NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-12-2012 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Gracias Evita por tu completa información hay al menos dos que tengo que probar . Sabia yo que te iba a gustar Casa Irene, para mi es uno de los fijos. Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
vaya faena estar todas las vacaciones a bocatas no????????? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
está claro que no era tu dia el del pollo loco risasrisasrisas
a mi me gusta mucho, pero es que cuando he ido siempre ha estado muy tranquilo.
vaya parti en nochebuena eh.......Diablillo, te incharias a bailar..risasrisasrisas
ya queda menos para volver pulgar arriba

Reboncete, unos bailes locos, entre los violines, la chimenea, la panza llena y los niños, vamos, todo glamour risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Bueno a ver, no me enrollo mucho que no quiero aburriros, aquí os paso el resumen de mi semana:

1. Era Caseta deth des Mestre (¿a alguien se le ocurre un nombre más complicado para un restaurante??): Ubicado en Tredós, típica decoración aranesa, muy acogedor y los dueños encantadores en el servicio y trato, con unos detalles muy muy buenos. La comida deliciosa, con un menú cerrado de unos 33 pavos con el que te pones las botas, ya que solo de entrantes te ponen tortilla de setas, paté del valle y queso. Varios primeros y segundos para todos los gustos. Muy recomendable.

2. Pollo Loco de Artíes (tal y como dice Txesco el nombre se lo podrían haber currado un poco más, el nombre recuerda a un asador de pollos de playa cutre risas): Pues pese a llevar la contraria a muchos foreros este sitio no me hace ná de ná. Apretujaos es poco, sentados unos encima de otros, y claro, si te toca una mesa de bomberos cachas pegadita pues si no pasa el aire todos contentos....... Diablillo, pero si te toca una mesa con varios niñitos berreantes te dan la noche. La comida rica, pero sin tirar cohetes. Mucha comida hindú de la que tienes a patadas en los madriles. Vamos, que los hay mucho mejores.

3. Prat Aloy de Salardú: Todo muy bueno, estuve pasando aquí la nochebuena, una velada muy agradable, después de la cena, en la zona de abajo junto a la chimenea hiceron un concierto de violín con villancicos, estuvo muy bonito. Un lugar muy romántico para perderse después de la cena......... Diablillo. La comida muy rica toda, quizá un pelín carete, pero no exagerado. El trato y servicio muy bueno. También recomendable.

4. Casa Nicolás en Viella: El primer descubrimiento del viaje, espectacular relación calidad precio. El sitio está en Viella, muy cerca de la gasolinera de Repsol. De decoración discreta, normalita pero cálida. Lo mejor, un menú por 18 euros todo incluído con varios primeros y segundos para elegir. Yo tuve la gran suerte de probar su olla aranesa, y os puedo asegurar que ES LA MEJOR OLLA ARANESA DEL VALLE, según mi modesto paladar, dejando pequeñas algunas tan afamadas como la del Eth Restillé, simplemente espectacular. De segundo un confit de pato delicioso, jugoso, ainssssssssssssss cabeza rotatoria. El servicio genial. Altamente recomendable.

5. Casa Benito en Escuñaooooooooooooo risas: Qué deciros de Casa Benito, pues que es todo un clásico con una cocina deliciosa y muy buena relación calidad precio, que me encanta y que vamos siempre que vamos al valle. Espero que sigan manteniendo la calidad y el buen trato con el cambio de dueño en enero. Muy recomendable.

6. Casa Irene en Artíes: El segundo descubrimiento del viaje. Me resistía a probarlo precisamente por ser el de más fama del valle, pero realmente si no habéis ido merece la pena. Volcados completamente en el servicio, un trato exquisito y una cocina aún más. Todo delicioso y sí, es caro, pero tampoco una aberración, de carta pidiendo unos entrantes para compartir, un segundo cada uno, vino y postres para compartir sale entre 40 y 50 euros por cabeza. También tenéis un menú degustación por 60 euros. Muy recomendable, merece la pena.

Bueno niños y niñas, ya sabéis los consejos de la DGT, comer con moderación para no poneros obesitos y beber a mogollón, eso sí, sin coger luego el coche. Un beso fuerte para todos y todas.

