FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 24-09-2010 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Desde ayer intento postear en este hilo

[www.nevasport.com]

sin el menor exito, hago lo posible por no salirme de la tematica del post

incluso esta mañana he intentado unirme al proyecto de Julio para su viaje de ski

me gustaria que los mensajes que no se salen de la tematica del post, respetuosos y que hablan sobre el tema no se ocultaran

o que al menos se me diga el porque de su desaparicion

si tengo betado el escribir en ciertos foros agradeceria que me lo avisaran, asi no pierdo el tiempo yo ni los moderadores

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
NCRider
si tengo betado el escribir en ciertos foros agradeceria que me lo avisaran, asi no pierdo el tiempo yo ni los moderadores

Espero que no, por mi parte asi no es.

Escribo porque este incidente pasa en el foro de Kdd's y me quiero mantener atento.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tambien soy Julio
Enviado: 24-09-2010 12:02
Julio ha tratado de acercarse a Nevasport se ha registrado, ha escrito un solo mensaje, y nadas mas entrar le habeis dado con vuestra bolsa de basura en toda la boca.

Julio ha sido victima de vuestros malos rollos, de historias que nada tienen que ver con el, si Julio esta o estaba siguiendo su hilo se habrá vuelto loco al ver una y otra vez mensajes que nada tienen que ver con su propuesta de dialogo, habrá recibido notificaciones de mensajes que no ha podido leer, si ha podido leer alguno no entenderá nada, lo mas probable es que Julio haya decidido que esta es una casa de de locos carente del mas mínimo respeto.

Si Julio se ha leído las normas de comportamiento habrá llegado a la triste conclusión que están de adorno, ya que nadie las respeta.

A Julio nadie le ha baneado pero sin duda ha sufrido el peor de los baneos el de vuestra falta de respeto y quizás por eso no vuelva a escribir, y quizás por eso Nevasport ha perdido otro forero mas y ya son unos cuantos los que han decidido que esto ya no es lo que era, que no merece la pena seguir visitando esta jaula de grillos, y que para leer sandeces gilipolleces y gracietas varias ya tienen miles de paginas en la Web y que no era necesario convertir un gran foro de esqui, en el cortijo de cuatro niñatos desaforados, que se creen hombrecillos porque hablan de pollas, y se creen listos porque otros imberbes como ellos les rien las gracias, y ademas ofendidos.

A julio le habéis baneado vosotros.

Y ahora si los modereitos me permiten utilizar vuestro lenguaje.

>>> te permitimos que lo digas, pero con un poco más de respeto <<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2010 12:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo solo quiero saber como está este asunto y que es lo que ha pasado para que esos mensajes se hayan ocultado. Veo que ocultos están, pero no veo porque algunos lo están, otros quizás lo pueda entender.

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
¿Nadie trata de explicarmelo?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ok, explicado el Ban de NcRider.

Pero alguien me podría explicar porque los 4 o 5 primeros mensajes ocultos de esta cadena están ocultos, espero que no mireis los nicks y veais prejuicios donde no los haya...

Autocaravanas.


Al menos es para saber porque están esos mensajes ocultos y porque no debería yo reponerlos en su estado inicial.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 14:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
Yo tambien soy Julio
Julio ha tratado de acercarse a Nevasport se ha registrado, ha escrito un solo mensaje, y nadas mas entrar le habeis dado con vuestra bolsa de basura en toda la boca.

Julio ha sido victima de vuestros malos rollos, de historias que nada tienen que ver con el, si Julio esta o estaba siguiendo su hilo se habrá vuelto loco al ver una y otra vez mensajes que nada tienen que ver con su propuesta de dialogo, habrá recibido notificaciones de mensajes que no ha podido leer, si ha podido leer alguno no entenderá nada, lo mas probable es que Julio haya decidido que esta es una casa de de locos carente del mas mínimo respeto.

Si Julio se ha leído las normas de comportamiento habrá llegado a la triste conclusión que están de adorno, ya que nadie las respeta.

