NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-01-2013 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me parece perfecto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-01-2013 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
A mí me parece bien lo que dice Niegá pero supongo que habrá gente que necesite organizarse con tiempo y concreción segura de fecha.Una kedada probablemente necesite fecha fija con el riesgo que conlleva (mira los de la kedada de esta semana..) a diferencia de si un día quedamos 3-4 personas en otro plan para hacer una salida por la montaña y si viene malo improvisamos su cambio..
No es mas que una opinión,eh?guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
A mí me parece bien lo que dice Niegá pero supongo que habrá gente que necesite organizarse con tiempo y concreción segura de fecha.Una kedada probablemente necesite fecha fija con el riesgo que conlleva (mira los de la kedada de esta semana..) a diferencia de si un día quedamos 3-4 personas en otro plan para hacer una salida por la montaña y si viene malo improvisamos su cambio..
No es mas que una opinión,eh?guiño

Desde luego!

Qué fecha sugieres?
Cuando tiene previsto cerrar Baqueira este año y cuando cae la SS?
Así en general ppios de Mayo suele ser una buena época. Es también cuando se suele ir al Aneto y Maladeta: todavía queda nieve y el tiempo suele ser anticiclónico y estable. Luego el 1 de Mayo sigue siendo fiesta o también lo han recortado? Este año creo que cae en Miércoles o sea que nada de puente...

Igual hay que preguntar a Mostín para que nos asesore?

Si no, yo propondría el primer fin de semana de Mayo, 4 y 5, por ejemplo. Así, si dan mal tiempo siempre quedan otros fines de semana de Mayo antes de que desaparezca toda la nieve...

Cómo lo véis?

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Por mi perfecto, yo me adapto a las fechas que sean. Pero en mayo, normalmente, Baqueira ya está muy justito de nieve. Lo normal en mayo es las Maladetas o Neouville pero Baqueira en mayo puede ser malo para travesía y si se tiene que aplazar por mal tiempo ya no hay margen.

Este año BB cierra el 31 de marzo con lo que tenemos todo el abril para poner fecha con posiblidad de aplazar con margen.

Esto que he escrito es solo una observación, repito que yo, no creo que tenga problemas de fechas y me adapto a lo que se diga entre todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Pajaroloco
Por mi perfecto, yo me adapto a las fechas que sean. Pero en mayo, normalmente, Baqueira ya está muy justito de nieve. Lo normal en mayo es las Maladetas o Neouville pero Baqueira en mayo puede ser malo para travesía y si se tiene que aplazar por mal tiempo ya no hay margen.

Este año BB cierra el 31 de marzo con lo que tenemos todo el abril para poner fecha con posiblidad de aplazar con margen.

Esto que he escrito es solo una observación, repito que yo, no creo que tenga problemas de fechas y me adapto a lo que se diga entre todos.pulgar arriba

Desde luego Abril es mejor mes en cuanto a nieve pero el tiempo... bufff!! Si es como Abril del 2012... Triste

Como veáis. Yo también me amoldo a las fechas que sean.

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Es imposible a día de hoy saber que condiciones de nieve va a haber en mayo en los Pirineos.
De todos los modos con el paquete que hay ahora no es descartable que la montaña de Baqueira tuviera nieve.En todo caso en la Val d´Aran hay montañas que en mayo aseguran más nieve que Baqueira.
Por ejemplo entre las asequibles la cara norte del Tuc dera Pincela (accediendo por el Coret de Varradòs).
Si ya hablamos del conjunto del Pirineo sin duda el macizo por antonomasia para hacer esquí de travesía en mayo y junio son las Maladetas accediendo por Llanos del Hospital y la Renclusa (Valle de Benasque).
Lo mejor que podeis hacer es ir siguiendo la evolución nivo-meteo que queda mucho para mayo.



Saludos
MARCO




Cita
Niegà
Cita
ku
A mí me parece bien lo que dice Niegá pero supongo que habrá gente que necesite organizarse con tiempo y concreción segura de fecha.Una kedada probablemente necesite fecha fija con el riesgo que conlleva (mira los de la kedada de esta semana..) a diferencia de si un día quedamos 3-4 personas en otro plan para hacer una salida por la montaña y si viene malo improvisamos su cambio..
No es mas que una opinión,eh?guiño

Desde luego!

Qué fecha sugieres?
Cuando tiene previsto cerrar Baqueira este año y cuando cae la SS?
Así en general ppios de Mayo suele ser una buena época. Es también cuando se suele ir al Aneto y Maladeta: todavía queda nieve y el tiempo suele ser anticiclónico y estable. Luego el 1 de Mayo sigue siendo fiesta o también lo han recortado? Este año creo que cae en Miércoles o sea que nada de puente...

Igual hay que preguntar a Mostín para que nos asesore?

