NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-11-2014 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Porque no aporta nada a la temática del hilo, como otros muchos comentarios que se realizan en este y en el Baqueira hoy, no es nada personal. Yo particularmente me canso de buscar los mensajes que realmente tienen que ver con el estado de la estacion, que es lo que busco cuando entro en el Baqueira hoy o en este mismo tema. Por esto no entiendo porque no hay un moderador en este foro de Neus de Lleida como tienen otros como el de la zona centro, que tiene hasta 3 y funciona perfectamente.
Espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Este foro en lineas generales funciona bastante bien, moderadores hay en todos los foros y si aqui normalmente no se hacen notar es porque no lo consideraran necesario.
Para mi rebon es de los que mas aportan y esta fuera de cualquier mancha
No estoi defendiendo a rebon estoi dando mi opinion que tambien tengo derecho.
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-11-2014 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
En los 4/5 foros de abiertos más usados de baqueira se da mucha y variada información, si a eso le unes que muchos nos conocemos pues es normal que a veces se desvíe un poco el hilo del tema en cuestión con alguna pequeña broma, pero bueno mi impresión es que si solo se hablara 100% de lo que pasa en la Estación aquí no entraría ni el tato 3 meses antes y muchos pues estamos por aquí dando y aportando y rebon me consta que de los primeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Cita
moha
En los 4/5 foros de abiertos más usados de baqueira se da mucha y variada información, si a eso le unes que muchos nos conocemos pues es normal que a veces se desvíe un poco el hilo del tema en cuestión con alguna pequeña broma, pero bueno mi impresión es que si solo se hablara 100% de lo que pasa en la Estación aquí no entraría ni el tato 3 meses antes y muchos pues estamos por aquí dando y aportando y rebon me consta que de los primeros.

Ni mucho menos mi intención era señalar a nadie, así que no lo tomeis como un ataque personal. Es una apreciación general que tengo en este foro al que me gusta entrar.
Y ahora soy yo el que se está cargando el hiloLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
segundopremio
Cita
moha
En los 4/5 foros de abiertos más usados de baqueira se da mucha y variada información, si a eso le unes que muchos nos conocemos pues es normal que a veces se desvíe un poco el hilo del tema en cuestión con alguna pequeña broma, pero bueno mi impresión es que si solo se hablara 100% de lo que pasa en la Estación aquí no entraría ni el tato 3 meses antes y muchos pues estamos por aquí dando y aportando y rebon me consta que de los primeros.

Ni mucho menos mi intención era señalar a nadie, así que no lo tomeis como un ataque personal. Es una apreciación general que tengo en este foro al que me gusta entrar.
Y ahora soy yo el que se está cargando el hiloLlorón

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012
Aquí os dejo un vídeo para que os hagais una pequeña idea del montaje de una parte de las pilonas.

Se necesita valor para estar alli arriba.



&feature=youtu.be
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.455
Cojonudas fotos Rexona.
Desde luego el tiempo ha acompañado,hoy máxima de 17.3 en Baqueira 1625 ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Os ponéis nerviosos por nada. En un día las pilonas montadas. Baqueira siempre controla todos los detalles. Hasta la meteorología tiene controlada. risas

Pd: Mañana celebraremos todas las novedades con tarta y brindis en salardu. Si alguno sube allí estaremos. Rex??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 07:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012
Cita
garrinchi
Os ponéis nerviosos por nada. En un día las pilonas montadas. Baqueira siempre controla todos los detalles. Hasta la meteorología tiene controlada. risas

Pd: Mañana celebraremos todas las novedades con tarta y brindis en salardu. Si alguno sube allí estaremos. Rex??

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012


Cable del telearrastre del stadium montado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Gracias Rexona.

Ahora el lunes ya pueden poner las perchas, el martes que pongan dos metros de nieve, que preparen todas las pistas y el 29 ya pueden abrir tal como está previsto. pulgar arriba

Baqueira siempre controla todos los detalles. Hasta la meteorología tiene controlada.

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-11-2014 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pajaroloco
Gracias Rexona.

Ahora el lunes ya pueden poner las perchas, el martes que pongan dos metros de nieve, que preparen todas las pistas y el 29 ya pueden abrir tal como está previsto. pulgar arriba

Baqueira siempre controla todos los detalles. Hasta la meteorología tiene controlada.

risasrisasrisasrisas


Hombre,algún detalle puede que aún quede,pero ván sobraos de tiempo,agonías!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Agonias lo soy con la nieve, lo del arrastre ya lo terminarán cuando sea.

El único detalle que me importa es que tengamos muuuucha nieve, y para eso nadie puede hacer nada. Tocará esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-11-2014 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pajaroloco
Agonias lo soy con la nieve, lo del arrastre ya lo terminarán cuando sea.

El único detalle que me importa es que tengamos muuuucha nieve, y para eso nadie puede hacer nada. Tocará esperar.


Está claro,si hay nieve y no hay arrastre pues ya subiremos igualmente con las foquitas que ya aúllan por salir,ehhh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
El año pasado ya bajamos por la roja del Saumet con vosotros. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 21-11-2014 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pajaroloco
El año pasado ya bajamos por la roja del Saumet con vosotros. pulgar arriba


Y como estaba la nieve en ese momento!! burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012
Un par de fotos mas del día de hoy.

Saumet


Stadium
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012
Y otro par de fotos estas corresponden al Jesús Serra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-11-2014 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
La falta de nieve para la apertura de mañana y la preocupación para el puente han dejado en un momentáneo segundo plano al Saumet.
¿Alguien sabe si ya está todo terminado o si siguen a falta de la perchas......?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Acabo de bajar de orri y diria que está terminado. No me he acercado pero eso me ha parecido.la nueva silla del vista beret la tenian en marcha. Supongo que haciendo pruebas.
Esta noche ha nevado algo pero poca cosa.en orri hacia 3.5° y mucho viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 16:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
Acabo de bajar de orri y diria que está terminado. No me he acercado pero eso me ha parecido.la nueva silla del vista beret la tenian en marcha. Supongo que haciendo pruebas.
Esta noche ha nevado algo pero poca cosa.en orri hacia 3.5° y mucho viento



muy bien!!acabas de bajar de orri,¿y esas fotitos?acostumbrate rebon,nueva silla Jesús Serrasmiling smileylo qué nos va a costarrisasrisas,
temperaturas altas y viento,joder si le cuesta arrancar...



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-11-2014 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Acabo de bajar de orri y diria que está terminado. No me he acercado pero eso me ha parecido.la nueva silla del vista beret la tenian en marcha. Supongo que haciendo pruebas.
Esta noche ha nevado algo pero poca cosa.en orri hacia 3.5° y mucho viento

Joder Rebon,desde Orri veías tanto? Eso es vista y lo demás cuento guiño
Para mí la Vista Beret siempre será la Vista Beret pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Ku. Si desde orri no ves el saumet espero no cruzarme contigo en pistas.....jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-11-2014 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Ku. Si desde orri no ves el saumet espero no cruzarme contigo en pistas.....jajaja

Hombre,al Saumet en general ya llego,pero desde Orri poder ver si está todo lo relativo a la nueva instalación acabado creo que no risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Jajajaja por eso he dicho que me ha parecido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-11-2014 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Jajajaja por eso he dicho que me ha parecido...


Que no joder,querías que te pareciera que es otra cosa Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-12-2014 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Hoy hemos subido el Saumet,nos hubiese gustado con focas pero imposible esquiar por la falta de nieve..
El arrastre está sin terminar a pesar de la suerte con el tiempo y de tener a un montón de gente currando.,de hecho aún no han colgado las perchas que están en la base apiladas.
Parecían estar currando con el motor y ajustando las pilonas altas,la caseta de llegada sí está acabada y ahí paneles de pistas.
Lo que está claro es que la zona vá a convertirse en un referente de esquí ,que buena pinta tenía todo aunque la pena no haberlo podido esquiar hoy smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.012










Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-12-2014 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Las que hoy he sacado personalmente después de patearnos la subida,como está mandau!! smiling smiley




















Todavía mucho curro por hacer y muchas ganas de estrenar pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Las fotos que ponéis ilusionan demasiado, no se puede resisitir. Además ahora, aunque sea puro maquillaje ya se ve blanco el paisaje.

El Saumet va a atraer a los esquiadores como un imán, vaya buena pinta tiene, y el hecho de ver los letreros de las 4 nuevas pistas confirma que no es un sueño, sino una realidad.

Lo que yo digo, cuando esté colocada la última percha caerá LA MUNDIAL DE NIEVE.

pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.