NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-02-2013 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Mira que hoy me he esmerado....pues nada.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
risasrisasrisas me parto con la guerra de fotos!,risasrisasrisas

Hoy gana la última de Rex!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Tienes razón Pinocho,la última de Rex es espectacular.

No se lo digas a Rexona pero la mía no es de hoy.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre el pronóstico un poco reiterar lo que dije ayer.
Nueva nevada al canto .... empezará a nevar esta noche y miércoles y jueves nevada intensa aflojando el jueves por la tarde.Bajada drástica de temperaturas y vientos fuertes de N y NW en cotas altas.Viendo los modelos me parece que en las próximas 48 horas nos vamos a los 60cm nuevos para arriba ...
El viernes otro nuevo frente dejará más nevadas.El finde aún queda lejos pero parece que el sábado podría mejorar en la vertiente sur pero estar aún tapado en la vertiente norte.
El domingo podría ser el único día con buen tiempo aunque por la tarde llegará un nuevo frente y parece que más nevadas para la semana que viene .....


Yo es que estoy con el corazón partío ..... el "Marco esquiador" está jodido de que haga tan mal tiempo para esquiar,el "Marco meteoloco" está contentísimo de tantas nevadas.

El episodio habrá que enjuiciarlo al final del mismo pero está claro que estamos ante un episodio de nevadas histórico y larguísimo (empezó el ya lejano 13 de enero .....).
Sin duda a día de hoy podemos afirmar que ha superado con creces episodios como San Valero del 2006 o marzo del 2007 y desde luego si se confirman las predicciones puede superar también a otros episodios míticos como enero-febrero del 2003,febrero-marzo del 2005 o febrero del 2009.






Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín

Que viene que viene pisss pisss que viene que viene pissss pissss.



Saludos
MARCO

pis????????? risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mamma mía ...






Los coches a los garajes los que los tengan,los que no los limpia para arriba,mejor si se puede cubrir el coche,señoras y señoritas braguitas y sostenes de lana,caballeros los gayumbos más largos que tengan,ponganse pijamas de oso,acopien víveres,cadenas,ruedas de invierno y 4x4 preparadas,la pala y el saco de sal en la puerta de casa,acopien víveres,polainas y botas de nieve a punto.

Que viene que viene piss piss está ya a las puertas de Aran ....




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
Mostín
Sobre el pronóstico un poco reiterar lo que dije ayer.
Nueva nevada al canto .... empezará a nevar esta noche y miércoles y jueves nevada intensa aflojando el jueves por la tarde.Bajada drástica de temperaturas y vientos fuertes de N y NW en cotas altas.Viendo los modelos me parece que en las próximas 48 horas nos vamos a los 60cm nuevos para arriba ...
El viernes otro nuevo frente dejará más nevadas.El finde aún queda lejos pero parece que el sábado podría mejorar en la vertiente sur pero estar aún tapado en la vertiente norte.
El domingo podría ser el único día con buen tiempo aunque por la tarde llegará un nuevo frente y parece que más nevadas para la semana que viene .....


Yo es que estoy con el corazón partío ..... el "Marco esquiador" está jodido de que haga tan mal tiempo para esquiar,el "Marco meteoloco" está contentísimo de tantas nevadas.

El episodio habrá que enjuiciarlo al final del mismo pero está claro que estamos ante un episodio de nevadas histórico y larguísimo (empezó el ya lejano 13 de enero .....).
Sin duda a día de hoy podemos afirmar que ha superado con creces episodios como San Valero del 2006 o marzo del 2007 y desde luego si se confirman las predicciones puede superar también a otros episodios míticos como enero-febrero del 2003,febrero-marzo del 2005 o febrero del 2009.






Saludos
MARCO


Cómo dijo alguien el.otro día "esta nevada vendrá muy bien para hacer una base, para futuras nevadas".... :-)
.
.
.
A este paso podemos hacer "esquí de.
verano" en el glaciar de "la.cara norte"

Gracias Marco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Un dia espectacular por las fotos que habeis colgado.... Ahora a esperar al finde a ver si el sabado y do info son mas o menos aprovechables....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
dtp3
Cita
Mostín
Sobre el pronóstico un poco reiterar lo que dije ayer.
Nueva nevada al canto .... empezará a nevar esta noche y miércoles y jueves nevada intensa aflojando el jueves por la tarde.Bajada drástica de temperaturas y vientos fuertes de N y NW en cotas altas.Viendo los modelos me parece que en las próximas 48 horas nos vamos a los 60cm nuevos para arriba ...
El viernes otro nuevo frente dejará más nevadas.El finde aún queda lejos pero parece que el sábado podría mejorar en la vertiente sur pero estar aún tapado en la vertiente norte.
El domingo podría ser el único día con buen tiempo aunque por la tarde llegará un nuevo frente y parece que más nevadas para la semana que viene .....


Yo es que estoy con el corazón partío ..... el "Marco esquiador" está jodido de que haga tan mal tiempo para esquiar,el "Marco meteoloco" está contentísimo de tantas nevadas.

El episodio habrá que enjuiciarlo al final del mismo pero está claro que estamos ante un episodio de nevadas histórico y larguísimo (empezó el ya lejano 13 de enero .....).
Sin duda a día de hoy podemos afirmar que ha superado con creces episodios como San Valero del 2006 o marzo del 2007 y desde luego si se confirman las predicciones puede superar también a otros episodios míticos como enero-febrero del 2003,febrero-marzo del 2005 o febrero del 2009.






Saludos
MARCO


Cómo dijo alguien el.otro día "esta nevada vendrá muy bien para hacer una base, para futuras nevadas".... :-)
.
.
.
A este paso podemos hacer "esquí de.
verano" en el glaciar de "la.cara norte"

Gracias Marco



Por cierto Marco,por tu mensaje entiendo q el sábado sería buen día para conocer Boi? tenía pensado acercarme a Peryagudes pero me da miedo cómo este el puerto y el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
A día de hoy el sábado está muy lejos.A día de hoy diría que el sábado en la vertiente sur (Cerler,Boí-Taüll) puede hacer un día algo ventoso y fresco pero soleado y en la vertiente norte aún esté tapado.
Pero insisto queda lejos.Vuelveme a preguntar el jueves o viernes y te digo.

De las estaciones francesas cercanas a Baqueira sin duda Peyragudes la mejor,es cojonuda,.


Saludos
MARCO



Cita
dtp3

Por cierto Marco,por tu mensaje entiendo q el sábado sería buen día para conocer Boi? tenía pensado acercarme a Peryagudes pero me da miedo cómo este el puerto y el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Mamma mía ...






Los coches a los garajes los que los tengan,los que no los limpia para arriba,mejor si se puede cubrir el coche,señoras y señoritas braguitas y sostenes de lana,caballeros los gayumbos más largos que tengan,ponganse pijamas de oso,acopien víveres,cadenas,ruedas de invierno y 4x4 preparadas,la pala y el saco de sal en la puerta de casa,acopien víveres,polainas y botas de nieve a punto.

Que viene que viene piss piss está ya a las puertas de Aran ....




Saludos
MARCO

señoras y señoritas braguitas y sostenes de lana???

caballeros los gayumbos más largos que tengan???

pijamas de oso???

Que viene que viene piss piss???

Mostín, ahora mismo estás soltando qué tipo de sustancia mezclas con el vino en las cenas............ risas

es pa pillar....... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Cita
txesco
Solo pensar en otro fin de semana de nevadas, mala visibilidad y mal relieve... ... Pero a pesar de todo alli estaremos!!

Ese es mi Txesco!!!! al mal tiempo buena cara y muchas cosas que hacer en un lugar de ensueño smiling smiley

Como motos de nieve, raquetas....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Comienza a nevar bien en el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
evita
Cita
txesco
Solo pensar en otro fin de semana de nevadas, mala visibilidad y mal relieve... ... Pero a pesar de todo alli estaremos!!

Ese es mi Txesco!!!! al mal tiempo buena cara y muchas cosas que hacer en un lugar de ensueño smiling smiley

Como motos de nieve, raquetas....Diablillo

Por ejemplo Viven de mis entretelas, o visita guiada a museos nocturnos con barra fija, salida en jeep de color llamativo por las calles nevadas, cocina avanzada de bizcochos catalanes, retoce en spa a lo Jesús Gil.......... no sé, tantas y tantas cosas............ risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
REXONA
Comienza a nevar bien en el valle

Qué raro no??? risas

Vaya toalla!!!!

