NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-03-2013 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
ku
Cita
rebon
Cita
R2D2
Cita
ski-patrol
aupa a todos!!
me lo esperaba,,a mí la fecha qué pongais me parece buena,sigo de acuerdo,a de estar cerrada la estación para la kdd,
si no se puede foquear,sí se podran hacer otras cosas,

R2,muy bueno lo de la motosierrarisasrisas,qué goiko a tú lado es sor maria,también me preocupa,sí ,
así qué vente ski-patrol,qué seras muy bien recibido,claaaaro,con una patada a la altura de la entrepierna no??risasrisas
efectivamente,el tema importante es el papeo,eso no a de fallarpulgar arriba

lo de la motosierra nada que el del taller no tenia ni idea
me reitero seras muy bien recibido;yo contaba con jugar en el mismo equipo un defensa como goiko y un delantero como tamudo ganamos seguro

Ski patrol te acaban de llamar enano......risasrisas


Enano y carrozón,joder R2 como te pasas.....risas

claro ku;como tu mides 1'95 y eres un yogurin................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-03-2013 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
R2D2
Cita
ku
Cita
rebon
Cita
R2D2
Cita
ski-patrol
aupa a todos!!
me lo esperaba,,a mí la fecha qué pongais me parece buena,sigo de acuerdo,a de estar cerrada la estación para la kdd,
si no se puede foquear,sí se podran hacer otras cosas,

R2,muy bueno lo de la motosierrarisasrisas,qué goiko a tú lado es sor maria,también me preocupa,sí ,
así qué vente ski-patrol,qué seras muy bien recibido,claaaaro,con una patada a la altura de la entrepierna no??risasrisas
efectivamente,el tema importante es el papeo,eso no a de fallarpulgar arriba

lo de la motosierra nada que el del taller no tenia ni idea
me reitero seras muy bien recibido;yo contaba con jugar en el mismo equipo un defensa como goiko y un delantero como tamudo ganamos seguro

Ski patrol te acaban de llamar enano......risasrisas


Enano y carrozón,joder R2 como te pasas.....risas

claro ku;como tu mides 1'95 y eres un yogurin................


Hombree,lo primero casi pero lo segundo.....risas Eres un amigo R2 !!!
Oye,en serio a tí y a Rebon,que mañana sea una fiesta y gane el mejor pulgar arriba (O el menos malo que será lo más probable)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
sorprendidosorprendidosorprendido,os habeis partido el culo a costa mia no??risasrisas
ok,R2,jugaré en tú equipo,les daremos pal pelopulgar arriba
por cierto,yá veremos quien es más carroza y enano de todosDiablillo

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas, que se enfada el periquito.....risasrisas
a éste paso vamos a estar todos en el mismo equipoDiablillo
Ku, aprovecha a disfrutar hoy, que hoy te irás a dormir con un disgusto.....guiño
disfrutar del curso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
risasrisasrisasrisasrisas, que se enfada el periquito.....risasrisas
a éste paso vamos a estar todos en el mismo equipoDiablillo
Ku, aprovecha a disfrutar hoy, que hoy te irás a dormir con un disgusto.....guiño
disfrutar del curso pulgar arriba



viniendo de vosotros imposible enfadarse ;-)

todos en el mismo equipo??con mesa y mantel por medio seguropulgar arriba

Ku,te deseo lo mismo,disfruta y empapate de sabiduria foqueril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-03-2013 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Sábado memorable excepto en lo futbolístico,enhorabuena cabreado a los leones.Un día de la leche hemos pasado y mañana más?Buen tiempo,buena compañía,buen ascenso,buen almuerzo y excelente descenso.Luego birras,potes,cena.....y ahora a la piltra como los angelitos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Ku quiero ver vuestra pegatina de la euskalkedada jejeje, en algun casco o donde sea, a ver si cuelgas una foto, porfaaaaaaa, jeje gracias y disfrutad. Un abrazo



