Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
21marcgracia
esta nevando o que?
ski-patrol
21marcgracia
esta nevando o que?
Si,
21marcgracia
ski-patrol
21marcgracia
esta nevando o que?
Si,
uff menos mal! acabo de ver la publicación de la estación en twitter y ya me ha animado el dia jaja a ver si arregla es desaguisado de ayer
mitxelo
Yo la verdad es que estoy alucinando con el ambiente que se está creando por parte de unos pocos (que cada cual considere si ha de sentirse aludido). No creo que haya que censurar las opiniones que se vierten en un foro, o en una red social, lo que creo es que los que las vierten deberían ser conscientes de su responsabilidad y autocensurarse lo suficiente para no generar tanta basura y agresividad. Más que nada porque los que somos más bien espectadores del triste espectáculo, salvo que seamos consumidores de tele basura, optaremos inevitablemente por cambiar de canal. Puedo entender un debate sobre si la cosa está bien o mal para esquiar a gusto o sobre si lo de buen o mal día de esquí existe en términos objetivos o si hay que vincularlo necesariamente a la capacidad de esquiar en condiciones diversas, a la afición al esquí y a la montaña y a otras variables subjetivas, lo que no puedo entender es que los "debates" tengan como objetivo único atacar a los interlocutores generando ruido vacío de contenido real.
Ikeamendi
Buenas noches:
Estoy pensando en ir a Baqueira este finde. He mirado las previsiones y dan nieve (poca) y viento (30/40 km/h) en tiempo.es
¿Vosotros cómo lo véis? ¿Igual mejor esperar a mañana a ver si mejoran las previsiones?
Muchas gracias y un saludo
david 82
Aymar Navarro 3 FWT Arcalís.
Sanglier
Bah,pues no parece que sea para tanto...![]()
nikolai79
Sanglier
Con lo bien que se está aquí currando...
Sanglier
nikolai79
Sanglier
Con lo bien que se está aquí currando...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: