FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 27-09-2010 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Me siento triste. Hace meses que no me ocultan un mensaje.. Triste



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Greg_House
Me siento triste. Hace meses que no me ocultan un mensaje.. Triste

Eso es que te estás convirtiendo en un pureta Diablillo

Pronto te veo de moderador




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Ya te digo, y ademas lo que haria seria ocultar mensajes a piston al resto de mods en cuanto creyera que han incumplido la norma 15.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Vaya movidas que teneis aquí. Esto es un foro de locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 27-09-2010 16:13
Cita
kitaro
Hay que reconocer que ciertas personas si van de victimas cuando se les "modera" cierto comportamiento, es mejor decir, "claro, como soy del desaforado me tienen en el punto de mira", pues no, si lo que aportas es referente al contenido del post no pasa nada, ahora si entramos como elefantes e una cacharrería a destrozar el sentido del post y ridiculizar en algunos casos, pues eso ya no es de recibo, y máxime cuando varias veces son los mismos, y con el agravante de haber sido avisados de antemano, pero claro, nos gusta ir de victimas y luego hacer de nuestra capa un sayo.

sí, mira, como pasó esta vez...

Cita
kitaro
Cita
Patxi
Cita
kitaro
A ver chicos, por favor, ciñámonos al tema, dejad el buceo para otro post. Por favor. Muchas gracias guiño

Creo que, ciertamente, no está de menos la comparación, puesto que se ha planteado el implantar licencias de esquí para nuestras estaciones. La homología subacuatica creo que viene bien para hacernos una idea de como podría ir la cosa.

pulgar arriba

Si, pero os conozco, y por menos de nada hacéis un curso de buceo aquí, por eso os doy el aviso guiño


[www.nevasport.com]

eso sí, con un buen guiño hehehe

tratar de decir que no hay ningún prejuicio, o que se trata de forma especial las aportaciones de muchos desaforados es igual de hipócrita que decir que no se entiende porqué ocurre eso. Muchos mensajes ocultados, de haber sido escritos por otros foreros no desaforados, seguirían a la vista de todos. Y no quiero valorarlo, solo digo que es un hecho.

Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
conforero
Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.

amos a ver... pero tú crees que en Nevasport sólo se ocultan mensajes de gente desaforada? No entiendoNo entiendo

No hay que creerse tan importante por ahí abajo guiño (ale, este de regalo, que sé qu te gusta Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
asisa
Cita
conforero
Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.

amos a ver... pero tú crees que en Nevasport sólo se ocultan mensajes de gente desaforada? No entiendoNo entiendo

No hay que creerse tan importante por ahí abajo guiño (ale, este de regalo, que sé qu te gusta Diablillo)

Asisa, no es una cuestión de creerse importante, es una cuestión de victimismo, que mola más, si hay gente que hasta aún habiendo abandonado su nick se dedica a escribir para convertirse en víctima guiño (Este también de regalo)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
conforero
Muchos mensajes ocultados, de haber sido escritos por otros foreros no desaforados, seguirían a la vista de todos. Y no quiero valorarlo, solo digo que es un hecho.

Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión.


Lo primero que dices es verdad, no porque son foreros desaforados si no porque son foreros que suelen trolear y tocar los huevos de los otros, y mismo que uno no quiera siempre tendra en cuenta los antecedentes.

En la segunda parte, patxi, lo que dices es una completa chorrada, quieres seguir haciendote de victima y eso solo significa que no eres capaz de hacer un poquito de autocritica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Desde luego a NC le ocultabais cualquier cosa solo por ser el.

Valga como ejemplo el chorripost de las "frases miticas" .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
Cita
David_rD
Asisa, no es una cuestión de creerse importante, es una cuestión de victimismo, que mola más, si hay gente que hasta aún habiendo abandonado su nick se dedica a escribir para convertirse en víctima guiño (Este también de regalo)

al decir "creese tan importante" me refería precisamente a eso, al victimismo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
asisa
Cita
David_rD
Asisa, no es una cuestión de creerse importante, es una cuestión de victimismo, que mola más, si hay gente que hasta aún habiendo abandonado su nick se dedica a escribir para convertirse en víctima guiño (Este también de regalo)

al decir "creese tan importante" me refería precisamente a eso, al victimismo smiling smiley

Es que es lunes LlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
conforero
(...)
Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.