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ku
Sábado memorable excepto en lo futbolístico,enhorabuena cabreado a los leones.Un día de la leche hemos pasado y mañana más?Buen tiempo,buena compañía,buen ascenso,buen almuerzo y excelente descenso.Luego birras,potes,cena.....y ahora a la piltra como los angelitos smiling smiley

por que en lo futbolistico no?????
ya te avise ku....
me alegro que esteis disfrutando.
aprender mucho que luego ya sabeis que os toca enseñar a los paketes.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
ku
Sábado memorable excepto en lo futbolístico,enhorabuena cabreado a los leones.Un día de la leche hemos pasado y mañana más?Buen tiempo,buena compañía,buen ascenso,buen almuerzo y excelente descenso.Luego birras,potes,cena.....y ahora a la piltra como los angelitos smiling smiley

lo siento ku pero teniamos que ganar si o si;sabes que a partir de ahora os deseo lo mejor
me agrada saber que esteis aprobechando el finde a tope
yo haciendo fondo para que por lo menos en lo fisico no me deis pal pelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
aupa a todos!!!

a ver ku,no tienes nada qué contar??me refiero al cursillo clarosmiling smiley,no me interesan tus arrumacos junto a la chimenearisasrisas (saludos a Lu)smiling smiley

dale fuerte al fondo R2,a estas alturas es más importante qué la técnicapulgar arriba

veo mayo muy lejos,me da la sensación qué B.B,a sido muy optimista anunciando su fecha de cierre,habrá qué seguir la evolución del tiempo a ver qué pasa,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Kaixo a todos.
Ya hemos finalizado el curso de iniciacion al esqui de travesia. Hemos tenido un tiempo execelente y la compañia mas. Ademas del curso en si han sido buenas risas y buenos hamaiketakos. Me alegro mucho de haberos conocido a Kike, Lurdes, Iñaki, Roberto y al profe Jon. Ha Niega ya le conocia y hemos ido juntos. Buenos entrenamientos para la Euskalkedada.
Cuelgo unas fotos del curso (espero colgarlas bien). Saludos!!!





















































Para el siguiente curso llevaremos la rectangular de 350k!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Epa... que ya estamos de vuelta!!! Muchas cosas que contar pero... "lo que pasa en la montaña, se queda en la montaña" risas

Así que os dejo con 2 fotos, una del sábado y otra del domingo.

Sábado, iniciando una de las palas de la bajada desde el Cap de Clòsos, con Mr. Ku en primer plano. Nótese el estilo y la gracia de los esquiadores y la calidad del manto nivoso. Y de paso nótese que los únicos ruídos que oíamos eran nuestros propios jadeos de placer. Ni música chorras, ni las pilonas, ni sillas, ni la megafonía con el anuncio "para el propietario del turismo de color negro marca XXXX que está aparcado en la salida de emergencia, que por favor etc..." ni las típicas chorradas y demás paridas que se escuchan en pistas de cualquier estación. Solo nieve polvo rozando nuestras tablas.



Domingo, vistas de camino hacia el Cap de Marimanha:


Recorrido del domingo: [es.wikiloc.com]

...y hasta aquí puedo leer! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-03-2013 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jmzdrako
Ku quiero ver vuestra pegatina de la euskalkedada jejeje, en algun casco o donde sea, a ver si cuelgas una foto, porfaaaaaaa, jeje gracias y disfrutad. Un abrazo


