Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador cena bajo las estrellas en Arcalís 21/02/2018 21:18
Re: Novedades Baqueira temporada próxima
13-02-2018 22:43
Nueva balsa de agua en Beret para alimentar los cañones de la zona: [www.nautaran.org]
Saludos!
TP

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
14-02-2018 18:02
TioPiter
Nueva balsa de agua en Beret para alimentar los cañones de la zona: [www.nautaran.org]
Saludos!
TP

Buena información TioPiter, parece que este verano será un verano movidito en cuanto a proyectos y obras. Por lo que veo la balsa no va a ser pequeña. Significará esto nuevas ideas de expansión de Baqueira en la zona de Beret??

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Novedades Baqueira temporada próxima
14-02-2018 18:08
Skifever
TioPiter
Saludos!
TP

Buena información TioPiter, parece que este verano será un verano movidito en cuanto a proyectos y obras. Por lo que veo la balsa no va a ser pequeña. Significará esto nuevas ideas de expansión de Baqueira en la zona de Beret??

Puede indicar eso la futura posible instalacion de cañones en pistas nuevas en la zona de blanhiblar o beret.... ummmmmmm

Enamorado del polvo blanco......

14-02-2018 18:15
farandi
Skifever
TioPiter
Saludos!
TP

Puede indicar eso la futura posible instalacion de cañones en pistas nuevas en la zona de blanhiblar o beret.... ummmmmmm

Posiblemente.....sino algo se hubiera hablado por aquí. De todos modos, este verano saldremos de dudas. Por cierto Farandi, buena bajada te marcaste el otro día que pena que algunos no tenemos nivel para esas bajadas. Buenas huellas.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
14-02-2018 22:10
Algo se cuece. Es una alegría... Sala menos una buena noticia hoy.

Recapitulando:

* Proyecto de La Peülla.
* Mover el Vista Beret + nuevas Ta Beret.
* Continúa en el candelero lo de Bagergue (me uno a esas felicitaciones Farandi)
* Nuevo arrastre de Orri.
* Nueva balsa.

¿No está mal no? No sé si me dejó algo.

Esa hipotética ampliación por Blanhiblar sería estupendo.

Magazine Altura [www.magazinealtura.com]
> Blog personal de montaña, fotografía y deportes outdoor.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
14-02-2018 23:00
Esto ya está disponible en el ayuntamiento de València d'Àneu. Si alguien se acerca a verlo que lo comente. No creo que pueda subir en "horario de oficina" hasta marzo... Un saludo

[tauler.seu.cat]

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
15-02-2018 00:01
Yo conozco al anterior alcalde. Si finalmente el tiempo no es horroroso como viene siendo habitual subiré a esquiar y ya que tengo el piso en València d’Àneu ya me indagaré.

15-02-2018 07:18
nikolai79
Algo se cuece. Es una alegría... Sala menos una buena noticia hoy.

Recapitulando:

* Proyecto de La Peülla.
* Mover el Vista Beret + nuevas Ta Beret.
* Continúa en el candelero lo de Bagergue (me uno a esas felicitaciones Farandi)
* Nuevo arrastre de Orri.
* Nueva balsa.

¿No está mal no? No sé si me dejó algo.

Esa hipotética ampliación por Blanhiblar sería estupendo.
En la revista BB, Aureli dice que en verano se recoloca la cinta que va de la cafe al Telecabina y que se reorganiza el tránsito en esa zona.
Tp

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-02-2018 08:56
Skifever
farandi
Skifever
TioPiter
Saludos!
TP

Posiblemente.....sino algo se hubiera hablado por aquí. De todos modos, este verano saldremos de dudas. Por cierto Farandi, buena bajada te marcaste el otro día que pena que algunos no tenemos nivel para esas bajadas. Buenas huellas.

ThANKs a ti y a Nikolai por las felicitaciones, la verdad que esa zona de la bajada a bagergue como dije en el otro hilo es una preciosidad, no es excesivamente dificil, es complicada, pero no imposible. Lo bueno ir con alguien que la haya bajado antes y no se lie.

Mientras la bajaba iba pensando por donde lo pondrian y no te creas que aún puesto las pistas serian tan faciles de hacer, hay mucha subida y bajada que tendrian que mover tierra.... veremos en que queda....

Yo me quedo con el arrastre, con la balsa y con el vista beret!!!!

El hecho de poder bajar desde blanhiblar, por los fuera de piestas del fondo y solo cruzando la carretera volver a estar en la estacion lo hace emocionante!

un saludo a todos!

Enamorado del polvo blanco......

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí