NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-01-2014 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Y por si alguno le interesa lo que ha sucedido hoy aquí os dejo unas fotos para que continuéis disfrutando del maravilloso día que hemos tenido.

Salud para todospulgar arriba





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pero que esta pasando????
Estamos todos locos o que??
Vamos a intentar que este foro no se parezca al salvame de lux por favor.
Es evidente que todos hemos cambiado y creo que cada uno deberiamos intentar respetar las opiniones de los demas aunque no nos gusten. esto esta tomando una direccion de camino sin retorno
yo creo que hay que hacer una quedada y emborracharnos todos....
En el divino o donde sea .... smiling smiley
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Tienes toda la razón Rebon, apoyo totalmente lo que propones. Estaré por El Valle del 14 al 23 de febrero aunque por desgracia en esta ocasión solo de turismo, llevo desde el 10 de enero que tuve un accidente en Los Alpes Franceses en reposo y para mi en esta temporada el ski se ha acabado., Por favor buen rollo que aquí cada uno pone su granito de arena aunque tenemos que reconocer que tanto Rex como Mostin dan mucha información de la que todos nos beneficiamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
volga
Enviado: 31-01-2014 19:38
...preciosas las fotos de Rexona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Mucho animo carmen todo llega
en el valle se esta agusto siempre aunque no se esquie pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Fotos de hoy viernes 31 de enero del 2014.


9h22m,cielo tapado.Quietico en casa esperando el momento tonerío.






A las 11 empiezan a abrirse tímidos claros y a las 11h44m empieza claramente a abrir.Es el momento de subir rápido a por el tonerío.










Entre las 12 y la 1 abre del todo y es el momento de disfrutar de la estación reina de España vestida con sus mejores galas.
Esquío con el forero Lince-HD y mis amigos valencianos hasta las 4 y pico,casi hasta que nos echan.





















Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Espero tu pronta recuperación.
En el Valle de Arán se pueden hacer decenas de cosas para disfrutar y ser feliz,esquiar es simplemente una más.
Yo cuando llego y veo la nieve de nortes,los paquetes en los pueblos,los bosques de clima atlántico,los estanhs,los campanarios de las iglesias,las casitas de piedra,el rugir del Garona o del Unhòla,el verdor en primavera y verano etc ya con eso soy feliz,si encima hay nieve polvo y tonerío ya la reostia,pero con lo anterior ya me siento mucho más feliz que en la ciudad.


Saludos
MARCO




Cita
Carmen.J
Tienes toda la razón Rebon, apoyo totalmente lo que propones. Estaré por El Valle del 14 al 23 de febrero aunque por desgracia en esta ocasión solo de turismo, llevo desde el 10 de enero que tuve un accidente en Los Alpes Franceses en reposo y para mi en esta temporada el ski se ha acabado., Por favor buen rollo que aquí cada uno pone su granito de arena aunque tenemos que reconocer que tanto Rex como Mostin dan mucha información de la que todos nos beneficiamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
REXONA
Buenas señores y señoras al final escribiré en la "tertulia del valle de Aran".

Parece que el colegio está algo revuelto. Cuando creé este tema "Baqueira Hoy", traté de que fuese sobre todo informativo para que los que acudiesen a él tuviesen información contrastada de primera mano y sobre todo a través de imágenes.

Cada uno informa y opina según sus criterios o niveles de esquí. Todos tienen razón y yo me creo lo que me da la gana.

"Baqueira Hoy" es eso, partes meteorológicos y estado actual de la estación. Pienso que no se debe menospreciar el trabajo de algún forero reconocido que además crea muchos seguidores pues ha demostrado con creces su resultado...

Los demás temas deberían de estar en otros sitios al igual que en los demás subforos.
Resumiendo cada cosa en su sitio gracias.

Hola Rexona, Buen trabajo el tuyo. Yo no esquío en Baqueira pero voy siguiendo este foro a menudo.
Hoy hemos estado esquiando unos cuantos foreros de Masella en Masella y el Salvita ha hablado de tí. Bién por supuesto.
Un dia de niebla espesa que no se vehía un burro a cuatro pasos y estaban todos pegados detrás tuyo ya que te conoces tan bién esta estación.
Yo estuve el viernes en Baqueira esperando que saliera el sol ( estaba de paso ) subí en coche hasta Bonaigua y al final no esquié por no conocer la estación. No he estado nunca aquí y pienso visitarla en un dia soleado.

