NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-02-2014 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 15:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
ku
Cita
nevasport
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Por favor, Ski-Patrol, un tono de conversación más cordial lo agradeceríamos todos.

Gracias y buen fin de semana!

Pepe

Hombre,que hagas una llamada a la "cordialidad" me parece correcto,pero que la personalices en Patrol y sólo Patrol ya no tanto...
Y es una opinión cordial nada más,eh???

Buenos días ku, sí, aquí se trata de formas, nada más smiling smiley con educación es mucho más divertido y estimulante discutir.

Más que personalizar, lo que hago es atender a las quejas y llevo un par de días con la comunidad de Neus de Lleida un poco incómoda con las formas de Ski-Patrol.

Un saludo!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-02-2014 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nevasport
Cita
ku
Cita
nevasport
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Por favor, Ski-Patrol, un tono de conversación más cordial lo agradeceríamos todos.

Gracias y buen fin de semana!

Pepe

Hombre,que hagas una llamada a la "cordialidad" me parece correcto,pero que la personalices en Patrol y sólo Patrol ya no tanto...
Y es una opinión cordial nada más,eh???

Buenos días ku, sí, aquí se trata de formas, nada más smiling smiley con educación es mucho más divertido y estimulante discutir.

Más que personalizar, lo que hago es atender a las quejas y llevo un par de días con la comunidad de Neus de Lleida un poco incómoda con las formas de Ski-Patrol.

Un saludo!!

Pepe

Buenas tardes Pepe!
Pues ya siento no estar de acuerdo porque las formas no han sido sólo de Patrol,y lademás a comunidad que dices la formamos todos.
¿Te mandan quejas por privado? sospechoso
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
nevasport
Cita
ku
Cita
nevasport
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Por favor, Ski-Patrol, un tono de conversación más cordial lo agradeceríamos todos.

Gracias y buen fin de semana!

Pepe

Hombre,que hagas una llamada a la "cordialidad" me parece correcto,pero que la personalices en Patrol y sólo Patrol ya no tanto...
Y es una opinión cordial nada más,eh???

Buenos días ku, sí, aquí se trata de formas, nada más smiling smiley con educación es mucho más divertido y estimulante discutir.

Más que personalizar, lo que hago es atender a las quejas y llevo un par de días con la comunidad de Neus de Lleida un poco incómoda con las formas de Ski-Patrol.

Un saludo!!

Pepe


aupa pepe

creo que las formas no estan siendo las correctas por ninguna de las partes y creo que leyendo el foro queda claro porloque la llamada de atencion deberia de ser general y no personalizada.
si hay gente que se queja de patrol por privado como administrador me imagino que podras ver su trayectoria en el foro durante tantos años que aunque no sea el que mas escribe si lo hace con criterio y aportando cosas durante todo el año.
hacer una llamada general a la calma;todos podemos aportar;unos nos gustaran mas que otros;luego cado uno de nosotros decide personalmente a quien da credivilidad.
sin mas corramos un tupido velo y sigamos adelante con el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 16:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
R2D2
Cita
nevasport
Cita
ku
Cita
nevasport
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Por favor, Ski-Patrol, un tono de conversación más cordial lo agradeceríamos todos.

Gracias y buen fin de semana!

Pepe

Hombre,que hagas una llamada a la "cordialidad" me parece correcto,pero que la personalices en Patrol y sólo Patrol ya no tanto...
Y es una opinión cordial nada más,eh???

Buenos días ku, sí, aquí se trata de formas, nada más smiling smiley con educación es mucho más divertido y estimulante discutir.

Más que personalizar, lo que hago es atender a las quejas y llevo un par de días con la comunidad de Neus de Lleida un poco incómoda con las formas de Ski-Patrol.

Un saludo!!

Pepe


aupa pepe

creo que las formas no estan siendo las correctas por ninguna de las partes y creo que leyendo el foro queda claro porloque la llamada de atencion deberia de ser general y no personalizada.
si hay gente que se queja de patrol por privado como administrador me imagino que podras ver su trayectoria en el foro durante tantos años que aunque no sea el que mas escribe si lo hace con criterio y aportando cosas durante todo el año.
hacer una llamada general a la calma;todos podemos aportar;unos nos gustaran mas que otros;luego cado uno de nosotros decide personalmente a quien da credivilidad.
sin mas corramos un tupido velo y sigamos adelante con el valle.

