Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Anonadado
Sanglier
Fischerski
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.
Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable
No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación (y llevo muuuuchos años en esto) !!
Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso
Saludos
Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas
Yo también lo creo,pero Anonimus discrepa de ello..
En que datos tecnicos te apoyas para hacer una afirmacion tan rotunda ??
Has estado el finde o hoy para opinar sobre el pidado de bb ??
Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??
Sanglier
Anonadado
Sanglier
Fischerski
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.
Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable
No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación (y llevo muuuuchos años en esto) !!
Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso
Saludos
Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas
Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??
Que afirmación te ha parecido tan rotunda querido Anonimus?
Anonadado
Sanglier
Anonadado
Sanglier
Fischerski
moshkis
Saludos
Tic toc tic toc tic toc tic toc
Sanglier
Anonadado
Sanglier
Anonadado
Sanglier
Fischerski
moshkis
Saludos
Ninguna,verdad?
Anonadado
Sanglier
Anonadado
Sanglier
Anonadado
Sanglier
Fischerski
moshkis
Saludos
Ninguna,verdad?
Ya has quedado retratado
El bufon del foro
No tienes argumentos y te dedicas a hacerte el gracioso (lo inten
Bye bye
aclaesxa
luxor
Hoy lunes 4 la zona de la peulla estaba increible, bien pisada y nieve aceptable. La zona de mirador y hacia argulls, mal, y a ultima hora abajo, pues el patatal de siempre. No es la mejor nieve, pero no culpo al pisado, culpo a la meteo. Otra cosa es que no pisen, pero lo pisado, no lo veo mal. Respecto a pistas con cierta pendiente, como son manaud y muguet, desde arriba se ven perfectamente como estan, o desde argulls, y si decido meterme es porque asumo la consecuencias. Pero si me meto, y me lesiono, no puedo culpar a BB porque estaba abierta, ya que desde arriba se ve perfectamente. Cada uno sabe su condicion fisica y limites. Yo hoy por ejemplo me meti en barranc de aire (creo que se llama asi, la negra que baja del teso dera mina hacia bonaigua) y estaba llena de bañeras y con la nieve dura costrosa, horrible, pero me meti sabiendo donde me metia, no culpo a baqueira de mi decision. Nunca la habia pillado abierta y no quise perder la oportunidad.
No puedo estar mas de acuerdo.
aberroncho
Manaud cerrada, Muguet abierta en parecidas condiciones.
Resultado: rotura ligamentos rodilla+ fractura meseta tibial.
Mi conclusión: GRAN GESTIÓN DE PISTAS POR PARTE DE BAQUEIRA (modo irónico ON)
Por desgracia, y muy a mi pesar, no puedo decir otra cosa.
Emergencias
Albertotomba78
Buenas, hacía una semana que no esquiaba allí. El pistado de hoy: un absoluto desastre, creo que nadie puede decir lo contrario. Con todo el respeto para la mejor estación de los pirineos.
Algunas pistas cerradas sin explicacion alguna, por ejemplo la preciosa manaud
A mi no me ha parecido tan desastroso el pisado
Cerrada manaud por seguridad,hielo+pendiente fuerte=multiples caidas
To-lo-sa
Ejemplo 2: lunes 4, 9 de la mañana, pista cara nord pisada pero no en toda su anchura, quedan unos 15-20m hasta el extremo izquierdo sin pisar en unos 200m de pista, y sin mover la balizas que marcan el límite de la misma; es una pista azul, y la gente está acostumbrada a que el ancho de la pista lo delimitan las balizas, y en esta zona llegar hasta ella es meterte en un fregao, y yo tengo claro que sí hay una lesión la responsabilidad es de la estación; y como este caso he visto bastantes este último mes.
Amén de los escalones-agujeros habituales y extraños en una zona en la que la nieve no transforma tanto
Dale Cooper
Hola, escuché que Baqueira a partir del 20 de este mes, va a cerrar por semana y abrir en fin de semana, así hasta Semana Santa.