Todos los baneados lo están por insultar, faltar, provocar o reirse a costa de otras personas dañando el ambiente que se demanda en el foro.

Nunca se ha baneado a un usuario por sus ideas.

El desaforado tampoco es ningún problema ni por supuesto los foreros que allí participan activa o pasivamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
yrithinnd
Cita
conforero
(...)
Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.

Todos los baneados lo están por insultar, faltar, provocar o reirse a costa de otras personas dañando el ambiente que se demanda en el foro.

Nunca se ha baneado a un usuario por sus ideas.

El desaforado tampoco es ningún problema ni por supuesto los foreros que allí participan activa o pasivamente.

Por fin !!!! Alguien que dio con la cuestion !! risasrisas

¿ Que ambiente se demanda ? ¿ Quien lo demanda ? ¿ Tu , pepe, irgo , raulasturias ? ¿ El conclave de sabios ?

¿ Que opina la gente ? ¿ Que ambiente quieren los foreros ? Amen de que no se les falte al respeto ( previa definicion de "falta de respeto" ) .

En el fondo, al final siempre os quedara la norma 15.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
David_rD
Cita
Cristina2
Mmmmmm David_rD, no estoy totalmente de acuerdo contigo Diablillo

La marca que decimos que sentimos a veces, por mi parte, no es entre los moderadores aunque bien sabes tú que he tenido algún pequeño encontronazo con algún moderador por estar en el desaforado (me han metido en el mismo saco Triste) y si no lo sabias, pues ahora ya lo sabes Diablillo

Esta marca yo la siento con algún forero en general que..... no somos muy bien vistos generalizando, por que aunque a mi SI que me han insultado, muchos saben por aqui, que ese no es mi estilo y antes de faltar al respeto a nadie, me retiro.

Por otra parte David, en el foro he hecho amig@s, cierto, pero en el desaforado he conectado con gente que fuera nunca lo habria hecho Diablillo

es que..... todo es muy relativo pulgar arriba

Tú has tenido un problema con un moderador como persona, no como moderador, no digas cosas que no son como crees guiño tu impresión realmente es que los moderadores te persiguen?? Cristina, sabes perfectamente que no es así, otra cosa es que te mole el papel de víctima DiablilloDiablillo

También yo he tenido mis más y mis menos con otros moderadores pero no por eso meto a todos los moderadores en el mismo saco guiño

Primero perdona por responder tan tarde, pero en el curro me iba fatal la máquina Triste

Y no David, no me has entendido:

yo no pongo a todos los moderadores en el mismo saco, ni mucho menos; lo que decía es que por estar abajo, he recibido algún mensaje privado un poco mal sonante por que a mi me metian en el mismo saco sorprendido

y claro que no me persigue ningún moderador jajajaja faltaría más, entonces quizá haría que pareciera un accidente burla

y víctima no, sabes que no.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 27-09-2010 17:08
Cita
pedro maia
Cita
conforero
Muchos mensajes ocultados, de haber sido escritos por otros foreros no desaforados, seguirían a la vista de todos. Y no quiero valorarlo, solo digo que es un hecho.

Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión.


Lo primero que dices es verdad, no porque son foreros desaforados si no porque son foreros que suelen trolear y tocar los huevos de los otros, y mismo que uno no quiera siempre tendra en cuenta los antecedentes.

En la segunda parte, patxi, lo que dices es una completa chorrada, quieres seguir haciendote de victima y eso solo significa que no eres capaz de hacer un poquito de autocritica.

Tu primer párrafo hasta lo subscribo. Solo quería hacer notar que esto es así, ya he dicho que no entro a valorarlo. Aunque asisa y David_rD ni siquiera entiendan a que me refiero.

La segunda parte, habéis cogido solo el trocito complementario. Me refería a wainai, baneado por faltas de respeto. Ya. Me gustaría poder compilar todas las faltas de respeto vertidas hacia ese forero, que ha aguantado innumerables veces el chaparrón de otro grupo de pandilleros. Y una vez tuviese esa lista, a ver quien quien es el guapo de venir a hablarme de ataques indiscriminados. Es incoherente cuanto menos ¿no crees?