Disfrutad de esta estación que es la mejor de España y teneis la gran suerte de tener buenos paquetones de nieve.

Salut y buen esquí a todos. pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2014 20:24 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Totalmente de acuerdo contigo Mostin yo también disfruto muchísimo en El Valle aunque no pueda esquiar pero bueno si se puede hacer todo mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Hoy esperaba un día soleado y con nieve de primera, pero se ha superado DiablilloDiablillo

Al inicio día nublado, incluso nevando, de la Peülla hasta el Cap del Port de la Bonaigua era necesario el uso de cadenas. Poca visibilidad, relieve justo, pero la nieve era espectacular, fría, seca,,,,,,.Huebira deseado intentar trillar un poco por la zona de Peülla, para intentar hacerle la competencia a pajaroloco risasrisas pero estaba muy cerrado, y sinceramente mi cuña deja mucho que desear risasrisas

He hecho mis primeros fuera de pistas de la temporada (laterales de pista) y he disfrutado muchísimo, con nata incluida, pero que a gusto que me he caido con ese colchon de nieve seca y esponjosa. Los termometros marcaban en la zona de Argulls entre -7 y -8 pero creo que debería ser algo superior por que en realidad estaba arrancando a sudar, quizás era el ansia por disfurtar de esa nieve smiling smileysmiling smiley.

Parecía que deseaba abrirse pero le costaba, hasta pasadas las doce, a partir de ese momento DÍA ESPECTACULAR, tal como predijo Mostin, tonerío es poco, creo que ha sido el día que más horas he esquiado sin a penas parar, por un momento pensaba que me cerrarían los remontes y no llegaba a Bonaigua.

Un placer compartir día de esquí con Mostin y compañía, finalmente me sobró algo de tiempo para llegar a Bonaigua risasrisas.

Hay que reconocer el trabajo continuado que aporta esta persona al foro, esta y otras como Rexona, información casi a diario, información de la que muchos nos beneficiamos y no siempre se les reconoce su trabajo como en realidad se merecen.

..Y como prueba del día que hemos tenido aquí os dejo unas fotos:
























































pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Hola a todos,

Otros dos por aquí que han disfrutado un gran dia.

A las 8:30 en el desayuno nevando estaba bromeando con unos chavales de la mesa de al lado con si se esquiaría bien o no y yo les he dicho " ha dicho mostin de Nevasport que al medio día aproximadamente sale el sol y ese no se equivoca " , no os podéis ni imaginar las risas cuando por la ventana la visibilidad era baja y estaba nevando.

A las 10 estábamos arriba. Como ya han dicho hasta las 12 nublado y visibilidad media y a partir de esa hora el día perfecto con temperatura baja y sol radiante.

Sólo había estado una vez en Baqueira 3 días hace 5 años y me permito un pequeño resumen de un esquiador de nivel medio alto y que conozco bastante bien unas 20 estaciones entre España y Alpes.

A favor de Baqueira:

- que maravilla de paisaje. Para mi lo más bonito en España con diferencia.
- que maravilla de nieve. Casi siempre por orientación pilla más que nadie y hoy la calidad era espectacular.
- gran variedad de pistas para todos los niveles con desniveles para todos.
- oferta de alojamiento y restauración amplia y de calidad.

En contra:

- el pisado de pistas . Bueno en esto siempre tenemos distintos puntos de vista pero yo opino que hoy no es que fuera ni bueno no malo , es que simplemente nada de nada estaba pisado. Que no ha dado tiempo? Bueno en eso no estoy de acuerdo porque he estado semanas enteras en Alpes nevando hasta 70 CM por día y las pistas estaban perfectas cada día. A mi por ejemplo hoy la nieve me encantaba pero reconozco que con un nivel medio o bajo la nieve bien pisada es mucho mejor.
- el forfait : todavía con el gancho y la pegatina? Alucinante...
- precio restauración : en pistas es caro en todos los sitios , pero hace un rato me han cobrado 10 € por 2 tercios y un vino Rioja en una cafetería normal de 1.500. Aquí no ha llegado la crisis? Es un precio normal por aquí?

Gracias a todos los foreros que por privado y whattsapp me han dado muchos consejos muy valiosos.

A ver como se presenta mañana y si no esta el tiempo muy malo subiré pero sólo, la jefa dice que esta destrozada y mañana se queda con la peque.

