NEUS DE LLEIDA

C. S.
Enviado: 28-01-2015 22:30
Cita
Montgarri
Abren una nueva pista en la zona del Saumet, La Gallina, pista 100 de la estación.
smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba

comienzo del corredor bautizado esta temporada como pista "La Gallina"

Foto temporada 2013-2014

Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Me alegro de verte por aqui de vuelta capi pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C.S.
Enviado: 28-01-2015 22:46
Cita
rebon
Me alegro de verte por aqui de vuelta capi pulgar arriba

Ese Rebon!!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cuando me llevarás a probar la gallina???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C.S.
Enviado: 28-01-2015 22:57
Cita
rebon
Cuando me llevarás a probar la gallina???

No iré a Baq. hasta dentro de unos diez días.

Luego cuando quieras!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
C. S.
Cita
Montgarri
Abren una nueva pista en la zona del Saumet, La Gallina, pista 100 de la estación.
smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba

comienzo del corredor bautizado esta temporada como pista "La Gallina"

Foto temporada 2013-2014


Aupa Capitan

Un placer leerte de nuevo por aqui pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buena foto Capipulgar arriba,precisamente ilustra la entrada,(bueno,esta un poco antes),
el inicio parece un poco complicado,pero con buena nieve es una pista muy guapasmiling smiley

Plar,miralo del lado positivo,son "fuera-pistas"asegurados con FF,pulgar arribano creo qué "La Gallina",la pisen mucho,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
ski-patrol

Plar,miralo del lado positivo,son "fuera-pistas"asegurados con FF,pulgar arribano creo qué "La Gallina",la pisen mucho,

Visto asi esta muy bien, pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 29-01-2015 11:12
estuve en esta silla nueva y teniendo nivel baqueirano no encontre dificultades tremebundas,pero este año he entrenado mucho y tambien se nota por combinacion factorial de masa muscular con muy mejorado fondo físico.recomiendo os fortalezais antes de acudir sin la combinacion previamente trabajada que supone plus clave me dijo también el monitor experto que contrate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Don Camilo
estuve en esta silla nueva y teniendo nivel baqueirano no encontre dificultades tremebundas,pero este año he entrenado mucho y tambien se nota por combinacion factorial de masa muscular con muy mejorado fondo físico.recomiendo os fortalezais antes de acudir sin la combinacion previamente trabajada que supone plus clave me dijo también el monitor experto que contrate.



Si,la silla para subir al Saumet cojonuda,sí,un TSD4,smiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
ski-patrol
Cita
Don Camilo
estuve en esta silla nueva y teniendo nivel baqueirano no encontre dificultades tremebundas,pero este año he entrenado mucho y tambien se nota por combinacion factorial de masa muscular con muy mejorado fondo físico.recomiendo os fortalezais antes de acudir sin la combinacion previamente trabajada que supone plus clave me dijo también el monitor experto que contrate.



Si,la silla para subir al Saumet cojonuda,sí,un TSD4,smiling smiley

Y con capota para los días de frio y viento risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 29-01-2015 13:55
se aprecia con nitidez que no estáis en posesion del adecuado y requerido nivel baqueirano,la silla no tiene capota y mejor llevar gorrito si hace frio,vaya ideas.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 266
pulgar arribarisasrisasrisasrisas
Cita
Don Camilo
se aprecia con nitidez que no estáis en posesion del adecuado y requerido nivel baqueirano,la silla no tiene capota y mejor llevar gorrito si hace frio,vaya ideas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.864
Cita
Plar
Cita
ski-patrol
Cita
Don Camilo
estuve en esta silla nueva y teniendo nivel baqueirano no encontre dificultades tremebundas,pero este año he entrenado mucho y tambien se nota por combinacion factorial de masa muscular con muy mejorado fondo físico.recomiendo os fortalezais antes de acudir sin la combinacion previamente trabajada que supone plus clave me dijo también el monitor experto que contrate.



Si,la silla para subir al Saumet cojonuda,sí,un TSD4,smiling smiley

Y con capota para los días de frio y viento risasrisas


Y lo ms importante calefactada



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 18:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.772
Aprovechando la reciente apertura de la nueva pista de Gallina en la estación, comparto el vídeo que hice en Saumet hace unas semanas, menos de una hora después de que abrieran por primera vez después de la nevada.






Saludos.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Montgarri
Enviado: 21-02-2015 19:38
Que bueno !!
Creo que la apertura de este remonte, y del acceso a todo la nueva zona, es de lo mejor que han hecho en los últimos años.
La estación tiene ahora otro nivel.

smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 19:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.772
Completamente de acuerdo.

La verdad es que hasta ese día me había sorprendido la falta de afluencia, incluso siendo el único sitio donde quedaba nieve polvo a principios de enero.

Pero el día en cuestión hubo un alud de gente, formándose colas notables en muy poco tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Buennnnn video.

Por cierto, alguien sabe que van a hacer con la silla vista beret??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012
La próxima temporada importantes novedades en zona Peulla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 22:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.772
Cita
REXONA
La próxima temporada importantes novedades en zona Peulla.

