NEUS DE LLEIDA

Sin ningun tipo de duda creo para acallar todos los rumores que se estan vertiendo sobre el tema, la estacion debería de emitir un comunicado de prensa explicando lo sucedido y aclarando si la estacion estaba o no cerrada.

Supongo que la familia tambien debería por medio de algun representante, admitir o desmentir si desde la estacion se estan preocupando por el estado del pequeño y su familia, no seria justo que una estacion como baqueira beret dejara de la mano de dios a esa familia y tratara de ocultar la verdad para salir impune.

Desde aqui felicitar a todos los trabajadores de la estacion por el trabajo que realizan, aunque de vez en cuando ocurran desgracias como esta de la cual no estamos exentos nadie.

Espero y deseo que el pequeño se reponga lo antes posible y que pronto tengamos noticias de que esta en casa con su familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL NIÑO DE BAQUEIRA (ESTÁ EN COMA) por favor los k estabais allí decir los tiempos, lo estamos pasndo fatal pero DIOS hará ese MILAGRO K NECESITAMOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Mucho animo a todos los familiares y amigos! espero que todo salga bien y que pronto volvais a ser felices!Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE COMENTAIS LO DEL ACCIDENTE OS INFORMARAIS BIEN DE LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO PORQUE
VAIS TODOS MUY EQUIVOCADOS.
UNOS DECIS QUE EL NIÑO A MUERTO, OTROS QUE ERAN LAS 5 DE LA TARDE CUANDO OCURRIO, OTROS QUE LA MAQUINA LE PASO POR ENCIMA
ETC ETC ETC...

ERAN CERCA DE LAS 5 I MEDIA DE LA TARDE, CLIENTES NO QUEDABAN PRACTICAMENTE YA QUE EL SERVICIO DE PISTAS HABIA CERRADO GRAN PARTE DE LA ESTACION, I EL RESCATE NO LO HICIERON EL PAPA I EL HERMANO DEL NIÑO SI NO QUE LO HIZO EL EQUIPO DE PISTAS QUE DADA LA ALARMA SE MOVILIZO AUTOMATICAMENTE.

POR CIERTO, LAS MAQUINAS PUEDEN CIRCULAR POR PISTA SEA LA HORA QUE SEA Y HAYA 1000 PERSONAS O UN MILLON. Y EL COMUNICADO CREO QUE NO ES NECESARIO QUE LO HAGA, YA QUE HAY MUCHO BOCAZAS SIN INFORMACION QUE LO DA. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Esperemos que se recupere pronto y haber si alguien puede informar realmente de como esta evolucionando. pulgar arriba



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-03-2011 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ARIR
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE COMENTAIS LO DEL ACCIDENTE OS INFORMARAIS BIEN DE LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO PORQUE
VAIS TODOS MUY EQUIVOCADOS.
UNOS DECIS QUE EL NIÑO A MUERTO, OTROS QUE ERAN LAS 5 DE LA TARDE CUANDO OCURRIO, OTROS QUE LA MAQUINA LE PASO POR ENCIMA
ETC ETC ETC...

ERAN CERCA DE LAS 5 I MEDIA DE LA TARDE, CLIENTES NO QUEDABAN PRACTICAMENTE YA QUE EL SERVICIO DE PISTAS HABIA CERRADO GRAN PARTE DE LA ESTACION, I EL RESCATE NO LO HICIERON EL PAPA I EL HERMANO DEL NIÑO SI NO QUE LO HIZO EL EQUIPO DE PISTAS QUE DADA LA ALARMA SE MOVILIZO AUTOMATICAMENTE.

POR CIERTO, LAS MAQUINAS PUEDEN CIRCULAR POR PISTA SEA LA HORA QUE SEA Y HAYA 1000 PERSONAS O UN MILLON. Y EL COMUNICADO CREO QUE NO ES NECESARIO QUE LO HAGA, YA QUE HAY MUCHO BOCAZAS SIN INFORMACION QUE LO DA. Enfadado - Angry


