veo demasiado crispado. Y eso que sólo estamos a martes. A este paso, no te quiero ni imaginar el viernes

No sé donde he perdido la calma. Quizás ese amazing es demasiado fuerte para este "ambiente".

Cita
asisa
En cuanto a lo de estar de acuerdo con la actitud de Raúl, me lo tienes que explicar, porque debe ser que es temprano y no entiendo nada.

Joder asisa, se tiene que explicar todo. Mira, te cito:

Cita
asisa
mira Patxi, Raúl la podrá cagar a veces, o muchas veces, como exactamente los demás. Pero créeme, y sé de lo que hablo, que si tiene que pedir disculpas, las pide.

entiendo que en esta ocasión no debe pedir disculpas, pues no lo ha hecho. Sencillo, no? Seguro que te he entendido mal...

Cita
asisa
Y si, tienes razón, llevamos mucho tiempo buscando la solución, demasiado. Un gran fallo haber tardado tanto. Pero por lo que se ha llegado a ver, ha habido 3 ó 4 que les daba igual si había gente que estaba intentando buscar y solucionar las cosas. Han ido a su bola, sin importarles nada ni nadie.

Por cierto, igual te has cargado con parte de tu culpa, pero si a las primeras de cambio, vuelves a hacer el puerro, pues chico, tú dirás de qué sirve y dime si el resto nos podemos creer que esa "carga" es real o simplemente es una pose.

Nunca habéis sido capaces de entender que quizás vuestras soluciones no gustan a todos. Y decir que allí abajo no ha habido un cambio es mentir. Solo hace falta que te mires mensajes de hace 2 años.

Cita
asisa
Pero nada, oye, que tú sigue a lo tuyo y con tu cruzada personal con Raul. Los demás, con o sin tu ayuda, seguiremos intentando hacer que entre todos, la cosa vaya a su cauce.

Esto me toca especialmente los cojones. Abanderáis el respeto para darnos continuamente la bronca y la brasa. Y ahora yo denuncio que un moderador está difamando gratuitamente y faltando al respeto a un forero que además no puede defenderse, y resulta que es una cruzada personal. Y por si fuera poco, casi lo jaleas.

Credibilidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Es vasco, que esperabas ?



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
A mi me asalta una duda existencial.

Si todos sabemos que eres Patxi, tu mismo lo reconoces y no estás baneado.

¿Por qué pelotas escribes con otro nick?

En cuanto al tema en cuestión, coincido contigo en que el desaforado ha cambiado.

Lo que no comparto es que el desaforado deba ser lo que unos pocos usuarios quieran o queramos que sea.

A mi me gustaba más antes. Creo que los baneos son un error. Pero mi opinión es solo eso, una opinión como la del resto de foreros.

Un moderador me dijo en una ocasión algo que me hizo reflexionar.

¿Conoces algún foro off-topic más libre que el de nevasport???

Yo la verdad es que he de reconocer que no.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
itodevil
A mi me asalta una duda existencial.

Si todos sabemos que eres Patxi, tu mismo lo reconoces y no estás baneado.

¿Por qué pelotas escribes con otro nick?

En cuanto al tema en cuestión, coincido contigo en que el desaforado ha cambiado.

Lo que no comparto es que el desaforado deba ser lo que unos pocos usuarios quieran o queramos que sea.

A mi me gustaba más antes. Creo que los baneos son un error. Pero mi opinión es solo eso, una opinión como la del resto de foreros.

Un moderador me dijo en una ocasión algo que me hizo reflexionar.

¿Conoces algún foro off-topic más libre que el de nevasport???

Yo la verdad es que he de reconocer que no
.

Vaya vaya...

La chuleria que gasta usted ahi abajo en todos los aspectos y lo manso y conciliador que se me vuelve en este subforo y en el resto risas

Creo que le pasa como al Sr Freson , algun trauma en la vida real les esta haciendo jugar a ser seres virtuales .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Greg_House
Cita
itodevil
A mi me asalta una duda existencial.

Si todos sabemos que eres Patxi, tu mismo lo reconoces y no estás baneado.

¿Por qué pelotas escribes con otro nick?

En cuanto al tema en cuestión, coincido contigo en que el desaforado ha cambiado.

Lo que no comparto es que el desaforado deba ser lo que unos pocos usuarios quieran o queramos que sea.

A mi me gustaba más antes. Creo que los baneos son un error. Pero mi opinión es solo eso, una opinión como la del resto de foreros.

Un moderador me dijo en una ocasión algo que me hizo reflexionar.

¿Conoces algún foro off-topic más libre que el de nevasport???

Yo la verdad es que he de reconocer que no
.

Vaya vaya...

La chuleria que gasta usted ahi abajo en todos los aspectos y lo manso y conciliador que se me vuelve en este subforo y en el resto risas

Creo que le pasa como al Sr Freson , algun trauma en la vida real les esta haciendo jugar a ser seres virtuales .

Chuleria????

Joder Greg, creo que me podrías aplicar cualquier calificativo menos ese.

Pero vamos que si te parezco chulo poco puedo hacer.

De todos modos, te recuerdo que este es el foro de colaboración y por tanto comportandome como un chulo como tú dices en poco podría colaborar.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Efectivamente, se trata de esquizofrenia en bajo grado smiling smiley

¿ Ve como era usted la mar de predecible ?

Entre sus ultimas aportaciones y las habituales de Fresita , vamos aviaos ahi abajo. Y el caso es que todos sabemos que la solucion es banear a Garbi, admoodt y Martins y readmitir a ñete, a NC , a wai y a belisarius.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Greg_House
Efectivamente, se trata de esquizofrenia en bajo grado smiling smiley

¿ Ve como era usted la mar de predecible ?

Entre sus ultimas aportaciones y las habituales de Fresita , vamos aviaos ahi abajo. Y el caso es que todos sabemos que la solucion es banear a Garbi, admoodt y Martins y readmitir a ñete, a NC , a wai y a belisarius.

Interesante y novedosa aportación.

En lo único que coincidimos es en el asunto de las readmisiones.

No te preocupes por el estado del desaforado.

Afortunadamente, seguimos contando con un genio como tu.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues si, porque desde luego que si fuera por ti, como representantes de los imitadores de Ñete y por el Freson, representante del sector mas puretosenil del foro, ibamos a ir bien apañaos risasrisasrisas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Greg_House
Pues si, porque desde luego que si fuera por ti, como representantes de los imitadores de Ñete y por el Freson, representante del sector mas puretosenil del foro, ibamos a ir bien apañaos risasrisasrisas

Estoy totalmente de acuerdo contigo pulgar arribapulgar arriba

Merezco ser baneado como garbi.

Gracias por hacerme ver mi triste y patetica realidad.

Intentaré hacer proposito de enmienda y no enturbiar el desaforado con mis pateticos comentarios.

Bla bla bla.....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
El primer paso es reconocerlo pulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.915
risasrisasrisas

Greg, estas completamente tarao chaval, que pedrada!

risasrisasrisas



PERINIUM: the region between the thighs, bounded in the male by the scrotum and anus
Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
¿que pasa en este foro? Ayer escribí aquí un mensaje y me lo han borrado. Demostrais muy poco respeto a los usuarios. No me extraña que haya tantas quejas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
aantonn
risasrisasrisas

Greg, estas completamente tarao chaval, que pedrada!

risasrisasrisas

Pero son de buen rollo... Diablillo

( o eso creo risas )



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 20:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Sandoval
¿que pasa en este foro? Ayer escribí aquí un mensaje y me lo han borrado. Demostrais muy poco respeto a los usuarios. No me extraña que haya tantas quejas.

Sandoval, no tienes ningún mensaje oculto. Repasa bien toda la conversación, y si no está puede ser que no lo enviases.

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 21:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Ale, tema cerrado, creo que hemos expuesto nuestras opiniones y poco sentido tiene seguir escuchando los "ecos".

Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.