A Julio nadie le ha baneado pero sin duda ha sufrido el peor de los baneos el de vuestra falta de respeto y quizás por eso no vuelva a escribir, y quizás por eso Nevasport ha perdido otro forero mas y ya son unos cuantos los que han decidido que esto ya no es lo que era, que no merece la pena seguir visitando esta jaula de grillos, y que para leer sandeces gilipolleces y gracietas varias ya tienen miles de paginas en la Web y que no era necesario convertir un gran foro de esqui, en el cortijo de cuatro niñatos desaforados, que se creen hombrecillos porque hablan de pollas, y se creen listos porque otros imberbes como ellos les rien las gracias, y ademas ofendidos.

A julio le habéis baneado vosotros.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba efectivamente, hay unos cuantos que se quejan a los cuatro vientos de baneos y demás historias cuando ellos mismos están baneando con sus gracietas a la gente que entra a preguntar algo que les interesa. Y no es la priemra vez que pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 24-09-2010 16:56
Cita
Yo tambien soy Julio
Julio ha tratado de acercarse a Nevasport se ha registrado, ha escrito un solo mensaje, y nadas mas entrar le habeis dado con vuestra bolsa de basura en toda la boca.

Julio ha sido victima de vuestros malos rollos, de historias que nada tienen que ver con el, si Julio esta o estaba siguiendo su hilo se habrá vuelto loco al ver una y otra vez mensajes que nada tienen que ver con su propuesta de dialogo, habrá recibido notificaciones de mensajes que no ha podido leer, si ha podido leer alguno no entenderá nada, lo mas probable es que Julio haya decidido que esta es una casa de de locos carente del mas mínimo respeto.

Si Julio se ha leído las normas de comportamiento habrá llegado a la triste conclusión que están de adorno, ya que nadie las respeta.

A Julio nadie le ha baneado pero sin duda ha sufrido el peor de los baneos el de vuestra falta de respeto y quizás por eso no vuelva a escribir, y quizás por eso Nevasport ha perdido otro forero mas y ya son unos cuantos los que han decidido que esto ya no es lo que era, que no merece la pena seguir visitando esta jaula de grillos, y que para leer sandeces gilipolleces y gracietas varias ya tienen miles de paginas en la Web y que no era necesario convertir un gran foro de esqui, en el cortijo de cuatro niñatos desaforados, que se creen hombrecillos porque hablan de pollas, y se creen listos porque otros imberbes como ellos les rien las gracias, y ademas ofendidos.

A julio le habéis baneado vosotros.

Y ahora si los modereitos me permiten utilizar vuestro lenguaje.

>>> te permitimos que lo digas, pero con un poco más de respeto <<<

por tu uso del plural y tu magistral dramatización, amén de los conocimientos que tienes sobre esa banda organizada que se hace llamar desaforados, pandilleros quizás, entiendo que conoces perfectamente este foro.

No soy muy de pensar, pero imagino que estarás oculto tras otro nick, yo tambien soy julio, que bonito acto de solidardad con el pobre julio.

He oído llamar cobarde a muchos, por mucho menos y aun yendo con su identidad por delante

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Yo tambien soy Julio
Julio ha tratado de acercarse a Nevasport se ha registrado, ha escrito un solo mensaje, y nadas mas entrar le habeis dado con vuestra bolsa de basura en toda la boca.

Julio ha sido victima de vuestros malos rollos, de historias que nada tienen que ver con el, si Julio esta o estaba siguiendo su hilo se habrá vuelto loco al ver una y otra vez mensajes que nada tienen que ver con su propuesta de dialogo, habrá recibido notificaciones de mensajes que no ha podido leer, si ha podido leer alguno no entenderá nada, lo mas probable es que Julio haya decidido que esta es una casa de de locos carente del mas mínimo respeto.

Si Julio se ha leído las normas de comportamiento habrá llegado a la triste conclusión que están de adorno, ya que nadie las respeta.

A Julio nadie le ha baneado pero sin duda ha sufrido el peor de los baneos el de vuestra falta de respeto y quizás por eso no vuelva a escribir, y quizás por eso Nevasport ha perdido otro forero mas y ya son unos cuantos los que han decidido que esto ya no es lo que era, que no merece la pena seguir visitando esta jaula de grillos, y que para leer sandeces gilipolleces y gracietas varias ya tienen miles de paginas en la Web y que no era necesario convertir un gran foro de esqui, en el cortijo de cuatro niñatos desaforados, que se creen hombrecillos porque hablan de pollas, y se creen listos porque otros imberbes como ellos les rien las gracias, y ademas ofendidos.