Evita



Confirmado!!!! Eres de las miassss... Has cumplido las expectativas de un buen msj gastronómico... Lo del pollo loco pues como he dicho varias veces..., pues aunque no se come mal, el servicio en su dia no me gusto nada.:..y para alguien como yo que se dedica a la hosteleria...de resto pues casa benito y el mestre lo tengo en la agenda... Uhmmmmm que dudas a 13 días y bajando...lo de nicolás espero que rex de mas detalles... Creo q puede ser buena opcion tb!!! Que nerviosssssss... No hay fotos evita???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Cita
rebon
vaya faena estar todas las vacaciones a bocatas no????????? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
está claro que no era tu dia el del pollo loco risasrisasrisas
a mi me gusta mucho, pero es que cuando he ido siempre ha estado muy tranquilo.
vaya parti en nochebuena eh.......Diablillo, te incharias a bailar..risasrisasrisas
ya queda menos para volver pulgar arriba

Reboncete, unos bailes locos, entre los violines, la chimenea, la panza llena y los niños, vamos, todo glamour risasrisasrisas


Lo que es una orgía no parece, no....

Yo me quedaba con la chimenea y me sobra todo lo demás.......uff, qué malos recuerdos de una vez que con los violines me dió la risa...y no había bebido todavía, empecé a beber como loca para no arruinar la velada y tuve suerte, la cogorza me dió tristona y era lo que mejor pegaba con la compañía

Hasta ahí puedo leer, que me echo mala fama y no sería justo

No era en el valle y no tenía que conducir después


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
evita
Bueno a ver, no me enrollo mucho que no quiero aburriros, aquí os paso el resumen de mi semana:

1. Era Caseta deth des Mestre (¿a alguien se le ocurre un nombre más complicado para un restaurante??): Ubicado en Tredós, típica decoración aranesa, muy acogedor y los dueños encantadores en el servicio y trato, con unos detalles muy muy buenos. La comida deliciosa, con un menú cerrado de unos 33 pavos con el que te pones las botas, ya que solo de entrantes te ponen tortilla de setas, paté del valle y queso. Varios primeros y segundos para todos los gustos. Muy recomendable.

2. Pollo Loco de Artíes (tal y como dice Txesco el nombre se lo podrían haber currado un poco más, el nombre recuerda a un asador de pollos de playa cutre risas): Pues pese a llevar la contraria a muchos foreros este sitio no me hace ná de ná. Apretujaos es poco, sentados unos encima de otros, y claro, si te toca una mesa de bomberos cachas pegadita pues si no pasa el aire todos contentos....... Diablillo, pero si te toca una mesa con varios niñitos berreantes te dan la noche. La comida rica, pero sin tirar cohetes. Mucha comida hindú de la que tienes a patadas en los madriles. Vamos, que los hay mucho mejores.

3. Prat Aloy de Salardú: Todo muy bueno, estuve pasando aquí la nochebuena, una velada muy agradable, después de la cena, en la zona de abajo junto a la chimenea hiceron un concierto de violín con villancicos, estuvo muy bonito. Un lugar muy romántico para perderse después de la cena......... Diablillo. La comida muy rica toda, quizá un pelín carete, pero no exagerado. El trato y servicio muy bueno. También recomendable.

4. Casa Nicolás en Viella: El primer descubrimiento del viaje, espectacular relación calidad precio. El sitio está en Viella, muy cerca de la gasolinera de Repsol. De decoración discreta, normalita pero cálida. Lo mejor, un menú por 18 euros todo incluído con varios primeros y segundos para elegir. Yo tuve la gran suerte de probar su olla aranesa, y os puedo asegurar que ES LA MEJOR OLLA ARANESA DEL VALLE, según mi modesto paladar, dejando pequeñas algunas tan afamadas como la del Eth Restillé, simplemente espectacular. De segundo un confit de pato delicioso, jugoso, ainssssssssssssss cabeza rotatoria. El servicio genial. Altamente recomendable.

5. Casa Benito en Escuñaooooooooooooo risas: Qué deciros de Casa Benito, pues que es todo un clásico con una cocina deliciosa y muy buena relación calidad precio, que me encanta y que vamos siempre que vamos al valle. Espero que sigan manteniendo la calidad y el buen trato con el cambio de dueño en enero. Muy recomendable.

6. Casa Irene en Artíes: El segundo descubrimiento del viaje. Me resistía a probarlo precisamente por ser el de más fama del valle, pero realmente si no habéis ido merece la pena. Volcados completamente en el servicio, un trato exquisito y una cocina aún más. Todo delicioso y sí, es caro, pero tampoco una aberración, de carta pidiendo unos entrantes para compartir, un segundo cada uno, vino y postres para compartir sale entre 40 y 50 euros por cabeza. También tenéis un menú degustación por 60 euros. Muy recomendable, merece la pena.

Bueno niños y niñas, ya sabéis los consejos de la DGT, comer con moderación para no poneros obesitos y beber a mogollón, eso sí, sin coger luego el coche. Un beso fuerte para todos y todas.

Evita



Confirmado!!!! Eres de las miassss... Has cumplido las expectativas de un buen msj gastronómico... Lo del pollo loco pues como he dicho varias veces..., pues aunque no se come mal, el servicio en su dia no me gusto nada.:..y para alguien como yo que se dedica a la hosteleria...de resto pues casa benito y el mestre lo tengo en la agenda... Uhmmmmm que dudas a 13 días y bajando...lo de nicolás espero que rex de mas detalles... Creo q puede ser buena opcion tb!!! Que nerviosssssss... No hay fotos evita???

Fotos no he hecho, soy muy vaga para eso la verdad, bueno, para eso y para otras muchas cosas, juas..... 13 días y bajando, madre mia!! si acabo de volver anoche de allí.............. lo mio sí que es vicio, me tenían que poner una calle en Artíes......... Diablillo. Estoy trabajando seriamente en el lugar de nuestro esperado encuentro............. ya os contaré porque con tanta oferta. Besotes.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
A pesar de que directamente no tiene que ver con Gastronomia, creo que este es el mejor sitio para colocar esta info, dada la necesidad, una vez salimos de cena y no queremos coger el coche.

Aqui os dejo la info y tarifas del servicio de taxis para cenas en el Valle.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
A pesar de que directamente no tiene que ver con Gastronomia, creo que este es el mejor sitio para colocar esta info, dada la necesidad, una vez salimos de cena y no queremos coger el coche.

Aqui os dejo la info y tarifas del servicio de taxis para cenas en el Valle.

Saludos


Muy amable garrinchi, que hariamos sin ti.....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Gracias Garrinchi.

No sé si será verdad, pero me dijeron que en Nochevieja te cobran ciento y pico euros por moverte de un pueblo a otro en Naut Aran.

Lo que sí sé es que la noche anterior me cobraron solo diez eurillos por ir de Artíes a Tredós.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo

Que va, que va, Rebon. risas

Era un tío. Yo pregunté, más que nada por si me daban un susto de ciento y pico euros. El caso es que antes de decirme el precio, lo comentó con otro taxista, y así me dijo. Diez eurillos. Muy barato.

Yo tenía intención de subir haciendo autostop (no sé desde hace cuantos años que no hago), y quizá me vió hacer el amago y por eso me ajustó el precio.

La realidad es que no lo sé, es pura elucubración.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo

Que va, que va, Rebon. risas

Era un tío. Yo pregunté, más que nada por si me daban un susto de ciento y pico euros. El caso es que antes de decirme el precio, lo comentó con otro taxista, y así me dijo. Diez eurillos. Muy barato.

Yo tenía intención de subir haciendo autostop (no sé desde hace cuantos años que no hago), y quizá me vió hacer el amago y por eso me ajustó el precio.

La realidad es que no lo sé, es pura elucubración.

Saludos.

Mister Capi subiendo a su casa a dedo en el lugar mas glamouroso de la peninsula????..... Me meo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo

Que va, que va, Rebon. risas

Era un tío. Yo pregunté, más que nada por si me daban un susto de ciento y pico euros. El caso es que antes de decirme el precio, lo comentó con otro taxista, y así me dijo. Diez eurillos. Muy barato.

