NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-01-2012 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Querida evita, es que nos tienes de secano a dos velas, ya me gustaría esnifar nieve polvo y revolcarme en ella, pero de momento el único polvo que veo es el que tiene encima el monitor de mi ordenata (no se admiten malinterpretaciones).
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Hola Foreros:

Para mi primer post en este foro quiero daros las gracias a todos. Hace 3 semanas empecé a leer vuestros mensajes, y por aquel entonces me encontraba deshojando la margarita de dónde llevar este año a esquiar a mi familia. La última vez que visité el valle fue en 1999. Gran fin de semana el que pasé allí con amigos y enormes recuerdos los que me llevé.

Esquiar con 2 niñas de 5 y 7 años es algo muy distinto y hay que pensar muy bien el plan.Y es aquí donde todos vosotros habéis jugado un papel esencial en mi toma de decisión. Ahora tengo claro que ir a Baqueira es la decisión acertada y no sólo un tema de nostalgia por volver. Con vuestros posts en los diferentes hilos del "Neus de Lleida" me he reído, y he estado informado en todo momento del estado de la estación, previsiones meteorológicas, sitios para comer, qué escuela elegir para las clases....hasta por dónde tengo que ir desde Madrid!!!ciclista

En fin, que igual hasta soy capaz de encontrar la campana y pasar por allí a saludar a los que estéis y daros las gracias en persona.

Seguid cuidando así de bien de la estación, al menos hasta que yo llegue Cool snowboarder!!!

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Primer día de esquí de la temporada y primer día de esquí en baqueira. He disfrutado como un cochinillo en un lodazal. La nieve está estupenda, yo he esquiado hoy por la zona de baqueira, argulls y bonaigua y lo he disfrutado muy mucho.

Hoy no he podido pasarme por la campana pero lo intentaré mañana! Estoy con la familia y a esa hora acaba las clases la pequeña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
Fuferas
Hola Foreros:

Para mi primer post en este foro quiero daros las gracias a todos. Hace 3 semanas empecé a leer vuestros mensajes, y por aquel entonces me encontraba deshojando la margarita de dónde llevar este año a esquiar a mi familia. La última vez que visité el valle fue en 1999. Gran fin de semana el que pasé allí con amigos y enormes recuerdos los que me llevé.

Esquiar con 2 niñas de 5 y 7 años es algo muy distinto y hay que pensar muy bien el plan.Y es aquí donde todos vosotros habéis jugado un papel esencial en mi toma de decisión. Ahora tengo claro que ir a Baqueira es la decisión acertada y no sólo un tema de nostalgia por volver. Con vuestros posts en los diferentes hilos del "Neus de Lleida" me he reído, y he estado informado en todo momento del estado de la estación, previsiones meteorológicas, sitios para comer, qué escuela elegir para las clases....hasta por dónde tengo que ir desde Madrid!!!ciclista

En fin, que igual hasta soy capaz de encontrar la campana y pasar por allí a saludar a los que estéis y daros las gracias en persona.

Seguid cuidando así de bien de la estación, al menos hasta que yo llegue Cool snowboarder!!!

Saludos a todos

no te arrepentiras, ya lo veras. yo tambien fui con niños y es un acierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
fersie
Cita
Fuferas
Hola Foreros:

Para mi primer post en este foro quiero daros las gracias a todos. Hace 3 semanas empecé a leer vuestros mensajes, y por aquel entonces me encontraba deshojando la margarita de dónde llevar este año a esquiar a mi familia. La última vez que visité el valle fue en 1999. Gran fin de semana el que pasé allí con amigos y enormes recuerdos los que me llevé.

Esquiar con 2 niñas de 5 y 7 años es algo muy distinto y hay que pensar muy bien el plan.Y es aquí donde todos vosotros habéis jugado un papel esencial en mi toma de decisión. Ahora tengo claro que ir a Baqueira es la decisión acertada y no sólo un tema de nostalgia por volver. Con vuestros posts en los diferentes hilos del "Neus de Lleida" me he reído, y he estado informado en todo momento del estado de la estación, previsiones meteorológicas, sitios para comer, qué escuela elegir para las clases....hasta por dónde tengo que ir desde Madrid!!!ciclista

En fin, que igual hasta soy capaz de encontrar la campana y pasar por allí a saludar a los que estéis y daros las gracias en persona.

