NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-02-2013 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Ahibalaostia!! Pero si la habéis mejorado,està que te cagas Drako pulgar arriba Oye,a ver si te animas también,tráete si eso el caballo para que nos arrastre risas

Muy buenos aportes Ski-Patrol,en la kedada te explicaremos con ejerciios prácticos la diferencia entre un aizkolari y un harrijasotzaile guiño



ostia!!!perdon por el error,joder Ku,no seas duro,tendré qué cortar troncos con un hacha??risasrisas,
bueno,si es para la barbacoasmiling smiley
veo te han gustado los retoques al logo,drako ha hecho un gran trabajopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-02-2013 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Ahibalaostia!! Pero si la habéis mejorado,està que te cagas Drako pulgar arriba Oye,a ver si te animas también,tráete si eso el caballo para que nos arrastre risas

Muy buenos aportes Ski-Patrol,en la kedada te explicaremos con ejerciios prácticos la diferencia entre un aizkolari y un harrijasotzaile guiño



ostia!!!perdon por el error,joder Ku,no seas duro,tendré qué cortar troncos con un hacha??risasrisas,
bueno,si es para la barbacoasmiling smiley
veo te han gustado los retoques al logo,drako ha hecho un gran trabajopulgar arriba


Buenoo vale,la aizkora la dejaremos quieta que seguro nos cortamos un pie o algo risas pero de levantar harriak no te libras eh Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
A ver los de la EUSKAL KEDADA, ya habeis hecho la pegatina?? si es que si y un alma caritativa quiere ponerla en este foro para ver que tal quedo, se lo agradeceria, si no la habeis hecho, no la pongais, risasrisas, un saludo y en breve ya saldra al mercado la pegata de BAQUEIRA HOY en dos modelos distintos, visitar el foro que en cuanto las tenga las colgare en su lugar correspondiente, un saludo y a disfrutar.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-02-2013 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jmzdrako
A ver los de la EUSKAL KEDADA, ya habeis hecho la pegatina?? si es que si y un alma caritativa quiere ponerla en este foro para ver que tal quedo, se lo agradeceria, si no la habeis hecho, no la pongais, risasrisas, un saludo y en breve ya saldra al mercado la pegata de BAQUEIRA HOY en dos modelos distintos, visitar el foro que en cuanto las tenga las colgare en su lugar correspondiente, un saludo y a disfrutar.

Todavía no está hecha,que prisas risas, de hecho estaba ahora pensando en si se le podría igual también poner unos esquís...¿como lo vés?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
ku
Cita
jmzdrako
A ver los de la EUSKAL KEDADA, ya habeis hecho la pegatina?? si es que si y un alma caritativa quiere ponerla en este foro para ver que tal quedo, se lo agradeceria, si no la habeis hecho, no la pongais, risasrisas, un saludo y en breve ya saldra al mercado la pegata de BAQUEIRA HOY en dos modelos distintos, visitar el foro que en cuanto las tenga las colgare en su lugar correspondiente, un saludo y a disfrutar.

Todavía no está hecha,que prisas risas, de hecho estaba ahora pensando en si se le podría igual también poner unos esquís...¿como lo vés?

No hay problema, en cuanto lo lo haga te lo hago llegar, como los quieres cruzados, clavados en la nieve? O tirados en el suelo? Dime como te gustaria, ok?



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Viendo el diseño creo q lo mejor serian clavados en la nieve, no?



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-02-2013 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Perfecto,como veas que para eso eres el autor OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Ok, en cuanto lo tenga os lo envio.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Alguien me ha pedido que añada unos skies pues ahi os va, ya teneis las pegatinas de Baqueira Hoy, en el foro de nuevo parche el que quiera alguna que me mande un privado con los datos y se las hare llegar, van 6 por 5€ con los portes. un saludo y espero que os guste.





" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
aupa a todos!!!

poner al logo unos skis tiene su logica,yá qué se trata de una kdd traveserapulgar arriba
despues de observarlo bien,creo qué la piedra no tiene razón de ser,además creo no pega en el conjunto,
a ver si los interesados dan su opinión,hasta ahora solo Ku y yó mismo,hemos dicho algo,
haber,R2,Neigá,rebon....todos los qué tengan previsto ir qué digan algo,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-02-2013 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Egun on,pues a mí me gusta más que nada por la parida simbólica y el cachondeo que es de lo que se trata en verdad,además de que ya has de ver cqomo en la kedada levantaremos piedras seguro,más de uno volverá "deslomau"risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Egun on,pues a mí me gusta más que nada por la parida simbólica y el cachondeo que es de lo que se trata en verdad,además de que ya has de ver cqomo en la kedada levantaremos piedras seguro,más de uno volverá "deslomau"risas risas



risasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas seguro que sera levantamiento de piedras de hielo en barra fija, risasrisasrisasrisas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Esto nos afecta, no?


Lo digo por que si la estación está abierta me huelo que varios no van a ponerse las pieles ni bajo amenazas y coacciones varias cuando vean esos remontes subiendo vacíos...
Enfadado - Angry

Cambiamos la fecha ya o esperamos que se confirme?

Teniendo en cuenta la cantidad de nieve que hay, es muy probable que en Mayo se siga foqueando muy a gusto por la zona de Baqueira. Sin ir más lejos, estas fotos de una matinal desde el parking del Orri hasta el Cap de Baqueira, fueron tomadas el 7 de Mayo 2012... (temporada con mucha menos nieve que la actual)
[picasaweb.google.com]

Ya diréis!