Por favor,sin gritar y sin estridencias mucho mejor,gracias.Aparte de eso sí que sería muy bueno un comunicado oficial de la estación,justamente para aportar luz y evitar falsas o inadecuadas versiones de posibles bocazas si los hubiese.Creo que no hacerlo no es precisamente la mejor actitud ni la mejor señal,y desde luego que mensajes como este anterior no me parece que colaboren tampoco mucho aunque no digo que tenga razón ni deje de tenerla...
Esperemos prontas y buenas noticias por el bien general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo lo del comunicado que dices..pues no entiendo muy bien para que, mas allá para alimentar morbosas intenciones. Lo que tendría que hacer la estación es explicar, dar su versión de lo acontecido, primero a los familiares, segundo a las autoridades que parece ser se personaron en el lugar, vease policia, y cuando sea el momento si llega, ante el juez o donde sea. Tiene que dar la versión real, sin mentiras y asumiendo las consecuencias que se deriven de sus actuaciones. Lo demás es todo morbo, basura informativa y una desconsideración insultante hacia los familiares, incluido la gran mayoria de los comentarios de este post. La cuestión importante de este asunto es el niño y su salud,los familiares y las personas que se han visto involucradas.Luego que lo que ha ocurrido no pueda volver a pasar, para ello se tendrá que investigar lo ocurrido y tomar las medidas oportunas, pero eso no es cuestión de dirimirlo en un foro publico, y cada uno desde su casa.
Sin acritud.
(Por si alguien tiene la tentación, lo digo yo, no estoy registrado, no porque oculte nada sino porque no me da la gana, pero siempre opino desde la misma identidad, que es la mia )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-03-2011 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Elin,lo del comunicado lo digo justamente para NO alimentar morbosas ni incorrectas versiones.Evidentemente que lo más importante es el niño,sus familiares y los involucrados en este accidente,eso ya lo hemos dicho todos.Lo de que estés sin registrar a mí por lo menos me parece igual de perfecto que si lo estuvieses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Alguien puede decir cómo evoluciona el niño? Quiero mandar todo mi apoyo a la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos. Soy Primo del pequeño. La familia está destrozada, porque por desgracia, no hay solución. Ojalá se produzca el milagro, pero el final se aproxima. Me gustaría que conociesen al pequeño y a los hermanos, son unos angelitos. Niños de película, guapísimos, super educados y amantes de su familia y del pueblo de su abuelo materno y de su madre. Gracias a todos por preocuparos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Animo, mucho ánimo Eloy! mientras hay vida, hay esperanza! espero poder leerte algun dia que finalmente todo va mejor y que el pequeño está bien!

gracias a ti por darnos informacion en un momento tan dificil para todos vosotr@s

un abrazo ENORME!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
J*d*r, que palo.
Que decir, si no hay palabras.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2011 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sinto decirles que el niño ha muerto hoy tras sacarle del coma inducido. Nadie tiene información sobre lo ocurrido desde que el niño se fue al hospita. Dicho niño de 5 años estaba acompañado por su padre y hermano pequeño también, la máquina se le echó encima de repente tirándole encima muchísima nieve, siendo necesario para rescatarle no 1 minuto como dicen sino al menos 15. La parada cardiorespiratoria le dejó lesiones cerebrales que eran incompatibles con la vida por lo tanto quien ha dicho que ya estaba bien ha mentido.

El niño hijo de un Ingles y una Jerezana habia quedado con familiares para pasar el fin de semana y a causa de la falta de profesionalidad de algunos trabajadores de la estación y por extensión de la estación misma ha muerto, algo que le podria haber sucedido a cualquiera de ustedes. Las responsabilidades que puedan depurarse ahora no le dara vida al niño ni solucionaran todo el sufrimiento de la familia.

Creo que ha habido una gran manipulación de la información algo que está claro. A nadie le estrañará el porqué... simplemente cuestiones económicas...

Quien puede conducir una máquina de ese tamaño sin saber si en su camino puede haber una persona...??? y mas aun en una zona que no está "fuera de pista" o sea que puede haber alli cualquier eskiador.