Seguid cuidando así de bien de la estación, al menos hasta que yo llegue Cool snowboarder!!!

Saludos a todos

no te arrepentiras, ya lo veras. yo tambien fui con niños y es un acierto

Estoy seguro de que no me arrepentiré, gracias por los ánimos. Espero contarlo con detalle a mi vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Bueno gente. un saludo desde el basteret. creo que mañana no podre esquiar de lo que acabo de cenarsorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Tengo que reconocer que ha mejorado la nieve de la estación en los últimos días y eso hay que reconocerselo a los currelas de las máquinas que hacen un enorme trabajo,y se puede disfrutar en pistas.Una vez dicho esto,también para que no sufra ni le salga úlcera a mi amigo aranesssssss autoaclamado representante de todo el valle,creo que urge muuuuuchooooo que caiga pronto una nevada buena y que a continuación se mantenga en condiciones sin lluvia ni puñetas.Tiempecito,queremos nieve polvo de la buena ya!!!!!
Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Rexona por favor, apaga ya el ordenador arreglado y deja de contarme lo bien qeu se come, se esquía y se duerme en el valle, por favorrrrrrrrrrr LlorónLlorónLlorón

¡Niña! ¡Ya está bien, llora que cuánto más llores, menos meas!
Hala!
¡A la cama he dicho!

Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Cita
Carmen.J
Ya va quedando poco para el 5 de febrero fecha en la que llegare por allí y no paro de mirar las páginas del tiempo y parece que no va a nevar nada. Si es así como creéis que estará la estacion. Mostin tu que crees.Y tu Evita por favor dale al conjuro que te lo agradecería muchísimo

ya somos 2!!mas los 6 q van conmigo!!!jajajaja!!!venga que llenamos el valleeeeee



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Bueno gente. un saludo desde el basteret. creo que mañana no podre esquiar de lo que acabo de cenarsorprendido

burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
De momento tenemos martes,miércoles y jueves con solazo y tiempo estable y el viernes una pequeña nevada de norte e importante descenso de temperaturas.
Seguiremos informando.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aranesssss
Enviado: 24-01-2012 13:39
Cita
whitepower
Tengo que reconocer que ha mejorado la nieve de la estación en los últimos días y eso hay que reconocerselo a los currelas de las máquinas que hacen un enorme trabajo,y se puede disfrutar en pistas.Una vez dicho esto,también para que no sufra ni le salga úlcera a mi amigo aranesssssss autoaclamado representante de todo el valle,creo que urge muuuuuchooooo que caiga pronto una nevada buena y que a continuación se mantenga en condiciones sin lluvia ni puñetas.Tiempecito,queremos nieve polvo de la buena ya!!!!!
Saludosssss

cabronazo jjje...smiling smiley por cierto, en todo caso será... autoproclamado, no autoaclamado, que eso es otra cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
aranesssss
Cita
whitepower
Tengo que reconocer que ha mejorado la nieve de la estación en los últimos días y eso hay que reconocerselo a los currelas de las máquinas que hacen un enorme trabajo,y se puede disfrutar en pistas.Una vez dicho esto,también para que no sufra ni le salga úlcera a mi amigo aranesssssss autoaclamado representante de todo el valle,creo que urge muuuuuchooooo que caiga pronto una nevada buena y que a continuación se mantenga en condiciones sin lluvia ni puñetas.Tiempecito,queremos nieve polvo de la buena ya!!!!!
Saludosssss

cabronazo jjje...smiling smiley por cierto, en todo caso será... autoproclamado, no autoaclamado, que eso es otra cosa...

Aranesssssssss, qué dominio del castellano, me avergüenzo del "expectacular" que he soltado yo por ahí en la tertulia y más delito porque no estaba hablando de BB ni de la nieve precisamente.....no me pongas en tu lista negra.....chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Gracias Mostín!!

He entrado para ver la confirmación de la previsión por parte de Mostín, hay incluso quien dice que el finde semana algo más nevará por la retención. ¿hay opción de esto?

Por lo menos el lunes esquiaré sobre nieve mas o menos nueva....esperemos que la temperatura se mantenga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Dia de ski zona Bonaigua, argulls y taso de la reina sencillamente espectacular...resto pues esquible como pista bonaigua...zona de peulla muy escasa de nieve...En general hemos disfrutado mucho. Picoteo luego en san miguel...Que buenos ingredientes para disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Llevo desde el sábado en Baqueira... alojado en Baqueira 1500... Espectacular cómo mantienen y aguantan la nieve para la poca precipitación que ha habido. Un gran trabajo. Los días están siendo soleados al máximo con temperaturas suaves sin necesidad de pasar mucho frío ni mucho calor.

La estación... ESPECTACULAR.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Dani Rayo
Llevo desde el sábado en Baqueira... alojado en Baqueira 1500... Espectacular cómo mantienen y aguantan la nieve para la poca precipitación que ha habido. Un gran trabajo. Los días están siendo soleados al máximo con temperaturas suaves sin necesidad de pasar mucho frío ni mucho calor.

La estación... ESPECTACULAR.

Totalmente de acuerdo contigo. Hoy incluso he hecho la vuelta a casa esquiando y estaba relativamente bien teniendo en cuenta que es solo nieve de cañón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Rebon por cierto, ya he probado los BBR y me han gustado mucho. Me parecen muy divertidos y manejables pese a que median casi 1,90m. Giran muy bien en corto, se puede correr con ellos y un poquito que me he metido por fuera de pista por la zona de argulls parecía que iba por pista. Me han gustado mucho, son divertidos y manejables pese a lo grandes y anchos que son. Si los pruebas tu ya me dirás que te parecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Oye largo, ¿al final los has cogido en el ski service de 1.500?

Para nuestra estatura (también paso del 1,95) está bien que sean así de grandes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Muy agradecido por los resúmenes que habéis hecho entre todos.

Por lo tanto me dedico a poner las fotos.


Hoy se han notado los cañones.




Ya sabemos girar.


Merecido descanso


Una clase de snow.


Mañana iremos a la pista de las ardillas.


Para que luego digan en TV. que subsistimos gracias a la nieve artificial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hamburguesero
Enviado: 24-01-2012 19:04
muy buen trabajo Rexona ,informando todos los dias... incluso aguantando toda la contaminación y chorradas que entan en el post ensuciandolo, te felicito por tu paciencia.. y eso que de una forma muy diplomatica , abriste "la tertulia del valle de aran" pero nadaa... jajaja, la gente no se entera... ánimo amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
rebon
Bueno gente. un saludo desde el basteret. creo que mañana no podre esquiar de lo que acabo de cenarsorprendido

Bicho bola mañanarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
REXONA
Muy agradecido por los resúmenes que habéis hecho entre todos.

Por lo tanto me dedico a poner las fotos.


Hoy se han notado los cañones.




Ya sabemos girar.


Merecido descanso


Una clase de snow.


Mañana iremos a la pista de las ardillas.


Para que luego digan en TV. que subsistimos gracias a la nieve artificial.
LlorónLlorónLlorónLlorón
Para Rex, para LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Dios que ansiedadddddddd No puedo esperar hsta el domingoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
jakof72
Dios que ansiedadddddddd No puedo esperar hsta el domingoooo

Bienvenido al foro.

Ten paciencia que si Baqueira ha aguantado hasta hoy aún le quedan muchas semanas por delante.
No te defraudará.pulgar arriba

Por cierto: registrado hace dos años y tu primer mensaje? No entiendo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Oye... si me acerco a la campana a las 13... cómo podré reconoceros????



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Yaaa, es que soy un poco timido guiño)
Soy Alvaro y vivo en sant Pere de Ribes y si alguien quiere que lo suba el domingo para Baqueira que me lo digaaa
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Dani Rayo
Oye... si me acerco a la campana a las 13... cómo podré reconoceros????

No suele haber mucha gente a esas horas por la campana.

Tu pregunta al que veas por la zona, con pinta de esperar a alguien, si pertenece a Nevasport.
Yo suelo pasar cada día. (tengo la oficina al lado)
Nos vemos pues. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Por fin subo este findeeee!!!!!!Loco - Crazy
Pienso hacer muchas muchas fotos para que luego todos las podáis ver.
Gracias Rexona por tenernos tan informados de la estación de Baqueira, no tengo ninguna duda de que la vamos a encontrar en excelentes condiciones. Intentaré pasar por la campana para conocerte. Un saludo a todos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Rexona,hiciste la foto del grupo de snowboard donde están mi mujer y mi hijorisasrisas pero no salen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.