NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-03-2019 23:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Comparto cierta dejadez en el pisado de pistas. La nieve no esta en su mejor momento pero se puede hacer más y mejor. Creo la nueva área de Baciver está absorbiendo recursos y se trabaja menos el resto de zonas. Es evidente que hay un problema de congestión en pistas por lo que no se entiende que haya numerosas pistas sin pisar por las que no esquía nadie y en consecuencia se congestionan más las que están pisadas. Deben plantearse una inversión adicional en personal y maquinaria. Solei y Manaud siempre pisadas alternativamente, lo mismo con las Eguas, Esmeligas, Parros, etc.

Este fin de semana, a las tradicionales bolas de hielo y surcos horizontales se añadieron ondulaciones transversales..... Animo a la Dirección a mejorar este tema, los incondicionales lo agradeceremos.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Yo estuve ayer en Baqueira y me sorprendió lo mal pisadas que estaban algunas pistas.
Creo que si quieres considerarte la estación de referencia en el Pirineo, y además así lo cobras en el forfait, tienes que cuidar al máximo el servicio que ofreces.
Por poner un ejemplo, ayer a las 10 de la mañana Ta Argulls (azul) estaba criminal. Yo no sé si estaba sin pisar o mal pisada... , pero criminal en cualquier caso.
Una pena, la verdad, si comparas por ejemplo con Formigal... en la que desde luego esta temporada no me he encontarado las pistas como las vi ayer en Baqueira.
Creo que la gerencia de la estación debería tomar nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Fischerski
Cita
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.

Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable Triste

No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación Triste (y llevo muuuuchos años en esto) !!

Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso Triste

Saludos

Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas


Yo también lo creo,pero Anonimus discrepa de ello..

En que datos tecnicos te apoyas para hacer una afirmacion tan rotunda ??

Has estado el finde o hoy para opinar sobre el pidado de bb ??


Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??


Que afirmación te ha parecido tan rotunda querido Anonimus? smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonadado
Enviado: 05-03-2019 13:43
Cita
Sanglier
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Fischerski
Cita
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.

Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable Triste

No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación Triste (y llevo muuuuchos años en esto) !!

Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso Triste

Saludos

Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas


Yo también lo creo,pero Anonimus discrepa de ello..

En que datos tecnicos te apoyas para hacer una afirmacion tan rotunda ??

Has estado el finde o hoy para opinar sobre el pidado de bb ??


Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??


Que afirmación te ha parecido tan rotunda querido Anonimus? smiling smiley

Tic toc tic toc tic toc tic toc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Fischerski
Cita
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.

Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable Triste

No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación Triste (y llevo muuuuchos años en esto) !!

Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso Triste

Saludos

Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas


Yo también lo creo,pero Anonimus discrepa de ello..

En que datos tecnicos te apoyas para hacer una afirmacion tan rotunda ??

Has estado el finde o hoy para opinar sobre el pidado de bb ??


Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??


Que afirmación te ha parecido tan rotunda querido Anonimus? smiling smiley

Tic toc tic toc tic toc tic toc

Ninguna,verdad? smiling smileyrisasrisasrisas



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
LASO:

Argumenta y piensa un poco antes de decir sandeces. Y vuelvo a decir que errores los cometen todas las estaciones, BB entre ellas. Como Sierra Nevada, y general.

- Gente que lleva un montón de años esquiando 20-30-40 , es igual. No he visto ningún comentario de nadie que haga un alarde de ello y menosprecie a nadie por eso. Han tenido esa suerte, chapo por ellos.
- Si cada fin de semana suben digamos a la baja 4000 personas, mas o menos y repiten .................. tan mal no lo deben hacer.
Es mi opinión, en cualquier tipo de negocio. Ya no hablamos fechas señaladas.
- Si cada año siguen ganando + dinero y esquiadores......... algo pasa.
- Si cada año invierten un pastón ....... sera en algo que sus clientes o su empresa demande, para dar un mejor servicio.

- Si miras por ahí valoraciones de estas que ponen las personas........... en webs, y similares. Ya ni hablamos.

Y tu colega dice que se encuentra esto y no dice nada a nadie de la estación .......?. Que me disculpe no lo entiendo (el que no diga nada)




Sigue esquiando como si tal ............. pues lo siento , pero me parece raro. Las 2 cosas y me demuestra el tipo de esquiador sin menospreciar a nadie y no pensando en el mismo si no en el resto de practicantes de la estación y que les puede pasar si pillan esa zona, puede ser.

Piensa y veras, que normal, no creo que sea. También puede ser que haya mucho masoca por el mundo y disfruten jodiendo esquís. A la fin el tipo de cliente de BB, ya sabemos cual es , les da igual esquiar sobre hierba, que sobre hielo..... .

Por el poder adquisitivo que tienen, y lo que pagan no pueden exigir mucho. pulgar arribapulgar arriba Ciao.