Pues sí R2D2, nunca está de más hacer un llamamiento general a la educación y las formas! pulgar arriba

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 16:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
ku
las formas no han sido sólo de Patro

Me reitero en lo dicho en la respuesta anterior a R2D2, todos somos responsables de las formas y el respeto al prójimo en este foro.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
De momento poca chicha ha dejado este frente,1.8mm en Salardú o 2.2mm en el Pla de Beret.
En estos momentos sigue encapotado y nevando débilmente.Espero que esta tarde la cosa se anime a nevar más pues además baja temperatura y cota y la productividad mm=cm de la nevada será mayor.Vamos que tampoco es que se espere un nevadón ni mucho menos eh,pero si que se anime la nevada y con cotas más bajas y más frío.
Para mañana domingo se espera tiempo nuboso con nevada débil y el siguiente día tonerío será el lunes.El lunes la mañana será soleada (otro de esos maravillosos días de sol y nieve reciente) y ya por la tarde entrará un frente de suroeste.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
Mostín
Buen ambiente esta noche en la Luna y el Divino de Artiés.

Temperatura en estos momentos de -0.7 en Salardú y el cielo estrellado pero el frente sigue avanzando de oeste a este y las precipitaciones están a punto de llegar a Navarra y en unas horas la nubosidad y las precipitaciones llegarán al Pirineo Central.






Para Aran la parte más beneficiosa del frente será por la tarde-noche (por la mañana entra con SW en altura y dejará poca chicha y con temperaturas algo altas) pues será cuando se desplome temperatura y cota.





Saludos,Peace and Love.
MARCO
Hombre poca chicha lo q se dice poca chicha x la mañana ha nevado bastante. Al contrario. Ha sido x la tarde cuando ha entrado la niebla y ha dejado de nevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ya está apretando a nevar.Tiene buena pinta la nevada de esta tarde.
Los que vayais a coger el coche precaución pues la cota irá bajando progresivamente y nevará hasta Bossòst o incluso un poco más abajo (Les o Pontaut).


Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Buenas tardes de nuevo.

Día sosete el que hemos tenido hoy, la falta de visibilidad y de relieve es lo que ha marcado la jornada.

Nevada muy débil que no ha llegado a acumular cm. y un poco húmeda (era necesario tener los esquís encerados para que la nieve no se pegase a las suelas).

Por lo demás confirmar lo dicho anteriormente por txesco en cotas altas mucha mejor calidad.pulgar arriba

Por el bajo Aran también comienza a nevar en estos momentos.

Salud para todos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA
Buenas tardes de nuevo.

Día sosete el que hemos tenido hoy, la falta de visibilidad y de relieve es lo que ha marcado la jornada.

Nevada muy débil que no ha llegado a acumular cm. y un poco húmeda (era necesario tener los esquís encerados para que la nieve no se pegase a las suelas).

Por lo demás confirmar lo dicho anteriormente por txesco en cotas altas mucha mejor calidad.pulgar arriba

Por el bajo Aran también comienza a nevar en estos momentos.

Salud para todos.smiling smiley

En Baish Aran nevando?? De momento en Vielha lluvia... A ver si cámbia la cosa y tambien tenemos nieve aqui



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
txesco
Cita
REXONA
Buenas tardes de nuevo.

Día sosete el que hemos tenido hoy, la falta de visibilidad y de relieve es lo que ha marcado la jornada.

Nevada muy débil que no ha llegado a acumular cm. y un poco húmeda (era necesario tener los esquís encerados para que la nieve no se pegase a las suelas).

Por lo demás confirmar lo dicho anteriormente por txesco en cotas altas mucha mejor calidad.pulgar arriba

Por el bajo Aran también comienza a nevar en estos momentos.

Salud para todos.smiling smiley

En Baish Aran nevando?? De momento en Vielha lluvia... A ver si cámbia la cosa y tambien tenemos nieve aqui





Y parece que con ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pues sí Ku,lo has clavado,nevasport a recibido quejas por privado,
pero como pepe se ha pasado por el forro la confidencialidad,haciendo público lo privado,

ha sido el garrinchete,ha denunciado un post mio,el qué le anunciaba haber ganado una muñeca chochona,joder,si yá tenia una me lo dice y se la cambio por el perrito pilotorisasrisas,encima qué el tipo no para de provocarme denuncia,pero es qué en un acto de supina cobardia,y despues de quejarse me llama tio de la vara y qué estoy enfadado con el mundo,tendrá cara dura,menudo elemento el garrinchete,canta más qué una almejarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Husky
Cita
Mostín
Buen ambiente esta noche en la Luna y el Divino de Artiés.

Temperatura en estos momentos de -0.7 en Salardú y el cielo estrellado pero el frente sigue avanzando de oeste a este y las precipitaciones están a punto de llegar a Navarra y en unas horas la nubosidad y las precipitaciones llegarán al Pirineo Central.