Perdona Drako,que he estado ocupado revolcándome en las nieves aranesas y no te había visto...
Ocurre que con eso de la ampliación de temporada en BB todavía no tenemos ni fecha fija segura,así que no se han podido preparar pegatas.
Iremos progresando,espero....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-03-2013 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Gracias por las fotazos compañeros de fatigas,están cojonudas!!! pulgar arriba
Entre una cosa y otra ayer llegamos bastante tarde a casa y bastante cansados,hoy como no podía ser de otra manera ha tocado un lunes del carajo aunque sin más secuelas que las de haber tenido una buena experiencia de iniciación al mundo de la travesía,por nuestra parte ha sido un acierto hacer el curso sin ninguna duda.
El sábado fué para mí mejor en lo referido a disfrute tanto subiendo como bajando,menuda nieve en esas laderas sorprendido,una maravilla!! Además con el equipo del sábado fuímos muy agusto y sin ni un sólo problema,lo cual hace que por todos los conceptos estuviésemos encantados,probablemente un poco equivocados por la gran suerte del día y la calidad inusual de la nieve que sorprendió incluso a nuestro monitor Jon,muy recomendable y majetón por cierto.El almuerzo,el vino,las cervezas de después....todo fantástico hasta que llegaron los de Bilbo a joder el día!! guiño
El domingo con otro material yo subí bastante bien pero Lu desde el principio íba realmente jodida con la nueva bota que le machacó un pie,no sé como hizo para aguantar (porque es vasca que sino..risas) hasta muy arriba que nos dímos acertadamente la vuelta porque el esfuerzo íba haciendo mella y faltaba una pala final bastante empinada con un avanzar ya penoso...A partir de ahí la bajada la sufrí yo mucho pero me ha valido mucho para aprender,no me sujetaba bien una fijación la talonera y se me saltó ya en los primeros intentos de giro con los consiguientes talegazos Facepalm,los esquís me parecían flanes (aunque igual lo eran mis piernas risas) y las botas no me gustaron ni la mitad que las del día anterior.Con todo ello y la pérdida de confianza me dediqué a bajar más que a esquiar,pero sin ritmo y perdiendo más tiempo del normal.Lu aguantó su pie dolorido con unas rozaduras del 8 y bajó bastante mejor. El sufrimiento forma parte del disfrute y así lo entendemos por lo que no os parezca que no disfrutamos del domingo,fué simplemente un disfrute distinto smiling smiley y lleno de enseñanzas que nos ván a venir muy bien de experiencia futùra.
En resumen una buena experiencia,hemos hecho 2 jornadas intensas,hemos probado materiales mejores y peores,esquiado en nieve excelente y en otra no tan buena pero tampoco mala,y disfrutado con una buena kuadrilla: Niegà ha hecho el curso pero se notaba que ya tenía sus muy buenas tablas en la materia,de hecho estaba claramente como para hacer uno de avanzado,Free sobre todo el domingo,después de sus problemas del sábado con los zuecos de nieve en las suelas,demostró que anda muy muy fuerte físicamente y chutó parriba como un verdadero txapeldun.Iñaki y Roberto todo el día como Zipi y Zape y haciendo el chorra,sufriendo como todos para arriba y descendiendo que daba gusto verles.Un 10 a todos pulgar arriba lagunak!!
Besarkada bat!! zombie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
muy guapas las fotospulgar arribajunto al resumen de Ku,me hago idea de las magnificas jornadas qué habeis pasado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 10:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder que envidia cabr..nes...Enfadado - Angry
ya veo que algo de nivel hay por ahi eh...
Ku de haber sabido que el dia iba a ser tan perfecto nos hubieramos dejado leches.....guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 05-03-2013 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
smiling smiley
joder que envidia cabr..nes...Enfadado - Angry
ya veo que algo de nivel hay por ahi eh...
Ku de haber sabido que el dia iba a ser tan perfecto nos hubieramos dejado leches.....guiño


Nada Rebon tranki que está superado y sin secuelas psicológicas ni nada risas A ver si nos resarcimos con los béticos...pulgar arriba

La experiencia que te cagas,como dice Free un buen entrenamiento para la euskal kedada!! Y nivel sí,ya te digo yo que algunos marcaban de entrada buen nivel,otros aportábamos muchas ganas e ilusión que no es poco y mueve montañas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Y nivel sí,ya te digo yo que algunos marcaban de entrada buen nivel,otros aportábamos muchas ganas e ilusión que no es poco y mueve montañas!!

No seas tan modesto Ku, que en las bajadas por nieve polvo del primer día parecíamos todos pros de esos que salen en los vídeos grabados en Utah, Japón o Canadá... y ahí está la foto de prueba, con tu en primer plano e Iñaki y Roberto adelantando a Jon. smiling smiley

Buen fin de semana sí señor, pero hay que seguir entrenado que la Esukal Kedada queda muy lejos todavía...

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Menuda envidia ,,,,,,,,,,,,, de la sana heeeeeee!!!!