Yo tenía intención de subir haciendo autostop (no sé desde hace cuantos años que no hago), y quizá me vió hacer el amago y por eso me ajustó el precio.

La realidad es que no lo sé, es pura elucubración.

Saludos.

Desconozco el precio del trayecto Arties-Tredos, pero si lo valoras con lo que supondria una retirada de 8 meses de carnet y los mil y pico de multa en caso de dar positivo, (contando la mínima), creo que cualquier precio mas o menos ajustado es barato.
Quien fue tu taxista Capitan?? El Sr Mayor o el jovencito? (La vito gris o la volskwagen Negra??) Ya les preguntaré lo de los 10€ del trayecto. Desconozco lo de las tarifas en fin de año, pero se me antoja mucho, los ciento y pico euros.

Este sistema de taxis para cenas, va genial para salir a cenar sin preocpuparte del coche, por 40€ (7plazas) te llevan a cenar y te recogen cuando tu les digas, y sin preocuparte para nada de controles, Mossos o todo lo que ello conlleva.

Saludos desde Arties
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo

Que va, que va, Rebon. risas

Era un tío. Yo pregunté, más que nada por si me daban un susto de ciento y pico euros. El caso es que antes de decirme el precio, lo comentó con otro taxista, y así me dijo. Diez eurillos. Muy barato.

Yo tenía intención de subir haciendo autostop (no sé desde hace cuantos años que no hago), y quizá me vió hacer el amago y por eso me ajustó el precio.

La realidad es que no lo sé, es pura elucubración.

Saludos.

Mister Capi subiendo a su casa a dedo en el lugar mas glamouroso de la peninsula????..... Me meo

No tengo complejos, Evita.

Si fuese cuesta abajo lo habría hecho hasta en goitibera.risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
garrinchi
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo

Que va, que va, Rebon. risas

Era un tío. Yo pregunté, más que nada por si me daban un susto de ciento y pico euros. El caso es que antes de decirme el precio, lo comentó con otro taxista, y así me dijo. Diez eurillos. Muy barato.

Yo tenía intención de subir haciendo autostop (no sé desde hace cuantos años que no hago), y quizá me vió hacer el amago y por eso me ajustó el precio.

La realidad es que no lo sé, es pura elucubración.

Saludos.

Desconozco el precio del trayecto Arties-Tredos, pero si lo valoras con lo que supondria una retirada de 8 meses de carnet y los mil y pico de multa en caso de dar positivo, (contando la mínima), creo que cualquier precio mas o menos ajustado es barato.
Quien fue tu taxista Capitan?? El Sr Mayor o el jovencito? (La vito gris o la volskwagen Negra??) Ya les preguntaré lo de los 10€ del trayecto. Desconozco lo de las tarifas en fin de año, pero se me antoja mucho, los ciento y pico euros.

Este sistema de taxis para cenas, va genial para salir a cenar sin preocpuparte del coche, por 40€ (7plazas) te llevan a cenar y te recogen cuando tu les digas, y sin preocuparte para nada de controles, Mossos o todo lo que ello conlleva.

Saludos desde Arties

Era el joven, Garrinchi.

Se tiene que acordar. Me dijo que me dejaba al borde de la carretera general. No me importaba, no tengo más de cincuenta metros andando.

Si hablas con él no le digas que suba la tarifa. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Capitán Sparrow
Cita
garrinchi
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Gracias Garrinchi, una información realmente útil, ayyyyy cuánto vale mi niñoooooo!!!!!

10 euros de Artíes a Tredós, Capitán, pues te hicieron un buen descuento pulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sí, creo que sí.

A mi amigo, que iba de Artíes a Escunhau le cobraron el doble, 20 euros. Además, él tenía menor distancia de ruta.

No sé la razón pero me cobraron muy poco.


igual hubo algun guiño, Capi??......Diablillo

Que va, que va, Rebon. risas

Era un tío. Yo pregunté, más que nada por si me daban un susto de ciento y pico euros. El caso es que antes de decirme el precio, lo comentó con otro taxista, y así me dijo. Diez eurillos. Muy barato.