Esta chapuza, es un mero rumor o hay algo de cierto en ello?
Mas que rumor me parece una estupidez..Cita
Fran VA
Dale Cooper
Hola, escuché que Baqueira a partir del 20 de este mes, va a cerrar por semana y abrir en fin de semana, así hasta Semana Santa.
Esta chapuza, es un mero rumor o hay algo de cierto en ello?
Me temo que va a ser un rumor falso. Se puede comprobar en su propia web.
maria luna
Que tal estaba hoy la estación? en el parte vi lluvia y me agobie y no subí, ya que no tengo mucho nivel y es x saber si hice bien, según la opinión de los q sabéis.
maria luna
Que tal estaba hoy la estación? en el parte vi lluvia y me agobie y no subí, ya que no tengo mucho nivel y es x saber si hice bien, según la opinión de los q sabéis.
Montmalus
No abren Beret porque tiene muchas pistas muy expuestas al sol y porque en esas fechas ya no sube gente. Prefieren abrir una parte y que sea rentable
xabain2003
Hola
He estado pensando si escribir o no ya que puse ciertos comentarios sobre el pisado de Baqueira hace un mes y se me comento que esto se arreglaba con unas clases, que no vaya , que porque tiene tanta gente si esta tan mal etc..
Y creo que se está perdiendo el mensaje.
Baqueira es un espectaculo, el valle es precioso y en las nueva zona que han abierto tienes unas posibilidades inmensas. Pero eso no quita para reconocer que están haciendo muy mal su trabajo. Pero muy mal.
Vas en primavera a Baqueira y vas en Primavera a otras estaciones del Pirineo y ves lo mal que esta pisada Baqueira. Hace realmente incomodo esquiar ( o al menos a mi) hasta que la nieve se empieza a transformar. Y si, yo voy mucho menos a Baqueira por eso. Porque no me apetece subir con los peques que estan aprendiendo y se encuentren una pista llena de surcos o baches congelados. Porque asi no disfrutan y luego no quieren esquiar.
Si quiero nieve sin pisar me salgo de las pistas y ya esta. Pero es que incluso viendo como pisan las pistas esta mejor fuera.. En muchas ocasiones seria mejor que no pisaran las pistas
Y no quiero crear ninguna polemica pero no se que ha podido pasarle a Baqueira para que haya descuidado tanto el pisado de pistas ( incluso las azules).
Buenas Huellas..
Xabain2003
Carl-Inox
Llevo unos días por Baqueira.
Es cierto que no hay un buen pisado, pero en ningún caso impide esquiar y disfrutar.
Por las mañanas está dura, hace calor y hay rehielo, es inevitable con estas temperaturas. Pero aguanta sorprendentemente bien hasta últimas horas.
Las estación está muy disfrutona.
La nueva zona de Baciver muy chula. Muy recomendable la pista Estanholets que se une a la Orri de Tredós de Saumet. Muy entretenida.
La verdad, no entiendo muchas críticas.
Imagino que hablan de oídas, pero vamos, no hay nada escandaloso en la estación, salvo los atascos.
Con un poco de cabeza se pueden evitar incluso las colas.
La gente con casco a unas temperaturas en las que en agosto llevarían gorra.
[/quote]Cita
Big Cactus
No se pisa o porque no hay suficiente gente para hacerlo o porque no hay suficientes máquinas o las dos cosas a la vez.... lo demás son chorradas ( o es que se puede pisar unas pistas si y otras no por la nieve)
Me dicen que no hay huelga
No se pisa mejor porque las condicionew de la nieve no lo permiten
Ayer se vendieron 16500ff + la genten con ff de temporada
Sera que no esta tan mal como algunos nos quieren hacer creer ??
Otros años que han cerrado Beret han reducido el precio del forfait.Cita
minimal475
pero bueno el forfait lo cobran igual.
Gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: