NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 11-03-2011 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues no han dicho mucho no la verdad..Además lo poco que se nos ha contado por aquí no parece ser cierto,no fué una ratrack con su maquinista que hacía su trabajo normalmente en pistas después de la jornada de esquí,fué otra historia que todos los empleados de BB,monitores de escuelas y otros habituales conocen perfectamente,preguntar este finde preguntar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi mas sentido pésame para los padres, familia y allegados. Que descanse en paz este pobre angelito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
en el general aximedes ha puesto un enlace en el que dicen que han imputado a un alto cargo de baqueira por el accidenteNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Continuan ocultando y manipulando la información por parte de los responsables de la estación..., lo único cierto es que un niño ha muerto cuando estaba disfrutando de un dia de ski en una estación que se considera de calidad, aunque en función de la falta de seguridad para los usuarios hace pensar en algo tercermundista. El coste del abono de uso de medios mecánicos no es precisamente económico, y de ello se entiende que deberian tener tanto personal suficiente como maquinaria adecuada y necesaria para el acondicionamiento de las instalaciones en tiempo y forma, pero en este caso al parecer "presuntamente" una decisión de "alguien" causó el fatal desenlace.

Es un hecho que tras la toma de declaración del maquinista y de un alto responsable de la estación asi como de varios testigos asi como de la recontrucción de los hechos por parte de las autoridades competentes por orden judicial, se ha procedido por parte del juez a ampliar la imputación a determinado responsable de la estación. Ahora entiendo aun mas el ocultismo y manipulación que ha ocurrido en este caso, teniendo en cuenta que en este pais se muere un perrito y se produce hasta una declaración de algún mienbro de este desgobierno.

[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-03-2011 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Tremendom la verdad Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola he sido maquinista de baqueira durante muchos años,y les puedo decir que baqueira empieza los trabajos de pisado ha partir de las 17,30 cuando la estacion lleva ya mas de media hora cerrada en cuanto ha pistas se refiere.Es muy facil ablar y comentar y decir cosas, pero hay que estar alli para saber lo que realmente paso. Pienso que es un cumulo de circustancias con muy mala suerte y pienso que no hay ningun culpable y repito mala suerte. Las maquinas trabajan en las estaciones principalmente de noche, pero tambien hacen trabajos de mantenimiento de plataformas y mantenimiento de la estacion en horas diurnas, en Baqueira y en todas las estaciones que he estado trabajando.. Mi sentido pesame ha la familia, por esta gran desgracia, y muchos animos ha el maquinista y ha todo el personal que estuvo alli en ese momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-03-2011 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
De acuerdo en la gran desgracia y en la evidente mala suerte...,pero me parece fatal que no se cuenten bien las cosas para que parezcan otras,por ejemplo que parezca que fué una ratrack en su labor normal de pisado de pistas.Esto no fué así como bien sabe todo Baqueira...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola ku, se me encoje el corazón. por el niño, por los padres, por el conductor de la máquina, por sus compañeros que ayudaron q salir al peque!!! que horror!! y ahora que? los abogados a ha hacer pagar a la estación mucho dinero, lo harán y que..... todos lamentaran el fallecimiento del pequeñajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.