NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-02-2015 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Hay que tener presente que no siempre es un problema económico el realizar las inversiones en la estación. Muchas veces existen otro tipo de limitaciones "administrativas o geográficas" como es la red natura 2000. Y en muchos sitios, la estación ya linda con esta delimitación y por tanto a pesar de que sea una zona con mucho "potencial" para la estación, pues no puede mover ni una piedra en esas zonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
por supuesto,no todo es poner dinero y a reventarlo todo se ha dicho,
las trabas administrativas?siempre las ha habido,también es cierto qué hay zonas qué ni se tocan,ni se pueden tocar,
las geográficas,son otra cosa,siempre qué el beneficio se vea se puede negociar,
pero no creo qué ampliar "fronteras"sea el objetivo,Argulls,teso dera mina..etc,por ahí quizas se podria hacer algo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Yo he oido que quieren poner ese telesilla desde Peulla a Bonaigua directo. Pero repito, he oido... La verdad es que para los que salimos del Pallars, esto sería genial!!!



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
xaviktm
Yo he oido que quieren poner ese telesilla desde Peulla a Bonaigua directo. Pero repito, he oido... La verdad es que para los que salimos del Pallars, esto sería genial!!!



Sí,esa puede ser una de las novedadespulgar arriba
no puede ser,qué en alguna ocasión,puedas llegar a Peülla,y no puedas acceder a Baqueira por estar Bonaigua cerrado estando la estación abierta,
por supuesto no hay nada confirmado,pero promete un verano interesante los paseitos por Bonaigua a ver qué se cuecerisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.