A julio le habéis baneado vosotros.

Y ahora si los modereitos me permiten utilizar vuestro lenguaje.

>>> te permitimos que lo digas, pero con un poco más de respeto <<<

+1 pulgar arribapulgar arriba



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
conforero
Cita
Yo tambien soy Julio
Julio ha tratado de acercarse a Nevasport se ha registrado, ha escrito un solo mensaje, y nadas mas entrar le habeis dado con vuestra bolsa de basura en toda la boca.

Julio ha sido victima de vuestros malos rollos, de historias que nada tienen que ver con el, si Julio esta o estaba siguiendo su hilo se habrá vuelto loco al ver una y otra vez mensajes que nada tienen que ver con su propuesta de dialogo, habrá recibido notificaciones de mensajes que no ha podido leer, si ha podido leer alguno no entenderá nada, lo mas probable es que Julio haya decidido que esta es una casa de de locos carente del mas mínimo respeto.

Si Julio se ha leído las normas de comportamiento habrá llegado a la triste conclusión que están de adorno, ya que nadie las respeta.

A Julio nadie le ha baneado pero sin duda ha sufrido el peor de los baneos el de vuestra falta de respeto y quizás por eso no vuelva a escribir, y quizás por eso Nevasport ha perdido otro forero mas y ya son unos cuantos los que han decidido que esto ya no es lo que era, que no merece la pena seguir visitando esta jaula de grillos, y que para leer sandeces gilipolleces y gracietas varias ya tienen miles de paginas en la Web y que no era necesario convertir un gran foro de esqui, en el cortijo de cuatro niñatos desaforados, que se creen hombrecillos porque hablan de pollas, y se creen listos porque otros imberbes como ellos les rien las gracias, y ademas ofendidos.

A julio le habéis baneado vosotros.

Y ahora si los modereitos me permiten utilizar vuestro lenguaje.

>>> te permitimos que lo digas, pero con un poco más de respeto <<<

por tu uso del plural y tu magistral dramatización, amén de los conocimientos que tienes sobre esa banda organizada que se hace llamar desaforados, pandilleros quizás, entiendo que conoces perfectamente este foro.

No soy muy de pensar, pero imagino que estarás oculto tras otro nick, yo tambien soy julio, que bonito acto de solidardad con el pobre julio.

He oído llamar cobarde a muchos, por mucho menos y aun yendo con su identidad por delante

smiling smiley

Lo que hay que leer.

Banda organizada.

Manda huevacos.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 24-09-2010 17:42
Yo no soy conforeiro. De hecho no descarto que algún otro lumbreras aproveche esto de escribir como no registrado.

Aunque no negaré que lo he pensado, mi intención era recordar a todos esos que os escondéis tras otros nicks para decir lo que no os atrevéis con el vuestro. Cosa que no entiendo, total, los malos ya no están aquí. Y sé que su ausencia os hace fuertes para destriparlos gratuitamente. Muy bonito.

Por otra parte, el otro día se me borró, solo quería decir que se os está yendo de las manos todo este asunto, sinceramente. Nevasport tiene la suerte de tener en su espacio a grandes foreros, entre los cuales evidentemente no me incluyo. Creo que los deberíais cuidar mucho mejor, a todos.

Y ELUR, no sigas haciendo el ridículo con lo de maite que ya te retrataste lo suficiente en su día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
yo sólo dicho que en este caso opinar sin saber lo que pasó, no es de recibo.

así que, Elur, no metas la pata, sobra.pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
katxas
yo sólo dicho que en este caso opinar sin saber lo que pasó, no es de recibo.

así que, Elur, no metas la pata, sobra.pulgar arriba


¿En que te basas para decir que Elur esta metiendo la pata?

¿Qué te hace pensar que Elur no sabe de lo que habla, y no sabe lo que ha pasado en el post de la Autocaravana?

