NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 09-04-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Ski-Patrol,no te escaque es que tienes que preparar junto a Lince las viandas del almuerzo.Y si es tu cumple más todavía,todos luego de farra Valle arriba-Valle abajo Colocado - Dope

Freeland,tío,¿cómo no votaste la encuesta de fechas? Estos giputxis son la lecheee Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku

Freeland,tío,¿cómo no votaste la encuesta de fechas? Estos giputxis son la lecheee Facepalm

Ku, a ti y a tu señora os da igual el finde del 20 y 21?
Por que si es asi -y dado que a mi tambien y d momento no hay nadie mas que confirme (rebon ha hecho un amago...)- igual podemos retrasarlo y asi Freeland tambien se viene??

Como li veis?!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Niegà
Cita
ku

Freeland,tío,¿cómo no votaste la encuesta de fechas? Estos giputxis son la lecheee Facepalm

Ku, a ti y a tu señora os da igual el finde del 20 y 21?
Por que si es asi -y dado que a mi tambien y d momento no hay nadie mas que confirme (rebon ha hecho un amago...)- igual podemos retrasarlo y asi Freeland tambien se viene??

Como li veis?!?

Perdón, me refería al finde del 27-28 en lugar del del 20-21 para acomodar a freeland puesto que de momento nadie más parece interesarse por el asunto... Triste No entiendo

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Ku, no vote para no condicionar a nadie. Entre que he estado todo marzo currando de noche, luego semana santa, ahora estamos en fiestas del pueblo... tenia el tema un poco aparcado pero mirando que decia la gente. Pero si es el 27-28 voy si o si (segun la meteorologia).



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
gabon tropa

a mi personalmente me da igual el finde que sea;pero por mi parte me haria falta saber cual,en el curro andamos a tope y tengo que cuadrar el finde con los compañeros
he oido urtebetetxe sky-patrol;de esta conocemos el cuartelillo de los mossos;jajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Entonces Ku que hacemos? 20-21 o 27-28?? A mi me van bien ambos...

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 09-04-2013 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Entonces Ku que hacemos? 20-21 o 27-28?? A mi me van bien ambos...

Sl2


Por nosotros perfecto el 27-28,ya sabéis que me apetece mogollón que venga Freeland (siempre y cuando lo atéis con una soga cuando suba para que no se nos escape risas) Además la razón de no haber contestado antes a la encuesta por estar en fiestas del pueblo me parece tan buena que se lo merece chino amable pulgar arriba

Pues a tomar por rasca y cambiamos al 27-28 pero ya no vá más,que si gente como R2,Rebon,Ski-Patrol,Lince.....tienen que ajustar temas de curro hay que dejar ya esta fecha como definitiva pase lo que pase.Venga todos los mencionados,a ver si conseguís venir y liamos una maja (tampoco hace falta ir a los calabozos zombie ni acabar en el hospital).
Ya sabéis apuntarse en la lista de arriba Nota - Note
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Adjudicado el 27-28. Empezad a entrenar que viene freeland y este sube mas rapido que kilian jornet!!!
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo ese finde imposible que vaya, tienen vacaciones los colegios en Francia, y habrá currelo.
de todas formas tampoco sabía fijo si podría ir el del 21, asi que por mi no cambieis de fecha.
además el 28 a la noche igual voy unos dias con los enanos, asi que tampoco me cuadraría.
ondo pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-04-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
pues yo ese finde imposible que vaya, tienen vacaciones los colegios en Francia, y habrá currelo.
de todas formas tampoco sabía fijo si podría ir el del 21, asi que por mi no cambieis de fecha.
además el 28 a la noche igual voy unos dias con los enanos, asi que tampoco me cuadraría.
ondo pasa


Pues que vengan los enanos también,seguro que esquían y levantan piedras mejor que tú y yo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
gabon tropa

a mi personalmente me da igual el finde que sea;pero por mi parte me haria falta saber cual,en el curro andamos a tope y tengo que cuadrar el finde con los compañeros
he oido urtebetetxe sky-patrol;de esta conocemos el cuartelillo de los mossos;jajajajaj



risasrisasrisas,un abrazo R2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Pues el 27-28 me apunto.
La semana santa ha sido potente gastronomicamente y las fiestas en cervezas y vinos tambien. Me queda este fin de semana de fiestas y la siguiente otra comilona con la señora o sea que no estaré muy fino para la euskalkedada! Mucho tengo que entrenar para coger forma otra vez.
Entonces vamos hablando para el fin de semana del 27-28.
Saludos y que se anime la peña!!!!