Alguien sube mañana?
Algún sitio de quedada y hora?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 31-01-2014 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon

Es evidente que todos hemos cambiado y creo que cada uno deberiamos intentar respetar las opiniones de los demas aunque no nos gusten.
yo creo que hay que hacer una quedada y emborracharnos todos....
En el divino o donde sea .... smiling smiley
saludos


Oye,oye,oye,habrás cambiado tú,yo sigo siendo igual de kankarro que siempre zombie,eso sí,respetando opiniones y marketings de los demás,me gusten menos o más Diablillo
A lo de emborracharnos me apunto pero si es para una tranka de las buenas Colocado - Dope,eso sí prefiero en donde sea antes que en el Divino Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
De verdad que sigo alucinando con.las quejas al.pisado de pistas de baqueira.....
Respeto las.quejas y las.opiniones pero.debo de tener muchisima.suerte cada vez que.voy porque siempre esta de 10
O.igual es que me.conformo con poco....tambien puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
rebon
O.igual es que me.conformo con poco....tambien puede ser.

O igual es que hay muchos que confunden montaña con parque de atracciones o el salón de su casa... Facepalm

Sinceramente, no entiendo esa obsesión con el rollo del pisado. Yo jamás he tenido pega alguna con el estado de las pistas, las pisen o no.

Lo que importa de verdad es que estén bien balizadas para evitar riesgos, y que no haya pedrolos asesinos o tiburones destroza tablas, y en eso a BB nadie con dos dedos de frente le puede poner pegas.

Lo de esquiar solamente en alfombritas de la señorita pepis me parece ya obsesivo, es mucho más recomendable contratar unas clases con algún profesor y que te enseñe a esquiar todo tipo de nieves, y a lo mejor hasta a esquiar y todo. Y se acabó el problema, los malos ratos y las discusiones sobre si aquí asoman unos grumitos o si no deslizo como si fuera seda porque me tiembla un poco la copa de cava mientras voy bajando, y no me gusta que se me derrame sobre el napapijis o el bogner.

Y si alguno se pica, lo siento mucho pero ya sabe lo que le toca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
SeisEnUve
Cita
rebon
O.igual es que me.conformo con poco....tambien puede ser.

O igual es que hay muchos que confunden montaña con parque de atracciones o el salón de su casa... Facepalm

Sinceramente, no entiendo esa obsesión con el rollo del pisado. Yo jamás he tenido pega alguna con el estado de las pistas, las pisen o no.

Lo que importa de verdad es que estén bien balizadas para evitar riesgos, y que no haya pedrolos asesinos o tiburones destroza tablas, y en eso a BB nadie con dos dedos de frente le puede poner pegas.

Lo de esquiar solamente en alfombritas de la señorita pepis me parece ya obsesivo, es mucho más recomendable contratar unas clases con algún profesor y que te enseñe a esquiar todo tipo de nieves, y a lo mejor hasta a esquiar y todo. Y se acabó el problema, los malos ratos y las discusiones sobre si aquí asoman unos grumitos o si no deslizo como si fuera seda porque me tiembla un poco la copa de cava mientras voy bajando, y no me gusta que se me derrame sobre el napapijis o el bogner.

Y si alguno se pica, lo siento mucho pero ya sabe lo que le toca.

Creo que estas mezclando muchas cosas y " meando fuera del tiesto " bastante...

Pocas veces he leído tantas chorradas seguidas.

Las pistas de esquí tienen que estar acondicionadas para todo el mundo y no todos somos mejores que Alberto Tomba como tu...

A mi no me preocupa en exceso que o este muy pisado o poco porque di muchísimas horas de clase hace muchísimos años pero tengo familia y eso no es lo mismo.

Mi mujer esta operada de triada de rodilla y evidentemente si tiene muchas bañeras pone en peligro su seguridad porque se puede enganchar antes.

Que tiene que ver eso con los Trajes caros?
Que tiene que ver eso con el champagne?
Que tiene que ver eso con parques de atracciones?
Que tiene que ver con pijos?
Y que delito tiene?

Simplemente es por su seguridad,.. Y como comprenderás a mi me preocupa mucho más su seguridad que tu opinión.

Creo que deberías prejuzgar menos, y respetar mucho a más a cada uno y sus opiniones.

Sobre todo cuando son desde el respeto no como la tuya en la cual si alguien no le gusta o pisado de una estación tu ya lo catalogas de pijo...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 31-01-2014 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Cita
sergio "007"
Cita
SeisEnUve
Cita
rebon
O.igual es que me.conformo con poco....tambien puede ser.