Yo tenía intención de subir haciendo autostop (no sé desde hace cuantos años que no hago), y quizá me vió hacer el amago y por eso me ajustó el precio.

La realidad es que no lo sé, es pura elucubración.

Saludos.

Desconozco el precio del trayecto Arties-Tredos, pero si lo valoras con lo que supondria una retirada de 8 meses de carnet y los mil y pico de multa en caso de dar positivo, (contando la mínima), creo que cualquier precio mas o menos ajustado es barato.
Quien fue tu taxista Capitan?? El Sr Mayor o el jovencito? (La vito gris o la volskwagen Negra??) Ya les preguntaré lo de los 10€ del trayecto. Desconozco lo de las tarifas en fin de año, pero se me antoja mucho, los ciento y pico euros.

Este sistema de taxis para cenas, va genial para salir a cenar sin preocpuparte del coche, por 40€ (7plazas) te llevan a cenar y te recogen cuando tu les digas, y sin preocuparte para nada de controles, Mossos o todo lo que ello conlleva.

Saludos desde Arties

Era el joven, Garrinchi.

Se tiene que acordar. Me dijo que me dejaba al borde de la carretera general. No me importaba, no tengo más de cincuenta metros andando.

Si hablas con él no le digas que suba la tarifa. risas

Saludos.

Ese es Ruben, el del taxi con la cruz occitana. Un tio bastante legal. No creo te hiciera descuento, más bien, esa era la tarifa oficial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Efectivamente. Se llamaba Ruben.

Los precios para Nochevieja los veo exagerados.

Entiendo un recargo, pero ciento y pico lo veo desproporcionado.

Con precios más contenidos me hubiera bajado de 1500 a Artíes a dar una vuelta.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087

Ilustre forero de homenaje en el Moli...salud amigo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder pues tiene buena pinta....mejor sabría........Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
joder pues tiene buena pinta....mejor sabría........Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Por culpa de vueling y retrasarme mi vuelo...este año un homenaje menos LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y cual es el que te pierdes??????? Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 01:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Interesante foro..pongo el picoteo camino al valle cerca de benabarre




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2013 01:52 por malu74.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Uy malú, que se te ve el plumerillo.............. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Picoteo en tredos hoy en caseta deth mestre...muy bien... Cositas sanas que esta noche ya había plan.... Un crack el casero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Sin duda uno de los lugares donde se puede degustar la mejor gastronomía del Valle de Arán es el Biniaran Restaurante sobre to en tiempos de inviernos su plato estelar el entrecot café de paris. Os recomiendo cada día mejoran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
JDGallardo
Sin duda uno de los lugares donde se puede degustar la mejor gastronomía del Valle de Arán es el Biniaran Restaurante sobre to en tiempos de inviernos su plato estelar el entrecot café de paris. Os recomiendo cada día mejoran.


Yo tambien soy fan de ese entrecot cafe París. Muy buen sitio el Biniaran. Y muy buenos anfitriones Inma y Javier smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 14-01-2013 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Cita
garrinchi
Cita
JDGallardo
Sin duda uno de los lugares donde se puede degustar la mejor gastronomía del Valle de Arán es el Biniaran Restaurante sobre to en tiempos de inviernos su plato estelar el entrecot café de paris. Os recomiendo cada día mejoran.


Yo tambien soy fan de ese entrecot cafe París. Muy buen sitio el Biniaran. Y muy buenos anfitriones Inma y Javier smiling smiley

Y yo ¡¡¡

cuando voy no perdono ni el Biniaran, ni los pinchos de Urtau.
Antes, habia otro que no perdonaba y es en Unha, Casa Perez....la mejor Olla aranesa del valle ¡¡ Ya no puedo cenar tal barbaridad....risasrisas



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Pues habrá que darle otra oportunidad al biniarán..

Hoy he cenado en el eth restilhé... Muy bien.... Carta de sota, caballo y rey... Pero todo espectacular.

Carlos un crack..me acordé de carmen j. Md dió recuerdos...

La crema catalana de 10.. Y los pimientos de 10,5...la olla le pondremos un 9,5... Motivo??? Después de 11 años en el valle es la primera vez que la como ..(lo reconozco, un error)... Estaba espectacular, pero no he probado otras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.