Y luego dicen que Baqueira es una buena estación de sky, ha quedado acreditado que tienen un descontrol organizativo y de gestión tremendo y en cuanto a seguridad laboral veo que nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi más sentido pesame a la familia,pobres padres y hermanos ,no tengo palabras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
es injusto,me he quedado de piedra,..no se qué siento,rabia?,impotencia?

descanse en paz el pequeño y un abrazo a sus padres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No es por quitarle culpa ni a la estacion ni al maquinista, pero sobre tu comentario, quien puede dejar a 3 niños sin vigilar cuando ves que hay una maquina trabajando??? Porque te recuerdo que muchas maquinas pasan por la mañana cuando hay gente en pista, y todo el mundo las be
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
ARIR
No es por quitarle culpa ni a la estacion ni al maquinista, pero sobre tu comentario, quien puede dejar a 3 niños sin vigilar cuando ves que hay una maquina trabajando??? Porque te recuerdo que muchas maquinas pasan por la mañana cuando hay gente en pista, y todo el mundo las be


la cuestión no es por qué se pierden de vista un momento unos niños, pues eso le puede ocurrir a cualquiera. La cuestión es por qué hay máquinas trabajando mientras hay gente en las pistas. No lo he visto en ninguna otra estación.
Lamentable y evitable accidente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-03-2011 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Parece ser que "eo" fué quién nos dió una versión un tanto más aproximada a lo que aconteció.....,pero no es cuestión de hurgar en la desgracia en un día tan nefastamente negro.Que descanse el pequeño y que todos los afectados empezando por los padres y allegados encuentren consuelo en medio de su desolación.Un emocionado abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Mi mas sentido pesame a la familia, que descanse en paz.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
No es hora de polemizar.

DEP y un fuerte abrazo con mi más sentido pésame a la familia. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Creo que es difícil pensar en algo mas duro que la perdida de un hijo, sobre todo si es pequeño.

Aunque no conozca a la familia les siento muy cerca. Casi todos hemos sufrido la perdida de seres muy cercanos en algún momento.

Hay que seguir adelante porque si, y porque no queda mas remedio.

Un fuerte abrazo para los suyos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Dejaos de lémicas en un momento tan duro como éste.
Solamente se me ocurre mandar un abrazo a la familia y amigos.
ya habrá tiempo de hablar de responsabilidades.
D.E.P.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 12:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
me he quedado sin palabras al leer la noticia esta mañana...

mi mas sentido pésame a la familia y allegados en estos momentos tan duros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
D.E.P. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes

Siento mucho los comentarios parciales acerca de lo sucedido, diciendo que si los niños estaban solos.... pues no estaban solos. La máquina fue la causante del hecho sin que la familia tubiera tiempo de alejarse con tiempo puesto que la maquina maniobró en un momento dado muy rapido cambiando su dirección de marcha y echando sobre el niño muchisima nieve, tanta que el rescate fue dificilisimo ya que no se sabia exactamente el lugar donde estaba, lo cual fue determinante en la agonia del niño y en las secuelas.

Por el momento los hechos están bajo investigación judicial y el maquinista está IMPUTADO por el juzgado que lleva la causa.... y eso es porque se ven indicios de un hecho delictivo.

[www.noticiasdenavarra.com]

[www.abc.es]

He de matizar que el niño poseia doble nacionalidad inglesa y española y que permaneció sepultado no 1 minuto sino mas de 15 minutos y que su traslado al hospital fue una autentica odisea puesto que en ese momento no habia servicios sanitarios en la estación, ni ambulancia.

La estación de Baqueira continua intentando ocultar los hechos e intenta callar a la famila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
¡Menudo drama!
Mis condolencias para la familia y allegados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Donde está el comunicado de la estacion? ESTO ES UNA VERGÜENZA ABSOLUTA. Me parece lamentable que los medios de comunicación no se hagan eco de la noticia. No ha salido absolutamente nada en televisiones nacionales. ¿Hay intereses de por medio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temeriti, si ha salido publicado, incluso se ha dado la noticia en 3 ocasiones en la televisión catalana, y la agencia europa press ha sacado la noticia y todos los medios de comunicación tienen acceso a sus informaciones. supongo que la estación, que si envío un comunicado cuando ocurrió y que se publicó en este foro, no puede decir nada en público ya que hay una investigación policial en curso. lo que es evidente es que están consternados por la muerte del pequeño como todos nosotros. dejemos que siga la investigación por parte de los profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Ok, dejemos que siga. En TV3 o C33 habrá salido, pero no las pillo en Bilbao. En las TVs nacionales no han dicho nada, que a mi me conste.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.