Pero piensa, y me lo explicas si puedes, haber si lo entiendo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonadado
Enviado: 05-03-2019 18:06
Cita
Sanglier
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Fischerski
Cita
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.

Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable Triste

No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación Triste (y llevo muuuuchos años en esto) !!

Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso Triste

Saludos

Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas


Yo también lo creo,pero Anonimus discrepa de ello..

En que datos tecnicos te apoyas para hacer una afirmacion tan rotunda ??

Has estado el finde o hoy para opinar sobre el pidado de bb ??


Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??


Que afirmación te ha parecido tan rotunda querido Anonimus? smiling smiley

Tic toc tic toc tic toc tic toc

Ninguna,verdad? smiling smileyrisasrisasrisas

Ya has quedado retratado
El bufon del foro
No tienes argumentos y te dedicas a hacerte el gracioso (lo intentas)
Bye bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 19:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Anonadado
Cita
Sanglier
Cita
Fischerski
Cita
moshkis
Buenas. No quiero crear polémica con éste comentario y tengo que decir que para mí Baqueira es de las mejores estaciones del Pirineo (sino, la mejor), y conozco muuucho todo el Pirineo.

Pero justamente hoy que he venido a Baqueira aprovechando que tengo fiesta, tengo que decir que el pisado (por lo menos de hoy) es absolutamente lamentable Triste

No sólo nunca me había encontrado un pisado tan nefasto en Baqueira sino que creo que es el peor pisado que me he encontrado nunca en una estación Triste (y llevo muuuuchos años en esto) !!

Sé y soy consciente que justo para hoy el pisado no debía ser fácil sabiendo que ayer había mucha gente y con las temperaturas primaverales y el rehielo nocturno debe costar hacer el pisado (supongo), pero la evidencia es que desde primera hora el pisado (hoy) era/es penoso Triste

Saludos

Precisamente es con nieve primavera cuando más importante se hace el pisado diario de pistas


Yo también lo creo,pero Anonimus discrepa de ello..

En que datos tecnicos te apoyas para hacer una afirmacion tan rotunda ??

Has estado el finde o hoy para opinar sobre el pidado de bb ??


Porque das mas credito al que dice que esta mal pisada que al que dice que esta bien ??


Que afirmación te ha parecido tan rotunda querido Anonimus? smiling smiley

Tic toc tic toc tic toc tic toc

Ninguna,verdad? smiling smileyrisasrisasrisas

Ya has quedado retratado
El bufon del foro
No tienes argumentos y te dedicas a hacerte el gracioso (lo inten
Bye bye

A ver,querido Anonimus,no te dás cuenta que a payaso no te gana nadie? Escalador

Pobre,no sabes ni acusar,...me quito el sombrero



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 21:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Hola, escuché que Baqueira a partir del 20 de este mes, va a cerrar por semana y abrir en fin de semana, así hasta Semana Santa.

Esta chapuza, es un mero rumor o hay algo de cierto en ello?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte.
Según tu lógica, cómo cada uno conoce su nivel, sus límites, etc.., no sería necesario que cerraran ninguna pista. Cada cual decidiría si quiere o no bajarla.
Pero resulta que no es así: sí cierran pistas según criterios de seguridad cuando quieren.
Hoy sin ir más lejos, Manaud y Muguet cerradas (por qué, si no hace falta???).
Y su estado era similar al sábado, por cierto.

Cita
aclaesxa
Cita
luxor
Hoy lunes 4 la zona de la peulla estaba increible, bien pisada y nieve aceptable. La zona de mirador y hacia argulls, mal, y a ultima hora abajo, pues el patatal de siempre. No es la mejor nieve, pero no culpo al pisado, culpo a la meteo. Otra cosa es que no pisen, pero lo pisado, no lo veo mal. Respecto a pistas con cierta pendiente, como son manaud y muguet, desde arriba se ven perfectamente como estan, o desde argulls, y si decido meterme es porque asumo la consecuencias. Pero si me meto, y me lesiono, no puedo culpar a BB porque estaba abierta, ya que desde arriba se ve perfectamente. Cada uno sabe su condicion fisica y limites. Yo hoy por ejemplo me meti en barranc de aire (creo que se llama asi, la negra que baja del teso dera mina hacia bonaigua) y estaba llena de bañeras y con la nieve dura costrosa, horrible, pero me meti sabiendo donde me metia, no culpo a baqueira de mi decision. Nunca la habia pillado abierta y no quise perder la oportunidad.

No puedo estar mas de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 00:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
Cita
aberroncho
Manaud cerrada, Muguet abierta en parecidas condiciones.
Resultado: rotura ligamentos rodilla+ fractura meseta tibial.
Mi conclusión: GRAN GESTIÓN DE PISTAS POR PARTE DE BAQUEIRA (modo irónico ON)

Por desgracia, y muy a mi pesar, no puedo decir otra cosa.

