NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-01-2012 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Desde valencia subimos tres gracias a toda la informacion de primera mano que estais trasmitiendo desde el valle.Mis compañeros no siguen el foro y no saben como esta realmente BB.Lo dicho gracias a rexona , mostin y demas que nos dan buena informacion subimos del 29 al 3 a disfrutar de la nieve ,paisajes y gatronomia del lugar.Nada mas le falta que caigan 10 0 15 cm para poder salir por alguna zona facil y comenzar con el fuera pistas.Haber si nos pasamos por la campana y nos hacemos alguna bajaditapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
alvar
Desde valencia subimos tres gracias a toda la informacion de primera mano que estais trasmitiendo desde el valle.Mis compañeros no siguen el foro y no saben como esta realmente BB.Lo dicho gracias a rexona , mostin y demas que nos dan buena informacion subimos del 29 al 3 a disfrutar de la nieve ,paisajes y gatronomia del lugar.Nada mas le falta que caigan 10 0 15 cm para poder salir por alguna zona facil y comenzar con el fuera pistas.Haber si nos pasamos por la campana y nos hacemos alguna bajaditapulgar arriba

Comentarios como el tuyo son los que me hacen seguir con el tema.

Muchas Grácias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
velodj
Rexona,hiciste la foto del grupo de snowboard donde están mi mujer y mi hijorisasrisas pero no salen!!

Eso te pasa por no acudir a la campana.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo mañana si no pasa nada, estaré a la una, y si hay suerte con los bbr largo!!smiling smiley, la verdad es que está siendo una semana espectacular, en todos los sentidos, ahora mismo os escribo desde el petitDiablilloDiablillo, creo que mañana no me ata el pantalónrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Es que con la informacion, fotos y comentarios la cosa esta muy clara, por lo menos para mi.Y mira por donde comprando la crema solar en la farmacia aqui en valencia la dependienta me comenta que sus padres tienen casa en BB y que elllos que estan alli le han comentado que la estacion esta muy disfrotona ,que hay buena nieve. Pensamos subir sobre las 9 al parquing de ruda que esta cubierto y alquilar material y el otro palillero pillar clases de esqui.Primero iremos a la zona de blaniblhar o la bonaigua para comenzar el dia porque por comentarios parecen las zonas mas soleadas,para luego meternos en baqueira y beret que ya estara la nieve mas suelta y mas esquiable.Sobre la una una pasada por la campana y juntarnos con mas gente.Que uno lleva tabla y me ha amenazado de que si hay que remar en algun sitio le hare de percharisasSi hay alguna zona que se me pueda quedar atascado agradeceria me lo comunicarais para poder escapar rapidamenteDiablilloNos vemos el lunes 30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
yo mañana si no pasa nada, estaré a la una, y si hay suerte con los bbr largo!!smiling smiley, la verdad es que está siendo una semana espectacular, en todos los sentidos, ahora mismo os escribo desde el petitDiablilloDiablillo, creo que mañana no me ata el pantalónrisasrisasrisasrisas

Rebon, TE ODIO Llorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
alvar
Es que con la informacion, fotos y comentarios la cosa esta muy clara, por lo menos para mi.Y mira por donde comprando la crema solar en la farmacia aqui en valencia la dependienta me comenta que sus padres tienen casa en BB y que elllos que estan alli le han comentado que la estacion esta muy disfrotona ,que hay buena nieve. Pensamos subir sobre las 9 al parquing de ruda que esta cubierto y alquilar material y el otro palillero pillar clases de esqui.Primero iremos a la zona de blaniblhar o la bonaigua para comenzar el dia porque por comentarios parecen las zonas mas soleadas,para luego meternos en baqueira y beret que ya estara la nieve mas suelta y mas esquiable.Sobre la una una pasada por la campana y juntarnos con mas gente.Que uno lleva tabla y me ha amenazado de que si hay que remar en algun sitio le hare de percharisasSi hay alguna zona que se me pueda quedar atascado agradeceria me lo comunicarais para poder escapar rapidamenteDiablilloNos vemos el lunes 30.

Pero tu ¿cuanto esquias? Yo tambien te odio LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Chicos ¿Qué son los BBR? ¿Esos salomon turquesa que tienen forma de tabla de surf?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 07:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
Pinocho
Chicos ¿Qué son los BBR? ¿Esos salomon turquesa que tienen forma de tabla de surf?