Pero bueno, lo importante de la segunda mitad (atentos asisa y David_rD) es que seguís hablando de que el problema viene con troleadas al general y nosequé cosas más, cuando el verdadero problema está exclusivamente allí abajo. Es mi opinión. Creo que las cosas que han decantado la balanza han pasado allí abajo. Veáse la denuncia de NC, algún screen implicando a las altas esferas, etcétera. ¿no estáis de acuerdo conmigo?

que no pasa nada eh

y no me hago la victima porqué no lo soy de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 17:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
Greg_House
Cita
yrithinnd
Cita
conforero
(...)
Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.

Todos los baneados lo están por insultar, faltar, provocar o reirse a costa de otras personas dañando el ambiente que se demanda en el foro.

Nunca se ha baneado a un usuario por sus ideas.

El desaforado tampoco es ningún problema ni por supuesto los foreros que allí participan activa o pasivamente.

Por fin !!!! Alguien que dio con la cuestion !! risasrisas

¿ Que ambiente se demanda ? ¿ Quien lo demanda ? ¿ Tu , pepe, irgo , raulasturias ? ¿ El conclave de sabios ?

¿ Que opina la gente ? ¿ Que ambiente quieren los foreros ? Amen de que no se les falte al respeto ( previa definicion de "falta de respeto" ) .

En el fondo, al final siempre os quedara la norma 15.

Siempre los foreros, creo que eres muy capaz de notar que en cada subforo el tono y el ambiente es diferente pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 17:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
conforero
(...)
La segunda parte, habéis cogido solo el trocito complementario. Me refería a wainai, baneado por faltas de respeto. Ya. Me gustaría poder compilar todas las faltas de respeto vertidas hacia ese forero, que ha aguantado innumerables veces el chaparrón de otro grupo de pandilleros. Y una vez tuviese esa lista, a ver quien quien es el guapo de venir a hablarme de ataques indiscriminados. Es incoherente cuanto menos ¿no crees?
(...)


Hombre, es que si te dedicas a llamar por norma hijo de puta a todos los colectivos con los que no comulgas, un sólo insulto tuyo te devolverá muchos insultos. En cualquier caso, has citado el ejemplo del usuario que probablemente haya vertido más insultos en esta web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
yrithinnd
Cita
conforero
(...)
La segunda parte, habéis cogido solo el trocito complementario. Me refería a wainai, baneado por faltas de respeto. Ya. Me gustaría poder compilar todas las faltas de respeto vertidas hacia ese forero, que ha aguantado innumerables veces el chaparrón de otro grupo de pandilleros. Y una vez tuviese esa lista, a ver quien quien es el guapo de venir a hablarme de ataques indiscriminados. Es incoherente cuanto menos ¿no crees?
(...)


Hombre, es que si te dedicas a llamar por norma hijo de puta a todos los colectivos con los que no comulgas, un sólo insulto tuyo te devolverá muchos insultos. En cualquier caso, has citado el ejemplo del usuario que probablemente haya vertido más insultos en esta web.

Gracias Tiriti pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
conforero
Pero bueno, lo importante de la segunda mitad (atentos asisa y David_rD) es que seguís hablando de que el problema viene con troleadas al general y nosequé cosas más, cuando el verdadero problema está exclusivamente allí abajo. Es mi opinión. Creo que las cosas que han decantado la balanza han pasado allí abajo. Veáse la denuncia de NC, algún screen implicando a las altas esferas, etcétera. ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Pues no, yo al menos no estoy de acuerdo contigo, es que tú te quedas con tu verdad y yo con la mía, te quedas con la última gota del vaso, no te quedas con el historial del forero (Si, el historial, que no tiene nada que ver con ser o no desaforado), mira, por ejemplo Patxi que se autobaneó cometió la misma penúltima tropelía que Ñete y a uno se le baneó y al otro no ... y eran los dos asiduos muy asiduos al Desaforado y curiosamente a uno se le baneó y al otro no ... si eran los dos desaforados y los dos venían de las calderas porque a uno se le baneó y al otro no???