Cita
Emergencias
Cita
Albertotomba78
Buenas, hacía una semana que no esquiaba allí. El pistado de hoy: un absoluto desastre, creo que nadie puede decir lo contrario. Con todo el respeto para la mejor estación de los pirineos.
Algunas pistas cerradas sin explicacion alguna, por ejemplo la preciosa manaud

A mi no me ha parecido tan desastroso el pisado
Cerrada manaud por seguridad,hielo+pendiente fuerte=multiples caidas

mucho animo tio¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 01:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
Cita
To-lo-sa
Ejemplo 2: lunes 4, 9 de la mañana, pista cara nord pisada pero no en toda su anchura, quedan unos 15-20m hasta el extremo izquierdo sin pisar en unos 200m de pista, y sin mover la balizas que marcan el límite de la misma; es una pista azul, y la gente está acostumbrada a que el ancho de la pista lo delimitan las balizas, y en esta zona llegar hasta ella es meterte en un fregao, y yo tengo claro que sí hay una lesión la responsabilidad es de la estación; y como este caso he visto bastantes este último mes.








Amén de los escalones-agujeros habituales y extraños en una zona en la que la nieve no transforma tanto





los pisapistas de baqueira son los de alto campoo¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Dale Cooper
Hola, escuché que Baqueira a partir del 20 de este mes, va a cerrar por semana y abrir en fin de semana, así hasta Semana Santa.

Esta chapuza, es un mero rumor o hay algo de cierto en ello?

Me temo que va a ser un rumor falso. Se puede comprobar en su propia web.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2019 16:40 por Fran VA.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Fran VA
Cita
Dale Cooper
Hola, escuché que Baqueira a partir del 20 de este mes, va a cerrar por semana y abrir en fin de semana, así hasta Semana Santa.

Esta chapuza, es un mero rumor o hay algo de cierto en ello?

Me temo que va a ser un rumor falso. Se puede comprobar en su propia web.
Mas que rumor me parece una estupidez..



W@RDUM
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
maria luna
Enviado: 06-03-2019 19:44
Que tal estaba hoy la estación? en el parte vi lluvia y me agobie y no subí, ya que no tengo mucho nivel y es x saber si hice bien, según la opinión de los q sabéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
maria luna
Que tal estaba hoy la estación? en el parte vi lluvia y me agobie y no subí, ya que no tengo mucho nivel y es x saber si hice bien, según la opinión de los q sabéis.

Yo no he subido pero parece que había mucho viento y algunas sillas cerradas..llover creo que muy poco..a ver si esta noche nieva y mañana disfrutaremos smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El tato
Enviado: 06-03-2019 21:07
Cita
maria luna
Que tal estaba hoy la estación? en el parte vi lluvia y me agobie y no subí, ya que no tengo mucho nivel y es x saber si hice bien, según la opinión de los q sabéis.

A ver tato
Esta pregunta es para ti
No te escodas y lucete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 21:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Los de Baqueira a nosotros nos dijeron que no abrían la parte de Beret a partir de Abril y no nos supieron decir el porqué... Si alguien sabe algo... Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 268
No abren Beret porque tiene muchas pistas muy expuestas al sol y porque en esas fechas ya no sube gente. Prefieren abrir una parte y que sea rentable
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 22:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
Montmalus
No abren Beret porque tiene muchas pistas muy expuestas al sol y porque en esas fechas ya no sube gente. Prefieren abrir una parte y que sea rentable

Lo entiendo. A partir de abril mucha gente se olvida de las estaciones, pero bueno el forfait lo cobran igual. No sé si en semana santa, si tienen previsión de mucha gente pues igual abren más km...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 07-03-2019 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 177
Hola

He estado pensando si escribir o no ya que puse ciertos comentarios sobre el pisado de Baqueira hace un mes y se me comento que esto se arreglaba con unas clases, que no vaya , que porque tiene tanta gente si esta tan mal etc..

Y creo que se está perdiendo el mensaje.

Baqueira es un espectaculo, el valle es precioso y en las nueva zona que han abierto tienes unas posibilidades inmensas. Pero eso no quita para reconocer que están haciendo muy mal su trabajo. Pero muy mal.

Vas en primavera a Baqueira y vas en Primavera a otras estaciones del Pirineo y ves lo mal que esta pisada Baqueira. Hace realmente incomodo esquiar ( o al menos a mi) hasta que la nieve se empieza a transformar. Y si, yo voy mucho menos a Baqueira por eso. Porque no me apetece subir con los peques que estan aprendiendo y se encuentren una pista llena de surcos o baches congelados. Porque asi no disfrutan y luego no quieren esquiar.