Correcto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
se ha confirmado el rumor...este finde visitará por fin el valle uno de los mejores esquiadores de los últimos años.
además dicen que llega con muchas ganas de compartir bajadas con foreros de Nevasport, así que yo que vosotros no perderia esta oportunidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Gracias VictorAst!

Una de mis hijas los alquiló un par de días en Navidad y le encantaron. ¿No son un poco anchos para la normalmente nieve durita de BB?

Mostín: ¿Cómo va lo del viernes? ¿Seguimos esperando poca cosa o Vamos practicando lo de poner cadenas?

10 y 10. Hoy tampoco voy a llegar a ver salir a los perros de Pirena. ¿Alguien sabe a qué hora vuelven?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Vaya vaya, va saliendo gente que sube también el 29, menuda semanita de buena nos espera!!! Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo que decís probaré los BBR, pero un par de días y depende la nieve. ¿qué tal en nieve dura?

durante la semana que viene intentaré poner fotitos y demás, aunque sean de móvil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
pirmin
se ha confirmado el rumor...este finde visitará por fin el valle uno de los mejores esquiadores de los últimos años.
además dicen que llega con muchas ganas de compartir bajadas con foreros de Nevasport, así que yo que vosotros no perderia esta oportunidad.

Chemari Aznar???? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 25-01-2012 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
Cita
pirmin
se ha confirmado el rumor...este finde visitará por fin el valle uno de los mejores esquiadores de los últimos años.
además dicen que llega con muchas ganas de compartir bajadas con foreros de Nevasport, así que yo que vosotros no perderia esta oportunidad.

Chemari Aznar???? Diablillo

Ese es mas de padel risas.
Y de esqui de fondo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Os dejo unas fotillos del sube-baja barcelona<--> Baqueira de ayer martes 24/01/12.

Pude escaparme a fundir el FF gratis del libro ( que mala gente que solo puedes ir en laborables) Enfadado - Angry

La calidad de la nieve estaba bastante bien comparando con Andorra por ejemplo,.....pulgar arriba





















Perdonar la calidad pero estan hechas con el movil, se que faltan un motón de pistas pero uno se cansa,jejejeje

Decir que estuve desde las 9 hasta las 15 sin parar ( solo 15 minutillos para W.C y cafelito). Acabe con las piernas
cansaditas,... Pero sarna con gusto,...jejejeje
Para rematar un SuperMandronius y para casita


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2012 11:52 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
alvar
Que uno lleva tabla y me ha amenazado de que si hay que remar en algun sitio le hare de percharisasSi hay alguna zona que se me pueda quedar atascado agradeceria me lo comunicarais para poder escapar rapidamenteDiablilloNos vemos el lunes 30.

Los habituales de la zona te podran decir las zonas con exactitud, yo que llevo tabla, vi algunas zonas donde podría tener dificultad.

Nada que no se solucione con pistas alternativa pero sobretodo llevando la tabla bien encerada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp3
Enviado: 25-01-2012 12:24
Cita
Loocked
Os dejo unas fotillos del sube-baja barcelona<--> Baqueira de ayer martes 24/01/12.

Pude escaparme a fundir el FF gratis del libro ( que mala gente que solo puedes ir en laborables) Enfadado - Angry


Buenas:¿Ese FF gratis corresponde al día 6 de enero? lo digo porq tenía pensado usarlo en el puente de San José, junto con el descuento del 50% por el día 5 de enero....e igual me dicen q ná de ná.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
dtp3
Cita
Loocked
Os dejo unas fotillos del sube-baja barcelona<--> Baqueira de ayer martes 24/01/12.

Pude escaparme a fundir el FF gratis del libro ( que mala gente que solo puedes ir en laborables) Enfadado - Angry


Buenas:¿Ese FF gratis corresponde al día 6 de enero? lo digo porq tenía pensado usarlo en el puente de San José, junto con el descuento del 50% por el día 5 de enero....e igual me dicen q ná de ná.

gracias.

Lo siento pero no, el mio era de la promoción del libro "Un siglo de esqui en pirineos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Impresionante zona baqueira, mas si al cierre de pistas por encima de 15 grados zona orri. Pasé por la campana, pero como hacia tiempo q no iba por la zona pues no calcule bien el tiempo, mañana lo intento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Tanto? jaja, no tendrá la protección solar o no sé como lo llamó Mostín una vez....

