NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-02-2013 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El fin de semana ha transcurrido según lo previsto.O sea nueva potente nevada (42.0mm en Salardú entre viernes noche,sábado y domingo) siendo el día más nivoso el sábado (32.8mm en Salardú) y registrándose hoy domingo a media mañana una mejoría que ya estaba prevista.
El tiempo no mejora ni a tiros ..... Mañana lunes continuará tapado y con nevada débil,el paso de un frente cálido hará que la cota de nieve suba a unos 1800m por la tarde.Martes por la mañana seguirá tapado y con nevada débil con cota de nieve bajando de nuevo a 1100-1200m,posiblemente por la tarde mejore algo.
El miércoles nueva liada .... pasa un frente potente que va a dejar la enésima nevada copiosa de la temporada,nevada que más débilmente continuará el jueves.
A largo plazo no me gusta opinar porque es ciencia ficción pero de momento el buen tiempo no se ve ....



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucho78
Enviado: 03-02-2013 22:46
Cita
Mostín
El fin de semana ha transcurrido según lo previsto.O sea nueva potente nevada (42.0mm en Salardú entre viernes noche,sábado y domingo) siendo el día más nivoso el sábado (32.8mm en Salardú) y registrándose hoy domingo a media mañana una mejoría que ya estaba prevista.
El tiempo no mejora ni a tiros ..... Mañana lunes continuará tapado y con nevada débil,el paso de un frente cálido hará que la cota de nieve suba a unos 1800m por la tarde.Martes por la mañana seguirá tapado y con nevada débil con cota de nieve bajando de nuevo a 1100-1200m,posiblemente por la tarde mejore algo.
El miércoles nueva liada .... pasa un frente potente que va a dejar la enésima nevada copiosa de la temporada,nevada que más débilmente continuará el jueves.
A largo plazo no me gusta opinar porque es ciencia ficción pero de momento el buen tiempo no se ve ....



Saludos
MARCO
Buenas noches Mostin,
Aunque estes en contra se predicciones a mas de 72hrs, para aquellos que no tenemos ni idea de interpretar las salidas y buscamos algo a lo que agarrarnos para coger el coche, a dia de hoy, de cara al proximo fin de semana, ves nieve o solo un frio de 3 pares?
Siento la premura, pero si me animo tengo q colocar a los peques...
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buen vídeo Arctic. Me suena uno de rojo que sale al principio... jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Talaverano y familia, descansando ya en 1500, dispuestos a darlo todo durante la semana.
Buscaré a Rexona por los cursillos y a los demas foreros a la 1 en la campana.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
alfonsogas
Buen vídeo Arctic. Me suena uno de rojo que sale al principio... jejejeje

Pues va a ser que no sale por casualidad. risas

Bienvenido al foro, que sepas que esto crea adicción.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Me he recreado tanto con las fotos que mira qué hora es ya....

Sensacional el aspecto de la estación hoy!!!!!

Gracias Rexona!!!


Venga voy a ver las fotos otro poquito, sólo una pasadita rápida........risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
REXONA
Pues a mí me ha encantado…ritmo y música se combinan de maravilla.

Para ser tu primer video lo tienes muy controlado. La técnica con los esquís parece que también la dominas a la perfección. Buen paralelismo. El próximo video trata de que se te vea el cuerpo.
Para mí ha sido como ver un video juego. Te has comido a todos los esquiadores y luego pasabas a la siguiente pantalla.
Joder…vas sobrado de vidas y no te han quitado ninguna.

¡!!!!Enhorabuena!!!! OK
Por esta vez cruza la pasarela. No estás nominado. Continuas en la academia. Ahora veremos si eres el favorito del público.

Mil gracias por tus comentarios, REXONA, viniendo de tí son todo un cumplido, no sabes lo que me ha subido la autoestima. Banana esquí

Vaya fotazas las que has puesto hoy, ya os merecíais un día como éste. Las de las banderas chulísimas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 04-02-2013 10:47
Cita
sosser
El jueves salgo para alla!!!! Que ganas por favor!!!! Alguna recomendacion para los que nunca hemos estado???? Por donde empezar el viernes???

Un saludo a todos!!!

Si, que te lleves las cadenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

buen report Lincepulgar arriba,en cuanto a la chica qué corre en pantalon corto,
no recuerdo ahora su nombre,también podria equivocarme,pero creo qué es la hermana de Kilian Jornet,

saludos

Efectivamente patrolcete, es Eusebia Jornet, gran corredora en pantalón corto a -25 grados y maestra cocinera de marmitaco.



