NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-01-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Mostín, tus fotos son tan buenas como tus predicciones. Buen trabajo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranesssss
Enviado: 20-01-2012 23:00
El tuerto es el Rey ????? Con respeto ... Tu no as estado en baqueira en las ultimas semanas verdad??? Ni hace poco siquiera??? Pues mira,,, baqueira esta de cine, miles de personas darian sus guantes por eskiar toda la temporada en una nieve así, deja de decir tonterías... que aquí no nos podemos quejar de nada monín...o tu no sabes como esta todo...cojones con la Peña esta... Que no saben lo que es una cuña ...y no hace mas que quejarse...( están invadiendo el foro aranes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 00:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Me da que también están invadiendo la RAE, creo que deberías unirte a ellos, Aranesssss.

De momento poco viene, habría que esperar, pero los mapas para la semana que viene no lo pintan tan mal (no los miréis, ya los habrán cambiado Llorón).



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 03:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana sábado mañana en general soleada aunque con intervalos nubosos y tarde más nublada.Creo que día aprovechable para los que subais,hoy se veía a mucha gente subir al valle.
En estos momentos en Salardú temperatura de +0.9 y cielo despejado.
En cuanto al estado de Baqueira-Beret para mi no está de 10 pero si de 7 y eso en las circunstancias actuales ya es mucho cuando la mayoría de las demás están de suspenso.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUT
TUT
Enviado: 21-01-2012 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
agusjorge
Hola a todos, no conozco la estación ni Vielha y me planto el domingo ahí a intentar pasar toda la semana.
Alguien me puede recomendar algún sitio que no me puedo perder? Para "la cervecita de la victoria" o para "la cena que me he ganado en las pistas".

Por cierto, increíble el ambiente que se respira en este foro, mucha información y muy buen rollo

Saludos

Para la cena te recomiendo Er Occitan, esta en Bossost, lo probé estas fiestas porque me lo había recomendado algún forero y Rexona, para mi es de lo mejor del Valle, una calidad excelente y barato. No dejes de probarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Pues...sí...Araness...yo daría mis guantes por estar por ahí aunque fuese sólo una semanita...smiling smiley y..un pequeño adelanto, de lo que se avecina para los próximos dias en "esta nuestra comunidad"??Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Día espléndido en la Val d´Aran.Solazo,totalmente despejado y en el parte de Baqueira ponen 2cm nuevos,ya comenté ayer que en Orri y la Bonaigua medí exactamente 2cm.
Ya comentareis los que hayais subido a pistas si esos 2 centrimetillos han mejorado algo la calidad de la nieve.
Mínimas de -0.3 en Salardú y -3.7 en el Pla de Beret.
Por la tarde debería de aumentar la nubosidad pudiendo darse alguna precipitación muy débil.

Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Aranesssss,no voy a entrar a tu pobre y cutre dialéctica pero si voy a reivindicar mi libertad de expresión,¿correcto?También ya que te pones así te respondo que efectivamente he estado esquiando recientemente en baqueira,mañana nuevamente haré un sube-baja ya que estando a menos de 2 horas me lo puedo permitir y volveré a opinar en función de lo que me parezca oportuno.Creo que gente como tú hace mucho daño en el foro por la imagen de sectarismo que a veces se dá.
Un muy cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
haya paz hermanospulgar arriba, que aqui todo el mundo es bienvenido, , cada uno con su opinión respetablesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Bueno pues después de pasar cinco días en Baqueira, ya estoy de vuelta en Madrid. Llorón

Ha sido la primera vez que iba al valle y me ha encantado, a mi novia también y eso que la pobre no ha salido de la zona de debutantes, que si no habría alucinado. Una cosa está clara, seguro que repetiremos.

Por otra parte dar las gracias a Mostín por sus predicciones y a Rexona por informar del día a día y al que tuve el gusto de conocer el martes en la famosa campana aunque solo pudimos charlar cinco minutillos (queda pendiente lo de las bajadas).

