NEUS DE LLEIDA

Soy de las personas que no por producirse accidentes terribles dejo de ir.... en sierar nevada hubo ese tremendo accidente del telesilla de emille allais y sigo esquiando alli... no tengo porque obsesionarme con que me podria pasar lo mismo..sino ..que forma mas amarga de vivir no .. pero si que me gustaria saber sobre el accidendete que se produjo ayer a final de hora en Baqueira donde un niño y un pisanieves se vieron involucrados.... parece ser que el niño el pobre esta muy mal....

este mensaje no es para criticar y estropear la cara de la estacion.. no se si ha sido o no negligencia de la estacion ..pero si me gustaria saber la noticia real , puede que sea dificil de averiguar, pero de momento pongo en el google esas palabras y no sale nada porque indudablemente en el momento fuerte de temporada que está pasando la estacion no le conviene hacerlo publico,
pero habria que saber tambien en donde se encontraba el niño con el hermano jugando..que hacian 2 niños de esas edades jugando por donde están los pisanieves. donde se encontraban los papas de esos niños... del mismo modo que porque unos padres dejan que sus hijos se sienten en unas bandejas de restaruante y deslicen unos metros por la pista que va desde el telecabina a baqueira.... eso es para preguntarselo tambien a los padres no ? es una cosa muy gorda pero habra que analizar toda la situacion, digo yo ? y no quiero ser fribolo...

yo es que me sorprende un poco la actitud de ciertos padres hacia sus hijos.... igual de criticable son esos papas que van gritando a su carlitos que bien lo hace cuando el niño pasa recto a una velocidad un poco superior a la que pudiera llevar porque a veces frenan por que la pista pierde pendiente o se encuentran con una contrapendiente no porque carlitos tenga fuerza para pegarse una frenada fuerte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Po aquí, se comenta que el niño ha fallecido, lo curioso es que esta noticia no haya salido al público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-02-2011 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ppppppppppp
Po aquí, se comenta que el niño ha fallecido, lo curioso es que esta noticia no haya salido al público.


Eso he leído también en un comentario.Si es cierto no me parece curioso,me parece tremendo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias a Dios el niño está vivo pero muy grave. Los niños iban acompañados por su padre así es que cuidado con lo que se dice sin saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como siempre que hay algun accidente, ya salen los jueces sentenciando al primero que les viene en gana, pero lo que tengo clarisimo es que mientras esta la estacion abierta, las maquinas tendrian que estar paradas, y desgraciadamente eso a veces no sucede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy trabajadora de la estación y llevo 2 dias de locura buscando información sobre éste suceso. Yo fui una de las que estuvo ahí,, quitando nieve con las manos y ayudando a sacar a éste nene...
Fué horrible, de verdad.. los peores momentos de mi vida (y la de mis compañeros) . Fué todo muy confuso, yo no sé como el maquinista no vió al niño... o como el niño no se apartó, ya que éstas maquinas no son precisamente pequeñas ni silenciosas. El "garaje" de éstas maquinas está debajo de una cafetería, y se sale a la pista muy facilmente. Si es cierto que a veces salen a trabajar demasiado temprano, pero hay que entender que están sometidos a mucha presión. Las máquinas sale a las 5 de la tarde y no se guardan hasta las 8 y media de la mañana. Son más de 100 km de pista que pisar (y no una, ni dos, ni tres veces) para tenerlas al nivel que los clientes desean. Con ésto no quiero que penseis que estoy justificando los hechos. Ha sido un accidente, horrible accidente que a lo mejor se hubiese evitado... pero no ha sido mas que mala suerte...
Respecto al estado del niño... como bien decíais por ahí arriba... aunque por muy accidente que sea, haya sido culpa de baqueira, también fue culpa de Sierra Nevada el accidente de aquella silla, y no por eso se ocultó información. Yo no estoy de acuerdo en como se ha llevado y se está llevando ésta situación. A nosotros cada jefe nos dice una cosa distinta (supongo que para no hablemos ni se escape información) A mi me han llegado a decir que únicamente tenía un par de fisuras pero que estaba estupendamente...... Otros que seguia en coma, otros que está en estado vegetativo, otros que está cosciente pero con múltiples roturas..... (por eso os decía por ahí arriba que estaba desesperada buscando información)
De echo, aqui en el valle lo sabemos la gente relacionada, o que llevamos mucho tiempo aqui... yo creo que los turistas no se han enterado (exceptos los que lo vieron, claro)

en fin.. es una pena. Ojalá ese niño (y su familia) se recuperen y que al final solo se quede en un susto, un gran susto para olvidar...

A los trabajadores que pasamos diariamente por ese punto, y lo vemos mil veces al dia, a los que se nos ponen los pelos de punta cada vez que pisamos por encima de ese lugar, mucho animo amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder que palo, vaya momento que pasariais, mucho animo y que el niño se recupere cuanto antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-02-2011 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Muchas gracias Niaaa y mucho ánimo para tí y los compañeros.Ojalá que el chico se pueda recuperar pronto que es lo más importante.
En cualquier caso no entiendo como se puede tapar esta información y que no salga a la luz pública,si ha sido un desgraciado accidente así debe de relatarse y saberse...Por favor Niaaa,síguenos informando pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Niaaa

Si presenciaste el accidente, por favor ponte en contacto conmigo a través de esta direccion de correo fervidrie@gmail.com. Soy amigo de la familia, y quieren contactar con personas que hayan podido presenciarlo.

El nino esta muy, muy grave.

Te agradeceriamos mucho que te pusieras en contacto con nosotros.

Gracias


Cita
niaaa
Soy trabajadora de la estación y llevo 2 dias de locura buscando información sobre éste suceso. Yo fui una de las que estuvo ahí,, quitando nieve con las manos y ayudando a sacar a éste nene...
Fué horrible, de verdad.. los peores momentos de mi vida (y la de mis compañeros) . Fué todo muy confuso, yo no sé como el maquinista no vió al niño... o como el niño no se apartó, ya que éstas maquinas no son precisamente pequeñas ni silenciosas. El "garaje" de éstas maquinas está debajo de una cafetería, y se sale a la pista muy facilmente. Si es cierto que a veces salen a trabajar demasiado temprano, pero hay que entender que están sometidos a mucha presión. Las máquinas sale a las 5 de la tarde y no se guardan hasta las 8 y media de la mañana. Son más de 100 km de pista que pisar (y no una, ni dos, ni tres veces) para tenerlas al nivel que los clientes desean. Con ésto no quiero que penseis que estoy justificando los hechos. Ha sido un accidente, horrible accidente que a lo mejor se hubiese evitado... pero no ha sido mas que mala suerte...
Respecto al estado del niño... como bien decíais por ahí arriba... aunque por muy accidente que sea, haya sido culpa de baqueira, también fue culpa de Sierra Nevada el accidente de aquella silla, y no por eso se ocultó información. Yo no estoy de acuerdo en como se ha llevado y se está llevando ésta situación. A nosotros cada jefe nos dice una cosa distinta (supongo que para no hablemos ni se escape información) A mi me han llegado a decir que únicamente tenía un par de fisuras pero que estaba estupendamente...... Otros que seguia en coma, otros que está en estado vegetativo, otros que está cosciente pero con múltiples roturas..... (por eso os decía por ahí arriba que estaba desesperada buscando información)
De echo, aqui en el valle lo sabemos la gente relacionada, o que llevamos mucho tiempo aqui... yo creo que los turistas no se han enterado (exceptos los que lo vieron, claro)

en fin.. es una pena. Ojalá ese niño (y su familia) se recuperen y que al final solo se quede en un susto, un gran susto para olvidar...

A los trabajadores que pasamos diariamente por ese punto, y lo vemos mil veces al dia, a los que se nos ponen los pelos de punta cada vez que pisamos por encima de ese lugar, mucho animo amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
No había oído nada sobre este accidente durante el fin de semana.

Terrible. Tremendo.

Intento imaginarme lo que estará pasando la familia pero ese infierno es imposible de imaginar.

Deseos y animos para el niño y toda su familia.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Mfv, animos a la familia, y en la medida de lo posible informanos de la evolución del niño.