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-04-2013 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
LISTA:
Lu
Ku
Niegà
Freeland
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ku
Cita
rebon
pues yo ese finde imposible que vaya, tienen vacaciones los colegios en Francia, y habrá currelo.
de todas formas tampoco sabía fijo si podría ir el del 21, asi que por mi no cambieis de fecha.
además el 28 a la noche igual voy unos dias con los enanos, asi que tampoco me cuadraría.
ondo pasa


Pues que vengan los enanos también,seguro que esquían y levantan piedras mejor que tú y yo risas

hay situaciones en las que es mejor que los hijos no vean al padre..........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-04-2013 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Cita
ku
Cita
rebon
pues yo ese finde imposible que vaya, tienen vacaciones los colegios en Francia, y habrá currelo.
de todas formas tampoco sabía fijo si podría ir el del 21, asi que por mi no cambieis de fecha.
además el 28 a la noche igual voy unos dias con los enanos, asi que tampoco me cuadraría.
ondo pasa


Pues que vengan los enanos también,seguro que esquían y levantan piedras mejor que tú y yo risas

hay situaciones en las que es mejor que los hijos no vean al padre..........risasrisasrisas

Pues sí,ya llevas razón,a ver si encima nos ván a llamar nenazas...risas A ver si lo apañas,sería una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Veo que habeis cambiado de fecha, ¿no hará mucho calor para hacer esquí de montaña? yo el domingo pasado me relajé, no me acordé de ponerme crema protectora y literalmente me quemé.

Parezco una serpiente cambiando la piel, No entiendoNo entiendo no tengo una frente si no un semáforo en rojo.

No me apunto a la lista de asistentes a la quedada ya que no se si podré asistir, ahora llega la temporada que más salimos con las motos, llevan todo el invierno semialetargadas, me han dado mucha vidilla y si le digo a mi señora que no hay salida motera de fin de semana ahora que llega el buen tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que sería un tanto injusto.

Aún así no se descarta, ver unos cuantos chicotes del norte intentando DiablilloDiablillo hacer levantamiento de piedras, cortando leños es para no perderselo, sobretodo si lo hacen después de meterse un buen chuletón de primera risasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-04-2013 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Vaya,vaya Lince,¿así que le dejas a Ski-Patrol como responsable único de prepararnos las viandas? Diablillo
Venga,que si vienes no nos reiremos de tu semáforo rojo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
güenas,

No entiendoNo entiendomi no entender,alguien se ha ofrecido como cocinero oficial de la Kdd??,porque yó norisasrisas
yó me ofrecí amablemente a quedarme con Lince a esperaros de vuestra heroica ascenciónsmiling smiley
de ahí a verme desplazandome con el remolque-cocina,y el gorro de arguiñano,pues no oigan!!!
de momento,no teneis ni chef ni pincherisasrisas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-04-2013 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
güenas,

No entiendoNo entiendomi no entender,alguien se ha ofrecido como cocinero oficial de la Kdd??,porque yó norisasrisas
yó me ofrecí amablemente a quedarme con Lince a esperaros de vuestra heroica ascenciónsmiling smiley
de ahí a verme desplazandome con el remolque-cocina,y el gorro de arguiñano,pues no oigan!!!
de momento,no teneis ni chef ni pincherisasrisas

saludos


risas No pasa nada Patrol que era sólo por echar unas risas..Nos llevaremos entonces el tradicional chorizo y queso que con vino nunca falla pacman
Menos mal que estamos 4 para un mús porque para el partido de fútbol ya lo veo complicadillo...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Ya empieza a asomar el catálogo de excusas... Triste

Qué pasó con ese entusiasmo de unas semanas atrás?
Donde fueron a parar esos piques sobre el fútbol, el mus y el levantamiento de piedras?
Parece que en algunos las ganas se les han derretido más rápido que una nevada de Mayo!!! risas

Ya saben lo que decía Warren Miller Warren Miller Wikipedia??
"Si no lo haces este año, serás un año más viejo cuando lo hagas!!"