No entiendoNo entiendoNo entiendo
perdona guapa,andas un poco despistadilla no??
yá se supo qué la chica referida,era la gran Edurne Pasabán

Perdona mi incultura deportiva, pero me dice lo mismo el nombre de Edurne pasaban que el de eusebia jornet....... risas

besos patrolcete


tú simpatia empequeñece a tú ignoranciasmiling smiley

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

buen report Lincepulgar arriba,en cuanto a la chica qué corre en pantalon corto,
no recuerdo ahora su nombre,también podria equivocarme,pero creo qué es la hermana de Kilian Jornet,

saludos

Efectivamente patrolcete, es Eusebia Jornet, gran corredora en pantalón corto a -25 grados y maestra cocinera de marmitaco.



No entiendoNo entiendoNo entiendo
perdona guapa,andas un poco despistadilla no??
yá se supo qué la chica referida,era la gran Edurne Pasabán

Perdona mi incultura deportiva, pero me dice lo mismo el nombre de Edurne pasaban que el de eusebia jornet....... risas

besos patrolcete


tú simpatia empequeñece a tú ignoranciasmiling smiley

1bso

risasrisasrisas

A ver si nos conocemos antes de llegar a la mayoría de edad................

Besotes gordos!!! me lo tomaré como un piropo guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
sí evita,consideralo un piropo,bendita ignorancia qué nos hace libres,(joder,qué bueno esta esto)risasrisas
y qué prisa tienes??deja qué fluya.....nos veremos,no me cabe dudapulgar arriba

Pd,pero el restaurante lo elijo yórisasrisas

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Buenas señores...aquí uno en los madriles, calentando para partir el viernes a Baquiera...mi preocupación ahora, si podré esquiar

. Los que tenemos peques (2) que "colocar", tenemos que anticipar los viajes y ya cenemos cerrados los canguros...además de haber reservado el hotel (peirablanca en Garós). Lo que me da miedo es que después de organizar todo, lleguemos allí y no podamos esquiar. Yo la verdad es que no me importa esquiar nevando y con frío, pero si fue con sol ya sería "la repera". Cómo veis que estará el tema metereológico?
Por cierto también estaremos por allí el lunes...intentaré informar desde allí.
La verdad es que ya he leído lo que decía Mostín, hasta e viernes (gracias por la información que das) y las fotos de Rexona (impresionante el trabajo diario, creo que el mejor de todo nevasport, con diferencia)...y el resto de información/fotos de todos...gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
...por cierto, otra cosa, ¿Cómo veis la opción de acercarnos el sábado a conocer alguna estación francesa? ¿cual recomendáis? ¿superbagneres?

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
ski-patrol
sí evita,consideralo un piropo,bendita ignorancia qué nos hace libres,(joder,qué bueno esta esto)risasrisas
y qué prisa tienes??deja qué fluya.....nos veremos,no me cabe dudapulgar arriba

Pd,pero el restaurante lo elijo yórisasrisas
risas
1bso

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
sí evita,consideralo un piropo,bendita ignorancia qué nos hace libres,(joder,qué bueno esta esto)risasrisas
y qué prisa tienes??deja qué fluya.....nos veremos,no me cabe dudapulgar arriba

Pd,pero el restaurante lo elijo yórisasrisas

1bso

¿Dejalo que fluya? ¿El restaurante lo elijes tú?? risasrisasrisas

Ni lo dejo fluir ni te dejo elegir restaurante, que seguro que me llevas a comer chuletón y se me va todo a las caderas risas

Besossssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Rexona por favor, puedes colgar aqui una foto de la campana? Que Leona ha tenido una idea para el parche, mil gracias por la foto y un millon por todas las que pones a diario, nos hace mas llevadero no poder estar ahi disfrutando, un saludo.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2013 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
dtp3
...por cierto, otra cosa, ¿Cómo veis la opción de acercarnos el sábado a conocer alguna estación francesa? ¿cual recomendáis? ¿superbagneres?

gracias.


Sin duda Peyreagudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Pinocho ya veo que no has subido a esquiar, es que me tendrían que contratar este año en el Valle para que os lleve el buen tiempo. Llegue con el sol de Andalucía en la maleta y el sábado al volver me lo traje conmigo. Ya sabéis si la próxima KK queréis esquiar con sol me tenéis que llevar. Yo ya en casa contando los días para volver a subir. Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
ku
Cita
dtp3
...por cierto, otra cosa, ¿Cómo veis la opción de acercarnos el sábado a conocer alguna estación francesa? ¿cual recomendáis? ¿superbagneres?

gracias.