Si quiero nieve sin pisar me salgo de las pistas y ya esta. Pero es que incluso viendo como pisan las pistas esta mejor fuera.. En muchas ocasiones seria mejor que no pisaran las pistas

Y no quiero crear ninguna polemica pero no se que ha podido pasarle a Baqueira para que haya descuidado tanto el pisado de pistas ( incluso las azules).

Buenas Huellas..
Xabain2003
Karma: 147 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 11:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 39
Totalmente de acuerdo
Cita
xabain2003
Hola

He estado pensando si escribir o no ya que puse ciertos comentarios sobre el pisado de Baqueira hace un mes y se me comento que esto se arreglaba con unas clases, que no vaya , que porque tiene tanta gente si esta tan mal etc..

Y creo que se está perdiendo el mensaje.

Baqueira es un espectaculo, el valle es precioso y en las nueva zona que han abierto tienes unas posibilidades inmensas. Pero eso no quita para reconocer que están haciendo muy mal su trabajo. Pero muy mal.

Vas en primavera a Baqueira y vas en Primavera a otras estaciones del Pirineo y ves lo mal que esta pisada Baqueira. Hace realmente incomodo esquiar ( o al menos a mi) hasta que la nieve se empieza a transformar. Y si, yo voy mucho menos a Baqueira por eso. Porque no me apetece subir con los peques que estan aprendiendo y se encuentren una pista llena de surcos o baches congelados. Porque asi no disfrutan y luego no quieren esquiar.

Si quiero nieve sin pisar me salgo de las pistas y ya esta. Pero es que incluso viendo como pisan las pistas esta mejor fuera.. En muchas ocasiones seria mejor que no pisaran las pistas

Y no quiero crear ninguna polemica pero no se que ha podido pasarle a Baqueira para que haya descuidado tanto el pisado de pistas ( incluso las azules).

Buenas Huellas..
Xabain2003
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
No entiendo que tiene que ver que haga o no calor con llevar casco. Si te caes y te das un golpe en la cabeza la gorra no te va a servir de nada......







Cita
Carl-Inox
Llevo unos días por Baqueira.

Es cierto que no hay un buen pisado, pero en ningún caso impide esquiar y disfrutar.

Por las mañanas está dura, hace calor y hay rehielo, es inevitable con estas temperaturas. Pero aguanta sorprendentemente bien hasta últimas horas.

Las estación está muy disfrutona.

La nueva zona de Baciver muy chula. Muy recomendable la pista Estanholets que se une a la Orri de Tredós de Saumet. Muy entretenida.

La verdad, no entiendo muchas críticas.

Imagino que hablan de oídas, pero vamos, no hay nada escandaloso en la estación, salvo los atascos.

Con un poco de cabeza se pueden evitar incluso las colas.

La gente con casco a unas temperaturas en las que en agosto llevarían gorra.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
No se pisa o porque no hay suficiente gente para hacerlo o porque no hay suficientes máquinas o las dos cosas a la vez.... lo demás son chorradas ( o es que se puede pisar unas pistas si y otras no por la nieve)



Me dicen que no hay huelga
No se pisa mejor porque las condicionew de la nieve no lo permiten
Ayer se vendieron 16500ff + la genten con ff de temporada
Sera que no esta tan mal como algunos nos quieren hacer creer ??[/quote]
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Anonadado
Enviado: 07-03-2019 20:34
Cita
Big Cactus
No se pisa o porque no hay suficiente gente para hacerlo o porque no hay suficientes máquinas o las dos cosas a la vez.... lo demás son chorradas ( o es que se puede pisar unas pistas si y otras no por la nieve)



Me dicen que no hay huelga
No se pisa mejor porque las condicionew de la nieve no lo permiten
Ayer se vendieron 16500ff + la genten con ff de temporada
Sera que no esta tan mal como algunos nos quieren hacer creer ??
[/quote]

Joder
Reeleete,creo que has escrito en caliente
No has estado muy acertado
De forma constructiva lo digo
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-03-2019 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Cita
minimal475
pero bueno el forfait lo cobran igual.

Gracias.
Otros años que han cerrado Beret han reducido el precio del forfait.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Hola! El domingo llego al valle y voy a estar alojado en Tanau, sigue habiendo parking al lado de la silla que sale de Tanau? Y ya si me pudieseis decir que tiempo nos vamos a encontrar al llegar. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Ese parquing lo cerraron. solo paran los buses de los hoteles para dejar gente.subiendo de Tanau hacia Beret a unos 200m hay uno .
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
El domingo te vás a encontrar buen tiempo cuando llegues smiling smiley






¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Hola

Y como veis la posible nevada del miercoles?

Aun quedan dias pero si se va cofirmando y caen unos 15-20 cm estaria bien para tapar un poco las placas de hielo y tener unos dias de nieve um poco de mejor que la de ahora hay

Un saludo a todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.