No hace falta que me contestes, son preguntas retóricas,,,,,,


Curioso que vayas cuestionando la opinión de varios foreros (no solo de Elur, hoy es la segunda vez que te lo leo) desautorizando lo que piensan y diciendo que no saben lo que ha pasado, y tu que por lo que se lee no sabes de la misa la media, te atribuyas ese conocimiento. Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver…


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
excelente debate mata malos, aportas grandes ideas. sobre todo l único que diceses que yo no sé nada y elur sí.

cuando uno no sabe de donde disparan es mejor bajar la cabeza y callarse.

elur mete la pata porque como en otras ocasiones habla a destiempo, justamente igual que tu ahora mismo

sí quieres que discutamos algo estaré encantado, sino te ahorras una pregunta y yo una respuesta.

saludos



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
katxas
excelente debate mata malos, aportas grandes ideas. sobre todo l único que diceses que yo no sé nada y elur sí.

cuando uno no sabe de donde disparan es mejor bajar la cabeza y callarse.

elur mete la pata porque como en otras ocasiones habla a destiempo, justamente igual que tu ahora mismo

sí quieres que discutamos algo estaré encantado, sino te ahorras una pregunta y yo una respuesta.

saludos

Hola Katxas.

Antes que nada dejar claro que escribo este post con mi opinión como forero y no como moderador.

Seguimos cayendo en el error de creer que un baneo es por una acción concreta y si así fuera el post de la autocaravana por si mismo no sería motivo de baneo, y eso a pesar de que el mismo reconoció que lo había hecho para poner a prueba a los moderadores y tu sabes perfectamente que la intención de NC en ese post no era ayudar a Julio.

Esto es simplemente, a mi modo de entender, la gota que ha colmado el vaso de una persona que ha ido siempre buscando las cosquillas a nevasport buscando el límite y no hay más que recordar sus constantes amenazas de denuncia a nevasport simplemente por hacer daño. Es curioso como alguien puede tratar de hundir la página web en la que pasa sus ratos de ocio. ¿Qué hubiera hecho el a un empleado suyo que le hubiera amenazado con denunciarle?

Muchas veces nos olvidamos de que esto es una web de nieve y que el 99 % de los usuarios de nevasport buscan aquí nieve y aunque todos nos hemos reído más de una vez con los posts de Antoñete, Patxi,... hay que ponerse en el lugar del que entra aquí para hablar de nieve y se cuentra con una trolleada de tres pares de narices, pues ese usuario ten por seguro que no volverá a nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FabioM
Enviado: 24-09-2010 20:44
Como usuario no registrado de Nevasport, entro en el foro de colaboracion y puedo solo adivinar lo que ha pasado en esto post....

- NcRider ha sido baneado, serà por que es un mariconcara de listillo pero nadie va a abrir un post como sobre el baneo de ñete

- Rumor dicen que Julioesqui2010 ha encontrado otros amigos y ha salido con la autocaravana o que RipNo entiendo

- Hay mensajes ocultados y de los que quedan parece que Katxas se ha quejado con Elur, que ha puesto en un mensaje uno " +1 pulgar arriba pulgar arriba"

- Elur ha sido pillaoNo entiendo escribiendo con otra cuenta y pero sigue negandolo

- Los moderadores no se hablan por privado y se contestan aqui, se parecen como separados en casaDiablillo

- Un moderador del foro de Kdd's no sabe lo que ha pasado en su casarisas

- El usuario Conforero me cae bienpulgar arriba y mas despues de la frase
Nevasport tiene la suerte de tener en su espacio a grandes foreros, entre los cuales evidentemente no me incluyo. Creo que los deberíais cuidar mucho mejor, a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
katxas
excelente debate mata malos, aportas grandes ideas. sobre todo l único que diceses que yo no sé nada y elur sí.

cuando uno no sabe de donde disparan es mejor bajar la cabeza y callarse.

elur mete la pata porque como en otras ocasiones habla a destiempo, justamente igual que tu ahora mismo

sí quieres que discutamos algo estaré encantado, sino te ahorras una pregunta y yo una respuesta.

saludos



Yo no lo consideraría excelente, da la sensación de que falta nivel por desconocimiento en muchos de los que están interviniendo en este post, y es una lastima.... Además no estoy debatiendo ni tengo interés en hacerlo, solo estoy opinando, espero que esto no sea un inconveniente como para faltarme el respeto como lo estas haciendo por mi nick ¿no?.

Si no te importa, vuelve a leer lo que he puesto que no es tan complicado, insisto, crees que sabes lo que ha pasado y que Elur no, y no es así, pero por educación me voy a ahorrar el demostrártelo y dejarte en evidencia.

En otras ocasiones Elur puede hablar a destiempo, pero creo que en esta no lo esta haciendo, insisto en que no sabes que información maneja Elur.

Respecto a lo de que mi intervención es a destiempo, vuelves a errar, ,, anda, mándales un MP a la gente del Staff con los que lo has hecho para informarte de este tema, a ver si esta vez te ponen en “antecedentes”, si no lo hacen al 100%, por lo menos si te podrán decir que si algo que me caracteriza foreando es el control de los tiempos, como para que sea a destiempo.

Ahórrate la respuesta,


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 22:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
FabioM
- El usuario Conforero me cae bienpulgar arriba y mas despues de la frase
Nevasport tiene la suerte de tener en su espacio a grandes foreros, entre los cuales evidentemente no me incluyo. Creo que los deberíais cuidar mucho mejor, a todos.

Pues claro que eres alguien importante en esta casa, creo que siempre nos hemos portado bien contigo, y bueno, para mi todos los que aquí entran de buena fé son "grandes foreros".

Los que aquí entran no lo hacen para hacerme un favor, así no funciona esto, los que aquí entran es porque les gusta estar aquí, un lugar que tendrá sus defectos, como en todas las familias, pero que lleva muchos años atendiendo y respondiendo a vuestras quejas, eso sí, tenemos que saber de qué te quejas para poder solucionarlo.

Un saludo y buen fin de semana "gran forero" Saludos

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2010 22:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 22:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
azud
Esto es simplemente, a mi modo de entender, la gota que ha colmado el vaso de una persona que ha ido siempre buscando las cosquillas a nevasport buscando el límite y no hay más que recordar sus constantes amenazas de denuncia a nevasport simplemente por hacer daño. Es curioso como alguien puede tratar de hundir la página web en la que pasa sus ratos de ocio. ¿Qué hubiera hecho el a un empleado suyo que le hubiera amenazado con denunciarle?

pulgar arriba

No baneamos a nadie por una acción concreta, todos podemos tener un mal día, el baneo de NCRider no tiene nada que ver con las autocaravanas ni con el foro de Kedadas, y por supuesto ha sido una decisión sola y exclusivamente mía.

Buen fin de semana a todos.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2010 22:39 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FabioM
Enviado: 24-09-2010 23:00
Cita
nevasport
Cita
FabioM
- El usuario Conforero me cae bienpulgar arriba y mas despues de la frase que ha escrito
Nevasport tiene la suerte de tener en su espacio a grandes foreros, entre los cuales evidentemente no me incluyo. Creo que los deberíais cuidar mucho mejor, a todos.

Pues claro que eres alguien importante en esta casa, creo que siempre nos hemos portado bien contigo, y bueno, para mi todos los que aquí entran de buena fé son "grandes foreros".

Los que aquí entran no lo hacen para hacerme un favor, así no funciona esto, los que aquí entran es porque les gusta estar aquí, un lugar que tendrá sus defectos, como en todas las familias, pero que lleva muchos años atendiendo y respondiendo a vuestras quejas, eso sí, tenemos que saber de qué te quejas para poder solucionarlo.

Un saludo y buen fin de semana "gran forero" Saludos

pepe

Hola Pepe,
no, no tengo abuelas pero.....soy de Bilbaorisas

En serio, creo que Conforero ha escrito una buena frase y la condivido.

Tambien creo que el "debate" en este post entre los moderatores no ha sido unos de los mejores momentos para Nevasport.

Y perdoname el O.T. pero yo no tengo nada que quejarme y nunca lo he hecho, asì que no tienes la tarea de solucionar algo para mirisas

No quiero sentirme importante en el foro, no tengo esta ambicion.
Que no estoy registrado? No pasa nada, si tengo ganas de escrivir lo hago y ya està.

Que no tengo buena relacion con un grupo que hay aqui (P.D. no es el desaforado) ?
No es una novedad, muchos lo saben, pero semos veteranos y no nos faltamos el respecto.

Un saludo y buen fin de semana "gran jefe"smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
matamalos,lo que ha pasado, como indicadas lo se perfectamente. no te preocupes, que como te indico te estas columpiando.

por otro lado, yo en ningún momento crítico la decisión. sino como se lleva a cabo y porque de esta manera.

como dicho entiendo el baneo, pero no lo comparto. Fabio tiene mucha razón...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 10:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
katxas
por otro lado, yo en ningún momento crítico la decisión. sino como se lleva a cabo y porque de esta manera.

Disculpa Katxas, he estado de viaje unos días y no he podido estar demasiado atento a este incidente. Respecto a la decisión del baneo, repito que no tiene nada que ver con ese foro, quizás en el "fragor" de la moderación se ocultaron algunos mensajes "inocentes", entiendo que quieras conocer las razones y te pido disculpas por no habertelas dado antes, también me gustaría que como moderador del foro de kedadas pudieras consultarme por privado en el caso de duda, creo que he respondido siempre que se me han pedido explicaciones, quizás nos hubiéramos evitado algunos mensajes innecesarios en este post.

Un saludo y buen sábado!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deloquenoai
Enviado: 25-09-2010 12:56
Desde luego cuanto mal rollo con los mensajes borrados, los limpiados, los baneados y los exiliados forzosos.

Un poquito de poesía para endulzar los espíritus y sosegar los ánimos.

Martin Niemöller

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Porque algunos, risueños en un principio y siempre torpes, han tardado unos cuantos meses en enterarse del argumento de la película.

Y no hay que ser tan duro con los moderadores.

Que no te censuren o que no te baneen es bien sencillo.

Solo hace falta ver que tienen en común los censurados y baneados.

Y tomar ejemplo.

Eso facilitaría mucho las cosas a los solucionadores y a los fianalmente solucionados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Cita
katxas
por otro lado, yo en ningún momento crítico la decisión. sino como se lleva a cabo y porque de esta manera.

Disculpa Katxas, he estado de viaje unos días y no he podido estar demasiado atento a este incidente. Respecto a la decisión del baneo, repito que no tiene nada que ver con ese foro, quizás en el "fragor" de la moderación se ocultaron algunos mensajes "inocentes", entiendo que quieras conocer las razones y te pido disculpas por no habertelas dado antes, también me gustaría que como moderador del foro de kedadas pudieras consultarme por privado en el caso de duda, creo que he respondido siempre que se me han pedido explicaciones, quizás nos hubiéramos evitado algunos mensajes innecesarios en este post.

Un saludo y buen sábado!

Pepe


Nada Pepe, no te preocupes, sabia que no estabas por aqui, no te preocupes porque mi intencion no es dar la brasa. Al contrario de lo que parece, como afirma matamalos, estaba al tanto de todo lo que pasa, y de quien como y cuando ha tomado la decision. Solo que no me parece correcta, opinion personal, y tampoco adecuada porque si soy un poco "responsable de algún area" de este portal/foro, nadie de ninguna manera me ha comentado nada acerca del baneo de un usuario a partir de los comentarios de un mensaje que estaba en un foro que modero.

No quiero ponerme ninguna careta, y por supuesto, como todos los de aqui sabeis, con Enecé me une una amistad, porque lo voy esconder. No hay nada malo. Tampoco voy a esconder que la decisión no me gusta, no me ha gustado ninguna de estas decisiones. Pero tampoco vamos a ser aquí unos idiotas y/o hipocritas y a ocultar que Enecé es o ha sido un poco toca pelotas. Siempre lo ha sido, y yo, aun siendo su amigo he de reconocerselo y asi se lo he dicho cuando no me parecia bien.

Aun asi, teniendo claro mi papel aqui, en Nevasport, creo que a veces incluso un poquito relevante, no me caso con nadie e intento dar mi explicacion y mis opiniones. Y quiero que quede algo claro.