Cita
mfv
Niaaa

Si presenciaste el accidente, por favor ponte en contacto conmigo a través de esta direccion de correo fervidrie@gmail.com. Soy amigo de la familia, y quieren contactar con personas que hayan podido presenciarlo.

El nino esta muy, muy grave.

Te agradeceriamos mucho que te pusieras en contacto con nosotros.

Gracias


Cita
niaaa
Soy trabajadora de la estación y llevo 2 dias de locura buscando información sobre éste suceso. Yo fui una de las que estuvo ahí,, quitando nieve con las manos y ayudando a sacar a éste nene...
Fué horrible, de verdad.. los peores momentos de mi vida (y la de mis compañeros) . Fué todo muy confuso, yo no sé como el maquinista no vió al niño... o como el niño no se apartó, ya que éstas maquinas no son precisamente pequeñas ni silenciosas. El "garaje" de éstas maquinas está debajo de una cafetería, y se sale a la pista muy facilmente. Si es cierto que a veces salen a trabajar demasiado temprano, pero hay que entender que están sometidos a mucha presión. Las máquinas sale a las 5 de la tarde y no se guardan hasta las 8 y media de la mañana. Son más de 100 km de pista que pisar (y no una, ni dos, ni tres veces) para tenerlas al nivel que los clientes desean. Con ésto no quiero que penseis que estoy justificando los hechos. Ha sido un accidente, horrible accidente que a lo mejor se hubiese evitado... pero no ha sido mas que mala suerte...
Respecto al estado del niño... como bien decíais por ahí arriba... aunque por muy accidente que sea, haya sido culpa de baqueira, también fue culpa de Sierra Nevada el accidente de aquella silla, y no por eso se ocultó información. Yo no estoy de acuerdo en como se ha llevado y se está llevando ésta situación. A nosotros cada jefe nos dice una cosa distinta (supongo que para no hablemos ni se escape información) A mi me han llegado a decir que únicamente tenía un par de fisuras pero que estaba estupendamente...... Otros que seguia en coma, otros que está en estado vegetativo, otros que está cosciente pero con múltiples roturas..... (por eso os decía por ahí arriba que estaba desesperada buscando información)
De echo, aqui en el valle lo sabemos la gente relacionada, o que llevamos mucho tiempo aqui... yo creo que los turistas no se han enterado (exceptos los que lo vieron, claro)

en fin.. es una pena. Ojalá ese niño (y su familia) se recuperen y que al final solo se quede en un susto, un gran susto para olvidar...

A los trabajadores que pasamos diariamente por ese punto, y lo vemos mil veces al dia, a los que se nos ponen los pelos de punta cada vez que pisamos por encima de ese lugar, mucho animo amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Le deseo lo mejor al pequeño y mucha fuerza para los que están a su lado.

La verdad siempre sale a la luz, aunque a veces tarda demasiado, pero las cosas que suceden es absurdo esconderlas porque al final se saben y los que han intentado esconderlas quedan ridículos.

Que dentro de nada ese niño vuelva a correr.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trabajé durante unos años en esta empresa. Actualmente vivo el día a día de la estación.
Me parece injustificable este accidente, evitable y gravisimo.
En primer lugar, las máquinas no deben funcionar mientras hay clientes esquiando en la estación (aunque es una prácrica abitual en Baqueira) , a partir de ahí me parece todo bastante claro, hay una negligencia total por parte de la estación, desde los responsables a los trabajadores que están implicados en este accidente.
La información seguirá siendo confusa porque Baqueira sabe que se trata de un error muy muy grave, además porque siempre que pasan cosas de estas esconden la cabeza bajo el ala, porque los "jefecillos" y algunos jefes no dan la talla y no están a la altura de una empresa de esta magnitud, que se hace pasar por moderna y tiene una estructura y unos modales más que anticuados y obsoletos.
Esto es lo que hay, mucha mierda escondida y mucha falta de profesionalidad, empezando por los de arriba.
Lo fuerte es que al día siguiente todo el mundo seguía en su puesto de trabajo como si nada hubiera sucedido.
Es brutal. Todo lo que podría decir es tan malo que mejor me calle.
Deseo lo mejor para la familia y que si les quedan fuerzas vayan hasta el final en este asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
os puedo asegurar que el que llevaba la maquina no era un maquinista, las maquinas de pisado de pistas todabia no habian salido del parque de maquinas, era el responsable de las instalaciones haciendo las entradas de los telesillas.
Lo que está claro que las maquinas no pueden circular con la estacion abierta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 10:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Por lo que se el accidente fue a las 17.30h, una hora en que la estación está cerrada, y las máquinas pueden empezar a moverse libremente. Baqueira emitirá un comunicado en breve, y por lo que se están muy afectados y están ahora mismo todos con el tema.