Sin duda Peyreagudes

..y distancia desde Viella a Peyragudes? he visto que habría que ir a Bageneres y luego a Peyragudes. No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2013 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
dtp3
Cita
ku
Cita
dtp3
...por cierto, otra cosa, ¿Cómo veis la opción de acercarnos el sábado a conocer alguna estación francesa? ¿cual recomendáis? ¿superbagneres?

gracias.


Sin duda Peyreagudes

..y distancia desde Viella a Peyragudes? he visto que habría que ir a Bageneres y luego a Peyragudes. No?

Desde Vielha unos 49 kms y una hora de viaje en condiciones normales.No hay pérdida,vàs a Luchón y de ahí subes a Peyreaguades pero ojo no te vayas a subir a Superbàgneres que es otra carretera y muere ahí.Te gustará mucho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Cita
ku
Cita
dtp3
Cita
ku
Cita
dtp3
...por cierto, otra cosa, ¿Cómo veis la opción de acercarnos el sábado a conocer alguna estación francesa? ¿cual recomendáis? ¿superbagneres?

gracias.


Sin duda Peyreagudes

..y distancia desde Viella a Peyragudes? he visto que habría que ir a Bageneres y luego a Peyragudes. No?

Desde Vielha unos 49 kms y una hora de viaje en condiciones normales.No hay pérdida,vàs a Luchón y de ahí subes a Peyreaguades pero ojo no te vayas a subir a Superbàgneres que es otra carretera y muere ahí.Te gustará mucho pulgar arriba

OK, muchas gracias. De todos modos lo tengo que mirar porque igual salimos el sábado de madrugada desde Madrid y, en ese caso, me interaría más acceder desde Bielsa-Saint Lary y luego, para ir a el Valle de Aran el camino que me dices tú, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucho78
Enviado: 04-02-2013 16:44
Cita
Lucho78
Cita
Mostín
El fin de semana ha transcurrido según lo previsto.O sea nueva potente nevada (42.0mm en Salardú entre viernes noche,sábado y domingo) siendo el día más nivoso el sábado (32.8mm en Salardú) y registrándose hoy domingo a media mañana una mejoría que ya estaba prevista.
El tiempo no mejora ni a tiros ..... Mañana lunes continuará tapado y con nevada débil,el paso de un frente cálido hará que la cota de nieve suba a unos 1800m por la tarde.Martes por la mañana seguirá tapado y con nevada débil con cota de nieve bajando de nuevo a 1100-1200m,posiblemente por la tarde mejore algo.
El miércoles nueva liada .... pasa un frente potente que va a dejar la enésima nevada copiosa de la temporada,nevada que más débilmente continuará el jueves.
A largo plazo no me gusta opinar porque es ciencia ficción pero de momento el buen tiempo no se ve ....



Saludos
MARCO
Buenas noches Mostin,
Aunque estes en contra se predicciones a mas de 72hrs, para aquellos que no tenemos ni idea de interpretar las salidas y buscamos algo a lo que agarrarnos para coger el coche, a dia de hoy, de cara al proximo fin de semana, ves nieve o solo un frio de 3 pares?
Siento la premura, pero si me animo tengo q colocar a los peques...
Gracias!!

Alguna ayudita al respecto? Siento la insistencia pero tengo hasta esta noche para cancelar...sorprendidosorprendido
Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Hola a todos,

Como ya se ha visto, auer fue un día increíble. ´Cuando salió el sol y se abríó la parte de arriba estuvo muy bien, pero lo mejor de todo fueron las primeras dos horas de la mañana, esquiando por la zona del bosque. Vaya paquete, vaya nieve... realmente parecía que estábamos esquiando en Canadá!

Hoy una pena de día. Muy cerrado desde primera hora, con mala visibilidad y la cota de nieve subiendo rápidamente. Ya desde las 10 o así la nieve pesadísima, lo cual, junto a la nula visibilidad hacía que el tema estuviera complicado. Visto el percal nos hemos retirado para la una. No se si habrá llegado a levantar arriba, pero visto el tiempo en Vielha no tiene pinta. Enfadado - Angry

Y a partir de ahora, parece que buen tiempo no, pero si por lo menos vuelve a hacer frío (a ver si se cumple la cota que ha pronosicado Mostín para mañana!), por lo menos volveremos a esquiar en buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
dtp3
Cita
ku
Cita
dtp3
Cita
ku
Cita
dtp3
...por cierto, otra cosa, ¿Cómo veis la opción de acercarnos el sábado a conocer alguna estación francesa? ¿cual recomendáis? ¿superbagneres?

gracias.