Besos Rexi, que te tengo abandonauuuuuuuu



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
telesky
por cierto me presento, ya que soy nuevo en este foro, os llevo sigo ya un par de años pero al final me he animado a dar el salto y convertirme en un forero mas, desde el principio quiero dar las gracias a rexona y a mostin por sus grandes aportaciones y por supuesto a todos los foreros por sus grandes aportaciones a este foro
la meteo me gusta bastante asi que cuando pueda intentare hacer mis humildes aportaciones a este foro smiling smiley



Hola, bienvenido!!!!! Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Mostín
Mamma mía ...






Los coches a los garajes los que los tengan,los que no los limpia para arriba,mejor si se puede cubrir el coche,señoras y señoritas braguitas y sostenes de lana,caballeros los gayumbos más largos que tengan,ponganse pijamas de oso,acopien víveres,cadenas,ruedas de invierno y 4x4 preparadas,la pala y el saco de sal en la puerta de casa,acopien víveres,polainas y botas de nieve a punto.

Que viene que viene piss piss está ya a las puertas de Aran ....



Por fin voy a estrenar la lencería térmica, aunque sólo sea por eso...

Que me la ha tejido mi abuela con mucha ilusión




Saludos
MARCO



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Nevando ya en el valle desde hace 1 horita. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
telesky
por cierto me presento, ya que soy nuevo en este foro, os llevo sigo ya un par de años pero al final me he animado a dar el salto y convertirme en un forero mas, desde el principio quiero dar las gracias a rexona y a mostin por sus grandes aportaciones y por supuesto a todos los foreros por sus grandes aportaciones a este foro
la meteo me gusta bastante asi que cuando pueda intentare hacer mis humildes aportaciones a este foro smiling smiley

Bienvenido al foro, telesky, aquí te vas a entretener mucho y, como digo siempre, este foro crea adicción. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Pues en el Prepirineo se ha levantado un viento terrible, huracanado, más fuerte que el del fin de semana pasado y eso que han anunciado que no sería tan fuerte No entiendoNo entiendo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Efectivamente, el frente ya ha llegado, esperemos que nos deje trillar algo mañana, porque otros foreros y yo mismo tenemos un profe muy cañero.
Espero Rexona, que el compi de 5 años siga progresando, pero no muy rapido, no sea que no podamos seguirle.
Mañana nos vemos.
Saludos a los foreros nuevos y a los ya conocidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 529
Nevando con ganas en Betren. Hace algo de viento pero ni comparación con lo del fin de semana pasado. Ya está el suelo y los coches blancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 07:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Q tal amanece,Rex,Garrinchi y cia.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hasta las 8:00 ha estado nevando toda la noche. Ahora en Baqueira 1500 nieve muy poco y parece algo más abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Ahora nevando bien y con ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 15:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
parece que el sabado puede hacer un gran dia, y el domingo hasta el mediodia tambien bien, puede que el finde no se pierda del todo smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 529
Confirmado: va a haber que desenterrar Baqueira (además de mi coche, entre otras cosas).

A ratos está cayendo la del pulpo! sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
No os podéis imaginar la que está cayendo. Es realmente increíble. Os pongo algunas fotos, pero la nevada es más fuerte que lo que parece en ellas:










A pesar de todo, hemos sacado adelante un gran día de ski. El viento se ha portado bien y hasta las dos más o menos no ha aparecido con fuerza. A partir de esa hora han soplado rachas muy fuertes, obligando a cerrar algunos remontes. Hemos esquiado por la zona baja, saliendo de la Cabana hacia JJ, Lebre y Choza, y la cantidad y la calidad de la nieve eran excepcionales.



Cuando ha llegado el viento, hemos parado a comer en 1800, y la bajada de después, por los pinos de la A1 hasta el parking de la guagua, ha sido lo mejor del día. La nieve parecía algodón y ha dado la sensación de estar esquiando en mitad de una nube. Realmente increíble.

Ahora ya en casita, a ver que nos depara el día de mañana.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Telmo
A ratos está cayendo la del pulpo! sorprendidosorprendidosorprendido

Oh, my god, la del octopus is falling.

.

Esto no podemos perdérnoslo.Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
jaja, madre mía que gozada Txerpa....estos días son los disfrutones de verdad, porque encima hay muy poquita gente. A ver si tenéis suerte y el fin de semana se abre una puerta de buen tiempo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.