Si no, yo propondría el primer fin de semana de Mayo, 4 y 5, por ejemplo. Así, si dan mal tiempo siempre quedan otros fines de semana de Mayo antes de que desaparezca toda la nieve...

Cómo lo véis?

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-01-2013 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Abril también tiene la ventaja a mi juicio de que la peña aún no ha desconectado de la nieve y se puede enganchar a esta kedada a modo de "prolongación" de la temporada oficial.Además como vamos a ir en el plan que vamos a ir nos interesa que haya nieve de sobra en Baqueira .También me puedo adaptar pero yo me inclino más por abril sin demasiado hueco desde el fín de temporada,un par de semanas a lo más en mi opinión.Luego si eso ya heremos otra en mayo los que aún tengamos ganas de patear risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo también pienso que abril es mejor, lo que dices de que la gente no ha desconectado es muy importante, creo que en mayo muchos ya se habrán quitado la montaña de la cabeza pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Pues Abril. No se hable más. smiling smiley

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-01-2013 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
¿Alguna preferencia particular de alguien porque sea o no sea el primer,segundo o tercer fín de semana de abril? Igual por descarte lo vamos fijando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Por nosotros sin problemas. A mi me parece bien lo de fijar un fin de semana cuanto antes (primero o segundo de abril?) y en caso de que el parte sea muy malo poder atrasarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Me es indiferente. El que os vaya mejor.

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ku&Lu
Enviado: 22-01-2013 00:22
Yo insisto en que habría que incluir algo tan importante en el programa como es nuestro deporte tradicional por excelencia:levantamiento y lanzamiento de piedras,a las pruebas científicas me remito:

[www.elmundotoday.com]

El mejor momento,para estar más inspirados,probablemente sea después del hamarretako que propuso R2D2,no? Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Ku&Lu
Yo insisto en que habría que incluir algo tan importante en el programa como es nuestro deporte tradicional por excelencia:levantamiento y lanzamiento de piedras,a las pruebas científicas me remito:

[www.elmundotoday.com]

El mejor momento,para estar más inspirados,probablemente sea después del hamarretako que propuso R2D2,no? Loco - Crazy

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Aupa kuadrilla,el primer fín de semana de abril es la semana de pascua y habrá gente de vacaciones,no sé si eso es bueno para facilitar a gente que venga o lo contrario,que opinás? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Por mi parte preferiría un fin de semana alejado de cualquier época festiva, pues puedo tener problemas para liberarme en caso contrario. Pero bueno, que digan los demás.

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-01-2013 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Por mi parte preferiría un fin de semana alejado de cualquier época festiva, pues puedo tener problemas para liberarme en caso contrario. Pero bueno, que digan los demás.

Sl2


Sí,pensando en eso lo decía.Más fácil y mejor el segundo fín de semana entonces pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Cita
ku
Cita
Niegà
Por mi parte preferiría un fin de semana alejado de cualquier época festiva, pues puedo tener problemas para liberarme en caso contrario. Pero bueno, que digan los demás.

Sl2


Sí,pensando en eso lo decía.Más fácil y mejor el segundo fín de semana entonces pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
sky-patrol que no te animas?
sabes que seras muy bien recibido
bueno habra que poner una fecha definitiva para que cada uno cuadre sus rollos para poder acudir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
sky-patrol que no te animas?
sabes que seras muy bien recibido
bueno habra que poner una fecha definitiva para que cada uno cuadre sus rollos para poder acudir



gracias R2,no me cabe duda de ser bien recibidopulgar arriba
por supuesto sigo atento la evolución de la kdd,yó el próximo jueves 7 tengo fecha para mí cruzada particular,
y dado qué hablamos de abril es posible qué me una a vosotros,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Estaba pensando yo si sería factible ponerles las pieles de foca a los neumáticos de la moto para así poder hacer el ascenso con vosotros DiablilloDiablillo es que ese taco de carne tiene muy buena pinta y a la brasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me estoy relamiendo risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
LINCE-HD
Estaba pensando yo si sería factible ponerles las pieles de foca a los neumáticos de la moto para así poder hacer el ascenso con vosotros DiablilloDiablillo es que ese taco de carne tiene muy buena pinta y a la brasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me estoy relamiendo risasrisas

pulgar arribapulgar arriba



risasrisasmás de uno té utilizaria a modo de remonterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-02-2013 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Sería una modalidad cojonuda,venga Lince,a ver que te curras risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Sería una modalidad cojonuda,venga Lince,a ver que te curras risas


risasrisasrisas

Si que podría estar bien si, risasrisas pero de esa forma despertaríais el apetito, y claro, no puedo arriesgarme a que le hagais un feo a un buen chuletón, a foquear se ha dicho DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-02-2013 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Sería una modalidad cojonuda,venga Lince,a ver que te curras risas


risasrisasrisas

Si que podría estar bien si, risasrisas pero de esa forma despertaríais el apetito, y claro, no puedo arriesgarme a que le hagais un feo a un buen chuletón, a foquear se ha dicho DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba


Valeee,pero te quiero ver a tí también,eh? Me dá igual delante,detrás o al lado,pero foqueando tú también smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Sería una modalidad cojonuda,venga Lince,a ver que te curras risas


risasrisasrisas

Si que podría estar bien si, risasrisas pero de esa forma despertaríais el apetito, y claro, no puedo arriesgarme a que le hagais un feo a un buen chuletón, a foquear se ha dicho DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba


Valeee,pero te quiero ver a tí también,eh? Me dá igual delante,detrás o al lado,pero foqueando tú también smiling smiley

Ostras, que yo hace más de 20 años que no me calzo unos esquís de montaña No entiendoNo entiendo me he acostumbrado mucho a depender de los remontes, como soy una persona muy considerada y no desearía prolongar en exceso vuestro ascenso quizás mejor dejarlo ¿No? sorprendidosorprendido

Quén me habrá mandado a mi meterme en este hilo,,,,,,,,,


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-02-2013 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Sería una modalidad cojonuda,venga Lince,a ver que te curras risas


risasrisasrisas

Si que podría estar bien si, risasrisas pero de esa forma despertaríais el apetito, y claro, no puedo arriesgarme a que le hagais un feo a un buen chuletón, a foquear se ha dicho DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba


Valeee,pero te quiero ver a tí también,eh? Me dá igual delante,detrás o al lado,pero foqueando tú también smiling smiley

Ostras, que yo hace más de 20 años que no me calzo unos esquís de montaña No entiendoNo entiendo me he acostumbrado mucho a depender de los remontes, como soy una persona muy considerada y no desearía prolongar en exceso vuestro ascenso quizás mejor dejarlo ¿No? sorprendidosorprendido

Quén me habrá mandado a mi meterme en este hilo,,,,,,,,,


pulgar arribapulgar arriba


Linceee,ya no te libras!!! Diablillopulgar arriba Que tal comes y bebes? Bien,no? pues hála...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Cita
LINCE-HD
Cita
ku
Sería una modalidad cojonuda,venga Lince,a ver que te curras risas


risasrisasrisas

Si que podría estar bien si, risasrisas pero de esa forma despertaríais el apetito, y claro, no puedo arriesgarme a que le hagais un feo a un buen chuletón, a foquear se ha dicho DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba


Valeee,pero te quiero ver a tí también,eh? Me dá igual delante,detrás o al lado,pero foqueando tú también smiling smiley

Ostras, que yo hace más de 20 años que no me calzo unos esquís de montaña No entiendoNo entiendo me he acostumbrado mucho a depender de los remontes, como soy una persona muy considerada y no desearía prolongar en exceso vuestro ascenso quizás mejor dejarlo ¿No? sorprendidosorprendido

Quén me habrá mandado a mi meterme en este hilo,,,,,,,,,


pulgar arribapulgar arriba


Linceee,ya no te libras!!! Diablillopulgar arriba Que tal comes y bebes? Bien,no? pues hála...risas

Ku,. como bien sabes soy mu chico, como menos que un canario,,,,,,,,,,,,,,,,,y bebo solo agua DiablilloDiablillo y eso a los del norte.............

¿Ha colao? No entiendoNo entiendo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
ahibalaostia!!!,..Lince,qué el Ku,te ha echado el ojo,eso por hablarrisasrisas
a ver Lince,siempre hay una opción,si eso yó te acompañosmiling smiley,por ejemplo qué esta peña parte del pla de beret,
pues ´les esperamos allí tan ricamente,yá sabes una mesita,un par de sillas,la bota de vino,una selección de nuestras mejores viandas
y yá volveran tú,risasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ski-patrol
ahibalaostia!!!,..Lince,qué el Ku,te ha echado el ojo,eso por hablarrisasrisas
a ver Lince,siempre hay una opción,si eso yó te acompañosmiling smiley,por ejemplo qué esta peña parte del pla de beret,
pues ´les esperamos allí tan ricamente,yá sabes una mesita,un par de sillas,la bota de vino,una selección de nuestras mejores viandas
y yá volveran tú,risasrisas,

Ostras, el plan B es muy tentador, habría que tener la brasa en su punto, los refrigerios a su temperatura óptima y recibir a los aventureros como se merecen,,,,,,,,,,,,,yo subiría, pero claro, no hay que ser egoista y querer acapararlo todo, por que en una ocasión tomen protagonismo otros no pasa nada DiablilloDiablillo

Ski-patrol, tu sabes mucho risasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.