Te lo digo yo, porque uno era un tocapelotas empedernido fuera de los foros y el otro pues tenía sus momentos como todos, pero bueno, siempre podemos decir que a Patxi no se le baneó porque escrbió en sus inicios en el Ganso, así mola más: [www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 27-09-2010 17:30
Cita
yrithinnd
Cita
conforero
(...)
La segunda parte, habéis cogido solo el trocito complementario. Me refería a wainai, baneado por faltas de respeto. Ya. Me gustaría poder compilar todas las faltas de respeto vertidas hacia ese forero, que ha aguantado innumerables veces el chaparrón de otro grupo de pandilleros. Y una vez tuviese esa lista, a ver quien quien es el guapo de venir a hablarme de ataques indiscriminados. Es incoherente cuanto menos ¿no crees?
(...)


Hombre, es que si te dedicas a llamar por norma hijo de puta a todos los colectivos con los que no comulgas, un sólo insulto tuyo te devolverá muchos insultos. En cualquier caso, has citado el ejemplo del usuario que probablemente haya vertido más insultos en esta web.

a parte de que no quería darle importancia a esa parte del texto, creo que el baneo de wai por insultos es lo que lo hace, precisamente, incoherente.

podemos seguir así hasta mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Greg_House
No hay que moderar el desaforado.

Nada de policia alli abajo, que se vive muy bien sin la madera.

a NC lo han baneado porque estan hartos de sus comentarios sarcasticos .
a Ñete por envidia de su pelo .
a Pat nadie lo ha baneado.
a Wai porque decia las cosas claras y casi siempre con razon.
a Mister x por ser del PP .
Y a peritaton por feo.

Los nuevos baneados necesarios deberian ser Dante Argentino y Garbi . pulgar arriba . Solo asi se consigue un foro de calidad, con purgas indiscriminadas y campañas de acoso.


Uffff, que lerdo estoy. No termino de entender por qué me nombra mi amigo Raúl, si ya está entendido que la mejor forma de llevarnos es no llevarnos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 17:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
conforero
Cita
yrithinnd
Cita
conforero
(...)
La segunda parte, habéis cogido solo el trocito complementario. Me refería a wainai, baneado por faltas de respeto. Ya. Me gustaría poder compilar todas las faltas de respeto vertidas hacia ese forero, que ha aguantado innumerables veces el chaparrón de otro grupo de pandilleros. Y una vez tuviese esa lista, a ver quien quien es el guapo de venir a hablarme de ataques indiscriminados. Es incoherente cuanto menos ¿no crees?
(...)


Hombre, es que si te dedicas a llamar por norma hijo de puta a todos los colectivos con los que no comulgas, un sólo insulto tuyo te devolverá muchos insultos. En cualquier caso, has citado el ejemplo del usuario que probablemente haya vertido más insultos en esta web.

a parte de que no quería darle importancia a esa parte del texto, creo que el baneo de wai por insultos es lo que lo hace, precisamente, incoherente.

podemos seguir así hasta mañana

Hombre... cuando se llega a una guerra dialéctica en la que priman los insultos ambas partes han perdido. LLegados a ese punto si se pide a ambas partes que no sigan por ahí y una de las partes continua, ¿Qué harías tú?

Y si encima esa misma parte en todas las discusiones siempre llega a una guerra dialectica y si siempre es la misma parte la que desoye las peticiones de no insultar...... ?¿?¿





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2010 17:38 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 27-09-2010 17:50
Cita
David_rD
Cita
conforero
Pero bueno, lo importante de la segunda mitad (atentos asisa y David_rD) es que seguís hablando de que el problema viene con troleadas al general y nosequé cosas más, cuando el verdadero problema está exclusivamente allí abajo. Es mi opinión. Creo que las cosas que han decantado la balanza han pasado allí abajo. Veáse la denuncia de NC, algún screen implicando a las altas esferas, etcétera. ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Pues no, yo al menos no estoy de acuerdo contigo, es que tú te quedas con tu verdad y yo con la mía, te quedas con la última gota del vaso, no te quedas con el historial del forero (Si, el historial, que no tiene nada que ver con ser o no desaforado), mira, por ejemplo Patxi que se autobaneó cometió la misma penúltima tropelía que Ñete y a uno se le baneó y al otro no ... y eran los dos asiduos muy asiduos al Desaforado y curiosamente a uno se le baneó y al otro no ... si eran los dos desaforados y los dos venían de las calderas porque a uno se le baneó y al otro no???