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2013 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aupa Niegá! Tienes toda la razón en que nos puede afectar caso que se confirme que siguen abiertos después del 7 abril que es de momento lo seguro.Si no siguen pues empalmamos de lujo y si siguen tenemos 2 opciones: Mantener fecha y hacer algún ascenso que no interfiera con lo que esté abierto o como dices cambiar la fecha a primeros de mayo..
Personalmente me parece bien cualquier opción aunque casi me decanto porque sea con la estación ya cerrada,sino como dices igual se raja todo quisque teniendo ahí la sillita en marcha risas
A ver que dice la peña..
Salu3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Personalmente me parece bien cualquier opción aunque casi me decanto porque sea con la estación ya cerrada,sino como dices igual se raja todo quisque teniendo ahí la sillita en marcha risas
A ver que dice la peña..

Desde luego, ya me veo a más de uno soltando aquello de "id tirando hacia arriba que ahora os alcanzo, que no se me pegan bien las pieles..." y 5 minutos después ver como te saluda desde la silla!!

O la estación está cerrada o de travesía poca habrá... que algunos ya han apuntado maneras con sus comentarios en este foro!!!

risas

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
imprenscindible estacion cerrada!!!
no creo que lo mas adecuado para los demas mortales que esquien al bajar al parking se encuentren a un grupito muy majo con txapelas con una barbacoa de 4x4 llena de carne y levantando piedras......
ademas necesitamos el parking vacio para echar el partido de futbol....
quien lleva balon? jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Niegà
Cita
ku
Personalmente me parece bien cualquier opción aunque casi me decanto porque sea con la estación ya cerrada,sino como dices igual se raja todo quisque teniendo ahí la sillita en marcha risas
A ver que dice la peña..

Desde luego, ya me veo a más de uno soltando aquello de "id tirando hacia arriba que ahora os alcanzo, que no se me pegan bien las pieles..." y 5 minutos después ver como te saluda desde la silla!!

O la estación está cerrada o de travesía poca habrá... que algunos ya han apuntado maneras con sus comentarios en este foro!!!

risas

Sl2

DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
me adapto a lo que decidais;pero yo creia que despues de la foquada ivamos a hacer 150km para preparar la quebranta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
R2D2
me adapto a lo que decidais;pero yo creia que despues de la foquada ivamos a hacer 150km para preparar la quebranta

Hombre lo suyo es foquear prontito por la mañana, barbacoa en el parking a la vuelta y hacia las 3 coger las btts hacia Beret-Montgarri-Isil-Sorpe-Valencia d'Aneu y volver a Baqueira por la Bonaigua.
Algo sencillito, vaya, para hacer la disgestión... risas

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 26-02-2013 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
El balón lo pongo yo que tengo desde hace semanas un Wilson en el balcón de Vielha
Además con la victoria rojilla de hoy estoy de subidón futbolístico,ya veréis ya que pedazo zurda risas Temblad leones Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 07:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder. nos dan por todos los lados r2....jajaa
ku el sabado igual ando por tu casa. me han invitado al reino!!!!
haber si salgo contento....
por cierto esa vuelta en btt la haremos con plato grande no?......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
aupa a todos!!!

Niegá has dado en el clavo,estación vacia y remontes funcionando,qué foquee otrorisas

de acuerdo,con todos,la estación a de estar cerradapulgar arriba,en principio cierran el 7,entiendo qué si no hay cambios se mantienen el 13-14,no??

yó también llevo balón,mejor 2,qué seguro pinchais algunorisasrisas,este es bueno sin estrenar es el adidas capitano,réplica del mundial de alemania 2006,

Ku,también soy zurdo,y con buen toque,te quiero en mi equipoDiablillo

rebon,buena idea lo del partidito de futbol,seleccionado tambiénpulgar arriba

también elijo a R2,por las peaso piernacas qué manejarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Pero el balón tendrá que ser medicinal, digo yo no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Pajaroloco
Pero el balón tendrá que ser medicinal, digo yo no? risas




risasrisasrisas,creo qué las medicinas vienen en forma de vinos y pacharanes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Pajaroloco
Pero el balón tendrá que ser medicinal, digo yo no? risas

Desde luego, balón medicinal de aquí, de la tierra, como este: balón medicial euskal kedada

Se nota que el recoge pelotas es de Burgos o de Palencia por que apenas puede con él... smiling smiley


Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 26-02-2013 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo nacionaliizaría vasco al iraní de Osasuna Masoud,a las pruebas me remito con el misil que lanzó ayer:




-de-masoud-vs-levante_sport



El partido de la kedada supongo que será como siempre,los de Bilbo contra el resto del mundo,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
como quieras Ku,solo era para igualar fuerzasDiablillo
sino me equivoco el resto somos catalanes,pues muy bien, un,Pais Vasco-Catalunya,os pasaremos por la piedra esa tan grande del logorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno bueno bueno...ésto se calienta..a tomar por saco las`pieles !!!! a saco al partido!!! risasrisas
creo que con tantos planes tendremos que ampliar a tres dias.
Ku, hicisteis bien en meter ayer los goles, porque el sábado ni uno Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 26-02-2013 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
SkiPa tío,que los de Bilbo son sólo los de Bilbo,luego estamos los demás que no tenemos esa suerte divina y estamos entre los mortales risas De todos modos de Bilbo no sé si hay nadie,R2 es de cerca y Rebon es más giputxi creo...Igual Sparrow? Habrá que llevar buenas espinilleras al partido y lo mismo reservar una semana para cumplir todo el "programa" pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.