Por cierto, parece que la semana que viene hay movimiento meteorológico...Mostín nos puedes decir algo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Otro gran dia buena nieve buen tiempo muy buena cervecita al sol con rex.......
Hoy he probado los bbr. estan bien pero creo que para el tipo de nieve que ahora no son. mas bien para nieve suelta o fuera de pistas de todas formas he disfrutado con ellos eso si son bastante exigentes o les pisas o no giras jahaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Otro gran dia buena nieve buen tiempo muy buena cervecita al sol con rex.......
Hoy he probado los bbr. estan bien pero creo que para el tipo de nieve que ahora no son. mas bien para nieve suelta o fuera de pistas de todas formas he disfrutado con ellos eso si son bastante exigentes o les pisas o no giras jahaja

A ver si coincidimosViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
Cita
rebon
Otro gran dia buena nieve buen tiempo muy buena cervecita al sol con rex.......
Hoy he probado los bbr. estan bien pero creo que para el tipo de nieve que ahora no son. mas bien para nieve suelta o fuera de pistas de todas formas he disfrutado con ellos eso si son bastante exigentes o les pisas o no giras jahaja

A ver si coincidimosViva la cerveza

pues en otra ocasion sera porque me voy mañana temprano. disfrutar lo que queda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Como predijo Mostín. Día de sol y de suaves temperaturas.

La nieve como de costumbre polvo y aguantando muy bien hasta última hora.
En la cota 1500 mas transformada.

Muy poca gente en las pistas y más en cafeterías a partir de la una. Una cervecita en 1800 con el amigo rebon y luego a currar hasta las 16 h.



Con el invento de las cintas aprender ya no es tan cansado como antes.


Por fin hemos subido a la pista de las ardillas.



Increíble lo rápido que aprenden.


La nieve como de costumbre espectacular.


Pistas para relajarse.


Debutantes y al fondo parque infantil.


Salida de cara norte a las 16,15 min. La nieve sigue en perfectas condiciones.


Aspecto de la estación a las 17 h. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Rexona, que gozada ver estas imagenes de un Baqueira impecable... Y esos pequeños craks una pasada en un oléis olas como aprenden.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Buenas fotos Rex.

En esa última foto se respira paz. pulgar arriba

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buenas noticias entra un frente frío con norte y la noche del jueves al viernes y el viernes nevada de unos 10cm apróx.
Bien que no sea paquetón pero irán muy bien y lo más importante POR FIN ES UNA NEVADA SIN PROBLEMAS DE COTA.
Esta temporada estamos sufriendo unos nortes calentorros totalmente anormales y estamos viendo que en muchos de ellos las precipitaciones por debajo de los 1800m están siendo líquidas.
Pues bien por fin tenemos una nevada que aunque no sea excesivamente cuantiosa va a ser sin problemas de cota pues empezará nevando a 1100-1200m y acabará haciéndolo a sólo 700-800m,y además luego viene mucho frío.
Así que buenas noticias pues el viernes por fin entra el invierno ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Entonces:Cool snowboarderBanana esquí los que vengan la próxima semana que van a flipar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Mostín
Buenas noticias entra un frente frío con norte y la noche del jueves al viernes y el viernes nevada de unos 10cm apróx.
Bien que no sea paquetón pero irán muy bien y lo más importante POR FIN ES UNA NEVADA SIN PROBLEMAS DE COTA.
Esta temporada estamos sufriendo unos nortes calentorros totalmente anormales y estamos viendo que en muchos de ellos las precipitaciones por debajo de los 1800m están siendo líquidas.
Pues bien por fin tenemos una nevada que aunque no sea excesivamente cuantiosa va a ser sin problemas de cota pues empezará nevando a 1100-1200m y acabará haciéndolo a sólo 700-800m,y además luego viene mucho frío.
Así que buenas noticias pues el viernes por fin entra el invierno ....


Saludos
MARCO

Despues de ver lo bien que esta la estacion y leer tu pronostico. Que mas se puede pedir?? Lastima que este fin de semana no subimos y no podremos disfrutar de esa nieve recien caída..



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
talabarte
Enviado: 25-01-2012 22:40
Que pasa foreros, nunca escribo pero os leo continuamente, no sabeis las veces al dia que lo hago.
El domingo 29 llegaremos al valle otro cantabron y yo esperando poder disfrutar todo lo que vemos que lo haceis vostros.
Que tal tiempo creeis que tendremos lunes martes y miercoles? ya vemos que mostin ya aposto por 10 cm de nieve nueva para el viernes ( yo apuesto con el, es apuesta segura jejjeje).
Nos vemos en la campana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.