No empecemos a especular libremente, y esperemos unas horas mas a que se diga algo oficialmente.
Yo también tengo un niño pequeño, e imagino lo mal que lo están pasando los padres, además de que no es un accidente habitual.

Lógicamente al día siguiente los trabajadores hicieron su trabajo con normalidad, porque hay mucha gente estos días en la estación porque es la semana de vacaciones escolares en Catalunya, y no se puede parar toda la estación, pero puedo asegurar que en Baqueira están muy encima de este accidente, y siendo gente de montaña de toda la vida, no van a pasar del tema en ningún momento.

Mientras tanto esperemos que todo acabe en un final feliz tarde o temprano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Me he levantado con la noticia por que me ha llegado una alerta de google sobre el accidente:

[www.lamanyana.es]

Por lo visto el accidente fue el día 26, me parece INCREIBLE que la prensa no se de eco de la noticia hasta pasados 2 días de la misma.

En este caso, me voy a mojar: Soy padre de 3 niños de 8, 5 y 3 años, dos de ellos ya esquian con mucha soltura y entrenan en el equipo de formigal, pasamos todo el año en la nieve y soy consciente de los peligros que se corren practicando el esquí. Soy esquiador desde hace más de 30 años y he visto de todo. Además soy abogado y me dedico al tema de los accidentes de esquí a través de una web que no nombraré para que no me editen.

ME PARECE ALUCINANTE QUE ESTO OCURRA, me pongo en la piel de los padres, si es que te puedes poner en esa situación, que lo dudo, y se me encoje el alma. Desde luego me parece flipante que la estación no emita un comunicado, que no se sepa practicamente nada de las circunstancias ni, lo que es peor, del estado de saludo del niño.

Desde luego que la estación debe una explicación a los usuarios y sobre todo a los familiares. Si el niño estaba en la zona donde pasaba la ratrack es por que en la estación había gente en ese momento y eso es imperdonable. Que yo sepa las máquinas no salen de la estación y eso supone que el niño estaba en la misma, sea la hora que sea. Los responsables de pistas deben asegurarse de que no hay nadie en las mismas, o sea, hacer el vacio de la estación, y luego empezar a pisar, de lo contrario, pasarán cosas como la que ha pasado.

En mi modesta opinión, independientemente de donde se encontrara el niño, es la estación y espero que se depuren responsabilidades y que lo sepamos todos, que no haya oscurantismo en la información.

De verdad, mi más sincero abrazo a los padres y familiares del niño, por favor, informad de cómo se encuentra la pobre criatura.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
No se porque las máquinas no pueden pisar mientras la estación está abierta. No entiendo
Si hace falta, se sacan las máquinas y punto.
Lo siento por el nene, espero que la estación responda en caso de que haya sido una negligencia o un simple accidente.Triste
Ánimo a la familia, que los pequeñajos son tipos duros pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caray, Ivan, como te lo has currado, un crak de la informacion y de la investigacion, supongo, que habras contrastado datos de BAQUEIRA con datos del parte de Mosssos, hospital ,etc.Vamos a ver lo de la hora en el diari segre pone 17,15 , al final resultara que fue de noche, cuando no seria tan tarde si muchos clientes lo vieron y lo de la estacion cerrada, creo que será el cierre en Abril, mientras tanto esté abierta tienen la obligacion los responsables de hacer el vacio cada dia y por supuesto, antes de sacar las maquinas a pistas.Resumiendo informacion no objetiva, defendiendo a la estacion a la primera de cambio.Yo quiero informacion, la opinion ya la damos los foreros.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Cita
gion
Caray, Ivan, como te lo has currado, un crak de la informacion y de la investigacion, supongo, que habras contrastado datos de BAQUEIRA con datos del parte de Mosssos, hospital ,etc.Vamos a ver lo de la hora en el diari segre pone 17,15 , al final resultara que fue de noche, cuando no seria tan tarde si muchos clientes lo vieron y lo de la estacion cerrada, creo que será el cierre en Abril, mientras tanto esté abierta tienen la obligacion los responsables de hacer el vacio cada dia y por supuesto, antes de sacar las maquinas a pistas.Resumiendo informacion no objetiva, defendiendo a la estacion a la primera de cambio.Yo quiero informacion, la opinion ya la damos los foreros.Saludos.