¿Te refieres a la nieve artificial o a la posibilidad de mover la silla de Vista Beret?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012
Me refiero a MUCHAS novedades que poco a poco se irán confurmando.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
En mi opinión...se han cargado una de las mejores zonas para hacer cosillas majas.
Poner un remonte allí ha hecho k se trille todo lo k antes era de exploración libre...y pillabas buena nieve cuando lo demás kedaba "rebentado"....ya me entendéis.
Pero ya k está...a usarlo toca...jaja
La misma opinión tengo de Pasarell...siempre conservando buena nieve...y ahora k "oficialmente" consta como pista...un destrozo....ainsss
Perdón...xo es k cuando me pongo nostálgico...me sale la vena....ainsss
Dichosa mania de poner tantos remontes x todos lados.

Salut
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
REXONA
Me refiero a MUCHAS novedades que poco a poco se irán confurmando.
Ahora q no nos lee nadie. De q MUCHAS novedades hablas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ferran
En mi opinión...se han cargado una de las mejores zonas para hacer cosillas majas.
Poner un remonte allí ha hecho k se trille todo lo k antes era de exploración libre...y pillabas buena nieve cuando lo demás kedaba "rebentado"....ya me entendéis.
Pero ya k está...a usarlo toca...jaja
La misma opinión tengo de Pasarell...siempre conservando buena nieve...y ahora k "oficialmente" consta como pista...un destrozo....ainsss
Perdón...xo es k cuando me pongo nostálgico...me sale la vena....ainsss
Dichosa mania de poner tantos remontes x todos lados.

Salut



en parte de acuerdo,pero solo en parte....
la zona qué se han "cargado",supongo te refieres al Saumet,pues para mi ha sido un acierto por parte de B.B,como bien sabes es solo un pequeña parte de el potencial fuera-pista del valle,creo qué abriendo esta zona,y otras pistas increibles,le han dado un añadido de calidad a la estaciónpulgar arriba,en cuanto a Passarell,pues también es un plus,también sabes qué pateando máximo 1 hora,encuentras paraisos solitarios,además este año,cantidad y calidad de nieve,

pues parece qué tienen idea de continuar sacando partido a zonas otrora inaccesibles sin pateo previosmiling smiley,aún así,el Arán es muy grande y esta por descubrirpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Vengaaaa, dadnos alguna que otra pista por favor a los que no sabemos nada al respecto y vamos a la estacion semana si y semana tambien!!TristeTristeTriste

Gracias de antemano, tanto por las posibles pistas como por toda la informacion que recibimos en este foro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Ander
Vengaaaa, dadnos alguna que otra pista por favor a los que no sabemos nada al respecto y vamos a la estacion semana si y semana tambien!!TristeTristeTriste

Gracias de antemano, tanto por las posibles pistas como por toda la informacion que recibimos en este foro!!



risasrisas¿una pista?,mejor 100,las qué tiene B.B,smiling smiley
es pronto,muy pronto para hablar de las novedades para la tempo 15/16,también dependerá del cash,pero parecen contentos con la aceptación de lo nuevo,ven al cliente más contento,y eso se transforma en dias de ski vendidos,
parece qué los "jefes",tienen la mente más abierta,sendos viajes y visitas han contribuido a ello,

quizas Bonaigua,se divisa en lontananzasmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
ski-patrol
Cita
Ander
Vengaaaa, dadnos alguna que otra pista por favor a los que no sabemos nada al respecto y vamos a la estacion semana si y semana tambien!!TristeTristeTriste

Gracias de antemano, tanto por las posibles pistas como por toda la informacion que recibimos en este foro!!



risasrisas¿una pista?,mejor 100,las qué tiene B.B,smiling smiley
es pronto,muy pronto para hablar de las novedades para la tempo 15/16,también dependerá del cash,pero parecen contentos con la aceptación de lo nuevo,ven al cliente más contento,y eso se transforma en dias de ski vendidos,
parece qué los "jefes",tienen la mente más abierta,sendos viajes y visitas han contribuido a ello,

quizas Bonaigua,se divisa en lontananzasmiling smiley

Que no nos masifiquen de pistas Bonaigua, que es un paraiso con poca afluencia de publico smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Plar

Que no nos masifiquen de pistas Bonaigua, que es un paraiso con poca afluencia de publico smiling smileysmiling smiley

Bueno, según como lo mires, masificar de pistas es sinónimo de diversificar esquiadores.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Bonaigua es la "olvidada"de B.B,decimos Baqueira-Beret,habria de conocerse como Baqueira-Beret-Bonaigua,¿no?

supongo es la zona menos visitada de las 3,también es cierto qué el viento azota mucho más fuerte en Bonaigua,

si bien es cierto tiene un gran potencial y rincones preciosos,quizas haciendo algo interesante se animaria el personal,

un TQ,por aquí y por allá y listosmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgarri
Enviado: 24-02-2015 10:15
Ya se habló el año pasado como posible destino de la silla antigua del vista a la zona de Peulla. Y allí hay varias opciones, Boscat, Val de Ruda...
Por otra parte la inversión debe ir por allí. Ya esta el lago para innivar la zona. Y se habló de una cafetería en Peulla
Todo para facilitar el acceso desde el Aneu
Este foro debía ser el de novedades de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.