Para Aran la parte más beneficiosa del frente será por la tarde-noche (por la mañana entra con SW en altura y dejará poca chicha y con temperaturas algo altas) pues será cuando se desplome temperatura y cota.





Saludos,Peace and Love.
MARCO
Hombre poca chicha lo q se dice poca chicha x la mañana ha nevado bastante. Al contrario. Ha sido x la tarde cuando ha entrado la niebla y ha dejado de nevar.



de acuerdo totalmente,esta semana a fallado cuatro veces,y sigue fallando,pero qué más dá,es el mejor no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Si señores, ya esta nevando en Vielha como estaba pronosticado!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
nevasport
Cita
ku
las formas no han sido sólo de Patro

Me reitero en lo dicho en la respuesta anterior a R2D2, todos somos responsables de las formas y el respeto al prójimo en este foro.

Pepe



muy bien pepe,ahora solo falta qué pongas los nicks igual qué has puesto el mio,
te creia una persona imparcial e independiente,es verdad,no habia caido este año quedada oficial en B.B,tendra algo qué ver??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-02-2014 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nevasport
Cita
ku
las formas no han sido sólo de Patro

Me reitero en lo dicho en la respuesta anterior a R2D2, todos somos responsables de las formas y el respeto al prójimo en este foro.

Pepe


Buenas tardes de nuevo Pepe,
Me reitero yo también en que aquí ha habido palabras subiditas de tono por parte de más personas pero cargas y personalizas directa y públicamente contra una en concreto,no diciendo ni mú de quién le ha estado tocando la moral con frases y expresiones de tipo provocativo.Si tomas parte,bajo mi modesto punto de vista,o generalizas o personalizas de manera menos injusta que la que has hecho.¿Es cierto que las quejas privadas que,ahora sí,generalizabas en la "comunidad",han sido sin embargo realizadas por otro forero ,a la postre protagonista y parte en los momentos más subiditos de la discusión?
Efectivamente,todos responsables de las formas y el respeto al prójimo en este foro,pero no me parece ésta la mejor manera de promover dichos valores si una de las partes protagonistas de la discusión se convierte en acusación privada y tú la proteges mientras señalas públicamente a la otra.Desde luego que no quiero pensar que le proteges por ser quién es o por lo de la kedada.
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
ski-patrol
Cita
nevasport
Cita
ku
las formas no han sido sólo de Patro

Me reitero en lo dicho en la respuesta anterior a R2D2, todos somos responsables de las formas y el respeto al prójimo en este foro.

Pepe



muy bien pepe,ahora solo falta qué pongas los nicks igual qué has puesto el mio,
te creia una persona imparcial e independiente,es verdad,no habia caido este año quedada oficial en B.B,tendra algo qué ver??

No entiendo

Buenas tardes Ski-Patrol

He puesto tu nick porque es el único del que he recibido denuncias en este hilo, se que el esquí es un mundo de "egos" pero no te creas tan importante como para que dedique mi tiempo a perseguir a un Ski-Patrol risas, nada más lejos de la realidad. smiling smiley. Ayer te mandé un privado del que no he tenido respuesta No entiendo

De los comentarios denunciados, sinceramente, he visto una actitud mejorable, pero bueno, si además de ego tampoco eres capaz de ejercitar la autocrítica, si necesitas excusarte en el comportamiento de los demás, sinceramente, no estás siendo un buen Ski-Patrol guiño

Haré lo posible por ayudar, cualquier denuncia o aviso en este foro la trataremos con cuidado y atención, más de la que se ha realizado hasta ahora si es preciso.

Aprovechar para recordaros que teneis un foro y una comunidad muy activa y que se os lee mucho desde todos lados, intentad mantenerlo así, es cosa de todos, yo incluido Vergonzoso

Buena tarde de sábado a todos!

Pepe

PDT: Creo que sería conveniente tratar estos asuntos fuera del hilo de Baqueira Hoy para evitar off-topics y molestar a los interesados en mantenerse informados y a los que nos regalan cada día hermosas narraciones desde Baqueira.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2014 18:54 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola pepe,
si hombre,no te preocupes,no te conteste por razones obvias,NO ERES IMPARCIAL,
de todas formas barajo la posibilidad de ponerte una querella por desvelar datos privados,ya qué estos son confidenciales,
no quiero ni pensar lo qué hace nevasport con la privacidad de la genteTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
A ver........... por alusiones... yo creo que no he faltado a nadie, ni era mi intención. No recuerdo ninguna palabra malsonante u ofensiva que haya salido en mis post. De todos modos pido disculpas a toda la comunidad si alguien se ha visto ofendid@. Y dicho esto.... zanjo el tema y seguiremos con la película. Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvan
Enviado: 01-02-2014 19:38
Cita
ski-patrol
hola pepe,
si hombre,no te preocupes,no te conteste por razones obvias,NO ERES IMPARCIAL,
de todas formas barajo la posibilidad de ponerte una querella por desvelar datos privados,ya qué estos son confidenciales,
no quiero ni pensar lo qué hace nevasport con la privacidad de la genteTriste
Si me permites, desde un punto de vista de lector y ciñendome sólo a lo que se lee aquí....creo que se te está yendo la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Bueno lo de la protección de datos ...... Y nevasport.......NO va con ellos , Iván también es un crack en ello pero si así son FELICES......... Pues nada que sigan

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí[/
quote]

Cuenta cuenta espero.con ansia tu privado......espero leerlo pronto y prometo contestarte al respecto. pulgar arriba



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Nevando copiosamente en la Val d´Aran.
Cuidadín con las carreteras porque las carreteras a los núcleos altos de Mig y Baish Aran (Vilamòs,los dos Arres,Montcorbau etc) están blancas y en Naut Aran carretera blanca desde Salardú y la Bonaigua ya con cadenas.

Así nevaba esta tarde en Vilamòs.




Vilamòs ( 1250m Lairissa,Baish Aran),tarde del sábado 1 de febrero del 2014



Luego pongo alguna fotillo más de la nevada.





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nak
Enviado: 01-02-2014 20:40
Buenas tardes a todos
Llevo muchísimo tiempo siguiendo a nevasport y en particular este foro (diariamente).
Creo desde mi punto de vista de lector y conociendo a los que suelen escribir, entiéndase el conocerlos meramente como seguidor del foro que nos ocupa. y mi punto de vista respecto a este tema "conflictivo" que se ha exagerado el culpabilizar a Patrol.
Expuso una opinión que es totalmente respetable y se le culpó de manera inmediata.
Merece todos los respetos al igual que el resto. No hay argumentos para que se le denuncie en el foro tal y como Pepe dice que se ha trasladado a Nevasport.
Y al igual que dice Ku, no es objetivo el que se centre toda la culpabilidad en Patrol, que en mi opinión no hay ni culpa.
Os animo a todos a que sigáis con el excelente trabajo que realizáis en particular en este foro.
Un saludo a todos y que tengamos una excelente temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-02-2014 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Mostín,¿mantienes la expectativa de meteo y condiciones para mañana?
Gracias maño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algunas fotos de la nevada de esta tarde en la Val d´Aran.


Arres Dessus y Vilamòs en Lairissa (Baish Aran).


Arres Dessus.








Vilamòs.










Y Salardú en Naut Aran.









Y bien como me encuentro algo cansado,la próxima semana estaré en Zgz con mucho trabajo y poco tiempo y posiblemente el próximo fin de semana estaré en Benasque y no iré a Aran hasta dentro de quince días,me tomo un par de semanas de descanso en el foro.





Saludos y hasta pronto.
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian coslada
Enviado: 01-02-2014 21:44
Continua nevando bien en baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 22:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
ski-patrol
hola pepe,
si hombre,no te preocupes,no te conteste por razones obvias,NO ERES IMPARCIAL,
de todas formas barajo la posibilidad de ponerte una querella por desvelar datos privados,ya qué estos son confidenciales,
no quiero ni pensar lo qué hace nevasport con la privacidad de la genteTriste

Bueno, creo que llegados a este punto es mejor dar vía libre a este hilo ( "Baqueira Hoy" ) y dejar de crear interferencias, es mi ultima intervención sobre este asunto en este post y ESPERO que todos respeten un estupendo tema con más de 6000 intervenciones sorprendido.

Ski-Patrol, te ofrezco mi mano (aunque veo que tienes ganas de morderla risas ) para seguir discutiendo sobre imparcialidad y protección de datos en el foro de colaboración. Creo que es lo más adecuado, no obstante estaré encantado de explicarle mi punto de vista a un juez en caso de que me lo solicite, faltaría más! smiling smiley

Doy por zanjado este asunto, ruego a todos los contertulios mucho amor al prójimo y sentido del humor. Cualquier asunto que no tenga relación con la temática del hilo o que suponga una falta de respeto a otro forero estará sometido a nuestras normas de comportamiento.

Buenas noches! Saludos

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2014 22:02 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Amen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.