pulgar arriba

¿Dónde está el comunicado de la estación? Yo pensaba, de verdad, que Baqueira era una estación seria, este suceso me ha dejado temblando y la falta de información más aún.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 11:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
niaaa
...aunque por muy accidente que sea, haya sido culpa de baqueira, también fue culpa de Sierra Nevada el accidente de aquella silla, y no por eso se ocultó información...

No se a que accidente te referiras en Sierra Nevada, hubo uno en que se rompio una pilona y se "descolgo" toda la linea y que fue famoso porque fue imposible ocultarlo alli en medio de la zona de debutantes, pero hubo otro en 2006 (en el que yo estuve desgraciadamente involucrado) en el que se descolgo (literalmente) una silla y no se aviso a la Guardia Civil, se dio orden de hablar por moviles y no por los walkies, no se preocuparon de los heridos (una grave), no llego ni un periodico local (donde habia una pequeña reseña del accidente) a la estacion al dia siguiente... Esto por no hablar del juicio...
En ese sentido Sierra Nevada tiene muuuucho que envidiar a Baqueira.

Por otro lado y yendo a lo verdaderamente importante, lo siento por el niño y ojala se recupere lo antes posible y sobre todo sin secuelas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-Wenas a todos.

-Lo 1 nadie debe especular sobre este tema ya que es un tema donde hay mucha gente implicada que no se merece lo que a pasado,lo 2 como bien an dixo el accidente se produjo a las 17:30 de la tarde cuando la estacion ya a cerrado.

-Sinceramente no hay que buscar culpables ni si el conductor de la maquina era tal o era pascual.
-Pero lo que si que digo es lo sigiente,los telesillas cierran la subida a las 16:45 que es cuando todo el mundo se tendria que ir y no tendrian que estar dando vueltas por los nucleos si la estacion cierra coje tus skys y vete pa casa,otra cosa que tambien aveis comentado que hace 1 niño de esa edad solo por el nucleo facil hay muchisimos padres que suben a sus hijos en las sillas con ellos y despues baja el padre delante del niño sin ni siquiera fijarse si el niño va detras entonces pasa lo que pasa que cuando se para y mira para atras el niño ya no esta... estas cosas tienen soluciones tira al niño delante y ves tu detras de el y si no te gusta ir a la velocidad que va tu hijo cojes y lo inscribes en 1 cursillo o en la guarderia.
-No busqueis mas las cosquillas sobre el tema cuando salga a la luz saldra.

PD:Tener siempre en cuenta que las personas que estan afectadas no son de hierro y lo pasan muy mal,la misma persona que llevava la maquina y todo el mundo que estaba en el nucleo en ese momento vieron como al bajar de la maquina sabiendo lo que avia pasado callo de rodillas al suelo llorando pensando en lo peor.

PD1:para los preocupados el niño saldra adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
gion
..... mientras tanto esté abierta tienen la obligacion los responsables de hacer el vacio cada dia y por supuesto, antes de sacar las maquinas a pistas.