Así que ánimo y a ver si se apunta más gente!!

smiling smiley

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
ski-patrol
güenas,

No entiendoNo entiendomi no entender,alguien se ha ofrecido como cocinero oficial de la Kdd??,porque yó norisasrisas
yó me ofrecí amablemente a quedarme con Lince a esperaros de vuestra heroica ascenciónsmiling smiley
de ahí a verme desplazandome con el remolque-cocina,y el gorro de arguiñano,pues no oigan!!!
de momento,no teneis ni chef ni pincherisasrisas

saludos


risas No pasa nada Patrol que era sólo por echar unas risas..Nos llevaremos entonces el tradicional chorizo y queso que con vino nunca falla pacman
Menos mal que estamos 4 para un mús porque para el partido de fútbol ya lo veo complicadillo...smiling smiley



yá se qué es broma hombre!!!risasrisas
Ku,yá sabes qué todo el mundo se apunta a última hora,tranki tio,
de todas formas,no importa la cantidad,sinó la calidad ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Niegà
Ya empieza a asomar el catálogo de excusas... Triste

Qué pasó con ese entusiasmo de unas semanas atrás?
Donde fueron a parar esos piques sobre el fútbol, el mus y el levantamiento de piedras?
Parece que en algunos las ganas se les han derretido más rápido que una nevada de Mayo!!! risas

Ya saben lo que decía Warren Miller Warren Miller Wikipedia??
"Si no lo haces este año, serás un año más viejo cuando lo hagas!!"

Así que ánimo y a ver si se apunta más gente!!

smiling smiley

Niegà



hola Niegá,te digo lo mismo qué a Ku,tranki,quedan 2 semanas aúnsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-04-2013 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Totalmente de acuerdo Patrol pulgar arriba Con los que estamos ya lo pasaremos fenomenal,igual que en el cursillo,y si venís alguno más pues cojonudo smiling smiley
Agur,me voy al Valle Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 13-04-2013 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Kuadrilla,ya he reservado el material en Moga smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Kuadrilla,ya he reservado el material en Moga smiling smiley
Perfecto. Milla esker!! Yo hoy he madrugado y he subido al san lorenzo antes de que abrieran los remontes d Valdezcaray. Preciosas vistas y las piernas que responden bien!! Ya tengo ganas del finde en la Val d'Aran!!!
Niega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 18:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Eskerrik asko Kike. Yo aqui, "sufriendo" en fiestas, pero me lo heganado que a la mañana le he dado caña (no de cerveza) corriendo cuestas 1:30.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Freeland
Eskerrik asko Kike. Yo aqui, "sufriendo" en fiestas, pero me lo heganado que a la mañana le he dado caña (no de cerveza) corriendo cuestas 1:30.
Saludos!
Freeland, hemos añadido uns nueva regla a la kedada: o dejas de entrenar o te llenaremos la mochila d piedras!!! ;-)
Niega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-04-2013 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Eskerrik asko Kike. Yo aqui, "sufriendo" en fiestas, pero me lo heganado que a la mañana le he dado caña (no de cerveza) corriendo cuestas 1:30.
Saludos!
Freeland, hemos añadido uns nueva regla a la kedada: o dejas de entrenar o te llenaremos la mochila d piedras!!! ;-)
Niega

Si está con tantas ganas hacemos una cordada y que vaya tirando de los demás a modo de arrastre,no os parece ? risas
Oye,vaya caña de veranazo exagerado hoy en el valle...Ya sé que en todos los sitios pero allí como que lo flipas más...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Eskerrik asko Kike. Yo aqui, "sufriendo" en fiestas, pero me lo heganado que a la mañana le he dado caña (no de cerveza) corriendo cuestas 1:30.
Saludos!
Freeland, hemos añadido uns nueva regla a la kedada: o dejas de entrenar o te llenaremos la mochila d piedras!!! ;-)
Niega

Si está con tantas ganas hacemos una cordada y que vaya tirando de los demás a modo de arrastre,no os parece ? risas
Oye,vaya caña de veranazo exagerado hoy en el valle...Ya sé que en todos los sitios pero allí como que lo flipas más...sorprendido

No me parece mala idea lo de la cordada!!! risas

Y lo del "verano"... pues no me sorprende lo que me cuentas. Ayer subí al San Lorenzo foqueando al amanecer y cuando bajamos hacia las 11, la parte de abajo de las pistas de Valdezcaray ya estaba hecha un pantanal... Y eso que es cara N!!!
Bueno, parece que poco a poco a lo largo de esta semana se irán normalizando las temperaturas... smiling smiley

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
El que mas se esta entrenando es Niega sin duda, asi que las piedras se los ponemos a el. O mejor, quitamos las piedras y le ponemos vino, chorizo, queso, jamon... Esperemos que no haga este calor por mucho tiempo que nos quedamos sin nieve!



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.