No me gustan los baneos ninguno. Pero no me gusta, y espero que esto lo comprendais todos, que cuando se origine un problema en un area que tengo que ver algo, aunque no pinte nada, que se tome una decision, que entiendo que no es mi problema ni tomarla ni valorarla, sin que nadie me la comunique. No cuesta nada, mandar un privado por parte de la persona que ha tomado la decision, de al menos, informar a las personas responsables de donde el conflicto surgió. Me da pena tener que enterarme por terceras personas y que el ultimo mono que se entere es un tipo que se supone que modera una pequeñisima parte del portal.

Por tanto, yo ni quiero ni me apetece tener mano ejecutiva en todo este ambito, como todos sabeis, podes contar conmigo para lo que querais, aqui me teneis, pero espero que al menos, lo que pase en el foro de Kdd's o a consecuencia de algun post de alli, se me comunique, que yo creo que no es demasiado pedir.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 17:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
katxas
lo que pase en el foro de Kdd's o a consecuencia de algun post de alli, se me comunique, que yo creo que no es demasiado pedir.

Me parece muy lógico lo que pides y así lo haré la próxima vez, normalmente solemos usar el sistema de denuncias que llega a los moderadores pero me temo que en este caso no lo hicimos.

Respecto a lo de los baneos, te aseguro que no me hace ninguna ilusión hacerlo, supongo que si creyeras lo contrario no estarías aquí, pero algo tendremos que hacer cuando alguien no se comporta según unas normas, algo tendremos que hacer cuando alguien desoye nuestras peticiones de moderación.

¿Qué sugieres que hagamos en estos casos? No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Respecto a lo de los baneos, te aseguro que no me hace ninguna ilusión hacerlo, supongo que si creyeras lo contrario no estarías aquí, pero algo tendremos que hacer cuando alguien no se comporta según unas normas, algo tendremos que hacer cuando alguien desoye nuestras peticiones de moderación.

Pues la verdad que no lo se, y ademas es que esa es la partemas dificil de esto. Todo parece bonito desde fuera, aunque no lo es tanto. Aun asi pepe, sigo diciendo que muchas veces ninguna de las opciones es la acertada, y hay que adoptar la menos equivocada.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 18:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Creo que se han permitido las suficientes salidas de tono como para que la gente que ha sido baneada supiera donde estaba tocando, algunos hasta se mofaban de ello y además nos descalifican públicamente.

Yo también soy moderador y también del foro de Kdds y algunos más, el sistema de denuncia quizás se debería de haber usado algo más, pero se ha usado muchas y repetidas veces y entiendo que en el ardor a alguien se le haya pasado el aviso, nadie es perfecto. Pero cuando ya estás cansado de siempre lo mismo y los mismos, a veces te calientas.

Lo del baneo se que a Pepe le cuesta mucho tomar esa decisión, tiene mucho aguante, mucho más que yo, y sé que no lo pasa bien, pero cuando hay que hacer algo que ya no queda otra solución hay que hacerlo, lamentablemente, pues no somos niños y sabemos como y cuando metemos la pata, y en vez de rectificar cuando se avisa, encima se regodeaban de ello y eso no puede ser, y encima como ya he dicho lanzando críticas e insultos hacia nosotros, y te puedo decir que a mi personalmente me molesta mucho y he sabido mantenerme callado y como yo muchos compañeros.

Un saludo y buen Sábado a los que lo podáis disfrutar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 18:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
por cierto, que la "movida" no fue en el foro de KDDs al que todos os referís constantemente guiño

Fue en el general. Otra cosa es dónde acabara finalmente el post después de todo, que como era de buscar amigos para ir en AC a esquiar, se movió al de KDDs.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
asisa
por cierto, que la "movida" no fue en el foro de KDDs al que todos os referís constantemente guiño

Fue en el general. Otra cosa es dónde acabara finalmente el post después de todo, que como era de buscar amigos para ir en AC a esquiar, se movió al de KDDs.

Lo se y creo que lo sabemos eso todos, aunque gracias asisa



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2010 18:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
asisa
por cierto, que la "movida" no fue en el foro de KDDs al que todos os referís constantemente guiño

Fue en el general. Otra cosa es dónde acabara finalmente el post después de todo, que como era de buscar amigos para ir en AC a esquiar, se movió al de KDDs.

Si, yo lo tengo claro que empezó en el general, gracias chaval, que majo eres.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.