Sigues hablando sin tener la menor idea de lo que dices. La estación no tiene la obligación de hacer el vacío cada día, y no lo tiene, ninguna lo tiene cuando hace años se hacía, porque no se puede echar a la gente de la montaña, sencillamente, porque algún premio nobel en su día recurrió ese vaciado que hacían los pisteros a las 5 de la tarde y que ya no se hace en ningún lado, al menos en España. Las estaciones abren de 9 a 17h, el que haya gente antes y después de esas horas es responsabilidad de uno mismo. Lo que tiene que hacer la estación es trabajar para preparar las pistas fuera del horario de apertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veo que todo el mundo especula sobre el tema.
El accidente se produjo mientras la estación estaba abierta.
El hecho de que las máquinas no puedan circular en horarios de apertura es precisamente para evitar posibles accidentes.
El vaciado de pistas en Baqueira se sigue haciendo, si alguien se quiere quedar en el dominio esquiable en horario de cierre de la estación, los pisteros encargados de la zona en questión pasan los datos de dichas personas a Torre de Control y estas se quedan bajo su responsabilidad después de haberles explicado los posibles riesgos, etc. Pero ese no era el caso del viernes.
Warlock, ya lo siento pero la info que tienes no es correcta. Y no se trata de culpables sino de responsables, es un accidente que se podía haber evitado.
Y dudo que la luz salga, como siempre que hay movidas de estas, ya se están encargando de que no se sepa la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-02-2011 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Vaya dramón.....Cruzemos los dedos,rezemos,o lo que cada cual estime para que no sea cierto lo que pone en el foro general y en los comentarios de la noticia...Que por favor alguien lo pueda desmentir si tiene información veraz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como no tengo la menor idea, te cito el articulo 24 del Reglamento interno del funcionamiento de las estaciones de esqui alpino españolas integradas en Atudem:Al finalizar la jrnada, las pistas seran cerradas, para lo cual la estacion encomendará a su personal encargado que efectue un recorrido a traves de la pista, para comprobar que no queda ningun usuario accidentado o con dificultades para finalizar el descenso.Saludos y por mi parte cierro el tema contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un desgraciado accidente
Enviado: 01-03-2011 07:56
por los comentarios y por la noticia yo creo que ha sido lo que entiendo por accidente, es decir un cúmulo de circunstancias desgraciadas que han resultado en lo que ha ocurrido. pobre niño, pobres padres y pobre conductor de ratrac, ninguno tuvo la culpa. para todos los que estan sufriendo por este accidente: un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-Para la persona que tiene el nombre de foro alomejor la informacion que tienes tu es la incorrecta....
-Lo que yo te digo es verdad ya que cuando paso yo estaba alli y sobre el tema de cierre las sillas estaban cerradas como bien dije la hora de cierre de los telesillas son las 16:45 y eso ocurrio entre las 17:15 y las 17:30 y a esa hora solamente esta abierta la telecabina para hacer bajar a todo el mundo asta la cota 1500 o la zona de ruda.
-Lo 2 la estacion de baqueira-beret es 1 estacion PRIVADA en pocas palabras a la hora de cierre no puede haver nadie en las pistas ni en la zona donde esta la estacion por el simplemente echo de que es 1 estacion Privada y no Publica.
-Y baqueira sige haciendo el vacio de pistas por que como bien an dixo ya,los pisteros a la hora de cierre hacen el barrido de las pistas para bajar a la gente y por si acaso queda algien erido poder bajarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
¿Seguro que está prohibido que los pisanieves trabajen mientras la estación está abierta?
En Europa seguro que no. Y en Formigal también las he visto trabajando.


Por cierto Warlock, por favor escribe un poco mejor que duele ver ciertos "palabros".




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el niño esta bien este jueves 03/03/2011 le cacaran del coma inducido no sucedio como publica prensa el padre estaba hablando por el movil y cuando una habla por el movil ya saben que ssiempre uno esta en movimiento mirando a suelo o a la montaña...el padre se percato del niño cuando sus hermanos lloraban y decian mi hermano esta ahi abajo en ese momento un pistero estaba cerca y le contamos lo sucedido y llegaron los demas pisteros con las sondas y fueron ellos quienes lo encontraron no fue el padre y el hermano como dice la mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.