O igual es que hay muchos que confunden montaña con parque de atracciones o el salón de su casa... Facepalm

Sinceramente, no entiendo esa obsesión con el rollo del pisado. Yo jamás he tenido pega alguna con el estado de las pistas, las pisen o no.

Lo que importa de verdad es que estén bien balizadas para evitar riesgos, y que no haya pedrolos asesinos o tiburones destroza tablas, y en eso a BB nadie con dos dedos de frente le puede poner pegas.

Lo de esquiar solamente en alfombritas de la señorita pepis me parece ya obsesivo, es mucho más recomendable contratar unas clases con algún profesor y que te enseñe a esquiar todo tipo de nieves, y a lo mejor hasta a esquiar y todo. Y se acabó el problema, los malos ratos y las discusiones sobre si aquí asoman unos grumitos o si no deslizo como si fuera seda porque me tiembla un poco la copa de cava mientras voy bajando, y no me gusta que se me derrame sobre el napapijis o el bogner.

Y si alguno se pica, lo siento mucho pero ya sabe lo que le toca.

Creo que estas mezclando muchas cosas y " meando fuera del tiesto " bastante...

Pocas veces he leído tantas chorradas seguidas.

Las pistas de esquí tienen que estar acondicionadas para todo el mundo y no todos somos mejores que Alberto Tomba como tu...

A mi no me preocupa en exceso que o este muy pisado o poco porque di muchísimas horas de clase hace muchísimos años pero tengo familia y eso no es lo mismo.

Mi mujer esta operada de triada de rodilla y evidentemente si tiene muchas bañeras pone en peligro su seguridad porque se puede enganchar antes.

Que tiene que ver eso con los Trajes caros?
Que tiene que ver eso con el champagne?
Que tiene que ver eso con parques de atracciones?
Que tiene que ver con pijos?
Y que delito tiene?

Simplemente es por su seguridad,.. Y como comprenderás a mi me preocupa mucho más su seguridad que tu opinión.

Creo que deberías prejuzgar menos, y respetar mucho a más a cada uno y sus opiniones.

Sobre todo cuando son desde el respeto no como la tuya en la cual si alguien no le gusta o pisado de una estación tu ya lo catalogas de pijo...

Con lo poquito que cuesta ser educado y respetuoso con los demás. Todos tenemos derecho a opinar, lo de algunos es de muy mala educación.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Estoy con Sergio 007 totalmente de acuerdo en todo. Si yo pagó un forfait quiero una serie de servicios y eso incluye un buen pisado de pistas que para muchos es primordial tanto en seguridad como en disfrute. Si quiero nieve sin tratar me hago fuera pistas. Y no es por no derramar la copa de cava sino porque uno que hace un esfuerzo en poder ir unos días quiere que esté todo como debe, inclemencias del tiempo a parte que ahí no tiene nada que ver la estación.



Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 02:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Creo que, o soy muy avanzao y os entiendo a todos....o esq os entiendo a todos!!jajajjaja
No suelo escribir, pero os leo todo...y ya es que tengo que tiraros de las orejas!!jajaja

Tenéis todos más razón que un santo!!!!La nieve sin pisar es la mayor delicia que un esqui puede catar!!!No es nieve virgen, pues no te entierras, es nieve suelta. Forma bañeras donde hay pendiente, es lógico. Si el nivel de esqui es alto, esas mismas bañeras te ayudan a bajar la pista danzando sobre ellas, todavía más divertido!
Pero para eso existen las pistas de expertos. Creo, como Billy y 007 comentan, y muchos otros antes, que las pistas azules y muchos nudos de conexión rojos deben estar impolutos para poder soportar la carga de personas que tiene Baqueira. Y ya no solo es eso. Estás pagando un producto de lujo casi, 50 euros señores.

En este producto debería estar disponible ambas situaciones. Creo q no es cuestión de culpar a los pisapistas sino a quien los ordena. Baqueira tiene un excelente pisado, pero últimamente reconozco que les puede la vagancia, y pisan MUUUUY poco, muchas veces ni las pistas azules axiales principales.

De todos modos...quizás estén llevando a cabo una táctica publicitaria-..."nieve en estado puro", y no me disgusta, para gente experta. Pero...y las familias?

Haya paz chic@s. Creo q todos tenemos razón.