Si tengo tiempo cuelgo unas fotillos de como ha ido la semana. Pues nada un saludo y espero volver pronto. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Bueno, bueno, cojo el coche y en un rato estoy ahi
Ya se que mañana es domingo y no sabado, pero se puede pasar por la campana?
Espero que si, como en la Val no tengo internet no me enterare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 299
Hola buenas, mañana subo para vielha, me voy a alojar en el marverl beret.
Mi duda es que parking me recomendais, y si la carretera que va a beret esta en malas o en buenas condiciones.
Ademas me gustaria uq eme dijerais cuales pistas os gustan mas, yo me bajo de todo, pero prefiro rojas o azules a negras
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
tic tac....EN 15 DIAS vamos unos vigueses-ourensanos para ahi!!!!y dicen que la semana que viene dan nevadas!!MUAHAHAHA!!!

cuidadmeee BB eeh??rodando



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranessss
Enviado: 21-01-2012 16:35
Cita
whitepower
Aranesssss,no voy a entrar a tu pobre y cutre dialéctica pero si voy a reivindicar mi libertad de expresión,¿correcto?También ya que te pones así te respondo que efectivamente he estado esquiando recientemente en baqueira,mañana nuevamente haré un sube-baja ya que estando a menos de 2 horas me lo puedo permitir y volveré a opinar en función de lo que me parezca oportuno.Creo que gente como tú hace mucho daño en el foro por la imagen de sectarismo que a veces se dá.
Un muy cordial saludo
. Lo único que hace daño en el foro... Son opiniones equivocadas y muy personales tuyas... De como esta la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Bueno, hoy gran día de Ski. La nevadita de ayer le ha sentado bien a la estación. Hay zonas que siguen estando espectaculares, como La Llança, Luis Arias, El muro (no me acostumbro al cambio de nombre), las pistas de la reina, el dosaau, Manaud, Solei. También, una vez más, gran trabajo de las máquinas en toda la estación. Por cierto, hemos hecho la vuelta a casa por la pista Baqueira y estaba en buenas condiciones. Ver para creer.

Un apunte sobre el día de ayer: en las sillas de Jorge Jordana y el Pla de Baqueira, el encargado del remonte nos limpiaba la nieve de la silla con un cepillo antes de sentarnos. Detalles como éste hacen diferente a una estación.

Veremos que pasa mañana.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hoy la estacion estaba en muy buenas condiciones ... La pista Baqueira un poco dura pero todo lo demas perfecto y con poca gente hemos bajado por Ta Baqueira y estabamos ompletamente solos, Manaud y Soléil espectaculares y Muntanho muy muy bien... En resumen que mas se puede pedir...
Ahora en un ratito saldremos para ir a la bajada de antorchas...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Tengo 2 minutos y me voy para Baqueira por el tema de la bajada de antorchas. Pongo fotos y adiós.
























Nieve estupenda. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
Aranessss
Cita
whitepower
Aranesssss,no voy a entrar a tu pobre y cutre dialéctica pero si voy a reivindicar mi libertad de expresión,¿correcto?También ya que te pones así te respondo que efectivamente he estado esquiando recientemente en baqueira,mañana nuevamente haré un sube-baja ya que estando a menos de 2 horas me lo puedo permitir y volveré a opinar en función de lo que me parezca oportuno.Creo que gente como tú hace mucho daño en el foro por la imagen de sectarismo que a veces se dá.
Un muy cordial saludo
. Lo único que hace daño en el foro... Son opiniones equivocadas y muy personales tuyas... De como esta la estación.


Opiniones personales desde luego que son,¿de quién sino? Equivocadas no,porque siendo mías te puedo garantizar que son exactamente lo que pienso smiling smiley
Saludos aranesesssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana despejada,clara y nítida en la Val d´Aran y el Aneto se veía así de bien desde Salardú.







Por la tarde como estaba previsto ha entrado nubosidad y ahora está tapado.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Hola a todos, que envidia me dan los que estan alli. Me sumo a lo que ha dicho Evita, que mala persona soyLlorónLlorónLlorón

Bueno se acabo la semana de esqui. Ya pondre fotos para la proxima semana, ya que una semana sin currar tiene luego su mala recompensa, asi que no se si me dara tiempo, andare liado, pero pondremos fotos.
Lo primero es agradecer de todo corazon a Rex, por ir a buscarnos, mil gracias, no tengo palabras para agradecerte el gran gesto. La proxima vez (espero que no sea muy tarde) haber si puedes y hacemos una bajada, seria un gran placer para mi. De veras no tengo palabras para agradecertelo.

Segundo, gracias a Era Escola, mis dos peques se lo han pasado genial y eso me hace sentir aun mejor.

Tercero, gracias a BB, tienen pequeños detalles que otras estaciones no tienen (que no se me enfade nadie), cada estación tiene lo suyo, pero BB en conjunto creo que no tiene comparación. Son detalles que uno agradece. La estación impecable (no entre en los servicios que comenta rebon risasrisasrisas) asi que no puedo decir mucho, si hay un pero, es el coste a la hora de comer. Por favor bajen un poco los precios si es posible risasrisasrisas. No estaria mal.

Cuarto, gracias a todo el foro, por contestar, por ayudar, por todo, con vuestra ayuda ha sido mas facil.