Bueno, el ascenso no lo envidio tanto risasrisas pero ya me hubiera gustado a mi bajar por esas laderas, de saber claro Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Buen estreno, si señor.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 05-03-2013 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Esta con el Tuc dera Llança (alguno pensará que eso es un arrastre nada más) de fondo mola:



Sali2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 05-03-2013 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Primera alineación forero-travesera preparàndose para la Euskal-Kedada:






zombie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2013 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.153
bueno, como parece que la kdd se retrasa a mayo servidor se apea con pena

en mayo estaré en la playa, que en junio tengo que volver a estar con las botas puestas

probablemente vaya unos días a foquear por el Valle en abril, pero nada de pistas

bueno, que lo paséis bien smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Epa chicos, estoy pensando en cambiar de valle y pasar un finde en baqueira, yo voy desde Pamplona pero me pregunto... desde donosti en tiempo cuanto hay hasta baqueira? Me imagino que vais por la autopista francesa... Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Enfadado - Angry
Cita
IÑAKI
Epa chicos, estoy pensando en cambiar de valle y pasar un finde en baqueira, yo voy desde Pamplona pero me pregunto... desde donosti en tiempo cuanto hay hasta baqueira? Me imagino que vais por la autopista francesa... Muchas gracias

Iñaki, hasta Baqueira desde Donosti échale tres horas sin paradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 885
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
"Lu aguantó su pie dolorido con unas rozaduras del 8"

Os comento un truco que en su día me enseñaron para itentar evitar rozaduras/ampollas a causa de las botas, trucos que quizás algunos ya conozcais, pero por si no es así...:

Esparadrapo ancho, muy ancho, de tela (el de papel no sirve), se aplica directamente sobre la piel donde creemos que nos causará rozaduras las botas al foquear (zona trasera y laterales del talón principalmente) , intentando que no quede ninguna arruga. De esta forma protegeremos bastante la piel ya que el roce lo sufrirá el esparadrapo, no es una solución definitiva, en ocasiones falla, pero nos puede ahorrar bastantes problemas.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-03-2013 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Gracias Lince,todos los consejos son bienvenidos pulgar arriba

Una cuestión para todos referente a la fecha final de la kedada:
Como sabéis BB vá a continuar los fines de semana después del 7 de abril hasta el 5 de mayo SÓLO en el sector Baqueira,es decir que los sectores Beret,Bonaigua...quedarían libres del todo para nuestros planes.Digo esto por el motivo de que posiblemente la inmensa mayoría de nosotros tendremos que alquilar el material y si es en fechas de estación habrá lugares abiertos para alquilarlos,siendo más complicado en mayo.Según se me ha ocurrido os lo transmito para vuestra valoración,quizàs no sería tan mala cosa mantener la fecha y cambiar el escenario del partido al Bonaigua Stadium o no te digo nada al Camp Beret sin interferir para nada con la estación ni sus usuarios...A mí me dá igual la fecha,pero me daría pena que hubiese problemas con el material..
Hála,a darle más vueltas risas y a ver que opinàis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
yo creo que lo mas acertado seria abril;me da igual donde o si esta la estacion abierta;si vamos a foquear vamos a foquear,a mi personalmente mayo se me hace muy largo porque la cabeza ya esta a otras cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
vaya hombre!!!yó qué pensaba,ji,ji,esta peña quiere quedar en mayo,me libro de foquear,ji,ji,
bueno,ahora en serio,a mí tambien me gusta más abril,
Ku,aunque solo abran el sector baqueira no creas qué estaremos solos,seguro tenemos espectadores en el partidazo,(podemos cobrar entradasmiling smiley)
también es cierto,con la estación abierta más facilidades para alquilar,alojarse,(el qué lo necesite)y demases,por lo tanto,sigo al loropulgar arriba


R2,tú en qué piensas en mayo chato??Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
ski-patrol
vaya hombre!!!yó qué pensaba,ji,ji,esta peña quiere quedar en mayo,me libro de foquear,ji,ji,
bueno,ahora en serio,a mí tambien me gusta más abril,
Ku,aunque solo abran el sector baqueira no creas qué estaremos solos,seguro tenemos espectadores en el partidazo,(podemos cobrar entradasmiling smiley)
también es cierto,con la estación abierta más facilidades para alquilar,alojarse,(el qué lo necesite)y demases,por lo tanto,sigo al loropulgar arriba


R2,tú en qué piensas en mayo chato??Diablillo

no te lo digo;ven en mayo conmigo a bakio o a sope y lo ves tu mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.