Te lo digo yo, porque uno era un tocapelotas empedernido fuera de los foros y el otro pues tenía sus momentos como todos, pero bueno, siempre podemos decir que a Patxi no se le baneó porque escrbió en sus inicios en el Ganso, así mola más: [www.nevasport.com]

es posible que sigas pensando que hablo de la famosa marca del desaforado? estamos lentitos o que? No lo vuelvo a explicar, releeme si de verdad quieres entender lo que digo.

la segunda parte de tu mensaje es sublime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatalin
Enviado: 27-09-2010 18:14
ejem...trato de hablar desde el sentido comun...¿son todos ustedes conscientes de la imagen que estan dando del foro, en especial las ultimas semanas?

Llamenme ustedes ingenuo por no estar registrado y no querer ver nada mas que lo que me interesa.


PD. Lo de arriba era solo para poder, ya que al no estar registrado no puedo abrir hilos en este foro, para poder pedir a ver si es posible que salga la fecha de creacion de los hilos, al ladito del nombre del forero que lo creó. Es un coñazo entrar en un post y ver que es del 2005.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 18:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
conforero
Cita
kitaro
Hay que reconocer que ciertas personas si van de victimas cuando se les "modera" cierto comportamiento, es mejor decir, "claro, como soy del desaforado me tienen en el punto de mira", pues no, si lo que aportas es referente al contenido del post no pasa nada, ahora si entramos como elefantes e una cacharrería a destrozar el sentido del post y ridiculizar en algunos casos, pues eso ya no es de recibo, y máxime cuando varias veces son los mismos, y con el agravante de haber sido avisados de antemano, pero claro, nos gusta ir de victimas y luego hacer de nuestra capa un sayo.

sí, mira, como pasó esta vez...

Cita
kitaro
Cita
Patxi
Cita
kitaro
A ver chicos, por favor, ciñámonos al tema, dejad el buceo para otro post. Por favor. Muchas gracias guiño

Creo que, ciertamente, no está de menos la comparación, puesto que se ha planteado el implantar licencias de esquí para nuestras estaciones. La homología subacuatica creo que viene bien para hacernos una idea de como podría ir la cosa.

pulgar arriba

Si, pero os conozco, y por menos de nada hacéis un curso de buceo aquí, por eso os doy el aviso guiño


[www.nevasport.com]

eso sí, con un buen guiño hehehe

tratar de decir que no hay ningún prejuicio, o que se trata de forma especial las aportaciones de muchos desaforados es igual de hipócrita que decir que no se entiende porqué ocurre eso. Muchos mensajes ocultados, de haber sido escritos por otros foreros no desaforados, seguirían a la vista de todos. Y no quiero valorarlo, solo digo que es un hecho.

Me sigue sorprendiendo que muchos seguís hablando de troleo e incursiones a otros foros. Ninguno de los baneados lo está por eso. Algunos lo están por sus ideas, aunque oficialmente haya otra versión. El problema lo tenéis exclusivamente abajo, pero podéis seguir diciendo eso de que se destruye el general y se expulsa a los nuevos foreros con violencia pandillera, como nuestro querido raulasturias. Pero vamos, que para tirar balones fuera esta muy bien.

Vamos a ver, ¿desde cuando que se da un aviso es mirar por el ojo del culo de alguien? por si te sirve de algo y esto es tan cierto como que tengo un hijo, hasta hace bien poco nunca había entrado en el desaforado, por lo que antes de hablar infórmate un poco, el decir os conozco es como decir si se permite se lía, es una frase hecha. Si eso que me citas es el motivo de decir que os sentías perseguidos déjalo para otro momento, parece que el hablar y dialogar no va contigo, siempre vas a mirar y ver lo que tu quieres, ya me has citado varias veces y algunas haciendo un poco de mofa, pero mira por donde lo estoy permitiendo, no sea que te sientas perseguido. Ves, eso es una forma de tener punto de vista conciliador por ejemplo.

De todas formas sigo diciendo que este tema ya huele, esto es darle vueltas y más vueltas, eso si, quejas y más quejas, pero no se actúa. Lo tengo claro, mientras no nos concienciemos de lo que está bien y lo que está mal nunca y repito nunca llegaremos a ningún lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
conforero
Cita
David_rD
Cita
conforero
Pero bueno, lo importante de la segunda mitad (atentos asisa y David_rD) es que seguís hablando de que el problema viene con troleadas al general y nosequé cosas más, cuando el verdadero problema está exclusivamente allí abajo. Es mi opinión. Creo que las cosas que han decantado la balanza han pasado allí abajo. Veáse la denuncia de NC, algún screen implicando a las altas esferas, etcétera. ¿no estáis de acuerdo conmigo?

Pues no, yo al menos no estoy de acuerdo contigo, es que tú te quedas con tu verdad y yo con la mía, te quedas con la última gota del vaso, no te quedas con el historial del forero (Si, el historial, que no tiene nada que ver con ser o no desaforado), mira, por ejemplo Patxi que se autobaneó cometió la misma penúltima tropelía que Ñete y a uno se le baneó y al otro no ... y eran los dos asiduos muy asiduos al Desaforado y curiosamente a uno se le baneó y al otro no ... si eran los dos desaforados y los dos venían de las calderas porque a uno se le baneó y al otro no???

Te lo digo yo, porque uno era un tocapelotas empedernido fuera de los foros y el otro pues tenía sus momentos como todos, pero bueno, siempre podemos decir que a Patxi no se le baneó porque escrbió en sus inicios en el Ganso, así mola más: [www.nevasport.com]

es posible que sigas pensando que hablo de la famosa marca del desaforado? estamos lentitos o que? No lo vuelvo a explicar, releeme si de verdad quieres entender lo que digo.

la segunda parte de tu mensaje es sublime

Yo te estoy diciendo que no exste Patxi, que no existe.

Me alegro que te guste la segunda parte del mensaje.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues nada, habra que trollear en el ganso DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Greg_House
Pues nada, habra que trollear en el ganso DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Ya os apañaréis con Raulasturias y cia risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Greg_House
Pues nada, habra que trollear en el ganso DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Creo Greg, que jamas se te ha dicho que no entres, y cuando has entrado nadie te ha expulsado ni recriminado actuaciones pasadas tuyas, (cosa que tu si has hecho sacando a colacion una y otra vez cierto incidente, en que ninguno de los dos estuvimos muy afortunados, y que crei ya zanjado despues de cierto privado que te envie y del que jamas tuve contestacion) y en general, y ya que se ha citado dos o tres paginas atras el tema del ganso por enesima vez, a nadie se le ha negado que escriba alli, la unica norma que hay es que seamos educados y no se falte al respeto.. quien ha dicho alli, que no se pueda hablar de muerte, toros, politica, o similares??

El que no entra es porque no le gusta, o no se siente agusto, contra eso no se puede hacer nada, sin embargo a muchos de los que por alli andamos, se nos ha dado mucha caña en el desaforado, y ami en particulara bastante, tanto por ser moderador, como forero y blogger..... y no creo que haya abierto ni la boca y ocultado ni un mensaje alli.

Es mas cuando he dado mi opinion sobre lo que ha pasado, lo menos ha sido que alguno me llame cobarde, a lo cual ni he respondido ni respondere, y mucho menos a quien se esconde detras de un nick.

en fin, que me voy a cenar.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/09/2010 21:57 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 27-09-2010 23:13
Cita
raulasturias


El que no entra es porque no le gusta, o no se siente agusto, contra eso no se puede hacer nada, sin embargo a muchos de los que por alli andamos, se nos ha dado mucha caña en el desaforado, y ami en particulara bastante, tanto por ser moderador, como forero y blogger..... y no creo que haya abierto ni la boca y ocultado ni un mensaje alli.

bueno, por suerte no abres mucho la boca porqué cada vez que lo haces sube el pan...

Cita
raulasturias

Es mas cuando he dado mi opinion sobre lo que ha pasado, lo menos ha sido que alguno me llame cobarde, a lo cual ni he respondido ni respondere, y mucho menos a quien se esconde detras de un nick.

Lamento que no hayas caído en que soy Patxi. Aunque seas el único. Es mejor que no respondas, solo te queda esa opción. Porqué no te veo pidiendo disculpas, ni mucho menos demostrando la basura que soltaste de alguien que no está aqui ni se le deja estar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.