Sin duda Peyreagudes

..y distancia desde Viella a Peyragudes? he visto que habría que ir a Bageneres y luego a Peyragudes. No?

Desde Vielha unos 49 kms y una hora de viaje en condiciones normales.No hay pérdida,vàs a Luchón y de ahí subes a Peyreaguades pero ojo no te vayas a subir a Superbàgneres que es otra carretera y muere ahí.Te gustará mucho pulgar arriba

OK, muchas gracias. De todos modos lo tengo que mirar porque igual salimos el sábado de madrugada desde Madrid y, en ese caso, me interaría más acceder desde Bielsa-Saint Lary y luego, para ir a el Valle de Aran el camino que me dices tú, no?

Hola dtp3:

En el trayecto entre el tunel de Bielsa y el Valle de Aran tienes Peyragudes a mitad de camino (en total 1 hora y 27 minutos en total). En la carretera hacia Lanemezan coges el desvío hacia Peyragudes en el pueblo de Arreau. Tambíen nada más bajar del tunel tienes el desvío hacia Piau Engaly pero ahí ya te tendrías que desviar algo.

En Saint Lary no he estado pero las otras dos son estaciones de tamaño medio con una nieve excelente y muy recomendables. De todos modos mira el pronóstico del tiempo por si acaso. Son carreteras de motaña y a veces en Francia no las cuidan mucho.

Suerte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
Telmo
Hola a todos,

Como ya se ha visto, auer fue un día increíble. ´Cuando salió el sol y se abríó la parte de arriba estuvo muy bien, pero lo mejor de todo fueron las primeras dos horas de la mañana, esquiando por la zona del bosque. Vaya paquete, vaya nieve... realmente parecía que estábamos esquiando en Canadá!

Hoy una pena de día. Muy cerrado desde primera hora, con mala visibilidad y la cota de nieve subiendo rápidamente. Ya desde las 10 o así la nieve pesadísima, lo cual, junto a la nula visibilidad hacía que el tema estuviera complicado. Visto el percal nos hemos retirado para la una. No se si habrá llegado a levantar arriba, pero visto el tiempo en Vielha no tiene pinta. Enfadado - Angry

Y a partir de ahora, parece que buen tiempo no, pero si por lo menos vuelve a hacer frío (a ver si se cumple la cota que ha pronosicado Mostín para mañana!), por lo menos volveremos a esquiar en buena nieve.

Una pena de día? Pues se ha disfrutado como un enano.

He subido a esquiar sin ganas, para pasar el día, y al final me han tenido que echar de la estación.

De 1800 para abajo la nieve estaba lenta pero se disfrutaba entre los pinos. De 1800 para arriba la nieve estaba muy bién, sin visiblidad, pero este año es lo que se lleva.
Cada día me gusta más esquiar a ciegas. Cuando salga el sol me pondré una venda para no perder la costumbre.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
A la espera del reportaje de Rexona, pongo una foto de hoy.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Cita
Pajaroloco
A la espera del reportaje de Rexona, pongo una foto de hoy.


Nunca me deja ver tus fotos TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Qué buena foto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Bonita foto de la cota 1700. pulgar arriba (Luego te mando un M.p.)



Esta temporada creo que se lleva la palma con respecto a la cantidad de días con poca visibilidad.
Amanecía con una ligera nevada por casi todo el valle. Las temperaturas rápido comenzaron a subir dejando la cota de nieve sobre los 1800m. Como nos comenta pajaroloco buena calidad de la nieve a partir de esta cota.
Temperaturas entre 0º y -2º con viento muy suave.
Las pistas mas apropiadas de nuevo vuelven a ser las que bajan a la cota 1500.
Para los que estamos mas acostumbrados a esquiar sin nada de relieve nada mejor que las de 2500. poquísima gente y una fina capa de 5 cm. que hacían muy agradable el deslizamiento.
Si alguno se marea con la falta de relieve ya sabéis Biodramina con cafeína y a tirar millas.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-02-2013 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pajaroloco
A la espera del reportaje de Rexona, pongo una foto de hoy.



Que buena,parece como si no fuese de verdad,una recreación o maqueta.Mola pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.