Muy rapido, semana buenisima, tiempo bueno, nieve buena, en fin increible. El unico dia malo fue el Viernes, solamente la mitad, nublado y nevando esos dos centimetros que comenta Mostin, para luego dejar un dia increible, con dos centimentros de nieve fresca y para cuatro personas en la estancion. Fin de fiesta increible, no podia terminar mejor.
Os dejo dos fotos de los enanos disfrutando con los profes de Era Escola.





las fotos con los profes mejor no las subo, que hay mas niños, colgaremos mas.

Saludos y disfrutar los que estais y los que vais.pulgar arribapulgar arriba

Rex, sigue con las cronicas que las leere diariamente. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.987
Vigilad que no lleveis un polizón a bordo... Enfadado - Angry

Cita
ottoourensego
tic tac....EN 15 DIAS vamos unos vigueses-ourensanos para ahi!!!!y dicen que la semana que viene dan nevadas!!MUAHAHAHA!!!

cuidadmeee BB eeh??rodando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Guapísimas las fotos del Aneto...sorprendidopulgar arribapulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
La estación está en plena forma.

De la misma manera que dije hace 2 o 3 semanas que había mucha placa de hielo, ahora puedo decir que en un día entero no me he encontrado ninguna.

La bajada a 1500 ha resucitado. sorprendidosorprendido

Enorme Baqueira. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 01:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hay un ligero flujo de norte que hace que en estos momentos el cielo esté tapado en el Aran y con una temperatura de +4.2 en Salardú.
Los modelos dan persistencia de esta nubosidad para mañana aunque con estos nortes a veces es difícil atinar con exactitud y en menos de una hora se te puede despejar o tapar.

Tres fotillos más de este pasado sábado 21 de enero por la Val d´Aran.


La primera de la antigua estación de esquí de la Tuca,seguro que a REXONA le trae muchos recuerdos esta estación.




Otra foto de hoy de las Maladetas desde Salardú.




Y el Montarto desde Artiés.






Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranessss
Enviado: 22-01-2012 09:06
Cita
whitepower
Cita
Aranessss
Cita
whitepower
Aranesssss,no voy a entrar a tu pobre y cutre dialéctica pero si voy a reivindicar mi libertad de expresión,¿correcto?También ya que te pones así te respondo que efectivamente he estado esquiando recientemente en baqueira,mañana nuevamente haré un sube-baja ya que estando a menos de 2 horas me lo puedo permitir y volveré a opinar en función de lo que me parezca oportuno.Creo que gente como tú hace mucho daño en el foro por la imagen de sectarismo que a veces se dá.
Un muy cordial saludo
. Lo único que hace daño en el foro... Son opiniones equivocadas y muy personales tuyas... De como esta la estación.


Opiniones personales desde luego que son,¿de quién sino? Equivocadas no,porque siendo mías te puedo garantizar que son exactamente lo que pienso smiling smiley
Saludos aranesesssssss
. Le vuelvo a repetir por ultima vez.. Equivocadas, pedantes y ridículas, menos mal que todos los tostones que escribe usted, no tienen ni un segundo de sentido al ver las fantasticas fotos y leer los comentarios de todos los demás . gracias a todos en nombre de vall de Aran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
Carmen.J
Por favor los que estáis por allí informarnos como esta la cosa que he visto que esta nevando y ya se me han puesto los dientes largos. Estaré por allí del 5 al 12 de febrero espero que estéis alguno por el,Valle para poder conoceros.

En esas fechas andaremos por allí. Haber si coincidimos para pegarnos unas bajaditas juntos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Otra mañana fantástica.La nubosidad ha ido desapareciendo por la noche y la mañana está totalmente despejada.Mínimas de +2.2 en Bossòst,+0.8 en Salardú y -3.1 en el Pla de Beret.

Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Mostín, no te vayas nunca.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 22-01-2012 18:56
Rexona, como fue lo de la bajada de antorchas, cuenta algo, seguro que estuvo chulisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Día soleado y espléndido por Baqueira.Ahora si que ya están entrando las nubes por el norte.

Hemos hecho la caminata Pla de Beret-Montgarri para descargar los datos de la estación meteorológica que tengo en esa aldea.
Las hemos pasado canutas por la cantidad de hielo que había en Montgarri y zona cercana.Jamás había andado con tanto hielo,de verdad que echábamos en falta unos crampones.
Así estaba al lado de mi estación meteo.



Montgarri helado,domingo 22 enero 2012



Para los que hayan esquiado excelente día.



Pla de Beret,domingo 22 enero 2012




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.