Pd: soy un gran aficionado a la meteorología, y me parece que la labor que hace Marco no tiene nombre. Ole Ole Ole por él.enamorado - love
Pd2: Rexona, los quue estamos lejos de la estación (los gallegos estamos lejos de carallo) no sabes cuanto agradecemos este foroo.....es increible....hace unos años estábamos tapaos de ojos y boca...y ahora es ver Baqueira como ver la tele...es maravilloso....Ole Ole Ole por ti tb!!!!!!!!!!!!!!!!enamorado - love



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2014 02:17 por Arcateto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 04:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buen ambiente esta noche en la Luna y el Divino de Artiés.

Temperatura en estos momentos de -0.7 en Salardú y el cielo estrellado pero el frente sigue avanzando de oeste a este y las precipitaciones están a punto de llegar a Navarra y en unas horas la nubosidad y las precipitaciones llegarán al Pirineo Central.






Para Aran la parte más beneficiosa del frente será por la tarde-noche (por la mañana entra con SW en altura y dejará poca chicha y con temperaturas algo altas) pues será cuando se desplome temperatura y cota.




Saludos,Peace and Love.
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Muchos ánimos a CarmenJ...seguro que sabrás buscar entretenimiento por el Valle.

La verdad es que este año he esquiado en todas las condiciones en BB...
Primer día poca visibilidad y mal pisadas, muchas bañeras.
Segundo día, nula visibilidad, algo mejor pisadas...combinado con principio de powder.
Tercer día, mal relieve pero bien pisadas y powder.
Cuarto día ventisca, pistas espectaculares, buena visibilidad.
Quinto día solazo... Mi mejor día de sky en años... Muy buen pisado, pistas rapidísimas.

En fin... Yo he esquiado mucho en Alpes tb. con bañeras. Habría que saber los medios de unos y otros para emitir una opinión... Así como las condiciones de cada estación, etc...

Lo que está claro es que BB debe replantear ciertas cosas, como tener 5/6 remontes cerrados toda una semana sin ninguna explicación... y seguir cobrando lo mismo. Eso si que me parece mal de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Me temo que aquí se están dirimendo situaciones personales que se escapan a la mayoria de nosotros y se tira la piedra escondiendo la mano o mejor dicho se amaga pero no se dá, con lo cual nos quedamos todos con la intriga.
En todo caso a mí sí me gustaria lucrarme con Nevasport o por medio de. Agradezco ideas, pues ¿que mejor cosa que sacar beneficio de algo con lo que encima disfrutas?
Envidia me dan los que se lo puedan permitir.
Un Abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Nevando en estos momentos en Salardú.Aquí a cota 1275 cae nieve muy húmeda porque la temperatura es positiva.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Nevando en toda la estación en todas las cotas, el relieve en las cotas altas es muy malo, pero de 1800 a 1500 es esquia muy muy bien... A pesar de que la nieve está mucho mejor de 1800 para arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 13:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Por favor, Ski-Patrol, un tono de conversación más cordial lo agradeceríamos todos.

Gracias y buen fin de semana!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
risas risas risas


Menudas ultimas paginas de loquerio hay por aqui...

Mi opinion que entro a veces y no conozco a nadie por lo que no debo nada a nadie...


Gracias mostin...

Gracias rexona...(aunque seas algo parte interesada..)

Gracias al resto..


Un saludo y que fluya mas todo..



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-02-2014 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nevasport
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Yo pensaba que el tio de la vara era Mostin. Aqui alguno reparte a diestro y sinietro. Hay para todos. risasrisasrisas Alguien esta enfadado con el mundo......

Por cierto hoy, es decir ahora mismo, están haciendo el esprint de la prueba de fondo de la marxa beret en el parking de los cuarteles de Vielha. El que quiera ir a verlo que salga pitando. Muy chulo el montaje.



garrinchete,además eres un psicólogo de pacotiila,enfadado con el mundo??
no te das cuenta lo facil qué es tiraros de la lengua??
me considero una persona feliz,no necesito nada y no tengo envidia de nadie,pero me cansa la gente qué se está lucrando a traves de nevasport,
tengo indicios qué pueden convertirse en pruebas,me callaré por respeto a nevasport,

Mostin no es,de echo no puede comprarse un higrómetrorisasrisas(es broma)

drako,yá te diré por privado lo qué una persona qué idolatras piensa de tí

Por favor, Ski-Patrol, un tono de conversación más cordial lo agradeceríamos todos.

Gracias y buen fin de semana!

Pepe

Hombre,que hagas una llamada a la "cordialidad" me parece correcto,pero que la personalices en Patrol y sólo Patrol ya no tanto...
Y es una opinión cordial nada más,eh???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.